Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

[Post oficial] Man of Steel (El hombre de acero)

Publicaciones recomendadas

varga Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Lo de las gafas siempre ha sido absurdisimo, no se a cuento de que viene ahora defenderlo, asi como no tendria mucho sentido cambiarlo, es un fallo que ya es parte del personaje XD

¿Bajo que parámetro se puede considerar que es un ¨fallo del personaje¨?

Imagen Enviada

Precisamente en la serie SuperMan de los 90,hubo cierto capítulo en el que se descojonaban de Lois , poniendola el villano Tempus (Lane Davies) como la mujer más tonta del universo por no darse cuenta.

O en la misma peli de Linterna Verde hicieron el chiste referencia... aun con el antifaz la "novia" al tenerlo a 1 metro se dio cuenta a los 20 segundos que era Hal Jordan.

Por norma general todos los héroes tienden a taparse la cara por aquello del anonimato, de ahí que lo de Superman choque bastante.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pero la serie de los 90 es algo distinto, la serie no era tanto sobre Superman, sino más de la relación entre Lois y Clark, todo en un gran marco de humor.
Por lo menos a mi, Reeve me hizo creer que era posible la dualidad Clark/Superman.

Bueno, dentro de la logica del comic, especialmente a partir de su reestructuracion en lo 80, precisamente el hecho de que Superman no usara nada para tapars la cara, generaba la idea de que no estaba escondiendo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por si os sirve para hacerlo más creible otra justificación tradicional sobre el tema de las gafas ha sido que como Superman va a cara descubierta (sin máscara como la mayoría) la gente daba por supuesto que no tenía una "identidad secreta" o sea que Superman era Superman todo el tiempo.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Tatsumaki

Publicado

Pero la serie de los 90 es algo distinto, la serie no era tanto sobre Superman, sino más de la relación entre Lois y Clark, todo en un gran marco de humor.

Por lo menos a mi, Reeve me hizo creer que era posible la dualidad Clark/Superman.

Si me tiran por una via "inocentona" tirando a un público infantil, puedo "entender" la dualidad Clark/Superman.

A poco que tire de "seria" la verdad que no. Pero que vamos, si ya la propia serie de los 90 tiró de ese chiste, por lo menos podemos deducir que había motivo para parodia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Me gusta Cavill como Superman fisicamente. Tiene facciones duras como denotan los comics. Se ve le que lleva una gran carga emocional y eso se refleja en la cara. Ahora a la hora e actuar y de comportarse y dar el pego pues eso es algo que ya se verá.

Espero que hagan un buena saga del personaje desde un punto de vista mas serio y menos ñoño. Yo es que no se si le tienen demasiado respeto al Superman de Reeve que parece que todo tiene que ir un poco en esos fueros...como si tuviesen miedo a tocar algo.

Ya lo hizo Nolan con Batman y esperemos que se haga algo grande de esto tb.

Respecto a lo e las gafas, bueno eran otros tiempos y antes la gente era mas ingenua e inocente. Ahora donde todo es tecnología es absurdo pensar que unas gafas puedan ocultar algo tan obvio, pero es algo clasico del personaje y no me parece mal siempre y cuando sea algo natural en el personaje.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Zodiark

Publicado

¿Alguien sabe si sigue circulando por internet el trailer de la Comic Con? Porque por más que he buscado el único que encuentro es el de los barquitos con la voz de Jor-El o de Jonathan Kent. Y si lo teneis localizado dejad enlace. Gracias.

Alma de cantaro, pero si esta puesto en la primera pagina X-D

Ala, aqui tienes

http://www.youtube.com/watch?v=rdiaf_ahBLM

Respecto a lo de las gafas, ya se ha dado alguna buena respuesta a eso. Me parece una tonteria discutir sobre ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Alguien sabe si sigue circulando por internet el trailer de la Comic Con? Porque por más que he buscado el único que encuentro es el de los barquitos con la voz de Jor-El o de Jonathan Kent. Y si lo teneis localizado dejad enlace. Gracias.

Alma de cantaro, pero si esta puesto en la primera pagina X-D

Ala, aqui tienes

http://www.youtube.com/watch?v=rdiaf_ahBLM

Respecto a lo de las gafas, ya se ha dado alguna buena respuesta a eso. Me parece una tonteria discutir sobre ello

Jodo, :D , si que he estado torpe. Muchas gracias. Lástima de las muchas partes desenfocadas. A ver cuando lo sacan de manera oficial pero si, pinta muy bien. Lástima que vaya a ser la primera peli de Superman sin música de John Williams (eso se merece un minuto de silencio).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Zodiark

Publicado

Jodo, :D , si que he estado torpe. Muchas gracias. Lástima de las muchas partes desenfocadas. A ver cuando lo sacan de manera oficial pero si, pinta muy bien. Lástima que vaya a ser la primera peli de Superman sin música de John Williams (eso se merece un minuto de silencio).

El trailer oficial se podra ver a partir del 14 de Diciembre, en el estreno de El Hobbit. Y si, se hara raro ver a Superman sin escuchar la iconica musica de John Williams. En todo caso, yo tengo mucha fe en que Hans Zimmer estara a la altura de lo exigido.

Habre visto el trailer de la Comic Con como unas 20 veces 8O . Es muy poco y borroso lo que se ve, pero se intuye una epica acojonante. El momento en que Superman aparece en el minuto 1:12...hasta me dan ganas de llorar de la emocion X-D. Y eso que yo no he leido un comic del Hombre de Acero en mi puñetera vida. No me quiero ni imaginar lo que esto sera para los frikazos del Superheroe :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Fuente: elantepenultimomohicano.com.

Imagen Enviada

Esta imagen se filtró hace meses y la quitaron antes de que pudiese postearla en el foro:malote:. El caso es que analizando la imagen podemos especular con que Lois sabe que Clark es Superman, ya que le mira directamente sin gafas... eso o hacen como en "Smallville" 8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Esta imagen se filtró hace meses y la quitaron antes de que pudiese postearla en el foro:malote:. El caso es que analizando la imagen podemos especular con que Lois sabe que Clark es Superman, ya que le mira directamente sin gafas... eso o hacen como en "Smallville" 8O .

Es que esa escena es precisamente una imagen de Smallville, 'photoshopeada' para la ocasión:

Imagen Enviada

Es un Fake montado desde los inicios de la producción de la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es que esa escena es precisamente una imagen de Smallville, 'photoshopeada' para la ocasión:

Imagen Enviada

Es un Fake montado desde los inicios de la producción de la película.

Ya me lo sirvo yo mismo...

Imagen Enviada

X-DX-DX-D

Me lo he comido con patatas fritas :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
No era mi intención Ownearte, faltaría más X-D

Suele pasar, la gente se divierte mucho haciendo esos montajes..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el4tohombre Tank

Publicado
Bueno, sé que muchos no son fans del comic como para saber por qué el "disfraz" de Kent es efectivo. Lo que hay que entender es que no son sólo los lentes, es un conjunto de factores de la comunicación no verbal lo que hacen perfecta la diferenciación entre Kent y Superman (después de todo el tipo es un comunicólogo y de esto vive)

Para empezar las gafas son de las llamadas fondo de botella, su gran aumento hace que los ojos de Clark se vean sumamente desproporcionados con el resto de su rostro, su cabello desarreglado y las expresiones que hace cuando es Clark chocan de inmediato con el rostro de "Elvis Presley" que tiene Superman.

Su postura es encorvada y saca la panza, usa ropa dos tallas más grande de lo normal y su voz sube un octavo, además de cambiar sus ademanes, forma de caminar y hablar.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

Si, se supone que no es solo las gafas, es más. Pero vamos, no se van a poner a cambiar eso, es un elemento clásico del personaje, como la S en el pecho, y cambiarlo no creo que haga las cosas mejor la verdad...

Una vez, no recuerdo en que comic, Alfred comentaba a Bruce un disfraz que tenía y este le respondió "conozco a un tipo que hace esto con solo unas gafas".

Si el actor se lo curra puede hacer dos personajes muy diferentes, vamos Reeve es que lo clavó el cabrón, no recuerdo en cual peli pero en una se pone delante de un espejo, empieza a quitarse las gafas y a ponerselas y es que joder ERAN DOS TÍOS DIFERENTES.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Puede ser una chorrada más o menos grande, pero es algo que dudo que cambien....

creo que se refiere al bajo C.I. de los ciudadanos en los comics/peliculas de superman en los que sucedia esto:

-(gente) ohh es superman

+(CLark kent) *se pone las gafas*

- ¿??¿? pero donde coño se ha metido superman? xd

Me ha recordado a un gran cómic (buenísimo) llamado "Superman Identidad Secreta", donde Superman vive en nuestro mundo, siendo exactamente igual al nuestro, pero el es único superhéroe del mundo.

En este cómic Clark trabaja en una editorial y la gente se mete con él dado que tiene el mismo nombre que el personaje de cómic y además nació en un pequeño pueblo de Kansas, bueno pues una noche el tio descubre que realmente es Superman y tiene los poderes X-D

Total que para ocultar su identidad cambia su peinado, el angulo de sus orejas con una pequeña prótesis y se pone gafas. La coña en la editorial es bestial, cuando llega con las gafas la gente se pone en plan "donde está Clark, quien este tio no lo reconozco" X-D

Decir que en este cómic Superman actua de forma totalmente anónima, sin mostrarse al público, aprovecha su gran velocidad para resolver las cosas de forma rápida y sin que le capten cámaras ni nada de eso, el gobierno solo tiene imágenes borrosas de satélites de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...