Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

[Post oficial] Man of Steel (El hombre de acero)

Publicaciones recomendadas

Elijah Mikaelson Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

me gustara saber como narices salvan el escollo de Clark/Superman. Lo de las gafas estaba bien hace 74 años, pero ahora queda demasiado forzado. Con Returns, era una continuacion y lo aceptabas, pero ahora que empiezan de nuevo no se que haran.

Pues en el trailer de la Comic Con se ve como se pone las gafas (minuto 1:52)

Los que esten puestos en la actualidad del comic lo sabran mucho mejor, pero creo que las gafas y Clark Kent han sido siempre inseparables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IBeaTZz Jockey

Publicado

me gustara saber como narices salvan el escollo de Clark/Superman. Lo de las gafas estaba bien hace 74 años, pero ahora queda demasiado forzado. Con Returns, era una continuacion y lo aceptabas, pero ahora que empiezan de nuevo no se que haran.

Pues en el trailer de la Comic Con se ve como se pone las gafas (minuto 1:52)

Los que esten puestos en la actualidad del comic lo sabran mucho mejor, pero creo que las gafas y Clark Kent han sido siempre inseparables

creo que se refiere al bajo C.I. de los ciudadanos en los comics/peliculas de superman en los que sucedia esto:

-(gente) ohh es superman

+(CLark kent) *se pone las gafas*

- ¿??¿? pero donde coño se ha metido superman? xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Zodiark

Publicado
Pues ya me direis que quereis que hagan....la historia de Superman es asi y dudo mucho que se haga un gran cambio en este aspecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Jockey

Publicado

Pues ya me direis que quereis que hagan....la historia de Superman es asi y dudo mucho que se haga un gran cambio en este aspecto

si no cambian eso la pelicula es una mierda xd asi, directamente... se carga toda la credibilidad...

evidentemente no cambiaran eso, pero supongo que lo disimularan de alguna forma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo es que digo que si buscan el maximo "realismo" en el mundo en que un satelite del espacio te pilla la cara y te hace un reconocimiento en tiempo real, eso no tiene ningun sentido. Han de darle la vuelta.

Ahora si no hacen nada...bueno, se aceptara por formar parte de el. Eso si, tiene que haber algun tipo de dualidad, la teoria de Kill Bill me parece interesante en ese aspecto xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En el comic se han creado un sin numero de situaciones que han demostrado que Clark no es Superman, pero la mayoría a tenido que ver con la ayuda de otros secundarios o situaciones muy especificas como para llevarlas al cine.

Lo que tienen a su favor es que la mayoría de la población no pone en duda la existencia de la identidad secreta de Superman, es un elemento muy conocido, que Christopher llevo muy bien en las ultimas películas, y que incluso en Smallville no fue un gran problema.

Seguramente llevaran a cabo alguna escena o dialogo que explique el tema, pero no creo que la mayoría de la gente vea en ello un gran tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierz0 Navi

Publicado
Venga coño, en una película cuyo protagonista es un extraterrestre con una fuerza sobrehumana, que lanza rayos por los ojos y que además puede volar, ¿y resulta que es precisamente el tema de las gafas lo que le resta "credibilidad"? :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garcieta HARENA TIGRIS

Publicado

Venga coño, en una película cuyo protagonista es un extraterrestre con una fuerza sobrehumana, que lanza rayos por los ojos y que además puede volar, ¿y resulta que es precisamente el tema de las gafas lo que le resta "credibilidad"? :-D

Busca algo llamado "diégesis", referido al mundo del cine, y lo entenderás. Que crees un mundo fantástico no significa que "todo vale".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Gran Lobo Sif

Publicado

Busca algo llamado "diégesis", referido al mundo del cine, y lo entenderás. Que crees un mundo fantástico no significa que "todo vale".

Osea, ahora cuando se crea y desarrolla la "diégesis" ¿se debe seguir un patrón cerrado y establecido? Juraría que el cine, como otras fuentes artísticas, es un plano infinito en el que el creador es el que dicta las leyes de su universo y no tiene por qué estar atado a nada, si no quiere o lo busca. Claro que todo vale,. Si no valiese todo, Picasso seguiría haciendo cuadros realistas como se seguía haciendo en esa época. Si no valiese todo, el diseño actual no existiría y todos los objetos de nuestra vida cotidiana serían fruto de una elaboración industrial en cadena, todos iguales.

Si hay gafas, hay gafas. No es un contexto actual el ideado originalmente para dicha historia. Si hay alienígenas, rayos oculares, poderes, fuerza extrema, calzoncillos rojos y gafas, pues los hay.

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado
Basta con evitar escenas así y ya esta,tampoco es necesario meter escenas en las que tenga que "camuflarse" porque le pillan o algo.

Y por favor,por una vez que vamos a ver a Superman como dios manda no me vengáis con estas polladas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Alguien sabe si sigue circulando por internet el trailer de la Comic Con? Porque por más que he buscado el único que encuentro es el de los barquitos con la voz de Jor-El o de Jonathan Kent. Y si lo teneis localizado dejad enlace. Gracias.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado

Ya te digo X-DX-DX-D

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Lo de las gafas siempre ha sido absurdisimo, no se a cuento de que viene ahora defenderlo, asi como no tendria mucho sentido cambiarlo, es un fallo que ya es parte del personaje XD

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo de las gafas siempre ha sido absurdisimo, no se a cuento de que viene ahora defenderlo, asi como no tendria mucho sentido cambiarlo, es un fallo que ya es parte del personaje XD

¿Bajo que parámetro se puede considerar que es un ¨fallo del personaje¨?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suikyo Cell

Publicado
vida restante: 0%

X-D

Joder, este hilo se esta volviendo como el de Prometeo :-( , loos cracks poniendo a parir a superman por las gafas....., es que ya no hay de donde rascar? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...