Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

[Post oficial] Man of Steel (El hombre de acero)

Publicaciones recomendadas

Overtside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Da gusto ver a gente que conoce el personaje y no sale con lo tipico de "plano, simple,etc". A mi ultimamente lo que me cansa ya es el Lobezno, Iron man de turno, demasiado chulesco que ya aburre demasiado.

A ver si sale el trailer de la comicon que pinta espectacular. Yo solo de ver el plantel de secundarios tan brutal que tiene la pelicula, ya me pongo palote. Si consiguen un termino medio entre Sydner y Nolan en terminos de accion y profundidad, va a ser un pepinazo de pelicula.

Routh no encuentro que fuera un mal Superman, simplemente fue una pelicula que se asentaba demasiado en homenajear a las de Donner. Si hubieran intentado darle identidad propia, creo que Routh hubiera hecho un buen papel. Me parecio mas lamentable Kevin Spacy como Lex Luthor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DC the One Slice of Life

Publicado

La altura de Routh es 1.91 así que tampoco está mal. Cavill mide 1.85.

Aparte creo que se menosprecia bastante a Routh como actor cuando ha demostrado (en papeles secundarios, eso sí) que es un actor cojonudo, como su papel en Scott Pilgrim o Dylan Dog. Lo que pasa en Returns (que tampoco me parece mala peli como reintroducción del personaje, salvo el penoso niño)es que, por exigencias del guión, tiene que intentar hacer el mismo papel que Reeve en el 79. Intentar hacer un papel ya hecho es vivir a la sombra del original además de que, ese modelo de personaje, no pega hoy en día. Ya hace mucho que, en los cómics, Clark dejó de ser un payasete torpón para ser un periodista de élite supercompetitivo que además de imponer por su tamaño sabe defensa personal.

El Supermán de Routh es cierto que se vio desdibujado por tener que en cierto modo, 'imitar' al de Reeve (sobre todo en la parte Clark kent) cosa -lo de ceñirse a la original de Donner- lastra muchas cosas de Returns.

Yo también lo he visto en otras películas y series y no es mal actor, incluso no me hubiera importado que lo ficharan para ésta. Pero también he visto a Cavill y tiene bastantes tablas como actor.

(y tiene que ocultar el acento británico :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Yojimbo

Publicado
De los otros papeles de Brandon Routh no puedo hablar por que no lo he visto. Pero en Superman Returns.....que quereis que os diga, a mi me parecio que le quedaba grande el personaje. Cero carisma y cero personalidad. Nada que ver con Reeve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No me gusta mucho y nunca me ha gustado Superman.

No me gusta mucho Zack Snyder como cineasta.

No me gusta mucho Nolan como cineasta.

Y sin embargo es ver ese teaser y se me pone la carne de gallina... aunque gran parte de la culpa la tiene sin duda el temazo que suena (May it be de Enya). Aun asi, solo por eso, tengo ganas de esta peli.

Vamos que la vas a ir a verla con predisposición negativa... si con "PROMETHEUS" se ha logrado un post kilómetrico de cuatro gatos echando pestes de la película... no quiero pensar la que se puede liar a partir de junio de 2.013 en este... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

No me gusta mucho y nunca me ha gustado Superman.

No me gusta mucho Zack Snyder como cineasta.

No me gusta mucho Nolan como cineasta.

Y sin embargo es ver ese teaser y se me pone la carne de gallina... aunque gran parte de la culpa la tiene sin duda el temazo que suena (May it be de Enya). Aun asi, solo por eso, tengo ganas de esta peli.

Vamos que la vas a ir a verla con predisposición negativa... si con "PROMETHEUS" se ha logrado un post kilómetrico de cuatro gatos echando pestes de la película... no quiero pensar la que se puede liar a partir de junio de 2.013 en este... :-(

Erm... ¿que parte de mi mensaje no has entendido? bueno, mas bien deberia preguntar que parte ahs entendido, si es que has entendido algo, los signos de puntuacion y poco mas supongo...

Ademas, precisamente el problema de Prometheus seria verla con una predisposicion positiva, o al menos no tan negativa como mereceria.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Yojimbo

Publicado

pero esta música no es de ESDLA?

Si, y lo bien que queda :D. Y en el otro trailer de la Comic Con (que se ven mas secuencias) la musica es de La Delgada Linea Roja, de Hans Zimmer, quien tambien pondra la banda sonora en Man of Steel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado

Lol, pero esta música no es de ESDLA, X-D X-D X-D

Es muy típico en trailers utilizar música de otras películas.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slim360xbox Ultima

Publicado
vida restante: 25%
Menuda pintaza,la película que más espero,en fin espero que no me decepcione,el hype es máximo.Parece de lo poco que se ve en el trailer un superman más realista y también más vulnerable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Ornstein y Smough

Publicado
Lo malo que tiene Superman o sus cómics, es que cada nuevo autor quiere contar la misma historia de siempre: Superman contra Luthor, Superman contra Brainiac, Superman contra Mongul... Un poco lo que le pasa a Batman (¿cuántas historias se han escrito en las que Harvey se opera la cara y al final vuelve a convertirse en el maníaco homicida de antes? ¿Cuántas han tenido al Joker de antagonista?).

Pero no hay que olvidar que todo viene de Superman. Él es EL superhéroe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿esperar una semana respecto al estreno USA? buf, que mal rollo.

Bueno, por ahi he leido algo obvio y logico:

El trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero llegará el 14 de diciembre junto a la premiere de The Hobbit y con una duración de 2 minutos y 30 segundos, donde se mostrará: guerra en Krypton, Zod, Faora, Jor-El y Lar.

Creo que la warner tiene algo que ver en ambas pelis, además es logico, que quiera mostrar el trailer de su gran apuesta de 2013, con el hobbit ( que probablemente sea un gran exito si o si)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Yojimbo

Publicado
Pues si, es muy logico que muestren el trailer con El Hobbit. Ya hicieron algo parecido con el primer Teaser, que se vio en el estreno de La Leyenda Renace

Declaraciones de David S Goyer (guionista) sobre Man of Steel

Christopher Nolan y yo hemos intentado impregnar la película del mismo naturalismo que define la trilogía de Batman. Nuestra intención siempre ha sido la de ser realista; intentamos imaginar estas historias como si pudieran pasar en el mundo donde vivimos. Aunque no es una tarea fácil con Superman, y eso no significa que vaya a ser una película oscura, pero al trabajar en el 'reboot' pensamos en qué pasaría si la historia ocurriese en nuestro mundo. ¿Cómo reaccionaría la gente? ¿Qué impacto tendría la presencia de Superman en un mundo como el nuestro? Lo que me gusta hacer son historias de género que, sin embargo, no son viñetas ni cómics. He hecho lo mismo con 'Da Vinci's Demons' y pasa lo mismo con 'El Hombre de Acero"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Declaraciones de David S Goyer (guionista) sobre Man of Steel

Christopher Nolan y yo hemos intentado impregnar la película del mismo naturalismo que define la trilogía de Batman. Nuestra intención siempre ha sido la de ser realista; intentamos imaginar estas historias como si pudieran pasar en el mundo donde vivimos. Aunque no es una tarea fácil con Superman, y eso no significa que vaya a ser una película oscura, pero al trabajar en el 'reboot' pensamos en qué pasaría si la historia ocurriese en nuestro mundo. ¿Cómo reaccionaría la gente? ¿Qué impacto tendría la presencia de Superman en un mundo como el nuestro? Lo que me gusta hacer son historias de género que, sin embargo, no son viñetas ni cómics. He hecho lo mismo con 'Da Vinci's Demons' y pasa lo mismo con 'El Hombre de Acero"

Gran parte del material de comic de los últimos años de Superman apuntan a esta actualización del mito de Superman a nuestra época, no debería ser un gran problema ver ese tema.

Sera interesante ver cuanto tiempo le dedicar, y la formar en que desarrollen, el origen del personaje. A diferencia de Batman, Superman no tiene un motor tan inmediato de lo que lo hace ser lo que es, y tendrán que hacerlo de manera convincente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si lo actualizan con vistas de hacerlo lo mas realista posible (una de las cosas que queria hacer Donner y que creo que fue por lo que le salio tan redondo) me gustara saber como narices salvan el escollo de Clark/Superman. Lo de las gafas estaba bien hace 74 años, pero ahora queda demasiado forzado. Con Returns, era una continuacion y lo aceptabas, pero ahora que empiezan de nuevo no se que haran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...