Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

[Post oficial] Man of Steel (El hombre de acero)

Publicaciones recomendadas

EseRogelio Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

En serio creeis que es necesario hacer esta pelicula de superman? Para mi que va a ser un intento fallido de hacer algo parecido a lo que han hecho con Batman, pero ya se vera...

Y porque no es necesario hacer una peli de superman??a mi me parece muy buen momento de hacer una verdadera peli de superman

Porque a fin de cuentas, de una forma u de otra nos van a contar lo mismo de siempre. Le intentaran dar los toques que molan hoy en dia, que si decisiones dificiles, que si superman mas humano... Creo que hay otros superheroes a los que les deberian de dar una oportunidad antes de seguir sobreexplotando este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Investigation Team

Publicado
Es necesaria una nueva película de Superman simplemente para ver al personaje como dios manda,nada de salvar gatitos o pelearse con matones de barrio,en esta se va a ver a Superman pelearse con alguien a su altura y aprovechando todos sus poderes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es necesaria una nueva película de Superman simplemente para ver al personaje como dios manda,nada de salvar gatitos o pelearse con matones de barrio,en esta se va a ver a Superman pelearse con alguien a su altura y aprovechando todos sus poderes

En Superman Returns agarra un avion antes de estrellarse. Y un avion no me parece un gatito o un maton de barrio :D

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Tingle

Publicado

En Superman Returns agarra un avion antes de estrellarse. Y un avion no me parece un gatito o un maton de barrio :D

En superman returns no da ni un solo puchetazo,ni uno solo,y es ridiculo le cuesta parar un avion pero claro una isla de kryptonia si puede levantarla de la tierra y tirarla al espacio y ojo que a mi la peli me gusto pero hay cosas que no se sostienen

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Tingle

Publicado

En serio creeis que es necesario hacer esta pelicula de superman? Para mi que va a ser un intento fallido de hacer algo parecido a lo que han hecho con Batman, pero ya se vera...

Y porque no es necesario hacer una peli de superman??a mi me parece muy buen momento de hacer una verdadera peli de superman

Porque a fin de cuentas, de una forma u de otra nos van a contar lo mismo de siempre. Le intentaran dar los toques que molan hoy en dia, que si decisiones dificiles, que si superman mas humano... Creo que hay otros superheroes a los que les deberian de dar una oportunidad antes de seguir sobreexplotando este.

Puede que no cuente lo mismo de siempre,mira sino batman begins en cierta forma cuenta lo mismo de siempre lo mismo que conto Tim Burton en Batman pero Nolan lo hizo de una manera totalmente diferente si Snyder es capaza de darle ese toque puede salir una pelicula muy redonda

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Aún así no da la sensación de poder que debería dar,yo quiero verle luchando contra alguien,derribando rascacielos a ostias,creando cráteres de 50 metros de profundidad por una caída,etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aún así no da la sensación de poder que debería dar,yo quiero verle luchando contra alguien,derribando rascacielos a ostias,creando cráteres de 50 metros de profundidad por una caída,vamos etc...

Eso tambien es cierto, se echa en falta sensacion de superioridad manifiesta sobre todo lo demas conocido. Simplemente ves que es muy fuerte y ya.

Pero Returns tiene unos momentos bastante destacables en materia de accion.

Espero mucho mas de esta no obstante, tengo depositadas muchas esperanzas en Man of Steel.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
Exactamente,todavía no se ha visto en ninguna película a Superman dando la sensación de ser lo más parecido a Dios que existe.

Si no estoy equivocado no se sabe quien va a ser el enemigo pero vamos,en el trailer aquel filtrado ya se vio que Superman se lleva unas cuantas ostias y que leches,estando Snyder por ahí no vamos a ver un drama social X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CivicCarton Héroe del Tiempo

Publicado
haber Superman siempre hace ese tipo de cosas para parecer mas humano y para no dañar la imagen de justicia, que pasaria si se escapa de la justicia? ? ? ? ?

pues que seria perseguido juzgado y se crearia una mala imagen y todo el mundo le odiaria, siendo esposado sabiendo que se puede escapar a la minima, logra mayor confianza en la gente y por lo tanto seguridad para la gente.

Si hasta renuncio a la ciudadanía Estadounidense.La idea de renunciar a la nacionalidad, de que Superman sea (por fin) un ciudadano global, es una alegoría interesante con un mundo en el que todos podemos afectar a todos sin tener que desplazarnos geográficamente. El mensaje es aún más profundo: a un héroe omniprescente le estorba el concepto de nacionalidad. Dice que el mundo está demasiado conectado y es muy pequeño para él como para atarse a un país. De hecho, por su origen alienígena, hasta le cuesta trabajo entender esa perspectiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Vegeta

Publicado

Porque a fin de cuentas, de una forma u de otra nos van a contar lo mismo de siempre. Le intentaran dar los toques que molan hoy en dia, que si decisiones dificiles, que si superman mas humano... Creo que hay otros superheroes a los que les deberian de dar una oportunidad antes de seguir sobreexplotando este

Te guste o no, Superman es el Superheroe por excelencia, el mas importante. Y como tal debe ser tratado tambien en el cine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Vegeta

Publicado

Exactamente,todavía no se ha visto en ninguna película a Superman dando la sensación de ser lo más parecido a Dios que existe

Pues si, ya tocaria ver a Superman mas desatado, pero por su personalidad cuesta que se ponga en plan soy el puto amo y te voy a destrozar. Tengo entendido que en los comics hay que tocarle bastante los huevos para que saque toda su fuerza

Si no estoy equivocado no se sabe quien va a ser el enemigo pero vamos,en el trailer aquel filtrado ya se vio que Superman se lleva unas cuantas ostias y que leches,estando Snyder por ahí no vamos a ver un drama social X-D

Esta es otra. Como Nolan es productor hay gente que le tiene mas en cuenta a el que al propio Snyder, que al fin y al cabo es el director. El propio Nolan no para de repetirlo, Ey, que esta pelicula es de Snyder :D. Yo creo que si hay un termino medio entre ellos dos en lo que se refiere a profundidad de personaje y accion, Man of Steel estara cojonuda hasta decir basta

El enemigo y gran rival para Superman tiene que ser el General Zod (Michael Shannon)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Tingle

Publicado

Exactamente,todavía no se ha visto en ninguna película a Superman dando la sensación de ser lo más parecido a Dios que existe

Pues si, ya tocaria ver a Superman mas desatado, pero por su personalidad cuesta que se ponga en plan soy el puto amo y te voy a destrozar. Tengo entendido que en los comics hay que tocarle bastante los huevos para que saque toda su fuerza

Esta es otra. Como Nolan es productor hay gente que le tiene mas en cuenta a el que al propio Snyder, que al fin y al cabo es el director. Yo creo que si hay un termino medio entre ellos dos en lo que se refiere a profundidad de personaje y accion, Man of Steel estara cojonuda hasta decir basta

El enemigo y gran rival para Superman tiene que ser el General Zod (Michael Shannon)

Creo que ya es hora de ver a un Superman repartiendo ostias,dando combates epicos contra enemigos poderosos,y ver tambien como las recibe,creo que de esta peli puede salir algo muy muy bueno

Saludos¡¡¡¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EseRogelio Bahamut

Publicado

Porque a fin de cuentas, de una forma u de otra nos van a contar lo mismo de siempre. Le intentaran dar los toques que molan hoy en dia, que si decisiones dificiles, que si superman mas humano... Creo que hay otros superheroes a los que les deberian de dar una oportunidad antes de seguir sobreexplotando este

Te guste o no, Superman es el Superheroe por excelencia, el mas importante. Y como tal debe ser tratado tambien en el cine

Aún así no da la sensación de poder que debería dar,yo quiero verle luchando contra alguien,derribando rascacielos a ostias,creando cráteres de 50 metros de profundidad por una caída,etc...

Vamos,que quereis ver una especie de fusion entre dragon ball z y superman. Ni guiones ni mierdas, os jode que superman no haya partido planetas de una patada o cosas por el estilo. Da igual que sea la misma historia de siempre si mete ostias mas grandes no? creo que eso es lo que he pillado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

No me creo que 4 soldaditos armados hagan preso a Superman, menudo aborto de película. Ojalá ni la estrenen, un incendio o algo y que se queme todo el metraje... soldaditos capturando a Superman? Lo tendrían difícil al vérselas con una ventosidad de este, como para que cuele.

:]

Parece que sencillamente tu vida está incompleta si no me tocas los cojones. ¿no?. Menuda casualidad que horas después de haber escrito ese post yo vengas a decir dos veces la palabra "soldaditos". ¿Quizá hacías ver como que "no has leído el mensaje arriba del tuyo porque posteamos al mismo tiempo?. Curioso porque yo escribí mi mensaje a las 11am y tú el tuyo a las 14:28:28 según el foro.

¿Casualidad?.

Lo siento por tí si no has llegado demasiado lejos en la vida como para que estés picado y comido por dentro de rabia hasta tal punto como para llamar "soldaditos" a gente que muere por su trabajo, sólo porque odias a uno que ni siquiera conoces. Es patético.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Vegeta

Publicado
No, no lo has pillado

Lo que yo quiero es una version moderna que sea digna del personaje en todos los aspectos. La original de Donner y Reeve es muy buena (salvo esa flipada de final), pero ya queda demasiado lejos. Quiero que se vea a un Superman en todo su esplendor, y para ello no hace ninguna falta que reviente a un planeta de una patada ni nada parecido. Simplemente que haya una buena historia, buena accion y con un rival a la altura de Superman, y eso es precisamente lo que promete Man of Steel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...