Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
intermilan

POST OFICIAL [ LIGA MASTER OFFLINE] (jugadores, partidos, temporadas, estrategias, historias...)

Publicaciones recomendadas

krumdor Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, los amistosos un desastre. :D
Perdí 3 -0 contra el Spartha Praha.
Encima me pone contra el Bayer Munich, el mismísimo.
Si fuera el DT germano estaría preocupadísimo, ya que apenas me ganaron 1 - 0 con un gol al minuto 85 de corner que se inventó el juego y el que cabeceó lo hizo entre 2 míos que le "erraron" a la pelota.
Todavía pude empatarlo en la última jugada pero pegó en el palo.
Dominé casi todo el partido.
De novela ver al archipoderoso Bayer Munich jugándome al contragolpe, a mi equipo, que ya se imaginan lo penoso que es.
Ver a Gallarjo disputar pelotas en el medio campo contra Schweinsteiger no tiene precio. :D
¿Porqué Konami "manosea" tanto los partidos?
Al final no importa si enfrentás al Bayer o al Raltonvegua, el partido puede ser cualquier cosa, lo que el efeKto_v13.0 decida. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

intermilan PARIETINAE UMBRA

Publicado

Krum, siempre empiezo en profesional y cuando ya le cojo el ritmo subo a estrella, me vas a hacer que empiece en estrella del tirón?:malote::-D

Inter, yo estoy esperando el OF de Juanmyta, un forero de aquí que lo cuelga en pesoccerworld, pero buscando por allí he visto este:

Option File el dary Beta 2.0

No se como será pero trae todo lo que nosotros queremos, incluso los estadios de la Liga Adelante 8)~ , yo me esperaré unos días más, por lo menos al finde y ya veré lo que hago.

OK, seguimos en contactado y vamos viendo que parche es mejor.

krum, es mas que probable que empiece en profesional ya que no estoy demasiado familiarizado con este pro. X-D

Por cierto que fácil es sacarse el platino de este juego. ;)

un saludo

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo bien que hacen de comenzar en Profesional.
Yo estoy a un tris de arrepentirme por comenzar en Estrella.
Es que este año el Efecto Konami no está tan "suavizado" como esperábamos.
Ya lo verán si juegan en Estrella o Leyenda con algún equipo sin grandes jugadores.
Es que parece una broma esto ya.
Por suerte hoy logré ganar mis primeros puntos, llevo 2 empates, 2 victorias y 3 derrrotas en 7 partidos.
Te hacen el gol de un corner/cabezazo y a otra cosa mariposa, no les entras ni con un fierro... :-D

Encima Allejo, que es el único que sirve, está siempre morado o azul.
Ahora lo piden del Chelsea todo el tiempo, y obvio que niego el traspaso y el morochon ya se me está "cabreando". :-D
Le compré por 200GP el asunto ese de que se recupere mejor de la fatiga, un masajista es.
Y le doy todas las bananas que encuentro!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Gente, deciros que el pack, que me lo descargué el pasado domingo, me va del diez, sin tener que hacer lo de editar y darle después al triángulo, fuí a hacerlo y ya los tenía todos bien sin tener que hacerlo 8D .

Otra cosa, inter, ya he entrado en la Comunidad de El Bar, somos sólo 2 :? X-D , a ver si se anima la gente cxño :-D . Después jugué un partido a la LMO, y me apareció algo nuevo, lo de Partido Especial, esto es aleatorio y te sale antes de jugar el partido, si lo ganas te dan un dinero extra, pues lo gané WIIIIIII, 1-0 sólo pero me vale, y con la pasta ganada más lo que tenía fiché a Utaka 8)~ , todavía no lo he probado, a ver si rinde.

Krum, para tu LMO si la vas a seguir jugando, un central alto, fuerte, rápido, barato y negro, vamos, lo que a mi me gusta :-D ,tu hombre es Loties, muuuuyyy bueno, para lo que vale claro 8-) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias Fran!!
Ayer me dieron como 5 milloncitos de USD por quedar 2º en el ranking de rivales.
Compré a Doumbia, Mphela y otro Mac algo que todo el mundo tiene.
Entro a probarlos.
Pongo los 3 parametros en "similares a mí" y para que te cuento.
Me pone a uno que tenía el equipazo mas loco que ví.
Sus suplentes eran mejor que los titulares que podré tener alguna vez en la vida.
Y encima lo único que hacía era pasársela al hueco a Pato y vacunarme... :D
Estos de jonami...ya postearé la foto de ese equipo para que vean.
Así no se puede, la verdad ya no me dan ganas de jugar a la LMO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Doumbia CRACK, según dicen :D .

Krum, lo que tienes que hacer es no esperar más de 30 segundos a que te busque rival, una vez que la búsqueda vaya subiendo de nivel te sales y vuelves a buscar, así no te tocará con los clubs grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Doumbia CRACK, según dicen :D .

Krum, lo que tienes que hacer es no esperar más de 30 segundos a que te busque rival, una vez que la búsqueda vaya subiendo de nivel te sales y vuelves a buscar, así no te tocará con los clubs grandes.

ok, gracias por el consejo.

Veré de no darle mas de 5 segundos para que me encuentre rival porque la verdad es que va muy rápido...

En la LMoff vengo mal. :D

Comenzando la 2º parte del torneo logré traerme a algunos rápidos, tipo Jõ, Mattheus y subí a uno del filial bastante prometedor al que ya le compré puntos en velocidad...

Ya tengo casi toda editada la liga 2 de Uruguay.

Me falta la 1a, pero eso cuando ascienda dentro de 5 meses. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NicoURUGUAY Valefor

Publicado
Hola! Yo decidí comenzar la Liga master con el Real Madrid, elegí la BBVA porque tiene todos los estadios, y el Madrid porque es el cuadro que mas me gusta del exterior... :-D

Datos:
>Real Madrid
>Estrella
>Jugadores reales de cada equipo
>Partidos de 10 min.
>Dolar
>Jugadores clasicos NO

Como primer ficheje, compré a Drogba, y luego fiche a Ronaldinho... Voy recien tres partidos jugados de la liga y todos perdidos por goleada (todavía no le agarre la mano al juego, se nota X-D X-D X-D )

Una pregunta:
¿A todos les pasó que en la mayoría de los partidos les tocan los jugadores con la forma física en pésimo estado?

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas Nico q tal?

Yo seguramente empiece igual que tu con R.Madrid.

De fichajes tengo planeado Bale, Agüero, Silva, Hummels y Subotic.

un saludo

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
http://www.pesoccerw...970660#p1970660

Fran, ese el parche con el que estoy probando y de momento lo veo bastante bueno, me falta modificar 4 cosas para dejarlo a y mi gusto y poder empezar la master. Ah he visto creado a Jesé. ;) :D

Jugué un Granada vs Córdoba y perdí 1-3. ;) 8O

También me jugué un Borusia Dortmund vs Aston Villa y también perdí 2-3 X-D X-D X-D ; la cpu hizo 2 en tiros en la primera parte y 2 goles, yo tire 10 e hice un gol. :| y en la segunda mas o menos igual.

Si pruebas el parche ya hablamos a ver que tal lo ves y comentamos sobre el tema.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Tarde inter, puse el de " el_dary " que te comenté :-( , prefiero los estadios de la Liga Adelante a los de la Premier ( aunque haya tenido que cambiar el Arcángel por completo :| ). Mi OF la verdad es que está bastante bien, por lo menos lo poco que he visto :D , Córdoba 1-2 Spoting y Córdoba 0-1 Swansea, ya mismo empezaré mi LM 8D .

PD: inter, a mi OF también le faltan 2 escudos de la Premier O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Fran, creo que este año solo hay un OF o así y casi todo el mundo esta copiando de esa base para hacer el suyo. X-D

Con esto no lo digo en modo critica, bastante que la gente se pega la currada de hacer sus cosillas.

Me gustaria saber que diferencias ves tu o hay con el OF que yo he instalado por que la verdad a mi si es por lo estadios casi que me da igual. X-D X-D X-D

Estoy buscando los Kits y escudo del CD Tenerife, avisame si los ves. :)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Pero tu que has probado varios? :? , espero que sean con los mismos stats y así recomendarnos jugadores.

Sobre el escudo del Tenerife Krum es tu hombre, y sobre los kits ni idea macho, había una página con los stats de los jugadores que no venían en el Pes, pero ahora mismo no me acuerdo 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Acá está:

A lo mejor deberás achicarlo un poco dentro del juego después de importarlo.
;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Menudo troncho Krum!!! :o :? X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...