Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
intermilan

POST OFICIAL [ LIGA MASTER OFFLINE] (jugadores, partidos, temporadas, estrategias, historias...)

Publicaciones recomendadas

krumdor Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
bueno, apenas salga el 11 el update supongo que todos estaremos contando nuestras odiseas frente al efeKto por aquí. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Ya falta poco!!
Y han estado jugando algo??
Yo puras copas, la del mundo, libertadores y champions...
Pero tengo unas ganas de comezar la master que ni les cuento!!
ojalá el parche/Dlc no me toque nada de lo editado!!
Que no es mucho pero no quiero hacerlo otra vez!!...
Por favor que no toque nadaaaaaa... :D

Fran, este año el gran crack es ALLEJO.
Es medio veterano, pero para las primeras temporadas seguro que marca la GRAN diferencia.
No sé si aparece a todos los que comienzan la master, creo que sí.
No me acuerdo si lo compré, o lo traía, pero es tremendo jugador, el único que sirve para algo... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Según he visto en algún video que otro, me parece que nos sale a todos al empezar nuestra LM. " Medio veterano? ", pero si he mirado y tiene 35 años? :o , si no se retira a la segunda temporada poco le quedaría :D . He oído ( o visto más bien :D ) que hay en el filial un central belga creo que dijeron, Noijh o algo así, dicen que es la leche, parece que en este Pes desde primera hora te dan jugadores en condiciones desde el filial 8D . Deseando tener ya a mi Córdobita con su nueva equipación Nike surcar por todos los estadios de la Liga BBVA ^v^ .

Yo ahora mismo sigo con la LMO, ya tengo un equipo medio decente, que no quiere decir bueno, pero ya me quedan pocos Castolos que echar :-D . La veo muy entretenida y los antiguos correcaminos ya no existen, ahora tiene que usar un juego de toque, ya sirve de poco el patadón pa´lante o coger al típico correcaminos e irte de medio equipo, este pes te hace tener que pensar más. Lo que si veo es el dichoso efekto, cosa que en el Pes12 no lo había o apenas lo apreciaba. En cuestión de laggers, como siempre los hay :| , pero donde abundan es en los torneos ( por eso no he jugado ninguno aún ), en partido rápido te los puedes encontrar, pero de los treintaitantos partidos que llevo, sólo se me ha desconectado 1 vez, era un pakete que tenía valoración de desconexión C, lo normal si no has tenido desconexiones es tener A ( lo que yo tengo por supuesto 8-) ). A mí por lo menos no me hacen falta los torneos para sacar algo de pasta, de martes en martes hacen la clasificación de la liguilla de rivales en la que juegas, y mañana martes si todo va bien, me darán unos 3 o 4 milloncejos que no vienen nada mal, y eso todas las semanas 8D . Eso si, esto con nivel bajo, los que tienen nivel alto cada semana llegan a jugar cerca de 200 partidos sin exajerar, entonces es imposible pillar cacho :o .

Que me enrolloooooooooo O:) , lo dicho, deseando que llegue el 11 :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo de momento he empezado la carrera en fifa eso con R.Madrid para ver que tal esta este año el modo.

Lo que no me gusta es que los jugadores no se cansan ni jugando 2 partidos a la semana, no se si era en el del año pasado que si se cansaban.

Ya queda nada para la actualización, vamos a ver que nos depara. X-D X-D X-D

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
2 días y a editar!! :D
y después a jugar, jajaja....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

como nos ha enfriado la chor...jonami :|

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

como nos ha enfriado la chor...jonami :|

y a mi que no me ha actualizado las plantillas, no sé que hacer... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Logré actualizar plantillas!!! :-D
Liga Máster 2013 a punto de comenzar!!
No sé si hacerla con Peñarol o el Berserker, mis dos equipos "de cabecera"... :D
"Vosotros" que tal? ya la comenzarán?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Logré actualizar plantillas!!! :-D

Liga Máster 2013 a punto de comenzar!!

No sé si hacerla con Peñarol o el Berserker, mis dos equipos "de cabecera"... :D

"Vosotros" que tal? ya la comenzarán?

De momento intentando solucionar el problema que no me funciona el online >:-\ y esperando a que haya parches compatibles con la ultima actualización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
qué cosa jonami!!
arregla para unos y desarregla para los otros... :|
Ojala se solucione pronto, investigaste por pesclub, pesoccerworld y otros foros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

qué cosa jonami!!

arregla para unos y desarregla para los otros... :|

Ojala se solucione pronto, investigaste por pesclub, pesoccerworld y otros foros?

estoy mirando y haciendo lo que leo pero de momento no funciona.

sera cosa de comprar un juego nuevo.:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Fran y cia, ahora parece que volvemos a la normalidad que parche me recomiendas poner para jugar liga master.

Algo con Bundesliga y Liga Adelante por supuesto. ;) :)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, comencé oficialmente la LIGA MASTER PES2013 con:
> Peñarol .
> Estrella.
> Jugadores Ficticios.

> Partidos 10 minutos.
> Dólar.
> jugadores clásicos NO.
> Progreso jugadores SI.

Estaría bueno que cada uno que comienza ponga al menos los primeros 3 datos.

De entrada puse a casi todos menos a Allejo y 2 o 3 mas en cedibles y transferibles para poder ver si gano algo de $ para contratar mejores jugadores.
Y subí del filial a:
Cabezallos - DC
Bezquerangua - CD
Pazhuerto - PT

Estoy a la búsqueda de Delanteros rápidos, un lateral derecho y un buen interior para dar pases en profundida.

Ya debuté, amistoso v Panatinaikos, perdí 3 - 1, al menos hice un gol.
Erré 2 bastante buenos, y la com me fajó porque si, de contragolpe o de estupidéz delos propios defensas...

En estrella está difícil pero no parece imposible, aunque seguro me lleve 2 o 3 temporadas ascender, veremosss... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Krum, siempre empiezo en profesional y cuando ya le cojo el ritmo subo a estrella, me vas a hacer que empiece en estrella del tirón?:malote::-D

Inter, yo estoy esperando el OF de Juanmyta, un forero de aquí que lo cuelga en pesoccerworld, pero buscando por allí he visto este:

Option File el dary Beta 2.0

No se como será pero trae todo lo que nosotros queremos, incluso los estadios de la Liga Adelante 8)~ , yo me esperaré unos días más, por lo menos al finde y ya veré lo que hago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...