Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
intermilan

POST OFICIAL [ LIGA MASTER OFFLINE] (jugadores, partidos, temporadas, estrategias, historias...)

Publicaciones recomendadas

intermilan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
X-D X-D X-D X-D X-D

Esa debe traer todos los accesorios. ;) 8D

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
WOW!!! que secretariaaaaa!!! :)~ quiero una así!!! :-D
Me parece que la mas cara es esta...recién creo la habilita el juego en la temporada 2057. X-D

a que vale la pena esperar??? :D

Cómo es eso del OF?
Te borra todo lo editado??? DE NUEVO??? :?
Por favor díganme si saben algo de esto porque estoy editando a lo loco!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El OF es un parche creado por usuarios del juego y hasta que no actualicen plantillas si lo haces ahora y luego actualizas te borrara todas las plantillas que hubieras creado o modificado.

En el tema de escudos y equipaciones creo que no afecta, bueno fran debe saberlo mejor.

un saludo

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He estado probando un poco la master desde segunda división y menuda flipada con los plátanos, las bebidas energéticas, las escaleras, las botas.... X-D X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tank

Publicado
Vamos a ver, los OF ( Option Files ) son lo que te ha dicho inter, gente que se pega el trabajazo padre para que el juego quede como debería estar, y luego los ponen de forma desinteresada para que todo el mundo los pueda copiar y poner en su Ps3. Pues en las actualizaciones de konami que sólo tocan equipaciones, algo que esté mal del online o ponerle bigote a CR, todo esto no debería afectar al OF que tengamos puesto en nuestra play. Pero si ya tocan jugadores ( como es lo que se espera ) pues ya te trastoca todo, por ejemplo, el año pasado con mi Córdoba en primera, pues con los fichajes de invierno de konami, en vez del Córdoba era el Celta :o , eso si, escudo del Córdoba pero equipación y jugadores del Celta, y mis jugadores del Córdoba en segunda con el escudo del Celta, una locura vamos :| . Así es que krum, esperate hasta que salga la actualización, por si las moscas ;) .

Hablando de la LM, jugando en la LMO me dan también cosas para la LM, pues el otro día me dieron una especie de teléfono o desfibrilador para reducir muuuuucho la fatiga :o , con una buena descarga verás como se espabilan X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Jaja, es una picana eléctrica para amenazarlos "o juegas bien o te electrocuto los huev*s" X-D
Si, eso del OF, he hecho algunos yo mismo hace un par de años.
El tema es que es tremendo trabajo y por mas desinteresado que lo hagas, recibes muy poco "feedback" y muchos se roban tu trabajo y lo postean como propio, etc.
Estaba pensando crear uno de la Liga uruguaya este año, pero creo que no lo haré.
Solo para mi :-D
Postearé los frentes para quien la quiera hacer pero jamas el EDIT o el Options.
Hablo para PC claro.
Encima voy a esperar la actualización que vaya a saber uno cuando llegará.
Igual mientras voy probando el modo a ver que tal... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Siren

Publicado

Que equipo se ve mejor...Pescara o Celta de Vigo??

Celta ;)

Ok , Gracias pero he elegido al Pescara, ya que, quiero ir variando n poco en las ligas, la Lm se ve increible :)

Mi foro personal: http://zonaforo.meri...c.php?t=2041692 Photobucket: http://s1240.beta.ph.../p4To9/library/ Pafina en Facebook: http://www.facebook....465600513493519 Preguntas y pedidos por Mensaje Privado Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Celta ;)

Ok , Gracias pero he elegido al Pescara, ya que, quiero ir variando n poco en las ligas, la Lm se ve increible :)

A mi me gusta la liga italiana de siempre y hay equipos mejores y mas bonitos para elegir, Parma, Fiorentina, Sampdoria o de nivel similar tales como Cagliari, Bologna, Chievo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Siren

Publicado

Celta ;)

A mi me gusta la liga italiana de siempre y hay equipos mejores y mas bonitos para elegir, Parma, Fiorentina, Sampdoria o de nivel similar tales como Cagliari, Bologna, Chievo.

un saludo

me he quedado en la duda, Celta lo veo con una buena proyección pero el Pescara cambia la liga y los aires...ayuda !!

Mi foro personal: http://zonaforo.meri...c.php?t=2041692 Photobucket: http://s1240.beta.ph.../p4To9/library/ Pafina en Facebook: http://www.facebook....465600513493519 Preguntas y pedidos por Mensaje Privado Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tank

Publicado
Esperando a que comencemos nuestras LM, hablaré un poco de la LMO 8O . Me está gustando este año, lo de las flechas por partido y no como el año pasado, que como tuviera poca regularidad el jugador lo tenías con flecha morada toda la semana. Ahora, además de los torneos, hay como una especie de liguilla que te encuadra con jugadores de tu mismo nivel ( lo que no se yo si los partidos rápidos que juegas son contra ellos o no :-( ), tienes desde el martes hasta el martes de la semana siguiente para jugar partidos, con el puntuaje normal de una liga, y según en el puesto que te quedes te dan más dinero o menos. Ayer me dieron 2.500.000 por quedar 7º en la liguilla, jugando apenas unos 10 partidos o así, los tres primeros son los que se llevan más pasta, pero me fijé y habían jugado cada uno más de 30 o 40 partidos, el primero perdiendo veintitantos partidos :o , aaayyy si tuviera tiempo para jugar :| . Con esos 2 kilos que me dieron fiche al central Lotíe, una máquina, os lo recomiendo, primer partido con él y fué el mejor del partido. Ahora a ahorrar para pillarme alguién rápido que al único que tengo rápido es al famoso Mphela. Portero más o menos barato y que me está respondiendo bien, Milton Raphael, en este Pes es mejor tener una buena defensa-portero que un buen ataque, seguiremos informando 8-) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que bueno todo lo que estás jugando Fran!!
Yo casi no tengo tiempo para la LMO, y encima siempre que la juego termino cabreado. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ganas hay de que salgan ya unos parches para la master.

Me llego el lunes el fifa y tampoco me ha dado mucho tiempo a catarlo.

Asi q mucho futbol y poco para jugar. X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo sigo testeando la LM off.
Pinta bien, pero aun la veo floja para lo que podría ser estos tiempos.
Eso de las bananas y aparatos, botas, etc, me resulta muy "simplón".
No pido un "football manager" dentro del pro, pero algo mas hacia eso.
Igual no estoy jugándola en serio hasta que llegue la actu.
Y seguro largo en Estrella de entrada nomás.
Ojalá Jonami no cague aspectos de la jugabilidad para hacer todo mas difícil, ahora que estoy comenzando a agarrarle la mano al juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Siren

Publicado
Definitivo he elegido al Celta de Vigo...mis primeros 2 partidos estan en el bar de Krum...desde ahora los posteare en ambos temas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Definitivo he elegido al Celta de Vigo...mis primeros 2 partidos estan en el bar de Krum...desde ahora los posteare en ambos temas

Saludos

Eso eso ya va tocando leer algo de historias de la master. ;):)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...