Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
intermilan

POST OFICIAL [ LIGA MASTER OFFLINE] (jugadores, partidos, temporadas, estrategias, historias...)

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Krum, vicheando ayer el post de la Liga Master del Pes 2012, me percaté de que el que aconsejó a Ben Basat fuiste tú a mi, y no alrevés :oops: , mil perdones o gran oráculo 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Krum, vicheando ayer el post de la Liga Master del Pes 2012, me percaté de que el que aconsejó a Ben Basat fuiste tú a mi, y no alrevés :oops: , mil perdones o gran oráculo 8-)

jaja, ni me acordaba..

Lo que si recuerdo es que tu me lo aconsejaste para rematar los tiros libres, y es un crack para eso... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Spitter

Publicado
Es verdad :D , pues ahora te lo aconsejo para la LMO, bueno, bonito y barato ;) , es el primer fichaje que he hecho en mi LMO 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan Lord Boros

Publicado
En eol estoy leyendo que mucha gente esta cogiendo a Falcao de primeras para la LMO, no se si sera por que esta barato.

A ver si esta tarde juego un rato jejeje

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Spitter

Publicado
Pues sólo 5.500.000................. :? , mucha tela para uno que acaba de empezar. Ben Basat cuesta 1.500.000, más o menos, y para lo que vale tiene muy buenos números. Eso si, Mphela no puede faltar, que aunque este año el correcaminos no es lo que era ( aún así también tiene esa carta ), tiene 90 en velocidad y 77 en precisión de disparo, no está mal eeehhh?

PD: Me parece que voy a tener que crear un post de " Liga Master Online " 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No sería mala idea Fran!!
asi los que comenzamos rezagados sabremos a quién contratar!! ;)

O también podríamos usar este mismo tema.
Como quieran tu e inter, que entre ustedes se entienden muy bien. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Spitter

Publicado
Inter.............guapo...............unimos el post de la LM con la de la LMO? :-D

Creo que sería un lio pero se podría intentar 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan Lord Boros

Publicado

Inter.............guapo...............unimos el post de la LM con la de la LMO? :-D

Creo que sería un lio pero se podría intentar 8O

Si, creo que es mejor un post aparte la LMO.

Tienes mi bendición para crearlo. :D:D:D

un saludo

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan Lord Boros

Publicado

Que equipo se ve mejor...Pescara o Celta de Vigo??

Celta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan Lord Boros

Publicado

recomendadme equipos porfavor

Depende de lo que busques, Totteham, Aston Villa, Marsella, Malaga, Atl. Madrid, Sevilla, Napoli, Lazio.

Yo seguramente empiece una con el Granada y mas adelante con R.Madrid o Inter.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, como estoy de "cabreado" con el online creo que ya es tiempo de comenzar una master a ver que tal...
Ayer solo de prueba comencé una en PRofesional y me salió un filial de 82, un morocho de nombre ALEJO o algo así, no lo tengo acá...pero es tremendo!!
Igual no creo que siga con esa LM porque comencé con el Cantlesir y voy a hacerla con un equipo de 1a que editaré como Peñarol.
Voy a ver si hago toda la liga uruguaya de una vez así puedo comenzar.
Ya la tenía bastante adelantada pero claro, el DLC me borró todo.
Por suerte ya saben que tengo esto para recuperarme y comenzar toda la edición de nuevo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan Lord Boros

Publicado
A mi me ha salido unas escaleras y unas lastas de refresco. X-D X-D X-D X-D

Yo la master no la empiezo hasta que no actualicen plantillas y me baje unos parches con la Bundesliga y Liga Adelante.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Spitter

Publicado
Allejo, muy bueno si, pero y la edad? :o

Yo hasta que no salga el OF que espero no empiezo la LM, pero he estado mirando vídeos y no tiene mala pinta, me refiero a eso de las botas y entrenamientos específicos, tengo que probarlo. El entrenamiento ya no es como el año pasado 8D , ahora con el primer entrenador que te dan te dan 11 puntos para colocarlos como quieras entre disparo, velocidad, regate, fuerza, resistencia y no se que más, por lo menos así controlas más el entrenamiento de tu equipo. Ahora en vez de hablarte el entrenador ántes de cada partido lo hace una secretaria, que también puedes contratar..................como será la que cueste más caro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...