Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
intermilan

POST OFICIAL [ LIGA MASTER OFFLINE] (jugadores, partidos, temporadas, estrategias, historias...)

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Yo no soy como inter, este año casi seguro que me quedaré descansando en mi Cerro Muriano querido, pero creo que pocas chicas te voy a poder mandar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CABALLEROROJO Neonate

Publicado

...bueno, acá están...déjenlos cargar que son gifs de 2 mb app.

El de Hummels contra el Barça.

8owSOrp.gif

Y el de Jeff Louis contra el Tottenham..

vhbGzJx.gif

AMBOS EN NIVEL LEYENDA EEEEHHH!!! :D

Lo logre yo tambien en mi Liga Master!! Como el segundo que pusiste, lo hice con Gallarjo! Casi una copia del de Louis, ya veo si lo filmo y lo subo asi lo ven!! Que alegria, jejeje!!

" Hasta la victoria siempre...si no, aguantemos el empate"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Comenté en el BAR que ya gané con el Berserker el "cuatrete" ...pero quería ponerlo también acá.

otra vez más y ya en la 5ta temporada alcancé a destrabar el último logro que me quedaba, que es el que te dan al llegar a ser el 1er equipo del mundo.

También que seguí probando y metí otros 2 golazos desde media cancha...

Ambos con Hummels, recién ahora me doy cuenta de esta habilidad!!! :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan Lord Boros

Publicado
Con suerte este año nos ponen la supercopa nacional y el mundialito. jeje así podemos ganar mas títulos.

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukas_shm17 Ancillae

Publicado
HOla, alguien me recomienda algún delantero sudamericano Que acompañe a Angelo HEnriquez? graciass y saludoss :)

Martín Cáceres, mi gran Ídolo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Midna

Publicado
Buenas, ya hice triplete arrasando bastante y voy a ponerme un nuevo parche (equipaciones nuevas, fichajes... 8O) con el que seguramente juegue otra nueva LM :D Esta ya en nivel Leyenda a ver qué tal.

Os dejo mi equipo de esta última ya al final:

Como para no hacer triplete X-D

El tal Eduardo Morillo es quizás el mejor jugador que he tenido en todas las LMs de todos los Pros que he jugado... Menudo bicharraco, con 21 años creo que ya llegó a 109 de media, y ahí se queda porque no puede tener más, pero si siguiera aumentando eso hubiera llegado a 120 por lo menos... Es que tiene prácticamente todas las habilidades al 99 X-D En fin, a ver si en la nueva LM que empiece me vuelve a salir, aunque lo dudo, porque veo que con cada parche varían algunos jugadores en la LM...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
guau Gerges!!
con ese equipo le ganas hasta a la selección de la galaxia!!
Todos por encima de 100!!
Como cerce Minandinho!!
cuantas temporadas te habrá llevado.
Ya verás en Leyenda ahora. :D

Yo le estoy dando bastante al Ser Leyenda en Nivel Leyenda también.
Si alguien quiere un reto difícil esto es lo mas complicado de todo el pro2013 offline.
Una locura, pero me divierte. :D

Lukas, usa la búsqueda y a ver cuales quieren venir a tu equipo.
De ellos selecciona el delantero que tenha mas potencia de disparo / Velocidad punta y Precisión de Disparo.
Te diría que Zatornilla pero no sé si sale en todas las Ligas masters..

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo1609 Humano

Publicado
Hola gente! Hace como 2 años que no pasaba por acá y me alegro de ver que siguen posteando sobre el PES 2013, ya que el 2014 no funciona en mi PC :-D

Ahora mismo estoy empezando una Master con los castolos del Swansea, con las siguientes opciones:

Frecuencias de traspasos - Solo yo
Progreso del jugador - No
Jugadores clásicos - No

De esta manera traigo solo jugadores por cesión (es barato y podes tener un equipo diferente cada temporada) y no se desarman los equipos estrellas de los rivales. Lo malo es que pierdo toda la parte de desarrollo de los jugadores.

Equipo mitad de 1er temporada en 2da División (Prox partido FA cup) Olvide pasar a Suarez al Barsa :|
---------
Ahora la pregunta que les quiero hacer es la siguiente:
Según sus experiencias, si quiero entrenar los profesionales para que progresen, ¿cuales son las opciones más recomendables para iniciar una Master en cuanto a los traspasos y progresos de los jugadores?
Me refiero a que si no se torna raro o aburrido que Messi vuelva a aparecer todo el tiempo con 17 años y cambie de equipo constantemente.

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo1609 Humano

Publicado
Me confundí al mirar la fecha del último post y pense que era de este año, mis disculpas. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...