Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Profesor Tarantoga

Obsidian lanza su Kickstarter: Project Eternity

Publicaciones recomendadas

Ike Stalen Torgen Genos

Publicado
vida restante: 100%
65 dólares sin dudar para la edición física, lo siento Dishonored, pero Obsidian es Obsidian, lo malo es que es para 2014, la espera va a ser muy muy dura... ;__;

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Linotype Cell

Publicado

Yeah, ya he puesto 20 dolares, sin mirar, ahora me lo leo y me pienso si subir a 65.

¿Su puede subir tu contribución, como funciona?

Yo he puesto para la recompensa de 35$, pero me estoy pensando si pagar por la versión física de 65. Es que son 2 claves: disco y Steam por separado. Y visto que superararán de largo el mínimo, seguro que nos lo traducen (como mínimo).

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Navi

Publicado

Yeah, ya he puesto 20 dolares, sin mirar, ahora me lo leo y me pienso si subir a 65.

¿Su puede subir tu contribución, como funciona?

Yo he puesto para la recompensa de 35$, pero me estoy pensando si pagar por la versión física de 65. Es que son 2 claves: disco y Steam por separado. Y visto que superararán de largo el mínimo, seguro que nos lo traducen (como mínimo).

Mientras no acaba el kickstarter, no te pasan ningún cargo a la tarjeta y puedes cambiar la contribución como quieras o retirarla si te place.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xFoX King

Publicado
Pues yo he puesto 65.Tiene buena pinta la edición física.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Navi

Publicado
Recuerda que tienes que poner 15 más para el envio internacional. Luego esta el tema de los impuestos en aduanas, con el wasteland 2 lo han medio resuelto diciendo que valorarian los envios normales a 20 euros, con lo que no se paga IVA, pero aquí habrá que ver...

Sale algo caro, en WL2 era 50+15 que te salian similar a lo que pagarias por un juego nuevo; pero la verdad es que tienta, tienta. Lo malo con estos juegos es que no sabes si luego cuando vayan a salir harán algún acuerdo con algún distribuidor y será fácil encontrar copias fisicas o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PARIETINAE UMBRA

Publicado
He pillado ya la edición física. Quedan cuatro duros para que lleguen a su meta de 1.1M, probablemente acaben pasando con la gorra los... 2.5M? que acabó recaudando Wasteland 2. Con tanto talento disponible, espero que los aprovechen bien.

Por cierto, nunca me había fijado pero Josh Sawyer parece un heroinómano XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Cell

Publicado

Ya han puesto la lista de objetivos ampliados por dinero:

We are excited to announce the first stretch goals for Project Eternity!

1.1 million, Base Goal Achieved!

Base game includes three races, five classes, and five companions. We have ideas for these, but we want to hear your opinions on what you'd like to see. Stay tuned to Kickstarter, our website, and our forums to join in on the conversation.

1.4 million, New Playable Race, Class, and Companion!

Expands your options for character creation and adds a companion of the new class.

1.6 million, a Mac Version of Project Eternity and The Story Grows!

We've listened and well make a Mac version of the game at this tier. We're also going to add a new major storyline along with new quests, locations, NPCs, and unique loot (special histories everyone?).

1.8 million, New Playable Race, Class, and Companion!

The options grow for your main character and the roster of your motley crew expands with the addition of a new companion from the selected class.

2.0 million, Player House!

Get your own house in the game that you can customize, store equipment in, and where your companions hang out, or, as the elves say, "chillax".

2.2 million, a new Region, a new Faction and another new Companion! And, dare we say it... ? LINUX!

Great news, everyone! For the Tarball Knights of Gzippia out there, we'll be adding Linux support!

Also, the world of Project Eternity grows in a major way with the inclusion of a whole new faction and the territory it holds. This adds new NPCs, quests, magic items, and hours of gameplay. And yes, you got it, another companion.

2.4 million and beyond! Coming Soon!

We've been listening to your feedback, and have the following announcements:

DRM Free: We are looking into it! Please check back for updates.

Digital Only Tiers are coming!

PayPal is coming asap. Please be patient!

New $5k Tier. We are looking into a new $5k tier since it sold out so quickly! We are looking into equivalent alternatives.

Thank you fans!

Obsidian

No estaría mal que hablasen un poco de posibles traducciones. En el caso de que no las hagan (sólo en inglés), que lo digan. Así al menos se les puede presionar para que faciliten las cosas a los fans, antes posibles traducciones de los mismos.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Ultima

Publicado
Ya tienen mi pasta... larga espera.

Seguro que lo petan, a ver ese contenido ampliado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TWulf Humano

Publicado

Base game includes three races, five classes, and five companions. We have ideas for these, but we want to hear your opinions on what you'd like to see. Stay tuned to Kickstarter, our website, and our forums to join in on the conversation.

Expands your options for character creation and adds a companion of the new class.

We've listened and well make a Mac version of the game at this tier. We're also going to add a new major storyline along with new quests, locations, NPCs, and unique loot (special histories everyone?).

The options grow for your main character and the roster of your motley crew expands with the addition of a new companion from the selected class.

Get your own house in the game that you can customize, store equipment in, and where your companions hang out, or, as the elves say, "chillax".

2.2 million, a new Region, a new Faction and another new Companion! And, dare we say it... ? LINUX!

Great news, everyone! For the Tarball Knights of Gzippia out there, we'll be adding Linux support!

Also, the world of Project Eternity grows in a major way with the inclusion of a whole new faction and the territory it holds. This adds new NPCs, quests, magic items, and hours of gameplay. And yes, you got it, another companion.

New $5k Tier. We are looking into a new $5k tier since it sold out so quickly! We are looking into equivalent alternatives.

Thank you fans!

Obsidian

No estaría mal que hablasen un poco de posibles traducciones. En el caso de que no las hagan (sólo en inglés), que lo digan. Así al menos se les puede presionar para que faciliten las cosas a los fans, antes posibles traducciones de los mismos.

Hombre, si va a haber traducción de Wasteland 2 habiendo recaudado 2.5M, que este que es un proyecto "similar" y que además ya anda cerca de 1.5 a falta de 30 días no se dignen a traducirlo sería una enorme decepción. Pero siendo Obsidian quien está detrás y viendo que tienen financiación (sería raro que no llegasen al menos a los 2M con tanto tiempo por delante) me parecería extraño que llegase sin traducir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TWulf Humano

Publicado

Thank you fans!

Obsidian

Hombre, si va a haber traducción de Wasteland 2 habiendo recaudado 2.5M, que este que es un proyecto "similar" y que además ya anda cerca de 1.5 a falta de 30 días no se dignen a traducirlo sería una enorme decepción. Pero siendo Obsidian quien está detrás y viendo que tienen financiación (sería raro que no llegasen al menos a los 2M con tanto tiempo por delante) me parecería extraño que llegase sin traducir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dhak Héroe del Tiempo

Publicado
Teniendo en cuenta que quieren hacer algo similar a clásicos como Baldur's Gate, ¿No os parece que anda un poco pobre en cuanto a clases y compañeros de grupo?

El juego básico te dejará optar por 5 clases diferentes, y podrás elegir entre 5 compañeros diferentes para tu grupo. Incluso si se cumplen todos lo objetivos ampliados, solo llegarían a 7 clases y 8 compañeros diferentes. Todo depende de las opciones de especializacion de cada clase, pero aun asi me parece poco ambicioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

Teniendo en cuenta que quieren hacer algo similar a clásicos como Baldur's Gate, ¿No os parece que anda un poco pobre en cuanto a clases y compañeros de grupo?

El juego básico te dejará optar por 5 clases diferentes, y podrás elegir entre 5 compañeros diferentes para tu grupo. Incluso si se cumplen todos lo objetivos ampliados, solo llegarían a 7 clases y 8 compañeros diferentes. Todo depende de las opciones de especializacion de cada clase, pero aun asi me parece poco ambicioso

Es que no han dejado muy claro qué quieren hacer y cada uno se monta su película pensando cómo sería el juego.

No solo mencionan Baldur's Gate, sino también el Torment(personaje fijo con 3 clases) o Arcanum, que sobre el papel solo ofrecía dos clases, pero luego era mucho más complejo de lo que parece.

5 puede ser poco si son todas clónicas como en Drakensang o muchas si están perfectamente diferenciadas y permiten combinaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...