Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Profesor Tarantoga

Obsidian lanza su Kickstarter: Project Eternity

Publicaciones recomendadas

varga King

Publicado
vida restante: 100%

Es obvio que un juego con Avallone y Sawyer tiene que ser un muy buen juego, y Obsidian merece hasta ahora la confianza de los roleros,pero el recurso al kickstarter no me gusta nada, ¿mas razas y contenidos en funcion de lo que se pague por adelantado?, este es un buen sistema para empresas indies que no tienen acceso a las grandes distribuidoras, pero Obsidian es una empresa mainstream.

Desde luego yo no doy un centimo hasta conocer como queda el juego terminado.

PD Y por Chulu lo de las "clases" apesta, habilidades y perks y punto.

Un saludo

Un momento ¿Obsidian comercial? XDD Si yo quiero hacer un juego mainstream, (término despectivo muy popular últimamente) no se me pasa por la cabeza hacer ese prólogo del Kotor II, ni mucho menos un RPG de espías centrándome por completo en la acción consecuencia a niveles ya directamente absurdos, o directamente el plantamiento por facciones del New Vegas ni la conversación de 3/4 de horas con los "ordenadores" en Old World Blues.

Y no, ni dios ponía pasta para un juego en isométrica, más que nada porque nadie da 1M de dólares por amor al arte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Linotype Cell

Publicado
Nuevo update (llevan #7 ya, y el lunes viene otro). http://www.kickstart...ty/posts/314089

Miradlo, no tiene desperdicio. Hablan de habilidades fuera de combate. Si logran la mitad de lo que pretenden, más de uno se va a mojar los pantalones. Hay más de una cosa que creo que se flipan un poco (en plan de conjuntarlo todo, y que quede bien nivelado). Si lo consiguen, les dejo mis dieses y mis veinte si hace falta...

Sobre el Unity, nadie debería tirarse de los pelos.

Tiene "mala" o "poca" fama debido a que se ha usdo mayormente para juegos indies y para iOS/Android. Mucha gente ya lo asocia a "gráficos cartoon tipo WoW", lo mismo que asocian el Unreal 3 a marines espaciales sudorosos. Cuando la verdad es que cualquiera de ambos puede mostrar lo que el otro.

La única pega, si es que la hay, es que no se ha usado mucho en juegos "mainstream" o "AAA" X-D. Y faltaría ver que tal se porta con un juego que, en teoría, debe tener en cuenta cantidad de datos (se supone que un juego RPG debe ser persistente, al menos en los NPC). Mientras no tenga bugs "insanables", bienvenido sea. Con este engine al menos tendrán más recursos para dedicarlos a crear contenido.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Con kickstarter ni siquiera tendremos un crpg con combate por turnos.

Un saludo

Y sin kickstarter, dejemos las cosas claras, no tenemos juego, asi de simple, 0 juegos ¿o crees que Obsidian pueden hacer un juego ellos solos sin financiacion de algun tipo?.

Asi que la cosa queda en:

Con Kickstarter segun les salga la jugada tendremos un juego mejor o peor.

Sin kickstarter no tendremos juego alguno.

Yo tengo claro con que opcion me quedo XD

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dhak Héroe del Tiempo

Publicado
Han añadido la traducción al español a la lista de objectivos. Si se llega a 2,2 millones habrá versión en castellano, ya al ritmo actual llegarán con casi total seguridad a los 2,2.

Eso si, es solo una traducción de texto, no dice nada del doblaje de las voces...
http://www.kickstart...ty/posts/315214

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Genos

Publicado

Han añadido la traducción al español a la lista de objectivos. Si se llega a 2,2 millones habrá versión en castellano, ya al ritmo actual llegarán con casi total seguridad a los 2,2.

Eso si, es solo una traducción de texto, no dice nada del doblaje de las voces...

Y menos mal, ya aportan demasiado poco en inglés como para que tengan que gastar dinero también en doblarlo a otros idiomas, y de forma cutre encima xD

Fodel escribió:

Con kickstarter ni siquiera tendremos un crpg con combate por turnos.

Un saludo

¿Qué tiene de malo? Yo veo igual de decentes los combates en tiempo real con pausa, y de hecho basurillas las encuentras en ambos estilos, en los combates con pausas tienes cosas tan buenas como BG2 y tan malas como Planescape: Torment, al igual que en turnos tienes obras maestras del diseño como The Age of Decadence y por otro lado mediocridades como la mayoría de JRPG (FF por ej.) y los primeros dos Fallout.

Por cierto, las actualizaciones que han ido haciendo son pura gloria, lo único que medio me preocupa es el tema de que hayan clases y puntos distintos para habilidades de combate y no-combate, lo segundo si lo hacen bien puede que me de igual, pero lo primero... Menudo asquete les cogí en KOTOR2, MOTB y Baldur's Gate, ¿Qué maldito problema tienen con que algunos quieran hacer mezclas raras? No quiero tener que meterme trescientochocuatromil feats solo para hacerme un mago que sepa abrir candados y usar lanzas, un ladrón con dos hechizos de curación o un luchador que sepa algo de lore :-/

Lo peor es que luego con juegos como Arcanum y Age of Decadence que te permiten eso, terminas por especializarte en muchas menos cosas, cuando en teoría esa debería ser la gracia de usar clases...

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Cell

Publicado
Buena noticia la de la traducción.

Espero que sea sólo los textos. No es para que Obsidian se ahorre un dinero, sinó debido a la poca calidad que se ve en la mayoría de los doblajes de juegos en España. No es que sean malos dobladores, pero les falta mucha de la intensidad que ofrecen los doblajes originales. Parece que les pongan delantes los textos y ala, a doblar, como mucho, que les digan "voz sobrenatural", y si la aciertan la adivinan jejeje.

Aparte de los lenfuajes "prometidos" hasta ahora, también prometen herramientas para que los fans traduzcan. Lo cual también es positivo.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Famtástica noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Streamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No me parece mala elección que tiren por Unity como motor del juego. Es un motor muy flexible y ya se han visto screenshots de juegos isometricos con este motor que pintan realmente muy bien como el STASIS del que os dejo unas screens. Vamos, que si Project Eternity tiene estos gráficos yo ya me doy por satisfecho:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://forums.obsidi...large-pictures/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Genos

Publicado
Por más que me duela, ya que luce increíble, STASIS no tiene nada que ver con Unity :(

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Streamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por más que me duela, ya que luce increíble, STASIS no tiene nada que ver con Unity :(

Ooops, no se porque creía que Stasis estaba hecho tambien con Unity xD

Te agradezco la corrección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Genos

Publicado

Lo que tendremos si se alcanzan los 2.3 millones de dólares:

Modo Experto: Desactivará todos los elementos de facilidad de uso/"en caso de que no te hayas dado cuenta" de la jugabilidad, como el mostrar los indicadores de requerimiento de habilidad en el diálogo (SÍ, joder), los modificadores de influencia/reputación (NNNGHHH) e informaciones de ayuda similares. Similar al modo hardcore de New Vegas, el modo experto también habilitará elementos de jugabilidad más exigentes, dentro y fuera del combate. No estamos diciendo que vayas a tener oro con peso (en serio, no estamos diciendo eso), pero si lo hicieramos, puedes apostar que sería algo que se activaría automáticamente con ese modo.

Desafío de Hierro, si pensaste que el modo desafío de hierro es como el modo Hombre de Hierro del Templo del Mal Elemental, adivinaste. Cuando empiezas un juego en el modo desafío de hierro, solo tienes una partida que persiste durante la campaña entera, o hasta que mueras. Y si mueres, tu partida se borra, ¡a disfrutar!

El Camino del Maldito es un sucesor espiritual al modo Corazón de Furia de Icrewind Dale, en nuestros encuentros, nos gusta activar o desactivar combatientes individuales en base a la dificultad escogida. Si entras a cierto lugar en Fácil, tal vez te encuentres luchadores de bajo nivel en vez de hechiceros, si entras en Difícil, tal vez los hechiceros estén acompañados por uno o dos luchadores fuertes. Con Camino del Maldito, tiraremos todo eso por la ventana. Todos los enemigos de todos los niveles de dificultad estarán habilitados y las mecánicas de combate se amplificarán para hacer las batallas mucho más brutales para todos los que se vean envueltos en estas.

Y sí, se podrán activar varios de ellos a la vez, e incluso desactivar detalles específicos de dichos modos que no sean de tu agrado.

Además, junto con eso vendrá una nueva raza, los "divinos", similares a los humanoides "tocados por los planos" de D&D, como los aasimar, tieflings y genasi. Se pueden describir así, pero son vistos de manera diferente por las distintas facciones, fes y culturas del mundo de Project Eternity. Los divinos fueron "bendecidos" antes de nacer por una o más de las deidades entrometidas del mundo. Aunque sus apariencias varían, es fácil ver que son "de otro mundo" cuando se les mira detenidamente. Algunas veces, la reacción que obtienen es increíblemente positiva, muchas veces, lo contrario. Para bien o para mal, los "dones" físicos que los marcan como divinos siempre vienen también con bendiciones (y maldiciones) supernaturales.

Se preguntarán qué ha sido de las otras razas que han sido financiadas, pero aún no están diseñadas y conceptualizadas por completo, y no las podemos describir de forma tan simple como "algo así como los tocados por los planos", habrá más información al respecto en el futuro cercano.

Flipad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
La verdad es que no suelo fiarme mucho de este tipo de proyectos pero este pinta tan bien que no he podido resistirme. Ya tinen mi pasta, la espera hasta 2014 se hará muy dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Vesemir

Publicado
Pinta muy prometedor, ya desde el inicio pero aun más con las actualizaciones. Si quiero ver a una compañía con libertad para crear SU juego sin imposiciones de mercado, esa es Obsidian. Aquí tienen una oportunidad de oro para ganarse a los jugones "hardcore" que tan abandonados se han sentido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoQu3nu8l0 Genos

Publicado
Obsidian you got my money!

I used to be an adventurer like you, then i took an arrow in the knee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

5 puede ser poco si son todas clónicas como en Drakensang o muchas si están perfectamente diferenciadas y permiten combinaciones.

Exacto, en estos juegos el numero de clases es lo de menos, lo que importa es lo diferenciadas que esten y lo diferenciadas que puedan hacerse dentro de la misma clase.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...