Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Wii U, precio en Europa: 299 euros el modelo básico y 349 euros el modelo premium

Publicaciones recomendadas

LlamadmeDios Humano

Publicado
vida restante: 100%
Como era de esperar, no me equivoqué a la hora de estimar el precio de WiiU en Europa, como siempre conversión 1:1 sí o sí. Poner esos precios de escándalo a los periféricos y a una consola que no tiene disco duro de serie y que "suplen"(por decir algo) con una memoria interna paupérrima en su versión "normal" y un insulto a la cara en su versión "cutre", es a mi parece no tener vergüenza alguna. Y lo peor de todo es que el catálogo de juegos está lleno de ports de otras plataformas mucho más asequibles hoy día y que tendrá un aspecto técnico IDÉNTICO, juegos chorras sin calidad muy al estilo de la Wii original, algún exclusivo (ZombiU bastante regulero a nivel técnico) y los clásicos de toda la vida de Nintendo explotados hasta la saciedad. Ya le pueden dar y bien a Nintendo y su WiiU. Valor tienen de poner esos precios a una consola que vale 100/150 menos de lo que pretenden estafarle al usuario, todo ello adornado con la excusa del "mando-ladrillo" que además de costar prácticamente lo que una tablet Nexus 7 de 8GB (ahí es nada), para colmo no representa prácticamente novedad alguna en la jugabilidad de los juegos como sí ocurría con el mando de Wii. En resumen menuda estafa señores de Nintendo, menuda estafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

link_net Pontífice Sulyvahn

Publicado
Muy caro. Esperaré a que baje de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bizkiter Ornstein y Smough

Publicado
Vaya clavada de pvp. Espero que ahora la gente opine que hasta que no hagan una rebajita de 100 euros o más, no se la compran, al igual que hacen con psvita(de la que el precio me parece mas ajustado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bizkiter Ornstein y Smough

Publicado
Vaya clavada de pvp. Espero que ahora la gente opine que hasta que no hagan una rebajita de 100 euros o más, no se la compran, al igual que hacen con psvita(de la que el precio me parece mas ajustado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absolute Boomer

Publicado
Una lástima lo de la conversión, no tiene lógica. Pero aquí en Argentina el precio va a ser desorbitante también :-/ . Van a pasar un par de años antes de que me plantee comprarla, además para entonces seguro están también las otras dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lbordolini Humano

Publicado
Yo calculo que aca en argentina convirtiendolo a euro rondara los 500 euros el modelo basico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absolute Boomer

Publicado

Yo calculo que aca en argentina convirtiendolo a euro rondara los 500 euros el modelo basico

Por lo general hay un patrón por el cual las cosas llegan 10 veces más caras a argentina desde USA. Se puede ver en la 3DS, que sale 170 dólares, y acá llega a 1.700 pesos (quizá un poco menos). Es decir, el modelo básico de WiiU ya podemos esperarlo entre los $2.500 y los $3.000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goblin Azul

Publicado
Da igual que España tenga la tormenta económica que tiene encima. No se bajan del burro con los precios por encima de otros países vecinos. Que vergüenza de conversiones. Lo de los videojuegos en España es de risa. Y todavía nos dicen que somos uno de los países que más piratea, ¡nos ha jodío! Yo he vendido videojuegos en navidad, y conozco la tendencia de ventas desde 2008 para acá. Se van a comer dos mierdas con esos precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Boomer

Publicado
Si realmente se confirma este precio nintendo me habrá sorprendido, pero de la decepción. Si hubiese salido 300 el modelo más caro si seria para sorprenderse.
No me imagino cuanto saldría en argentina si ya PSVITA sale 3500 pesos (sueldo básico 2500). Toca esperar...

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
300 la normal y 390 con un juego..... algo no cuadra X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Tineo Mascarón Rojo

Publicado
Soy yo o Nintendo se ha pasado 3 pueblos con el precio?, estando en crisis sacar algo tan caro no es buena idea.

Un Saludo

Mr Tineo en MeriStation, pero más conocido como Sertineitor en todas partes*
*partes: foros, juegos, etc.

149882.png

Si te gusta Gears of War, espero que te guste mi Blog de esta fabulosa saga:
Todo Gears of War

También hago unboxing de todo lo que cae en mis manos:

YouTube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado
Vale, ahora si que no venden ni una, por lo menos aquí en España durante Navidad. Entre la subida del IVA, que nos han quitado la paga extraordinaria de Navidad y con tecnología similar a la PS3 y la Xbox 360, cuando éstas están a casi 150 más baratas con diez veces más catálogo y con más variedad tanto de juegos como de precio, aquí no se van a comer una rosca.
Comprendo que una consola cuando sale, rara vez tiene muchos títulos de salida y que necesita tiempo para arrancar, pero es que ésta está llena de ports y con pocos exclusivos que además están vistos hasta la saciedad, así que Nintendo ya se puede despedir de sus super ventas aquí. Nadie se va a gastar 150 más teniendo consolas con igual potencia o más estando éstas más baratas con muchos más juegos, tanto multis como exclusivos, que además están rebajados.
Nintendo, te vas a caer de la burra, al menos aquí en España, y por las malas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SydZeta Tingle

Publicado

Soy yo o Nintendo se ha pasado 3 pueblos con el precio?, estando en crisis sacar algo tan caro no es buena idea.

Un Saludo

¿Por qué te crees que se está retrasando Ps4 y Xbox720? ¿Quién se va a poder permitir comprarse estas consolas con la que está cayendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Sir Alonne

Publicado

si en EEUU vale 250 $ porqué aquí vale 300 ? el euro tiene más valor respecto al dólar ( ignorando las cotizaciones)

Los 250$ en USA es el precio ANTES de impuestos.

Allí cada estado tiene unos impuestos y tasas diferentes, de modo que las cosas no valen lo mismo en California que en Florida. Por eso, lo que hacen las compañías internacionales es anunciar el precio base sin impuestos que se aplicará a todo el país, ya que el precio final será diferente en cada estado, y como que no van a liar a la gente anunciando 50 precios distintos.

En Europa se suele dar el precio definitivo con impuestos INCLUIDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unreal4Life Midna

Publicado
aver, yo la verdad el precio no lo veo mal. Si lo miras bien el pack premium trae muchas cosas por solo 350e

- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Batería para Wii U GamePad
- Juego Wii U ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

trae muchas cosas, pienso yo y si a esto le sumas el zombieU que sera un juegazo! por 40e en el pack que tiene previsto sacar la game por 389e... pues si que haces un gran desenbolso pero a mi parecer esta bien. muchos de los accesorios que van incluidos si te los comprases a parte te saldria por 450 o mas,
Lo que no veo bien es el cambio $ a pero aqui nintendo no tiene nada que ver.

PD: lo unico que no entiendo es la bateria para wii u nintendo land?¿ pero el nintendo land no es un juego? que funciona con bateria o k?

Y os lo digo yo que la 360 me costo si no recuerdo mal 450e con el call of duty 2 disco duro de 20gb y mando punto. La play 3 me costo casi 600 con un mando sixaxis roñoso y el uncharted disco de 60gb. Osea comparen ustedes mismos

Rocket League!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje