Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

saiyajin2011

cual es el mejor dragon quest en nintendo DS ?

Publicaciones recomendadas

saiyajin2011 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
no se cuales son todos los que existen en NDS por eso no puse encuesta pero me gustaria saber que les parece yo solo jugue al de la novia celestial y me gusto bastante la historia, vamos que empiezas desde niño y terminas adulto con hijos y la historia es muy buena ademas de los personajes que conoces atravez de tu aventura.

empeze a jugar el IX y no me gusto para nada , falto de historia aunque las graficas son muy buenas no me convencio el juego sorry supongo que para jugar online o cooperativo ha de ser bueno pero yo juego :foreveralone: en los juegos y la expericienca fue muy mala en cuento a la historia y desarrollo de personajes.

cual me recomiendan aparte del V ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

saiyajin2011 Methuselah

Publicado

Yo solo he jugado al Monsters Joke, y esta muy bien

dberias de jugar el de dragon quest V es sublime *.*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Rey Vendrick

Publicado
El IV y el V son los mejores para mi, el IX me lo he intentado pasar 2 veces y las 2 veces me ha acabado cansando, la historia no me engancha, y los personajes que manejas tienen el mismo carisma que un zapato, eso de que los tengas que crear tu y que no tengan identidad propia no me gusta nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corvax_Shirohigue Fledgling

Publicado
a mi me gusto mucho el monsters jocker aunke no tiene mucha historia si te gusta el rol estilo PARECIDO a pokemon, ese sera tu juego, aunke ahora ha salido el 2 asi qu esupongo que el 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaun TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No sabría decir cual es el mejor... Si tuviera que decantarme por uno poniéndome una pistola en la frente... diría que el IX. Es, para mí, el mejor juego de DS y uno de los mejores JRPG que he jugado jamás. Tiene sus cosas malas y una de las más sangrantes es el tema de que debes ser tú quién crea a tus otros 3 compañeros. Por lo tanto ninguno de ellos tienen una historia detrás. Luchan a tu lado, te siguen durante el juego... y ya. Otra pega son los tirones que pega la consola, con demasiada frecuencia... es que es DEMASIADO para DS. Pero es un juego demasiado grande con cientos de objetivos a conseguir, una personalización extrema de los personajes(todo lo que compres, TODO, tendrá su reflejo en tu personaje) y una historia que, a mi gusto, entretiene.
El resto de DQ (los remakes) siguen más o menos la misma estela, siendo superiores V y VI a IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kurtelle Bahamut

Publicado
Dragon Quest IX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XicaGamer96 Stinger

Publicado
En mi opinion dragon quest IX es el mejor de ds, se puede volver mas lento al ser en 3D (en cuanto a los combates), es lo mas parecido al VIII que tenemos y como en todo dragon quest, a partir del nivel 45-50 seguir subiendo es un infierno, obligandote a buscar burbujilimos metalicos o reyes limo metalicos, es un juego "facil" dentro de la trama, pero una vez la pasas y quieres explotarlo debes subir de nivel y eso acaba con al paciencia de la mayoria (incluyendome X-D).

DQ IV/V es el mas asequible si empiezas con la saga en portatiles, pero en definitiva por contenidos y duracion me quedo con el IX.

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Stinger

Publicado
V-IX-VI-IV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saiyajin2011 Methuselah

Publicado

No sabría decir cual es el mejor... Si tuviera que decantarme por uno poniéndome una pistola en la frente... diría que el IX. Es, para mí, el mejor juego de DS y uno de los mejores JRPG que he jugado jamás. Tiene sus cosas malas y una de las más sangrantes es el tema de que debes ser tú quién crea a tus otros 3 compañeros. Por lo tanto ninguno de ellos tienen una historia detrás. Luchan a tu lado, te siguen durante el juego... y ya. Otra pega son los tirones que pega la consola, con demasiada frecuencia... es que es DEMASIADO para DS. Pero es un juego demasiado grande con cientos de objetivos a conseguir, una personalización extrema de los personajes(todo lo que compres, TODO, tendrá su reflejo en tu personaje) y una historia que, a mi gusto, entretiene.

El resto de DQ (los remakes) siguen más o menos la misma estela, siendo superiores V y VI a IV.

ok empezare el IV porque intente jugar el IX y al igual que vos eso de crear a los personajes les quita carisma . el V me encanto por la historia y el desarrollo de personajes donde el IX el desarrollo de personajes es nulo me paso al IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...