Ir al contenido

publicidad

Foto

[FORZA HORIZON] Postead fotos, vídeos, opiniones, impresiones... de este pedazo de Racing Game!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
621 respuestas en este tema

• no thx

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 16 marzo 2013 - 13:20

Geniales las capturas! Cómo se pasan al PC?

• Loreaux

• Jockey

Escrito 16 marzo 2013 - 13:41

Start-> Fotografía. Asegúrate de que la foto es de 0.9 megapixeles y de que la subes al escaparate...

Escrito 16 marzo 2013 - 18:47

Start-> Fotografía. Asegúrate de que la foto es de 0.9 megapixeles y de que la subes al escaparate...

Exacto. A continuación entras en la web de Forza, Forzamotorsport.net, abres sesión (la de Xbox Live) y desde ahí puedes ver tu escaparate de fotos (My Forza ---> My Gallery) y bajártelas al PC.

O así lo hago yo, al menos :) :) .

Desconozco si de repente haya algún otro método más rápido.

Escrito 17 marzo 2013 - 16:47

No serán las mejores instantáneas del mundo, pero de todos modos, subo algunas fotos más que hice en su día a esta genialidad de juego:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Cidraque

• Genos

Escrito 26 marzo 2013 - 13:07

Una pregunta, respecto al Rally expansion ¿se puede correr con los coches de rally en el mundo abierto? ¿Los circuitos rally se puede acceder desde el mundo abierto , o hay que entrar en el apartado de rallys? Vale la pena?

La verdad esq critique mucho en su dia a Turn 10 pq me pillé el Forza 4 después de haber tenido el 3 y me decepcionó un poco. Las sensaciones de conducción són magníficas, pero en el modo a un jugador le falta chicha, por no hablar de los pocos circuitos nuevos y la ia demasiado simplona.

Y aunque no sea un simulador como el forza, he estado volviendo a jugar a la demo que en su día me cague bastante, por el poco efecto de los accidentes y tal... y la verdad es que me ha gustado bastante, tanto en la dificultad de los oponentes como los circuitos, y sobretodo el poder conducir sin límites en un mundo abierto con la "realidad" en la conducción de la saga forza. Me pillaré cuando lo vea de segunda mano barato.
"La cumbre de la excelencia, reside en subyugar al enemigo sin luchar" Sun Zi

• Cidraque

• Genos

Escrito 28 marzo 2013 - 16:56

que alguien me responda por favor!

• Cidraque

• Genos

Escrito 17 abril 2013 - 09:59

Joder parece que maté el post..... :( ¿Alguien vivo que me responda?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad