Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Merkurio 92

[FORZA HORIZON] Postead fotos, vídeos, opiniones, impresiones... de este pedazo de Racing Game!!!

Publicaciones recomendadas

Brigs Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
Este es un juego que me llama la atencion me recuerda al Hot pursuit mezclado con gran Turismo y el halo 4 me llama la atencion tambien, ahora o tengo la 360 pero no sse si merece la pena hacerse con la consola por estos, ya tengo pc ps3 y vita.. no e yo y que estamos cerca del final de ciclo sino final nose yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

COJOMAN Zodiark

Publicado
Pues a mi me ha decepcionado un poco, graficamente esta muy bien, pero bajar de 60 a 30 fps se nota y es un error en un juego de conducción, para mi es un pequeño bajón.
En cuanto al juego en si, pues no me gusta que se centre en un solo tipo de decorado, sin la variedad de otros forzas, tampoco me gusta que lo hayan convertido en un test drive/burnout y demás, con tráfico y demás me gusta más el estilo solo carreras del resto de forzas.

Es una opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
Cago en la leche! Le estoy dando a descargar la demo y me sale un error 80150101 ¿PERO ESTO QUÉ ES???

¿como lo soluciono?? Quiero esta demooooooooooooo!!!

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Trine

Publicado
Me he divertido bastante con la demo, tanto que estoy pensando comprarlo de salida (cosa que he hecho con todos los Forza, pero el caracter de éste no me atraía tanto).

¿Es cosa mia o ha subido la dificultad bastante en el nivel mas alto? Yo juego al Forza con el nivel de la IA en muy dificil, el mas alto, con todos los controles quitados y en manual, y en apenas dos vueltas ya estoy primero. Aquí en ninguna carrera he bajado del cuarto puesto en nivel "demencial", que es el equivalente al muy dificil. Tampoco es que haya hecho muchos intentos, pero me ha parecido mas complicado. Quizá también porque las carreras son mas cortas.

¿Se puede mejorar los coche como en los Forza normales o se juega con todos ellos de serie? No me refiero a pegatinas, sino a mejoras mecánicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado
La selección de temas me parece tan brutal que tengo que hacerme con el juego aunque sólo sea para escucharlo.

En otro orden de cosas, la demo me ha parecido muy golosa. He podido probar diferentes configuraciones, conducir por una zona generosa del mapeado y... en fin, tampoco me hacía falta la demo para saber que caerá el día de salida. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Bang

Publicado
No tenía ninguna fé en este Forza, siempre me ha parecido un FMxNFS hecho con prisas. Ha sido probar esta demo y, joder, podría desbancar perfectamente a Burnout 3 como mejor arcade de conducción sin despeinarse.

En cuanto a jugabilidad, es un arcade pero con unas físicas bastantes interesantes, pero no llega al nivel de exigencia de los FM (al menos, es la sensación que me ha dado). Pero lo más brutal es la sensación que transmite, ver como los paisajes van cambiando mientras anochece, Black Keys en la radio, las muchas reminiscencias a arcades anteriores (como los radares y el gran Speed Devils).

Me ha dado unas sensaciones de estar viajando con el coche impresionantes. No podía estar más contento con el juego. Supongo que no esperar nada de él le ha hecho un gran favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado
El Timelapse del juego bastante raro X-D la cuestión es que pensaréis que es del vídeo de la velocidad y ya os digo que no, el juego en directo hace lo mismo un cambio bastante rápido, por lo demás juegazo.

30 minutos en 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devriondast Fenrir

Publicado

Pues a mi me ha decepcionado un poco, graficamente esta muy bien, pero bajar de 60 a 30 fps se nota y es un error en un juego de conducción, para mi es un pequeño bajón.

En cuanto al juego en si, pues no me gusta que se centre en un solo tipo de decorado, sin la variedad de otros forzas, tampoco me gusta que lo hayan convertido en un test drive/burnout y demás, con tráfico y demás me gusta más el estilo solo carreras del resto de forzas.

Es una opinión.

Bueno es otro FORZA otro enfoque...es normal, lo de los 30 fps tb es comprensible ya que es un escenario abierto, y habrá mas zonas en el juego no solo este paisaje...por lo demás, es un FORZA por nombre...pero no es un FORZA MOTORSPORT...no esperéis un FM5 ;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado
Para ir a 30 va muy fluido, poner uno de los últimos NFS y luego este y veréis si se nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Charger

Publicado
Gracias por las impresiones, pero tendré que esperar hasta la semana que viene para probar la demo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para ir a 30 va muy fluido, poner uno de los últimos NFS y luego este y veréis si se nota.

Pues acabo de estar jugando al NFS Hot Pursuit y va a 60fps como rocas.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado

Pues acabo de estar jugando al NFS Hot Pursuit y va a 60fps como rocas.

Quería irme más al The Run por comparar los 30 de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
Lo acabo de probar está brutalísimo! Muy guapo! He jugado sin ninguna ayuda como juego a los FORZA y me ha encantado, más arcade la conducción que los FORZA pero no en exceso arcade, mitad arcade mitad simulación.

La música está muy bien también.

La estética del juego tiene un aire descarado a los DiRT que se nota que se han dejado inlfluir en el modo de presentar menús y demás carreras.

Los escenarios espectaculares!

CAE FIJSISISIMO!!

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
Acabo de correr un rato en carrera libre y guapísimo el cambio del ciclo día noche! Esos atardeceres y como va cambiando a noche completa y cerrada uff! Muy guapo.

Lo que no me ha molado han sido los choques frontales entre vehículos, vale que tira más para el arcade, pero es que un choque frontal debería frenarte en seco...

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...