Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Merkurio 92

[FORZA HORIZON] Postead fotos, vídeos, opiniones, impresiones... de este pedazo de Racing Game!!!

Publicaciones recomendadas

isolux Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Vaya maravilla de juego que SUAVIDAD, os va encantar los que seáis amantes de los derrapes con estilo controlados, os gusten los tramos de campo y todo lo que suele ofrecer un Forza estáis ante vuestro juego las primeras sensaciones no pueden ser mejores XD

Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=bA2RjDuz48M

La Demo viene en completo Español ;)

Capturas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Te dan un recorrido para llegar a las carreras y te puedes perder un poco por el trozo de mapa que te dejan, hacer tramos de tierra y asfalto y tirar mucho del freno de mano...xDD yo me estrellado en mi primera curva mu mal.xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meddle_85 Krilin

Publicado
Este juego me hacen ganas de volver a adquirir una 360, que buena pinta tiene!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yopmoi Genos

Publicado
Osti, era hoy la demo??

Allé voy!!!!

EMrCBzs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
esta tarde voy a intentar descargar la demo

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado
En cuanto a la conduccion que tal? (hasta mañana no puedo probar la demo >:-## ).Me refiero sigue siendo igual que en los anteriores forza,o han tirado un poco mas a lo arcade? Es que si se parece al PGR 4 cae el dia de salida,en cambio si es como el forza 3 o 4 sintiendolo mucho no lo pillare,ya que ese tipo de conduccion se me hace un coñazo X-D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Charger

Publicado
O sea que la demo tiene una pequeña área de exploración ¿cierto?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado

O sea que la demo tiene una pequeña área de exploración ¿cierto?.

Si, el mapeado de la demo esta recortado y solo te dejan recorrer na pequeña parte y alguna prueba.

Yo la he jugado y solo puedo decir que visualmente es tremendo, de lo mejor visto en juegos de conduccion y aun mas a destacar es que lo logre siendo un juego de mundo abierto.

La conduccion no es sim, pero la he notado algo mas exigente que la de PGR4 que es con el juego con el que mas se asemeja. En la demo puedes desactivar ayudas y seleccionar la dificultad de la IA. En el modo mas dificil no he logrado entrar entre los 5 primeros y eso que hice algun adelantamiento "tramposo".

La prueba contra el avion esta muy chula, peroe spero quehaya mas variedad.

En definitiva, descargarlo y jugarlo porque es un titulo tremendo para el catalogo de 360. Graficamente es tremendo (los paisajes son geniales y las tonalidades de la luz del entorno con el ciclo d/n maravillosas). Ademas de unos 30fps superfluidos.

JUEGAZO......... Lastima que mi dinero hasta final de año ya esta asignado. Me hubiera gustado mucho jugarlo de salida. Ojala y lo vea por ahi de alquiler o a alguien que me lo preste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado
La carrera después del vídeo de antes, el juego es MUY DIVERTIDO aunque no se si más o menos que los Test Drive..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estubeny Anima

Publicado

En cuanto a la conduccion que tal? (hasta mañana no puedo probar la demo >:-## ).Me refiero sigue siendo igual que en los anteriores forza,o han tirado un poco mas a lo arcade? Es que si se parece al PGR 4 cae el dia de salida,en cambio si es como el forza 3 o 4 sintiendolo mucho no lo pillare,ya que ese tipo de conduccion se me hace un coñazo X-D

Está a medio camino entre PGR y Forza, no es tan arcade como el primero, ni tan simulador como el segundo. Para mí, es casi perfecto en ese sentido.

Gráficamente es un portento, tiene una distancia de visión que impresiona y va muy muy fluido, es una auténtica roca.

y lo mejor de todo es que parece divertidísimo, muy orientado al espectáculo, muy al estilo PGR. Se nota quién está detrás.

No sé, es una de esas demos que si tenías alguna duda te las despeja todas y si no pensabas comprarlo hace que te lo plantees.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado
No sé para qué pregunto, menos siendo un juego de Microsoft, pero... demo solo para los gold, ¿no?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estubeny Anima

Publicado

No sé para qué pregunto, menos siendo un juego de Microsoft, pero... demo solo para los gold, ¿no?

Sí, es algo que se sabe desde hace años ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado
Como exactamente todas.

Mira si han colgado los enlaces por algún foro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado
Mientras mas juego, mas portentoso me esta pareciendo el apartado grafico :-o :-o :-o . Es que luce espectacular y los entornos cargados de detalles. La iluminacion y reflejos son geniales, el modelado de los vehiculose interiores igualmente, y la IQ (calidad de imagen) de las mejores en consola.

Ni un solo diente de sierra, 30fps solididimos, distancia de visionado a lo RDR y sin popping aparente.........Este nuevo estudio ha sabido demostrar quienes lo conforman y han llegado a ofrecer, para mi, uno de los mejores apartados graficos entre los juegos de consola y por ende entre los de la conduccion.

Recomiendo pero mucho la descarga de la demo. Aun cuando el mapeado esta muy recortado, hay varias pruebas a jugar y se pueden dar algunas vueltas libremente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado
Un poco del modo Libre con día/noche.

Estaba haciendo un Timelapse pero el acabado no me convence mucho, llega un momento que pum de golpe es de noche y pump de golpe es de día :-o 30 minutos dura el ciclo ya veré si lo subo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UNSC Iroquois Antediluvian

Publicado
Todo el mapeado es lo que se muestra en la demo (cuando entras al mapa) ? O sera mayor?

Si es el mapa que aparece, no se, no me parece grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...