Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Bethesda:

Publicaciones recomendadas

quiero Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
no creo que el publico potencial de wiiu quiera jugar a los juegos de Bethesda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_FoG Magus

Publicado
Normalmente no querría, el problema es que ese mismo publico potencial son unos borregos, y de ver el enorme éxito que tienen sus juegos, al final si que los querrán jugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

card captor Elder

Publicado
Pues yo creo que si sacan el skyrim para WiiU no quedaría peor que el de la PS3 ya que no es posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morcipan Humano

Publicado
"Wii U no es compatible con nuestros juegos", parece que la PS3 no es compatible con sus juegos. Estos de Bethesda son unos caraduras que no saben programar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Creer que el publico que pueda tener wiiu es diferente al resto de plataformas es dar por hecho demasiadas cosas, algo que ya hacen erróneamente con wii. Y soltar declaraciones de este tipo cuando la consola no ha llegado al mercado es absurdo.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oestrimnio Ornstein y Smough

Publicado
Yo me quedo con la frase:
"es muy importante no tirarse de cabeza a hacer juegos nuevos sin mirar qué opciones hay en el hardware de aquí a unos años."
Vamos, que ya cuentan con que la Wii-U va a ser más bien una Wii2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergi270996 Ganondorf

Publicado
No es que no sepan programar, es que la arquitectura del procesador de PS3 es una grandísima mierda, es un engorro programar juegos que demanden recursos para un procesador con tres tipos diferentes de núcleos, más gráfica, más mierda de 256MB de RAM, pues tienes un coste de desarrollo alto para la consola, y no das pie a desarrollar para ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andreso Máscara de Majora

Publicado
y bien... ahora Bethesda es la mala del paseo... con los juegasos y la atención a su publico que pocas compañias ofresen. Un gran golpe para nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nocker Witch

Publicado

No es que no sepan programar, es que la arquitectura del procesador de PS3 es una grandísima mierda, es un engorro programar juegos que demanden recursos para un procesador con tres tipos diferentes de núcleos, más gráfica, más mierda de 256MB de RAM, pues tienes un coste de desarrollo alto para la consola, y no das pie a desarrollar para ella.

Estoy de acuerdo.... si no fuera porque otras compañías SÍ que han programado para ella con excelentes resultados, si dijeras que Skyrim es un portento técnico pues aún.

Y respecto a la noticia, yo creo que es que a WiiU le han implantado un software anti BUGS y claro, Bethesda se ve incapaz de programar como dios manda.

Me encanta el olor a Troll chamuscado con Napalm por la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KamikazexXx Childrer

Publicado
Zas en toda la boca Nintendo! No veremos grandiosos juegos como Skyrim en la Wii HD, a mí parecer Skyrim le da mil vueltas a juegos tan exprimidos como el Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Máscara de Majora

Publicado
No se por que pero esta noticia me recuerda a cierto señor de Valve echando pestes sobre la PS3...
Y que cierto tiempo después aparecio en una conferencia de Sony en el E3 con los pantalones bajados y presentando el Portal 2, que por cierto no solo es un pepinaco de juego, sino que también consiguieron hacer una versión de PS3 superior a la de 360... donde se demostro por enesima vez que es más facil quejarse y criticar que currarselo, pero que cuando se lo curran los resultados estan ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yOel_19 Heraldo de la Muerte

Publicado
total, a mí personalmente los juegos de esta compañía me producen somnolencia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje