Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

indikurz

Soy nuevo en NDS tengo dudas :?

Publicaciones recomendadas

indikurz Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Hola:
Estoy pensando en comprarme una NDS o N3DS. En las portatiles de nintendo me quede en la GBA asi que estoy un poco perdido y tengo varias dudas:

1 - ¿Hay alguna catalogo completo de los juegos salidos en españa?(de la NDS en adelante) ¿hay algun sitio donde pueda ver juegos que merezcan la pena que no salieran en España? (de la NDS en adelante)

2 - Para la gba yo tenia un cartucho en el que podias meter una tarjeta mini sd con roms descargados de internet. ¿cual es el mejor para la nds para jugar con roms? Aclaro que es para juegos que no hayan salido en España.

3 - ¿funcionan los juegos no españoles en nds española?

A ver si alguine me ayuda con las dudas :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergio1899 Methuselah

Publicado
Los cartuchos GBA no valen para ninguna consola a partir de la DSi, los juegos españoles, si miras en meristation pero no en ZonaForo, veras los más nuevos. El reto de preguntas no se porque la GBA no la he tenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

indikurz Fledgling

Publicado

Los cartuchos GBA no valen para ninguna consola a partir de la DSi, los juegos españoles, si miras en meristation pero no en ZonaForo, veras los más nuevos. El reto de preguntas no se porque la GBA no la he tenido

Igual no he sabido explicarme. Las preguntas son referidas a la NDS. Lo de la gba lo decia porque en esa consola me quede y con las NDS tengo dudas porque aun no la tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
1. Por si te sirve, hace unas semanas abrí un hilo de 25 juegos y sagas de NDS que creo que vale la pena probar: