Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

indikurz

Soy nuevo en NDS tengo dudas :?

Publicaciones recomendadas

indikurz Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Hola:
Estoy pensando en comprarme una NDS o N3DS. En las portatiles de nintendo me quede en la GBA asi que estoy un poco perdido y tengo varias dudas:

1 - ¿Hay alguna catalogo completo de los juegos salidos en españa?(de la NDS en adelante) ¿hay algun sitio donde pueda ver juegos que merezcan la pena que no salieran en España? (de la NDS en adelante)

2 - Para la gba yo tenia un cartucho en el que podias meter una tarjeta mini sd con roms descargados de internet. ¿cual es el mejor para la nds para jugar con roms? Aclaro que es para juegos que no hayan salido en España.

3 - ¿funcionan los juegos no españoles en nds española?

A ver si alguine me ayuda con las dudas :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergio1899 Methuselah

Publicado
Los cartuchos GBA no valen para ninguna consola a partir de la DSi, los juegos españoles, si miras en meristation pero no en ZonaForo, veras los más nuevos. El reto de preguntas no se porque la GBA no la he tenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

indikurz Fledgling

Publicado

Los cartuchos GBA no valen para ninguna consola a partir de la DSi, los juegos españoles, si miras en meristation pero no en ZonaForo, veras los más nuevos. El reto de preguntas no se porque la GBA no la he tenido

Igual no he sabido explicarme. Las preguntas son referidas a la NDS. Lo de la gba lo decia porque en esa consola me quede y con las NDS tengo dudas porque aun no la tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
1. Por si te sirve, hace unas semanas abrí un hilo de 25 juegos y sagas de NDS que creo que vale la pena probar:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1966015

Evidentemente el catálogo de NDS es tan amplio y variado que hay otros muchos juegos que valen la pena y sin embargo no figuran en el hilo. El número total de juegos que han salido en España debe de ser enorme, y si le sumas los que no nos han llegado, pues ya ni te cuento.

2. No está permitido facilitar información al respecto en este foro, y a decir verdad tampoco es que tenga mucha idea del tema.

3. Sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

indikurz Fledgling

Publicado

1. Por si te sirve, hace unas semanas abrí un hilo de 25 juegos y sagas de NDS que creo que vale la pena probar:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1966015

Evidentemente el catálogo de NDS es tan amplio y variado que hay otros muchos juegos que valen la pena y sin embargo no figuran en el hilo. El número total de juegos que han salido en España debe de ser enorme, y si le sumas los que no nos han llegado, pues ya ni te cuento.

2. No está permitido facilitar información al respecto en este foro, y a decir verdad tampoco es que tenga mucha idea del tema.

3. Sí.

Gracias por la informacion. Ya me imaginaba que un catalogo completo con tantos juegos seria mucho pedir pero no se, igual hay alguno por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Comprate una N3DS, que le valen los juegos de NDS y te va a durar mas, ya que las novedades saldra en la nueva consola (Salvo el nuevo de Pokémon).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corvax_Shirohigue Fledgling

Publicado
tio, hay mas de 10.000 juegos de DS de entre esos yo ha jugado en mi opinion a los 20 o 30 majores y es una gran experiencia muuy divertido, pero comprate la 3ds que sino te kedaras desactualizado enseguida, aparte mola mucho as la 3ds ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...