Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ProtoTyrant

¿Hoenn en Pokémon Oro Corazón - Plata Alma?

Publicaciones recomendadas

ProtoTyrant Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
¿Es cierto que además de Johto y Kanto se puede ir a Hoenn en estos juegazos de DS?

Si es verdad, me va a dar un patatús de la alegría. Es que he visto cosas como esta por internet, y estoy flipando:

Dicho esto, ¿existe ya algún remake de Hoenn? ¿En Pokémon Blanco y Negro 2 se podrá ir a Hoenn?

295ybfp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Excitement Magus

Publicado
Lamentablemente, no. Hoenn no aparece ni en Pokémon Oro Corazón y Alma Plata, ni aparecerá en Pokémon Blanco y Negro 2.

Lo que sí se espera es que se anuncie el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para el año que viene. Sólo toca esperar, fan de Hoenn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProtoTyrant Vegeta

Publicado

Lamentablemente, no. Hoenn no aparece ni en Pokémon Oro Corazón y Alma Plata, ni aparecerá en Pokémon Blanco y Negro 2.

Lo que sí se espera es que se anuncie el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para el año que viene. Sólo toca esperar, fan de Hoenn.

¡Gracias por la información! Esperemos que lo saquen, será brutal. Hoenn es una región maravillosa.

295ybfp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado
Rubi/Zafiro tiene el mejor mapeado y la mejor BSO de la saga en mi humilde opinión.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProtoTyrant Vegeta

Publicado

Rubi/Zafiro tiene el mejor mapeado y la mejor BSO de la saga en mi humilde opinión.

Estoy totalmente de acuerdo.

En general todas las regiones están bien, pero Hoenn se sale, es brutal.

Y hablando de la BSO. Impresionante... por eso me gusta tanto luchar contra Magno y Aquiles:

295ybfp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...