Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Elección de Tablet

Publicaciones recomendadas

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Estoy dudando entre 3 tablets, a ver si teneis alguna de esta y me decis como son, calidad y demás.

Asus Transformer TF300:

http://www.pccompone..._32gb_azul.html

Acer Iconia A510:

http://www.pccompone...0_1__negro.html

Asus nexus 7:

http://www.fnac.es/N...&To=0&Nu=1&Fr=2

Como veis el Hardware es muy parecido en todas y me tiraria de cabeza a por la Nexus pero las 7" y que no tenga HDMI me tira para atrás.

El uso principalmente será estudiar, navegar, peliculas, algun que otro juego ... etc

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sinspawn Saitama

Publicado
Nexus 7 de calle, ni pensarlo. Pero si el hdmi es muy importante para ti... no hay cables para transformar el puerto de carga a hdmi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
Si que seria bastante importante el HDMI ya que veria peliculas, futbol y demas por la tablet.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Aerondight

Publicado
La Nexus 7 es de las más completas que hay ahora mismo ahí fuera. Y ninguna tendrá más soporte.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
Hoy fui a mirar tablets al mediamarkt y las de 7" quedan descartadas, son muy pequeñas ... incluso las de 10" me aprecen pequeñas!! X-D

Otra que añadiria seria la Samsung Galaxy tab 2 10.1, aunque el tema del Tegra2 me echa para atras ... se que el Tegra3 no se usa al 100% aun ... pero siempre me durara mas una con Tegra3 que una con tegra2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Aerondight

Publicado
Depende del uso que le vayas a dar a la tablet. El Tegra2 puede ser suficiente para uso multimedia, pero ya si quieres lo más "bestia" Tegra3 es la opción.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Pokémon Ranger

Publicado
Te diría la Nexus pero Amazon acaba de presentar el nuevo Kindle y parece ser más potente (veremos las reviews), cuesta lo mismo y tiene el doble de capacidad.

Esperaría a una comparativa con el Kindle. Si es como dice amazon se acaban de comer al Nexus de mala manera. Lo digo porque tiene dos versiones, una de 7" y otra de 9"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
La acabo de mirar y está bien la TAblet pero no para mi ya dije que de 10" es lo mio, así que esta casi decidido a favor de la Tf300t ( hay que tener en cuenta que cuando no estoy en el PC uso para navegar un "prehistórico" Nokia C6, asi que el cambio creo que puede ser notable... X-D )

La kindle fire de 150, seguramente se la regale a mi hermana, gracias por avisar que salia ese bicharraco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzbal Fledgling

Publicado
yo me iria a la nexus 7, por el soporte de google. Si que es un fastidio lo de hdmi, si vas a tirar mucho de hdmi me quedaba con la Asus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Caballero Esclavo Gael

Publicado
Por tamaño Asus transforners tft 300, yo tengo la tf 101, y encantado la tengo con OC, la 300 con el tegra 3 tiene que estar guay, ademas el tema de micro sd es fundamental para mi, junto con el hdmi. y la nexus no tiene...

El tema de dock para el futuro es muy interesante yo la poseo y para escribir es muy comodo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
Bueno pues la eleccion al final ha sido la Asus TF300T :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzbal Fledgling

Publicado
Pues creo que te llevas un maquinon, yo soy pro nexus por las actualizaciones mas que nada, pero es cierto que tiene limitaciones que la Asus no tiene como la SD o el HDMI, ademas de la pantalla. Yo ahora ando con una Asus 101 y estoy francamente contento. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Triss Merigold

Publicado
vida restante: 0%
Yo iba a comprar el TF300t pero el precio me ha frenado un poco. Son 400 pavos... No acabo de estar seguro.

Lástima que no haya llegado antes a este post, porque ahora va a salir la Unusual Phoenix que igual sale mucho más barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH Gran Lobo Sif

Publicado
Yo recibo hoy mi Google Nexus 7 ;) , es la primera tablet que voy a tener.

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Pokémon Ranger

Publicado

Yo iba a comprar el TF300t pero el precio me ha frenado un poco. Son 400 pavos... No acabo de estar seguro.

Lástima que no haya llegado antes a este post, porque ahora va a salir la Unusual Phoenix que igual sale mucho más barata.

Si estás mirando la Unusual Phoenix mira también de la marca BQ la Edison. Lo digo sobre todo por el trato al usuario, que es bastante mejor que Unusual (Nvsbl anteriormente) y en hardware creo que son clavadas. Aunque en pantalla creo que es peor.

Echa un vistazo a sus características y tal. Si buscas ese rango de precios, ojo, no vas a conseguir lo que tiene una tablet de 400 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...