Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Delete01

Audio Banana | INAUGURADO

Publicaciones recomendadas

Sydmus Krilin

Publicado
vida restante: 100%
Puede salir un popurrí muy jodido de géneros y corrientes. Igualmente, en un blog democrático tiene que haber un mínimo de staff para que al menos cohesione, revise o aplique algún código de estilo a los contenidos a publicar antes de que se desmorone todo.

Pero vaya, que yo me apunto a un bombardeo, tengo mucha experiencia en reseñas de discos de metal (heavy, thrash, prog, y hard rock son los campos en los que mejor me muevo) para otras publicaciones y no veo porque no podría ayudar si se hacen las cosas bien y con ganas. Importante también la difusión 2.0 para que llegue a mucha gente y no lo leamos los 4 gatos que lo escribimos.

PD: Ya paro que me sale la vena organizativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

little_romero Boomer

Publicado
Bastante interesante la idea, no estaría mal reseñar algún disco de vez en cuando.

2j107cg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Fay

Publicado
Yo queria abrir uno hace tiempo, pero pensaba que iba a ser demasiado trabajo para mi solo, asi que me interesa. :D

Lo mio es la musica electronica.

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tal vez me interese. Apúntame, Rosi. ;)

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmahave TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya tengo un blog (reseñas de rock/metal) pero la idea me interesa, aunque habrá que organizarse bien si se quieren tocar varios temas y géneros musicales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Undeaddead Freezer

Publicado
Pues me parece una idea cojonuda, no prometo ser muy constante, pero sí que me gustaría hacer alguna reseña de vez en cuando, hamputame ^^.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff HARENA TIGRIS

Publicado
Yo no tengo intención de participar, demasiado lío sería publicar para más sitios, pero seguiré, expectante, vuestra andadura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Stinger

Publicado
Yo me apunto. Podría escribir reseñas, sobre todo de bandas alternativas.

Sugerencia: deberíamos decir cada uno a lo que queremos dedicarnos en el blog, de modo que esté todo organizado y optimizado, sacado provecho a lo que mejor sabemos hacer. También se me ha ocurrido que deberíamos decir que somos de Meristation, para revivir un poco este subforo muerto.

Así mismo, se deben crear una especie de normas/estructura/cuerpo (llamadlo cómo queráis) para hacer los reportajes, reseñas, noticias, etc.

Un saludo.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phantom3p3 Heraldo de la Muerte

Publicado
A mi me interesaría participar en alguna reseña o recomendación de grupos de metal extremo, que es básicamente de lo que más controlo. X-D

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bien, edito con los interesados por el momento. Y me gustaría dejar claro varias cosas:

1. Como alguno ha dicho por ahí, lo enfocaría sólo a reseñas / reportajes (que no análisis, nada de notas numéricas). Las noticias agobian, y la gente ya tiene sus sitios de referencia los cuales cuentan con más medios que nosotros. Con esto no quiero decir que no podamos hacer noticias. Lo que no quiero es que tengamos la obligación de escribir todo lo que está sucediendo en el mundillo. Pero obviamente si a alguno le apetece escribir sobre cierto acontecimiento puede hacerlo. Pero no será un blog específicamente para ello.
Lo que busco es crear un lugar que los usuarios visiten y lean con el fin de descubrir y saber más, y cómo no, contrastar opiniones o anticiparlas sobre algún disco / grupo / género / loquesea.

2. Algo lógico sería dividirnos en grupos (incluyendo el grupo unidad) según especialidad. No voy yo a ponerme a hablar de doom metal que no tengo ni idea.

3. Y por último. Para que el blog pareciera lo más "profesional" posible tiene que haber detrás gente lo más competente posible. No tengo la menor duda que todos los que estáis interesados cumplís de sobra, pero no estaría mal, cuando llegue el momento, escribir una pequeña reseña de prueba (sobre lo que uno quiera) para ver qué capacidad y conocimientos tenemos cada uno de nosotros para poder escribir en un blog con "aspiraciones". Que, aunque intentemos que sea lo menos estricto posible, tampoco es plan de que la gente escriba entradas del estilo "illo que guapo este disco, biba mius radioje pa las gafas macarrones" :D

4. Escuchad Hedema.

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Stinger

Publicado
Rosano, yo tengo unos escritos hechos por mi. No son de música, pero sí que muestra un poco mi manera de expresarme a la hora de analizar. Es para que vayas mirando de lo que somos capaces cada uno (justo lo que has dicho tú en tu comentario).

Lo dejo aquí para que todo el mundo pueda leerlo. Está publicado en esa web porque soy redactor de la misma ;)

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...