Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jota_dubstep

[POST OFICIAL] The War Z (¡Ya disponible en Steam!)

Publicaciones recomendadas

jota_dubstep Magus

Publicado
vida restante: 100%
Otro nuevo, esta vez para ver lo cambios en el sonido del juego, han cambiado el 80% de los sonidos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AzaToch Antediluvian

Publicado
Ya se puede comprar, ¿los que lo vayáis a comprar cual edición pillareis?, yo estoy dudando entre la Survivor y la Pioneer mas que nada por los Guest pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nenane Ganondorf

Publicado

Ya se puede comprar, ¿los que lo vayáis a comprar cual edición pillareis?, yo estoy dudando entre la Survivor y la Pioneer mas que nada por los Guest pass.

yo tb quiero comprarlo ya pq veo q te ahorras dinero. ¿Qué es la guest pass? y una pregunta tonta: ¿no abrirán una página web para comprar el juego en castellano y en euros? ¿o esto da igual (nunca he comprado en dolares)?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AzaToch Antediluvian

Publicado

yo tb quiero comprarlo ya pq veo q te ahorras dinero. ¿Qué es la guest pass? y una pregunta tonta: ¿no abrirán una página web para comprar el juego en castellano y en euros? ¿o esto da igual (nunca he comprado en dolares)?

saludos

Los Guest pass son unos pases para que tus amigos puedan jugar unos días (por lo visto solo dos días). Sobre lo de pagar en euros yo casi prefiero pagar en dolares, seguro que intentarían colarnos el juego a 20 Euros X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado
La opción intermedia sale por 23,90, es la que he comprado yo.
Me parece bastante interesante el juego y para ser una pre-alpha lo veo muy pulido, que es lo que siempre he pedido en Dayz, menos contenido cada semana y afianzar lo añadido el mes anterior, y no añadir y añadir y cada vez era peor.

Solo le falta los vehículos que no tengo duda en que acabarán añadiéndolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nenane Ganondorf

Publicado
Buenas

He intentado hacer la compra del juego con una mastercard y no hay manera. Cuando le doy a "buy" una vez rellenado todos los datos me lleva a una página en la q se lee "no bstate".

Alguien sabe q puede ser?

Edito para poner indicar que lo he intentado con otro navegador y ahora me sale:
Transaction declined!
Status: DECLINED

If you feel this is an error, please contact support@thewarz.com

Entiendo q creen q hago fraude...a alguien le pasa esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rbtm90 Valefor

Publicado
yo lo compre anoche pague por paypal y ningún problema tio, usais skype? por si podemos jugar y tal a jtoa ya lo tengo peor si quereis darle al vicio tengo tambien un ts que es mio que uso para el dayz, mi skype es rbtm90

Que ganas tengo de que llegue el día 15

Por cierto jota podrias hacer de esto el post oficial tio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Magus

Publicado

yo lo compre anoche pague por paypal y ningún problema tio, usais skype? por si podemos jugar y tal a jtoa ya lo tengo peor si quereis darle al vicio tengo tambien un ts que es mio que uso para el dayz, mi skype es rbtm90

Que ganas tengo de que llegue el día 15

Por cierto jota podrias hacer de esto el post oficial tio!

Pues me parece buena idea, voy a editarlo todo para que quede mejor y tenga un aspecto de post oficial :)

Respecto al pago, según han comentado hay problemas al pagar con visa por parte de españoles, el único método que funciona es el paypal. (Yo en cuando pueda me lo compraré, que tengo mi cuenta de paypal vacia x'D).

P.D: Mientras voy editando el post principal, nuevo gameplay esta vez mostrando el muno in-game:

http://www.youtube.com/watch?v=m27gzVf9FPc&feature=plcp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Magus

Publicado
Ya he actualizado el post principal con información, datos e imágenes. Cualquier nueva información que vaya averiguando la iré poniendo, al igual que nuevos videos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nenane Ganondorf

Publicado

Ya he actualizado el post principal con información, datos e imágenes. Cualquier nueva información que vaya averiguando la iré poniendo, al igual que nuevos videos.

Gracias por actualizar el post está muy completo.

Una pregunta para todos: Al ver en la información de este post oficial que saldrá en Steam me ha hecho dudar de si pillarlo ya o no. ¿Qué ventaja puede tener esperarse a q salga en Steam? Qué haréis vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Magus

Publicado

Gracias por actualizar el post está muy completo.

Una pregunta para todos: Al ver en la información de este post oficial que saldrá en Steam me ha hecho dudar de si pillarlo ya o no. ¿Qué ventaja puede tener esperarse a q salga en Steam? Qué haréis vosotros?

Siguen el estilo de Minecraft, si lo compras ahora lo disfrutas desde ahora, osea la versión Beta. Y lo irán actualizando poco a poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Magus

Publicado
Aquí os adjunto todo lo relacionado con la compra del juego y de los diferentes packs que han salido:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Bang

Publicado
Hola a todos,

No sé qué hacer con este juego. Me tienta muchísimo pero tiene algunos puntos que no me terminan de convencer...

Desde que vi el DayZ me atrajo su propuesta pero prefería esperarme a que saliera el juego independiente y cosas como el rendimiento y demás no me hicieron dar el paso. Ahora que los dos salen relativamente pronto, estoy dudando sobre cuál pillar.

Lo que me echa para atrás es el tema de que en War Z no haya niveles. Sí, lo hacen para que sea realista y demás, pero un MMORPG sin una sensación de progreso y de potenciación no es nada pasado unos meses. Sé que tendrás mejoras físicas y demás, pero no lo veo del todo adecuado.

Otra de las cosas que puede estar muy bien pero que, a priori, no me convence es el tema de que no haya misiones o quests establecidas. Sí, es algo innovador, pero también me parece un signo de vagancia; no me fío mucho de la comunidad en este aspecto. Y no sé hasta qué punto podrán ser misiones variadas. Además, que lleven solamente un año de desarrollo propiamente dicho es algo que me preocupa.

Por último, ¿se sabe si irán añadiendo vehículos, más armas y demás?

No sé, ando muy indeciso pero me tienta muchísimo. ¿Se sabe si se podrá comprar y acceder a la beta después del 31 de octubre? Me gustaría leer alguna que otra impresión primero.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revanador Navi

Publicado
A ver, entonces, si no hay misiones y tal propiamente dicho, ¿que vamos a hacer durante el juego? ¿recolectar objetos como unos mendigos hasta el fin de los tiempos? xD ¿que se supone que haremos aparte de ir buscando mejores objetos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...