Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jota_dubstep

[POST OFICIAL] The War Z (¡Ya disponible en Steam!)

Publicaciones recomendadas

Doc_Holliday PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, falta Gore, no me convencen los Zombies y los efectos de disparo en dichos Zombies, deberian volar sesos, fluidos, sangre...etc. Pero supongo que es una Beta verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jota_dubstep Valefor

Publicado
Actualización: Como sabeis han ido mostrando más gameplays, así que como hice en los anteriores los he analizado y comentado, aquí los teneis:

P.D: A medida que vayan saliendo los iré poniendo en este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Valefor

Publicado
Nuevo gameplay en el porfin nos muestran una "masacre" zombie, aunque mientras veis el gameplay comento muchísima información de como funciona la economía ingame, hablo también de las diferentes betas que van a sacar y de los modos de juego entre otras muchas novedades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doc_Holliday PARIETINAE UMBRA

Publicado
Va quedando mejor aunque todavia veo el movimiento un poco tosco, y falta mas gore xd (para hacer creible un juego de este tipo es indispensable en mi opinion)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Valefor

Publicado
Nuevos gameplays! El primero un poco sobre el tema del retroceso de las armas y una breve cinemática del mapa Colorado. Y el segundo un nuevo gameplay que os hablaré de diferentes novedades :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Valefor

Publicado
P.D: Y para quien le interese, cualquier pregunta que tengais acerca del juego hacermela que estoy al tanto de todo. Os digo esto, aunque en los videos teneis toda la información que han ido comentando en los foros oficiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nenane Ganondorf

Publicado

P.D: Y para quien le interese, cualquier pregunta que tengais acerca del juego hacermela que estoy al tanto de todo. Os digo esto, aunque en los videos teneis toda la información que han ido comentando en los foros oficiales.

Hola

En tu opinión q juego estará más guapo, este, o day z (el juego independiente no el mod)? ya sé q es hablar por hablar pq no han salido pero quería saber tu opinión al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rbtm90 Valefor

Publicado

Hola

En tu opinión q juego estará más guapo, este, o day z (el juego independiente no el mod)? ya sé q es hablar por hablar pq no han salido pero quería saber tu opinión al respecto.

en mi opinion dayz, pero no puedo darla al 100% hasta tener sendos productos y poder opinar de ambos, pero si tengo que aconsejar dayz a muerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nenane Ganondorf

Publicado
[quote name="Rbtm90"][quote name="Nenane"][quote name="jota_dubstep"]P.D: Y para quien le interese,
en mi opinion dayz, pero no puedo darla al 100% hasta tener sendos productos y poder opinar de ambos, pero si tengo que aconsejar dayz a muerte
[/quote]

Sí, los videos q he visto de este mod me llaman mucho la atención. Me echa para atrás tres cosas:
1-Arma 2 me la pela, no me gusta este tipo de juegos y comprarlo solo por el mod ahora mismo me tira para atrás.
2-El motor de Arma 2 dicen q es muy exigente y mi pc no es un pepino.
3-He leíd en un subforo de este juego de meri q se ha llenado de hackers q arruinan la experiencia de juego. No sé a q se refieren exáctamente pues llevo mes y medio en el mundo del PC pero suena mal.

Tengo esperanza que War Z y Day Z independiente estén optimizados y salvaguardados de hackers. Si hace falta me haré con los dos si salen baratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Valefor

Publicado

Hola

Exacto, al igual que dice RB, hasta que no salgan ambos juegos de forma final no podremos decir nada. De The War Z únicamente tenemos gameplays e información y del Day Z un mod que poco tendrá que ver con el juego final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rbtm90 Valefor

Publicado
[quote name="Nenane"][quote name="Rbtm90"][quote name="Nenane"][quote name="jota_dubstep"]P.D: Y para quien le interese,
[/quote]

Sí, los videos q he visto de este mod me llaman mucho la atención. Me echa para atrás tres cosas:
1-Arma 2 me la pela, no me gusta este tipo de juegos y comprarlo solo por el mod ahora mismo me tira para atrás.
2-El motor de Arma 2 dicen q es muy exigente y mi pc no es un pepino.
3-He leíd en un subforo de este juego de meri q se ha llenado de hackers q arruinan la experiencia de juego. No sé a q se refieren exáctamente pues llevo mes y medio en el mundo del PC pero suena mal.

Tengo esperanza que War Z y Day Z independiente estén optimizados y salvaguardados de hackers. Si hace falta me haré con los dos si salen baratos.
[/quote]

1 si no te gusta no te lo pilles, directamente, yo al arma 2 le eche cientos de hora sy esto es un mod... si no te mola el juego mejor no lo pilles y espera al juego final.

2 es muy exigente, peor se de gente que con todo al minimo juega bastante bien, yo con todo a tope sin grabar me suele ir a 90 fps, tambien teniendo el cuenta el pepino que tengo yo... no es por hacer spam y espeor que a jota no le importe peor mirate videos y juzga un poco si te molara el juego o no, te dejo uno mio (si me hago publi vale xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=Hw5MgALqUg4

Dejo uno de jota que me gusta para que no se enfade conmigo D:

http://www.youtube.com/watch?v=ZKZAcJvwvqw&list=UUQVzVaYKrHFUDs7pmkSO6-A&index=22&feature=plcp

3 Depende, si acabas de empezar tenemos un servidor privado de meri donde no hay chetos ni hakers por que se les banea, no tiene anda que ver con el juego por que es base de datos privada y somos muchos admins para controlar irregularidades, tambien jugamos por ts y en grupos de buen rollo, en el vidoe que te puse mio explico un poco el tema y en el streaming que hice del mismo esta el jefe de lso admins que lo explica todo a la perfeccion como va

Yo tambien si salen baratos los dos me los pillare, pero puestos a decidir casi seguro me quede con dayz primero

Y RT a lo que dice jota!! xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Umbra Diaboli Shiva

Publicado
Tengo la impresión de que este juego será mejor que el stand-alone del DayZ... (asi que normal que quieran sacar el DayZ ahora antes de navidad...

Ubuntu 13.04 + Cinnamon GUI = <3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rbtm90 Valefor

Publicado

Tengo la impresión de que este juego será mejor que el stand-alone del DayZ... (asi que normal que quieran sacar el DayZ ahora antes de navidad...

no lo creo eh, yo al warz lo veo hecho con prisas y mal de momento, o mejoran mucho o me da que se comerán los mocos de momento y ojo que el planteamiento me gusta pero tienen que mejorar millones de cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jota_dubstep Valefor

Publicado
RB ningún problema en que postees tanto tu video como el mio. Respecto al DayZ, yo lo juego con todo al medio con alguna cosilla en alto y me suele ir a 40fps así que bastante decente, pero es eso, es simplemente un mod, cuando saquén el juego final veremos que seguramente le dará mil vueltas.

Y respecto al The War Z, es que en mi opinión no son comparables ambos, este es un MMO de supervivencia que lo único que comparten es que ambos son de zombies y de supervivencia.

Lo dicho ya, esperaremos a que salgan los dos y compararemos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...