Ir al contenido

publicidad

Foto

H.O. Real Sociedad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2158 respuestas en este tema

• SrLara

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2012 - 09:37

yo creo que en vez de 4 5 1 seria mejor 4 2 3 1
Venta de mi colección
PlayStation XBOX Nintendo Miscelánea

• mh93l

• Anima

Escrito 30 agosto 2012 - 13:38

Parece que Sarpong se puede ir al Hércules cedido y si no sale hay un equipo holandés en la recamara.

Se confirma que sarpong se va cedido al Hércules, y que Griezmann a renovado hasta 2016, perfecto.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 30 agosto 2012 - 16:12

Dejo el link: http://www.realsocie...nta-al-proyecto
Gran noticia para la Real. Al parecer se le ha alargado un año el contrato con aumento de sueldo y la misma claúsula. Con esto nos garantizamos 2 años de contrato para negociar con las novias que le salgan en el mundial del 2014. Eso o claúsula claro está.

• Jurgenz

• POSEIDON

Escrito 30 agosto 2012 - 17:26

A ver si se afianza de una vez, de ser así significaría que dificilmente cumpliría todo el contrato, pero dado como está el percal esta renovación puede significar si la cosa va bien, que la Real pueda sacar una buena tajada.

Ahora a centrarse en lo dicho, todavía tiene que dar el paso definitivo, que es el ser más regular y más protagonista...está en el momento definitivo para crecer o no hacerlo, esperemos que sí lo haga.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 30 agosto 2012 - 17:47

A ver si se afianza de una vez, de ser así significaría que dificilmente cumpliría todo el contrato, pero dado como está el percal esta renovación puede significar si la cosa va bien, que la Real pueda sacar una buena tajada.

Es que la Real solo puede aspirar a sacar una buena tajada si sus jugadores se convierten en cracks. Si viene un Bayern Munich ofreciendo 30 kilos no nos va a quedar mas cojones que estrecharle la mano a Antoine y cobrar el dinero sin enrocamientos absurdos como los del Athletic con Javi Martinez; porque al jugador le van a pagar mucho mas y nosotros ante eso no podemos competir.
La cuestión es que hay que tener años de margen para poder ejercer fuerza y sacar tajada y que no pase como le ha pasado al Bilbao con Llorente que se puede ir gratis en unos meses.

Y si Antoine se queda en un Xabi Prieto pues le pagamos lo que el Valencia o el Sevilla no está dispuesto a pagar o cerca y se queda feliz en su casa y en San Sebastián que eso no lo puede igualar ningún club del mundo.

• MrPropper

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 agosto 2012 - 21:05

La verdad es que a Griezmann se le ve cambiado. Desde que acabaron aquellos rollos con el representante que tenía antes y así se le ve más centrado. Más preocupado en jugar a fútbol que en ser la estrellita de turno.

Por eso confío que este pueda ser su año. Además parece que Montanier también, que le está dando mucha libertad para meterse por donde quiera jugar. Confío en él. Y confío en que sí se va,ahora sí, dejará dinero.

• SrLara

• Diosas de Oro

Escrito 03 septiembre 2012 - 10:14

que putada el sabado volvimos a perder en un partido que fuimos de mas a menos y con la sensacion de que estaban asustados
Venta de mi colección
PlayStation XBOX Nintendo Miscelánea

• Jurgenz

• POSEIDON

Escrito 03 septiembre 2012 - 10:33

Es el signo de este equipo, menos mal que en Anoeta se sacan partidos adelante y son minimamente consistentes, pero fuera de casa cuesta Dios y ayuda ya no digo ganar, sino puntuar.

No sé, este año habrá que apostar por todo esto, pero empiezo a pensar que el año que viene un cambio de aires en el banquillo no estaría mal, no me convence el entrenador frances.

• MrPropper

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 septiembre 2012 - 11:50

Otra vez un partido de estos feos que al mes ni recuerdas que se hayan jugado. Otra vez uno de esos partidos fuera de casa que el equipo no se parece en nada al que juega en Anoeta.

Se empezó bien, pero duró 15 minutos. En cuanto el Mallorca salió un poquito a la presión empezamos a perder balones. Ellos tampoco hicieron mucho. Se veía que era un partido de 1-0, 0-0 o 0-1. De todos modos no sé por qué Montanier se empeña siempre en jugar tan distinto fuera de casa que en casa. Pon a los mismos e intenta hacer lo mismo, porque si no podemos seguir aumentando la racha esta sin ganar partidos fuera de casa durante años. A mi dejar a Griezmann en el banquillo fuera de casa me parece un error muy gordo. Es un chaval que puede generarte un gol en ataque cuando menos te lo esperas, y ayuda en defensa más que cualquier jugador ofensivo de la Real.

El cambio de entrenador no sé. Yo a Montanier no le veo mal. El año pasado cumplió los objetivos sin apuros, para variar en la última década, y le ha dado oportunidades a chavales como Illarra (que por cierto este año le veo flojo), Iñigo Martínez o Pardo; además de lograr sacar la mejor versión de Agirretxe o Estrada (que cada vez me gusta más, dentro de sus limitaciones, viendo lo mal que empezó...)

Tras aquella infame racha de 8 partidos sin ganar sí que le vi a Montanier destituido, pero a partir de ahí el equipo fue a más y pudimos ver hasta fútbol bonito. No sé. Yo sigo confiando en él. Visto lo que ha pasado por aquí los últimos años... Prefiero quedarme como estoy. (A no ser que vuelva Toshack :P )

• deathlok

• Diosas de Oro

Escrito 03 septiembre 2012 - 22:37

Yo creo que el primer tiempo estuvo bastante bien, pero el segundo se rieron a nuestra cara a gusto. Sigo sin entender como llevamos tanto años, desde el subcampeonato, sin ganar en Son Moix porque tampoco es que el Mallorca haya tenido plantillones.

Saludos

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 04 septiembre 2012 - 11:51

Partido infame una vez mas fuera de casa. No entiendo la falta de ganas que tienen fuera de casa a la hora de buscar el gol.

Así dependemos de Anoeta y no siempre se va a ganar y es ahí cuando nos empecemos a ahogar. Yo a Montanier lo hubiese largado tras el bochorno de Vallecas el año pasado. Para mi es un entrenador que no le saca el 100% a la plantilla y que saca menos puntos de los que debería. Le daba este año y si no veo mejora a la hora de plantear partidos, hacer cambios etc. lo largaba en junio.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 04 septiembre 2012 - 16:13

Parece que ya es una realidad la remodelación de Anoeta.
http://www.diariovas...1209041227.html

Copio y pego los datos mas interesantes a mi juicio:

Las obras de reforma durarán 4 años
Un campo de fútbol/rugby sin pistas de atletismo que tendrá capacidad para 40.000 espectadores
Las nuevas (4 torres) tendrán 26,5 metros de altura y una edificabilidad de 12.000 m2
Presupuesto que rondará los 62,5 millones de euros
Durante los meses de competición el aforo mínimo será de unos 27.000 espectadores

El estadio será propiedad del ayuntamiento e indican que quien se haga con la explotación de las torres tendrá que hacerse cargo de la remodelación del ministadio para que tenga 5000 espectadores.

Supongo que habrá concurso público para hacerse con la explotación de las torres así que la Real deberá hacer los deberes para poder sacar tajada de unos posibles Hoteles, Restaurantes o edificios de oficinas.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 04 septiembre 2012 - 16:19

no se si soy yo un inutil o es cuestión de meri pero cada vez que edito el título del hilo este desaparece y eso cuando me lo edita...

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Jurgenz

• POSEIDON

Escrito 04 septiembre 2012 - 18:39

Buf...Toshack ha sido un crack en los banquillos, pero está pasado, no pasadísimo..ya desde hace muchísimos años y mira que me encantaba como entrenador, su primera etapa en la Real fue antológica, el equipo del subcampeonato jugaba un fútbol increible, luego su marcha al Madrid, en su vuelta aún era un gran entrenador, pero porque todo en esta vida pasa, al final Toshack se ha hecho totalmente prescindible.

Uno de los mejores entrenadores de la historia de la Real, con él se jugó un fútbol increible en los primeros años, pero que para mí ya ha pasado a mejor vida como entrenador de élite.

Y a Montanier pues habrá que darle confianza al menos durante todo el año, pero de seguir en esta línea yo si que soy partidario de poner el proyecto en otras manos el año que viene.

Veremos.

Josu Urrutia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 septiembre 2012 - 19:13

Quien se supone que va a pagarlo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad