Ir al contenido

publicidad

Foto

H.O. Real Sociedad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2158 respuestas en este tema

• mh93l

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 27 agosto 2012 - 23:03

El sábado echan la real contra el Mallorca por la sexta a las 22:00 horas.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 27 agosto 2012 - 23:13

El sábado echan la real contra el Mallorca por la sexta a las 22:00 horas.

habrá que resarcirse del ridículo de copa de la pasada temporada.

PD en la primera página ya hay 3 vecinos curioseando el hilo del equipo que tanto ignoran y además me acusan de meterme en el hilo del Bilbao cuando juraría a riesgo de equivocarme que ninguno de mis mas de 4000 mensajes se han escrito en ese hilo.
PD2 Que bueno es Falcao X-D

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 27 agosto 2012 - 23:18

Yo creo que ridículos como los del año pasado con este equipo se acabaron. Hay un muy buen 11, y como vimos en el partido ante el Celta, se tuve que quedar Chory fuera porque no entran todos.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 27 agosto 2012 - 23:25

Yo creo que ridículos como los del año pasado con este equipo se acabaron. Hay un muy buen 11, y como vimos en el partido ante el Celta, se tuve que quedar Chory fuera porque no entran todos.

yo no me fio nada del entrenador y la falta de caracter ya creo que es un mal crónico del equipo. Sinceramente creo que hay una muy buena plantilla pero creo que esa buena plantilla se convierte en un equipo para luchar por bajar a segunda si se juego con Elustondo y Marker Bergara a la vez. Uno puede ser disimulado dos no y como se le ocurra a Montanier tener un ataque de entrenador y nos plante a estos dos no descarto nada.

Esperemos que no.

Se podría hacer una porra por partido con algún premio simbólico para el que la gane si es que alguien la gana. Podría ser el "derecho a ponerse" el avatar o la firma con el escudo de la real.

A ver que opina la gente.

• MrPropper

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 agosto 2012 - 00:35

¡Ey!¡Nuevo hilo de la Real! Esto es buena señal, es que estamos otra vez ilusionados los realzales con el equipo.

A ver qué tal el partido con el Mallorca. Aún tengo escalofríos cuando pienso en aquel partido de copa. Pero confío en la plantilla. Creo que este año más de experiencia en los jóvenes nos va a venir muy bien y vamos a poder disfrutar una buena temporada por fin.

La verdad es que en el partido con el Celta vi al equipo bien. Vi al equipo jugar un fútbol bonito y alegre. Salvo el tema Markel, que es caso aparte. Parece mentira como un jugador de primera división puede ser tan limitado con el balón en los pies, además de colocarse muy mal en varias ocasiones del partido. Parece que no ha evolucionado nada desde que fuese aquel internacional sub 17 y sub 19 que tanto prometía. En fin.

Lo de la porra por mi perfecto, así creamos una dinámica de posteo en todos. Ese premio me parece bien. Incluso el que menos acierte podría verse castigado con llevar el avatar del Athletic :P

Ah, eso sí. En el apartado de leyendas del club del primer post echo de menos al gran Darko. Creo que merece ser incluído ¿no? Que si Darko gol, no problem. :-D En fin, escribiremos por aquí.

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 28 agosto 2012 - 00:42

Ah, eso sí. En el apartado de leyendas del club del primer post echo de menos al gran Darko. Creo que merece ser incluído ¿no? Que si Darko gol, no problem. :-D En fin, escribiremos por aquí.

Es nombrar al gran Darko y venírseme a la cabeza la pareja que hizo con Hihat.

Yo el gran problema que veo con la Real es el entrenador. El cambio ganando 2-1 de Elustondo por Agirretxe me pareció patético.

Tengo muchas ganas de ver a Ruben Pardo de titular. Sueño húmedamente con que forme doble pivote con Illarramendi, pero sé que con este tío es imposible, pues un puesto es para Elus / Markel...si no los dos a la vez X-D

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 28 agosto 2012 - 01:15

Visitad de nuevo el primer post del hilo que he añadido al gran Kova (que buen resultado nos han dado las K en la Real (Kodro,Kova,Karpin, y en menor medida Kokhlov y Jankauskas)

Mira los videos porque sobre todo el primero me emociana muchísimo.

Que os parece la foto de Zamora chutando el gol mas grande de la historia del futbol como premio por ganar la porra? o preferís el escudo? Igual Zamora es mas original pero lo que prefirais.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Skamler

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 agosto 2012 - 11:40

Los ojos llorosos man dejao!

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 28 agosto 2012 - 16:41

Los ojos llorosos man dejao!

Ya te digo, es super emocionante verlo aun y sabiendo que la liga fue nuestra.

Yo no lo viví porque no habia nacido pero mis padres cuentan que volvian de visitar a familia de Bilbo y que ya de mala ostia mi padre apagó la radio viendo que no quedaba nada. Mi padre estaba todo encabronado porque varios coches con matrícula de Bilbao le echaban las largas y el se pensaba que le estaban bacilando. Pues bien al llegar al peaje de la ETB le pregunta al de la cabina ¿al final que ha hecho la Real? y el tío ¡¡¡¡¡¡¡¡que somos campeones!!!!!!! con el consiguiente jolgorio de mis padres y hermanas en el coche.

Gora Erreala!

Escrito 29 agosto 2012 - 01:49

Kontxo! Que bonito encontrarse un hilo sobre la real en este submundo de Meri.

Joer que ilusion tu.

Ojito, que aun somos capaces de salir muy empanaus al campo (ahi el comienzo del segundo tiempo contra el celta).

Hay muy buen equipo de centro para arriba y buen equipo para abajo siendo generoso. Arriba dinamita, como digo, pero abajo.....abajo es otro cantar. Espero que tengamos cuanto a antes a Iñigo martinez en accion, porque Anso no esta para muchas primeras lamentablemente. Nunca a sido rapido, pero ahora le veo muy muy lento.

Jose angel parece que sera muy bueno. De gonza no me quejo mucho, pero de carlos martinez, estrada y delabe....Me dan miedito :?

AH! que se me olvidaba! la ausencia de chory no es por la calidad de los compis, si no porque marco gol contra el barsa. Ya sabes, la costumbre de Monty de sentar al goleador del partido anterior X-D

Es nombrar al gran Darko y venírseme a la cabeza la pareja que hizo con Hihat.

Yo el gran problema que veo con la Real es el entrenador. El cambio ganando 2-1 de Elustondo por Agirretxe me pareció patético.

Tengo muchas ganas de ver a Ruben Pardo de titular. Sueño húmedamente con que forme doble pivote con Illarramendi, pero sé que con este tío es imposible, pues un puesto es para Elus / Markel...si no los dos a la vez

Algunas veces suelo pensar que el entrenador se esta haciendo la cama. Quiere que lo largen cobrando lo que le queda X-D Esque no me explico las alineaciones y cambios que hace!

• deathlok

• Diosas de Oro

Escrito 29 agosto 2012 - 15:41

Otro más que se ilusiona por la plantilla de este año, pero sigue habiendo unos cuantos agujeros. El primero Bergara y el segundo Elustondo, no entiendo como dos jugadores que prometian tanto se hayan quedado en esto, especialmente Elustondo que ha tenido más minutos que Bergara.

Por otro lado, el otro día además de la falta de un mediocentro destructivo eche en falta a un central más seguro que Ansotegi. Vale que el primer partido fue contra el Barça, y entiendo que la liase unas cuantas veces, pero contra el Celta?, por dios.

PD: Y "chipiron" atkinson no es remarkable, primer jugador de color de la real xDDD. Además de un paso nada despreciable por la real se le recuerda por un accidente que tuvo en una de sus salidas nocturnas XDD.

• Jurgenz

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 29 agosto 2012 - 15:58

Chipiron podía haber sido un crack si él hubiese querido, pero finalmente no lo quiso ser..aunque no estuvo lejos en su momento de irse al Real Madrid; tenía unas cualidades fantásticas, velocidad..pero no cuajó lo que podía haber cuajado, aunque de esa terna el bluf de verdad fue Richardson.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 29 agosto 2012 - 16:27

Dicen que en aquella época batio todos los records de pruebas físicas pero le debía gustar mucho la jarana.

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 29 agosto 2012 - 16:28

Saludos, vengo en son de paz desde el hilo de al lado, preguntando sin mala intencion:

-No he podido ver los dos partidos de liga de la Real, en pretemporada lei que Montanier estaba usando el sistema 4-3-3 y no lo he podido contrastar, y ademas en Marca y demas diarios no puedo fiarme de las alineaciones. ¿Me podriais decir cual creeis que sera la alineacion definitiva de la Real y que sistema utilizara el entrenador? En serio, en Marca me pierdo con las alineaciones. A ser posible decidme en que posicion estar cada uno tambien, gracias.

PD: Me alegro del equipo que teneis este año, espero con ganas el derbi.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 29 agosto 2012 - 16:47

La real juega con un 4 5 1 o 4 3 3

Portero y los cuatro defensas: No hace falta explicar nada ¿no?

Centro del campo: Markel delante de la defensa con Illarra a lado un poco adelantado haciendo labores mas ofensivas con algo mas de libertad, Griezzman al otro lado tambien mas adelantado con mas libertad ofensiva; Xabi Prieto en un extremo y Vela en el otro.

Agirretxe de delantero centro.

Este es el dibujo teórico pero por los roles de unos y otros habia momentos de doble pivote con Griezzman de enganche o mediopunta.
.......................MARKEL
X.Prieto......Illarra.........Griezzman.............Vela
.......................Agirretxe

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad