Ir al contenido

publicidad

Foto

H.O. Real Sociedad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2158 respuestas en este tema

• Jurgenz

• Caballero Esclavo Gael

• vida restante: 100%

Escrito 02 diciembre 2017 - 19:35

Que a lo mejor hoy estoy siendo injusto, no lo sé (porque no he visto el partido) pero es que siempre se repite la misma historia...hoy es el Atlético, vale pero fue en Getafe, y seguirá siendo en más campos...aparte de la cagada indefendible de la copa.

Quizás con el 1-1 ni me hubiese molestado en escribir, pero llevo ya tiempo pensando de esta manera.

Edito:Vi el resumen y si bien es cierto que la Real tuvo ocasiones, el Atlético que está en un momento dudoso y que suele ser  un equipo de poca creación y pocas llegadas (tiene problemas en este aspecto, aunque si que es verdad que tiene algún partido de no meter las claras), ayer las tuvo de todos los colores...me parece que la base de un equipo empieza por atrás, hacerse sólido y a partir  de ahí crecer y el equipo atrás deja todos los espacios del mundo....ayer lo normal era perder, pero hasta si la suerte acompaña se pudo hasta haber ganado, y no se estuvo lejos del empate, pero la sensación es mala, se concede demasiado.

Editado por Jurgenz, 03 diciembre 2017 - 12:16 .

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 05 diciembre 2017 - 13:17

Yo estoy de acuerdo en que el equipo no tiene caracter para llevar adelante partidos que debería.

Contra el Geta, Las Palmas, Girona son partidos que el equipo no remata y luego la paga porque son nulos cuando les quitan el balón y tienen que defender sin balón cosa que hay que saber hacer.

Perder contra el atletico es esperable pero el guión viene siendo el mismo que contra los otros equipos.

Lo bueno es que el equipo juega bien con el balón y crea muchas ocasiones y goles pero algo hay que hacer en cuanto a la intensidad y el esquema defensivo.

Espero que mejoremos poco a poco en defensa porque con el nivel ofensivo que tenemos el clasificarnos para europa debería ser obligatorio aun compitiendo en la europa league.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Jurgenz

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 06 diciembre 2017 - 00:49

Yo es que con las explicaciones de Eusebio y la desidia que a veces tiene el equipo dejando huecos por todas partes, me suelo poner de mal humor.

Bueno, a ver que hacen; en Europa se ha cumplido bien esta primera fase y en liga o cortan ya la sangría atrás o va a ser muy dificil que pillen Europa y eso que el nivel de este año es bajo.

Editado por Jurgenz, 06 diciembre 2017 - 00:49 .

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 06 diciembre 2017 - 10:34

Yo es que con las explicaciones de Eusebio y la desidia que a veces tiene el equipo dejando huecos por todas partes, me suelo poner de mal humor.

Bueno, a ver que hacen; en Europa se ha cumplido bien esta primera fase y en liga o cortan ya la sangría atrás o va a ser muy dificil que pillen Europa y eso que el nivel de este año es bajo.

Hombre yo le doy un pase a la temporada por el papel en Europa les fue que está siendo buenísimo. Si se hace un buen papel en las eliminatorias y nos jugamos hasta el final entrar en Europa quedaré satisfecho.

A ver si el jueves ganamos al Zennit y quedamos primeros.

31hwt1g.png

• Jurgenz

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 07 diciembre 2017 - 13:39

Hombre yo le doy un pase a la temporada por el papel en Europa les fue que está siendo buenísimo. Si se hace un buen papel en las eliminatorias y nos jugamos hasta el final entrar en Europa quedaré satisfecho.

A ver si el jueves ganamos al Zennit y quedamos primeros.

En Europa se ha cumplido, cierto es.

Pero fíjate por ejemplo en el partido de ida precisamente contra el Zenit la idea de Eusebio y como el Zenit simplemente presionando, dándole el balón a la real pero saliendo rápido a la contra, como les dieron por todas partes.

Yo a Eusebio le mantendría esta temporada pero salvo mejora de prestaciones del equipo, compitiendo, y jugando con criterio...quizás estaría pendiente de buscar un tipo de entrenador que intente mejorar al colectivo empezando por disimular como mínimo los enormes boquetes que el equipo tiene atrás.

Una casa que se construye sin unos buenos cimientos, al final termina derrumbándose.

Bueno, a ver si hoy logran quedar primeros, aunque el objetivo principal era pasar porque en eliminatorias directas luego nunca se sabe....en liga no se puede ser tan irregular, lo bueno o lo malo de esta liga es que el nivel yo lo veo tan bajo, que no es muy difícil volverse a enganchar en los puestos europeos si consigues una miniracha de victorias.

Editado por Jurgenz, 07 diciembre 2017 - 13:40 .

• Jurgenz

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 07 diciembre 2017 - 22:44

Lo de siempre con la Real, el equipo ruso les da la iniciativa, tocan pero de manera lenta y previsible y las cagadas de atrás penalizan al equipo.

Solo cuando intentan hacer una jugada más rápida es cuando tienen alguna chance..el sobar por sobar el balón muchas veces no vale para nada.

A esta Real un equipo arropadito atrás con tres cosas claras y que le salga por velocidad ya le complica la vida.

Y no habían empezado mal, pero la cagada o las dos cagadas atrás siempre las hacen,tienen que meter 3 goles para ganar un partido.

Editado por Jurgenz, 07 diciembre 2017 - 22:58 .

• Jurgenz

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 07 diciembre 2017 - 23:23

Bueno, una genialidad del belga y al fin la soltó rápido y no se lió......

Nada, aunque fue un golazo de Ivanovic, pero la defensa a verlas venir.

Editado por Jurgenz, 07 diciembre 2017 - 23:29 .

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 08 diciembre 2017 - 08:33

Bueno, una genialidad del belga y al fin la soltó rápido y no se lió......

Nada, aunque fue un golazo de Ivanovic, pero la defensa a verlas venir.

lo de Rulli es patético los dos primeros goles son regalos suyos.... yo no entiendo que pasa con el chaval. Si tanto lo quiere el Napoles se lo vendemos envuelto para regalo.

31hwt1g.png

• Jurgenz

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 08 diciembre 2017 - 18:41

lo de Rulli es patético los dos primeros goles son regalos suyos.... yo no entiendo que pasa con el chaval. Si tanto lo quiere el Napoles se lo vendemos envuelto para regalo.

Con la pinta tan buena que tenía cuando llegó y nada de lo que prometía lo ha cumplido...incluso ha tenido una regresión importante.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 11 diciembre 2017 - 13:50

Con la pinta tan buena que tenía cuando llegó y nada de lo que prometía lo ha cumplido...incluso ha tenido una regresión importante.

Ya te digo es que ha empeorado año a año y lo de esta temporada pasa de castaño a mas negro que los cojones de un grillo.

Ayer no fue el máximo culpable aunque el regalo que le da al corto de Iñigo Martinez tiene cojones. Partido patético el de ayer.

Por cierto debe de haber movida en los vestuarios. La fuente es de un jugador del Sanse que es muy amigo de Kevin Rodrigues de cuando han jugado juntos que a su vez es muy amigo de Januzaj (francofonos los  dos).

El jueves se montó una gorda en el vestuario entre Januzaj y Rulli. El primero en inglés le soltó que no paraba una que era malísimo y que les hacía perder partidos y Rulli le contestaba en castellano llamandole de todo. Luego hablando entre Kevin y Januzaj el primero le decía que no es tan malo que lleva un mal año y Januzaj todo convencido que no que no puedes ser que un jugador baje tanto de un año para otros y que no entiende que hace en primera división.

El mismo jugador del sanse se cruzo con Iñigo Martinez en Zubieta y que este muy ca,iente juraba en hebrero y rabajaba a otros compañeros de que William Jose es un huevazos y que no corre.

Así esta el patio....

edito. lo del jueves fue en el descanso del partido vs el Zennit.

Editado por Kakaorot, 11 diciembre 2017 - 13:54 .

31hwt1g.png

• Jurgenz

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 15 diciembre 2017 - 15:58

Como anda el patio.

Cuando vienen mal dadas, también es relativamente sencillo que la gente empiece a ponerse nerviosa.

Mañana lo veo negro ante el Athletic y es que ellos están mal, muy mal, pero esta Real actual resucita muertos y deshauciados.

Al hilo de Januzaj, aunque tiene cosas de gran jugador, tampoco está para hablar mucho porque tiene una tendencia preocupante a irse y desconectar de los partidos, o a no leer correctamente las jugadas.

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 10 abril 2018 - 19:18

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 11 abril 2018 - 08:32

Justo venia a postear esto. Se va un autentico caballero dentro y fuera del fútbol. Quizás su forma de ser tan fría y carente de agresividad sea todo lo contrario a lo que pido yo a un futbolista pero por otro lado es un jugador que se ha ganado el corazón de la afición (mio incluido) por su profesionalidad, temple y saber estar.

Todo un honor que haya sido un gran capitan para la real como lo fue Aranburu. 

PD Como curiosidad es el 16 "one club man" de la real (toda la carrera en el mismo club y un mínimo de 10 años). Así la Real lidera el ranking muy por encima del resto de clubs de España: Bilbao 10, Sporting 4, Madrid 3 y el resto con 2 o 1.

31hwt1g.png

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 25 agosto 2018 - 08:48

Comienza la nueva temporada con 3 partidos seguidos fuera de casa debido a las obras de Anoeta.

El primer partido no pude verlo entero pero lo que vi en la segunda parte fue un equipo sólido. 

Ayer me perdí lo único bueno que fueron los primeros 20 minutos para luego ver un equipo metido atrás incapaz de retener la pelota ni de ganar balones divididos.

A destacar Theo Hernandez que jugó de pena siendo un coladero y rompiendo incomprensiblemente el fuera de juego en el segundo gol y Rulli que tras ser el peor portero de primera el año pasado este año parece que sigue por lo mismos derroteros. Constantemente mal colocado, siempre sale tarde y mal dando 0 seguridad. Ayer no estaba bien colocado en el primer gol, Hector le salva el gol en una de sus salidas en falso y en el segundo gol hace otra salida en falso se queda en terreno de nadie y le meten gol.

Debe jugar Moyá que es mucho mejor portero.

31hwt1g.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad