Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kakaorot

H.O. Real Sociedad

Publicaciones recomendadas

Skamler PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Después de tanto tiempo con lo de la rehabilitación del estadio, ya casi no me lo puedo ni creer :´(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kunasensio Cactilio

Publicado
Se me ha pasado comentar el partido del otro Sábado así que, siendo breve, paso a ello:

- Error muy gordo dejar a Griezmann en el banquillo. Tienes a Chory lesionado, pues línea de tres con Prieto, el francés y Vela dejando en punta a Imanol, si no es tan difícil.

- Illara (jugador que me encanta) flojo. Lento en los pases, perdió algunos balones... aun así, sigo teniendo mucha confianza en él.

Sin más, derrota jugando un mal partido. ¿Se conoce el alcance de la lesión de Íñigo? Tengo ganas de verlo de jefe de la zaga pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

Quien se supone que va a pagarlo?

A nosotros no nos pone dinero papa gobierno vasco ni mama diputación ni Kutxabank. No os preocupeis que vuestro estadio se seguirá pagando con mas de 100 millones puestos por todos los vascos.

Concurso público, se adjudica la concesión de explotación y si lo gana la real corre a su cuenta el gasto de la remodelación de Anoeta, el miniestadio y la explotación de las 4 torres; pero como la propiedad es siempre del ayuntamiento la Real solo podrá alquilar los locales y nunca venderlos.

Yo mandaba a todos a la mierda y me hacía un campo de fútbol en Zubieta que espacio hay de sobra, pero no nos iban a dejar.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPropper PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buah. Se lleva tanto tiempo esperando este momento que hasta que no vea las obras finalizadas, me siente en mi asiento y un churricentro de Carlos Martínez salga por banda y golpee a un espectador de la primera fila por no haber pistas de atletismo, no me lo creeré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josu Urrutia Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Quien se supone que va a pagarlo?

A nosotros no nos pone dinero papa gobierno vasco ni mama diputación ni Kutxabank. No os preocupeis que vuestro estadio se seguirá pagando con mas de 100 millones puestos por todos los vascos.

Concurso público, se adjudica la concesión de explotación y si lo gana la real corre a su cuenta el gasto de la remodelación de Anoeta, el miniestadio y la explotación de las 4 torres; pero como la propiedad es siempre del ayuntamiento la Real solo podrá alquilar los locales y nunca venderlos.

Yo mandaba a todos a la mierda y me hacía un campo de fútbol en Zubieta que espacio hay de sobra, pero no nos iban a dejar.

No os dan dinero? Normal, con los tiempos que corren no esta la cosa como para derrochar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asamosha Bang

Publicado
Llevamos un tiempo leyendo sobre la reforma pero nadie habla nunca de fechas... Según he leído por ahí, las obras van a empezar en 2014, pero no son fuentes fiables. Yo, como ha dicho MrPropper, hasta que no lo vea construido, no me lo creeré.

Respecto al partido del sábado, poco que comentar. Partido soso, aburrido y sin apenas ocasiones, algo que viene siendo habitual por parte de la Real fuera de Anoeta en los últimos meses.

Yo haría algo. El qué? No lo sé, pero algo. Jugar de otra forma o intentar jugar como se juega en Anoeta, algo. Que parece que salimos al campo a la espera de ver que hace el equipo de casa.

Cambiando de tema. Siempre que el equipo transmite buenas sensaciones nos acabamos comiendo los mocos. Lo mejor que podemos hacer es ir poco a poco y no empezar a ponernos nerviosos, ni hablar del entrenador, como ya se está hablando, y tener paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado
Illarramendi
"No estoy a gusto con mi juego y debo mejorar"
En Mallorca fuimos de más a menos y lo aprovecharon para ganarnos" Tenemos que cortar la mala racha a domicilio si queremos estar más arriba

Igualito que Elustondo al que los que no lo valoramos es porque no sabemos apreciar su "trabajo" en el centro del campo.

Dejo sus declaraciones completas:
http://www.marca.com...1346745644.html

Asier Illarramendi habló ayer con Marca poco antes de incorporarse a la concentración de la selección sub 21 y no tuvo ningún reparo en hacer autocrítica y reconocer que en los últimos dos partidos no ha estado al nivel que cree puede estar. El medio confía en que él y el equipo en general mejoren sus prestaciones, sobre todo fuera de casa.

Le pillo de camino a la concentración de la selección sub 21. ¿Contento por estar una vez más?

Muy contento, porque el estar aquí significa que se fijan en tu trabajo y que lo valoran. Aquí hay gente que destaca y mucho en Primera y el estar con ellos supone una motivación personal de cara a hacerlo lo mejor que pueda para poder seguir viniendo a estas convocatorias.

¿Cambiar de aires le ha servido para olvidarse de la derrota con la Real en Mallorca?

No es tan fácil olvidarse de las derrotas, sobre todo si, como a Mallorca, vas con la ilusión de sacar los tres puntos y llegar al parón en un buen puesto en la clasificación. Pero hicimos un mal partido. La primera hora estuvimos bien, pero luego fuimos de más a menos y ellos lo aprovecharon para crecerse y marcarnos en una de las pocas ocasiones que hubo.

¿Era partido de empate?

Era partido de aprovechar las pocas oportunidades que parecía que iba a haber. Nosotros tuvimos dos en la primera parte y una tras su gol, pero no las marcamos. Ellos tuvieron parecido número de ocasiones, metieron una y nos ganaron.

Son ya 12 partidos sin ganar como visitante. ¿Qué pasa?

Yo creo que cada vez es más difícil ganar fuera, como se está viendo. A nosotros en Anoeta también nos quitan muy pocos puntos. Y a más equipos. Juegas con el factor campo, con el apoyo de tu afición y lo haces mejor. A pesar de todo, está claro que esperamos cortar cuanto antes esa mala racha a domicilio.

¿Será clave lograrlo para aspirar a estar de mitad de tabla para arriba?

Creo que sí. El año pasado terminamos los duodécimos sin ganar lejos en toda la segunda vuelta, lo que quiere decir que, manteniéndonos fuertes en Anoeta y logrando algunos puntos lejos, podemos estar en los puestos bonitos.

A nivel personal, imagino que estará contento, porque ha sido titular en los tres partidos...

Estoy contento porque el entrenador está confiando en mí, pero no lo estoy con el nivel que de hado en los últimos dos partidos. No me he sentido a gusto. El día del Celta me salvó que ganamos, pero en Mallorca perdimos y terminé muy fastidiado. Puedo hacerlo mejor y debo hacerlo, para bien del equipo y mío personal.

¿La competencia de esta temporada exige más?

No me exijo por la competencia, que también la tengo en cuenta, sino porque me gusta estar a gusto conmigo mismo y no lo estoy. Me gusta salir del campo contento porque el equipo ha ganado, pero también porque yo he hecho bien mi trabajo, pero ya te digo que en los últimos dos partidos no he terminado satisfecho. Pero mejoraré.

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mh93l Spitter

Publicado
Alguien a visto el amistoso que a jugado hoy la real contra el Osasuna? Que tal?

-Chelsea away techfit Original talla L.
Si a alguien le interesa que me mande un mp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado
Mañana a Anoeta. Parece que Zurutuza ya está recuperado y que Prieto y Pardo están tocados. En cualquier caso los partidos contra equipos como el Zaragoza son los que hay que ganar para no pasarlas putas a final de temporada y mas viendo como se cagan fuera de Anoeta.

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Tingle

Publicado
En el partido contra osasuna fue convocado con el primer equipo el portero ander bardaji, amigo mio de toda la vida. Es juvenil de segundo año pero suele entrenar con el sanse, 1.93 agil, buenos reflejos. Seguro que sera un buen sustituto de Bravo!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mh93l Spitter

Publicado
A ver que tal lo hace mañana la real, esperemos que bien. Ya están los planos y la información de como será anoeta berria.

-Chelsea away techfit Original talla L.
Si a alguien le interesa que me mande un mp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado
Aparte de la recuperación de Zurutuza (que ya ha dicho Montanier que no está para 90 minutos) reaparece Íñigo Martínez. Espero que entre en detrimento de Ansotegui en el centro de la zaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPropper PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para Anoeta berria falta la financiación. A ver si se puede lograr pronto y comenzar las obras este verano.

Para mañana, hoy, bajas de Pardo, Chory y Prieto. Bajas importantes, pero el equipo tiene con qué suplir. A ver si nos quitamos el mal sabor de boca de con el mallorca!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...