Ir al contenido

publicidad

Foto

Digimon Adventure (RPG que sigue el anime)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
409 respuestas en este tema

Escrito 05 octubre 2012 - 21:37

Seadramon tercer jefe.

Nestor_18

• CANCELADO

Escrito 05 octubre 2012 - 22:41

Kuwagamon , Shellmon , Seadramon :D

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Escrito 12 octubre 2012 - 11:59

Actualizada la web, una seccion de jefes y otra con la historia:

http://www.bandaigam...re/digimon.html

Escrito 13 octubre 2012 - 04:22

Actualizada la web, una seccion de jefes y otra con la historia:

http://www.bandaigam...re/digimon.html

Así que tendremos 34 jefes, parece que casi ningún enemigo se quedara fuera, en cuanto a fidalidad a la historia el juego pinta muy bien.

Escrito 13 octubre 2012 - 11:08

A mi lo que se me hace raro es que solo haya 3 bloques grandes que supongo que sera para los super jefes Devimon, Etemon y Vandemon/Myotismon. ¿Pero y los 4 amos oscuros y Apocalymon?

La pelea contra Apocalymon debe ser igual de apoteosica que en la serie.

Escrito 13 octubre 2012 - 19:46

A mi lo que se me hace raro es que solo haya 3 bloques grandes que supongo que sera para los super jefes Devimon, Etemon y Vandemon/Myotismon. ¿Pero y los 4 amos oscuros y Apocalymon?

La pelea contra Apocalymon debe ser igual de apoteosica que en la serie.

Pense lo mismo, creo que los tres grandes deven ser para Devimon, Myotismon y Apocalymon, los darkmasters como salen todos en la misma saga y es justo antes de Apocalymon puede que los cuenten como jefes normales, y lo mismo Etemon porque su saga es la más corta, los unicos enemigos descatables que tiene son el otro Greymon, Skullgreymon, Kokatorimon, Tyranomon y el propio Etemon.

Escrito 13 octubre 2012 - 20:23

Pues si, ojala sea como dices, Etemon es el super jefe menos importante, esperemos que sea como sea los 4 maestros oscuros y Apocalymon esten, lo que me extraña es que el segundo bloque grande esta a la derecha, y abajo solo hay uno. Deberia haber otro mas abajo (Apocalymon) con 4 pequeños (Los maestros oscuros).

Si el segundo bloque grande de la derecha finalmente pertenece a Etemon, aparte de los que tu has dicho, tambien estaria Whamon, la ballena, ¿no? Asi si serian 5 espacios.

Tendriamos que rellenar los bloques con el paint a ver como nos cuadraba, jajaj.

Escrito 14 octubre 2012 - 04:30

Pues si, ojala sea como dices, Etemon es el super jefe menos importante, esperemos que sea como sea los 4 maestros oscuros y Apocalymon esten, lo que me extraña es que el segundo bloque grande esta a la derecha, y abajo solo hay uno. Deberia haber otro mas abajo (Apocalymon) con 4 pequeños (Los maestros oscuros).

Si el segundo bloque grande de la derecha finalmente pertenece a Etemon, aparte de los que tu has dicho, tambien estaria Whamon, la ballena, ¿no? Asi si serian 5 espacios.

Tendriamos que rellenar los bloques con el paint a ver como nos cuadraba, jajaj.

De hecho ayer hice eso mismo al ver la imagen X-D
Y tienes razon con lo de Whamon, es que a el y Drimogemon no los conte como parte de la saga de Etemon porque aparecieron antes de llegar al continente server, y todavia los controlaban los engranes de Devimon.

Escrito 14 octubre 2012 - 10:55

Ostia, pues si tienes la imagen subila a ver como te ha quedado. ;)

Al final de la derecha abajo, hay 5 bloques, (4+1 abajo) quizas esos son los 4 amos oscuros+apocalymon, o quizas a Apocalymon no lo muestran en la web, al igual que puede pasar con Diablomon, aunque creo que les interesa mas mostrarlo porque se aseguran mas ventas asi.

Este es el rpg que mas espero, ni FF ni leches XD.

A ver como representan la batalla con Mugendramon que es una de mis preferidas de la serie.

Otra sidequest que podian montar es la de la ultima serie de Digimon, jeje
Spoiler

Escrito 15 octubre 2012 - 01:09

Eso ultimo seria genial pero creo que ya es pedir demasiado, creo que como maximo habra algún lider de otra temporada como personaje bonus tras pasar la historia, pero creo que ni eso.

Y la imagen de los jefes no la guarde, es que tampoco hice demasiado, solo habia anotado las iniciales.

Escrito 15 octubre 2012 - 01:12

Ah, ya.

Pues si jejej, eso ya si hicieran algun juego de Xcross Wars.

A ver si sale algun otro trailer un poco mas largo y dan una fecha del juego. (Con lo corto que es el que salio y me lo he visto 50 veces).

Escrito 16 octubre 2012 - 21:18

http://digimonwarpsh...de-digimon.html

Escrito 17 octubre 2012 - 05:47

"Our war game" confirmada :D
Ya que la agregaron me pregunto si tambien pondran el combate con Parrotmon de la primer pelicula.

Nestor_18

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2012 - 08:47

Buenas imágenes

Por si alguien quiere ver las nuevas imágenes con ost del anime os dejo este vídeo :D

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Escrito 17 octubre 2012 - 14:27

Es posible que este esa pelea (Yo siempre creere que ese Agumon era el mismo.) con la musica clasica, jejej.

Mola el video, da mas impresion de estar jugando al juego, jaja.

A mi lo que me mosquea un poco es que han enseñado imagenes hasta de "Nuestro juego de guerra" y no han enseñado ni una de la saga de los Amos Oscuros, espero que no sean tan bestias como para no meterla, ¿no?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad