Ir al contenido

publicidad

Foto

Opiniones de las series que estamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39925 respuestas en este tema

• Gordonhigh

• Alastor

• vida restante: 100%

Escrito 24 abril 2019 - 13:57

Si te ha gustado Sangatsu no Lion por su ritmo y personajes, DEBES ver Honey and Clover.
Es de la misma autora, y Honey y Clover es su mejor obra.

Gracias por la recomendación, me la apunto. De momento sigo aprovechando el anime que tienen en el catálogo de Netflix, y para variar un poco (prefiero ir cambiando el tono de las series que voy viendo) estoy viendo Backstreet Girls: Gokudolls. Es una serie de un humor un poco simplón, a veces un poco bestia y escatológico, y una animación bastante pobre. Pero mentiría si dijera que no me estoy riendo a carcajadas, me gusta el tono gamberro y que en ningún momento se tome en serio a sí misma. Me quedan pocos caps, a ver como termina.

Miembro del Team Yoshi.

Escrito 24 abril 2019 - 14:02

list_640px.jpg

Anda que curioso, un crossover con Madoka, hace tiempo sacaron una serie de figuras crossover de monogatari con madoka, yo tengo la de Senjougahara :elrisas:

2iac134.png       s5dy0o.jpg       2iac134.png

Escrito 24 abril 2019 - 21:40

Es esta:

514cIc56uhL._SY879_.jpg

Es la versión con el uniforme escolar de Homura, también hay otra versión en el que lleva el vestido de mahou shoujo de Madoka

2iac134.png       s5dy0o.jpg       2iac134.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 25 abril 2019 - 08:30

Me ha gustado bastante el capítulo 3 de One-Punch Man S2.

Brutal en escenas de acción, la OST ha estado mejor que en capítulos anteriores y la animación también ha sido más regular.

Visto el capítulo 103 de Boruto. Ha finalizado la saga de Juugo con un combate bastante correcto. A ver si estas habilidades de sello maldito tienen implicancias en el  futuro Boruto vs Kawaki.

El nuevo opening me parece el mejor en lo que va de serie:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Gordonhigh

• Alastor

Escrito 25 abril 2019 - 14:44

Terminada Backstreet Girls: Gokudolls. Lo dicho, humor bastante simple, situaciones algo repetitivas y animación muy pobre. Pero bastantes dosis de mala leche y un tono gamberro que han hecho que me ría a carcajadas. Me gustaría ver una 2ª temporada, aunque no sé si la mojigata Netflix estará por la labor.

Ahora, cambiando una vez más de tercio, he empezado una de las series de referencia en el género que yo llamo "estética infantil pero con mal rollo": Madoka Magica. Aunque no conocia mucho de la serie me han dicho que se va volviendo oscurilla con el paso de los caps. Ahora mismo solo llevo los 2 primero y efectivamente, se vislumbra que la cosa puede acabar bastante mal. Veremos, solo son 13 episodios y seguramente me la ventile más bien rápido.

Miembro del Team Yoshi.

• Redrock 1929

• Portavoz de los muertos

Escrito 25 abril 2019 - 22:00

Ahora, cambiando una vez más de tercio, he empezado una de las series de referencia en el género que yo llamo "estética infantil pero con mal rollo": Madoka Magica.

¡Bien hecho!

uVHT8iH.jpg

Veremos, solo son 13 episodios y seguramente me la ventile más bien rápido.

No son 13. La serie de TV consta de 12 capítulos. Aparte de eso hay 3 películas, dos son películas recopilatorias y la tercera es continuación del anime: Hangyaku no Monogatari (Rebellion Story)

Si al terminar la serie decides continuar después con la tercera película, te advierto que es posible que no llegue a gustarte. GIpJPg9.jpg

=================================================================

Estaba tan molesto con el capítulo semanal de Dororo que se me olvidó postear esto:

Se estrena en enero del 2020. MTgVmle.png

Y también salió a la venta la canción completa del Ending de Chika. YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif

81Ust53sUlL._SL1500_-260x367.jpg

Visto el episodio extra de Uchi no Maid ga Uzasugiru! ¡Muy bueno! Me agrada ver un poco más de la hija loca de Rambo, YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif¡pero me gustó mucho más ver a Midorin otra vez!  :oops:

Spoiler

One Punch Man 2nd Season 3: ¡Qué buen capítulo!  :mrgreen:  Una animación muy buena, esta vez no note caídas graves de calidad.

Spoiler

Sewayaki Kitsune no Senko-san 3: ¡Buen episodio! :D

Spoiler

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

• Gordonhigh

• Alastor

Escrito 26 abril 2019 - 13:26

¡Bien hecho!

uVHT8iH.jpg

No son 13. La serie de TV consta de 12 capítulos. Aparte de eso hay 3 películas, dos son películas recopilatorias y la tercera es continuación del anime: Hangyaku no Monogatari (Rebellion Story)

Si al terminar la serie decides continuar después con la tercera película, te advierto que es posible que no llegue a gustarte. GIpJPg9.jpg

Gracias! :-)

Pues la verdad es que me ha enganchado bastante, en cuanto tengo un hueco me veo algún capítulo para saber que va a ocurrir asi que ya voy mas o menos por la mitad. Supongo que este finde terminaré la serie, y normalmente intento ver todo el material disponible de las series que me gustan, asi que imagino que sí veré la pelicula que hace de continuación. Ya os contaré cuando llegue al final.

Por cierto, efectivamente son 12 caps y no 13, me habré confundido con alguna otra.

Spoiler

Miembro del Team Yoshi.

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 abril 2019 - 14:40

Como se la están sacando con Yaiba. O_o

• Swamped

• Alai

Escrito 28 abril 2019 - 16:17

Kimetsu no Yaiba es lo mejor de esta temporada con diferencia.

pfwX3T.gif

• Redrock 1929

Escrito 29 abril 2019 - 05:58

Tristísimo…

Gfnp63U.jpg

Abril termina, y este es mi Top 3 por ahora:

1.- Dororo (Remake y serie de la temporada anterior)

2.- Fruits Basket (Remake)

3.- One Punch Man 2 (Secuela)

De las series nuevas que estoy siguiendo, no hay ninguna que me produzca un poco de hype, o por lo menos ansias de ver el siguiente capítulo.  :-(  Recuerdo cómo era Primavera del año pasado y no hay comparación con la de este año. En esa ocasión salieron varios animes que me gustaron mucho y que califiqué con un 8/10 (nota muy alta en mi escala de valoración) Por ahora, a ninguna de los nuevos animes que veo le pondría más de 7/10.

Carole & Tueday: Al fin me decidí a seguir esta serie. No está mal.  :D  A pesar de estar repleta de clichés…

Spoiler

…resulta muy entretenida de ver. La animación es muy buena, aunque a veces tiene caídas de calidad muy notorias. El esmero que le ponen a mostrar cómo tocan los instrumentos de forma realista es magnífico. MTgVmle.png La historia no parece nada especial, aunque los chistes que cuenta son muy buenos. RjBsTPX.gif

Fruits Basket (2019) 4: ¡Rie Kugimiya, la reina tsundere!  lGUwBfr.gif

“¡Urusai, urusai, urusai; baka inu!”  YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif

Hacía tiempo que no la escuchaba.  :D  Aunque esta vez no es en uno de sus roles habituales.

Spoiler

Hachigatsu no Cinderella Nine 4: Mmmm… ni siquiera en los partidos esta serie es capaz de lucir una animación buena. Apenas suficiente para aprobar. GIpJPg9.jpg

Spoiler

Gunjou no Magmel 4: Mmmm…

Spoiler

Fight League 11: Mmmm… de pronto han plasmado una trama bastante compleja. ¿Tendrán tiempo para desarrollarla (más capítulos) o lo dejarán en un “Continuara…”?

Spoiler

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

• Gordonhigh

• Alastor

Escrito 29 abril 2019 - 18:03

Bueno, pues ya he terminado de ver tanto la serie de Madoka como la 3ª película que continúa el argumento de la serie, Rebellion. En realidad terminé de verlo todo el sábado, pero como había varias cosas que no me encajaban y otras que directamente no entendía y que me volaron la cabeza -sobre todo en la peli- he necesitado durante el domingo darle un revisionado a los capítulos finales de la serie y al acto final de la película para entender mejor algunas cosas. También me dí una vuelta por internet para ver si lo que habia entendido yo era lo que entendía la mayoría. Ahora sí, creo que ya puedo valorar las dos obras en su justa medida. Por cierto @Redrock 1929, tenías razón, al final no me gustó la peli, jeje. Aunque no me arrepiento de verla ni nada de eso, solo que no me termina de encajar.

Intentaré dar mi opinion primero sin spoilers y luego con ellos asi que si no habeis visto hasta el final ni la serie ni la peli, no pulseis.

La serie me ha gustado mucho, al principio pensaba que con 12 capítulos no daría tiempo a contar un argumento interesante o complejo, pero lo cierto es que al final queda una historia muy original, compacta y bastante bien resuelta. Tiene algunos puntos flacos como algunos personajes que no terminan de desarrollarse del todo, u otros cuyas decisiones suponen un giro algo brusco en su planteamiento inicial, pero entiendo que son motivados por tener tan pocos capítulos para desarrollarlos. La animación no es nada del otro mundo pero la dirección artística sobre todo con las brujas y sus laberintos es muy original. Y ahora ya sí, los spoilers

Spoiler

Sobre la película, poco se puede contar sin hacer spoiler. Es una continuación directa del argumento desde el final de la serie, la animación sube bastantes enteros y sigue manteniendo una dirección artística muy original, además de contar con una bso que me maravilló por momentos. Está estructurada en 4 actos, y personalmente os diré que en los 2 primeros no me enteraba de nada, en el 3º ya me empezó a cuadrar casi todo, y en el 4º acabé peor de lo que empecé y repitiendo varias veces "¿¿pero que acaba de pasar??". Supongo que lo único que puedo decir sin spoilers es que en mi opinión y comparándola con la serie, tiene un final más abierto, menos satisfactorio y que encima no es consecuente con algún personaje importante. No es un desastre total ni mucho menos, pero creo que pierde bastantes enteros viniendo de donde venía.

Spoiler

En definitiva, y esto lo pongo sin spoilers, una gran serie que todo aficionado a la animación japonesa debería conocer. Ahora entiendo lo inmensamente popular que es, y lo mucho que la recomiendan. En cuanto a la película, bueno... yo no desaconsejaría su visionado, pero siempre teniendo en cuenta que como mínimo tiene un final más abierto y más lioso. Tal vez sería recomendable dejar un tiempo para ver si sacan una nueva película en la que cierren de alguna manera alguna de las tramas abiertas en Rebellion, para valorarlo todo en conjunto. Vista de esta manera, da la sensación de cojear si la comparamos con la serie, que es mucho más compacta en su arco argumental.

Miembro del Team Yoshi.

• Redrock 1929

Escrito 30 abril 2019 - 06:40

¡Felicidades!

Ud5BxAN.jpg

@Gordonhigh, me gustaría tratar de responder tus dudas sobre la serie, aunque evitaré citarte porque escribiste mucho. YVUsqtd.gif Me encanta hablar de Madoka Magica, pero no de Rebellion Story. GIpJPg9.jpg Sin embargo me esforzaré un poco y profundizaré más en la película porque leo que es la que más dudas te ha planteado.

Madoka Magica:

Spoiler

Y bueno, ahora viene lo malo. :facepalm:  GIpJPg9.jpg Tienes razón en tu observación. Según lo que he leído a lo largo de todos estos años, Rebellion Story les gustó más a quienes no se sintieron satisfechos con el final de la serie de TV.

Pero antes debo señalar algo: La tercera película no era parte de la idea original de la serie. Madoka Magica fue concebida como una historia con final cerrado. Los creadores sabían que tenían un producto ganador y estaban planeando explotarla comercialmente. Antes de que saliera al aire, se habían anunciado dos mangas que se publicarían al mismo tiempo que se emitía el anime (una adaptación de la serie de TV en cómic y Kazumi Magica); y un tercer manga que saldría después de finalizar el anime (Oriko Magica)…

…sin embargo, el éxito arrollador que tuvo la serie los tomó por sorpresa completamente. :mrgreen:  (Madoka Magica es el segundo anime más vendido de todos los tiempos, por detrás de Bakemonogatari¡y por una diferencia muy pequeña! MTgVmle.png ) Ese éxito los hizo cambiar completamente su estrategia comercial y decidieron continuar con la historia. (los otros mangas eran historia paralelas y/o alternativas)

Con esto en mente, el guionista se dispuso a crear una nueva historia. Sin embargo, según confesó en una entrevista, no tenía ninguna idea de cómo seguir adelante en la trama, así que le pregunto al director si no se le ocurría algo para continuar con la historia. Y éste le sugirió lo siguiente:

Spoiler

¡Y así surgieron los últimos 20 minutos de Rebellion Story! :facepalm:  GIpJPg9.jpg

Creo que con esto respondo en parte a tus dudas a por qué no lograbas cuadrar la película con la serie de TV. YVUsqtd.gif Y ahora con más detenimiento comento la trama:

Spoiler

Resulta difícil explicar lo que sucedió al final de Hangyaku no Monogatari. No hay respuestas certeras (ni siquiera lo que he escrito antes puede considerarse la verdad absoluta) porque la película no es el final de la serie. Desde que se estrenó Rebellion Story en 2013 se sabía que habría más películas que continuarían la historia. No sé si ya lo habrás visto, pero en 2015 sacaron este… ¿teaser?... sobre lo que sería la cuarta película de Madoka Magica:

Desde entonces no ha habido noticias al respecto. Pienso que estarán esperando a que esté cerca el décimo aniversario de la serie para anunciar su fecha de estreno (en algún momento del 2021 YVUsqtd.gif ) Espero que con la cuarta película aclaren el lío que hicieron en la tercera; aunque no me hago muchas ilusiones al respecto. GIpJPg9.jpg

Me ilusiona más lo que harán con el Spin-off animado del videojuego de Magia Record, que se estrenará este año. MTgVmle.png

Madoka%2BMagica%2BGaiden.jpg

====================================================================

Dororo 16: Mejora muy notable de la animación, aunque me disgustó completamente ver que volvieron a poner la escena final horrorosa del capítulo anterior al inicio de este. GIpJPg9.jpg

Spoiler

Saludos.

zSuKrpM.jpg

redrock6891.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 30 abril 2019 - 07:52

Visto el capítulo 13 de Attack on Titan S3. Muy buen regreso para la serie.

Spoiler

El nuevo opening de Linked Dios Horizon mola.

Editado por Sir_Dekar, 30 abril 2019 - 07:53 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Gordonhigh

• Alastor

Escrito 30 abril 2019 - 20:52

Gracias @Redrock 1929, sabía que tú me entenderías jeje :-)

Por cierto me apunto el anime de Magia Record, ni siquiera conocía el juego en el que se basa. Habrá que estar atento a ver si ofrecen un producto a la altura de la serie de Madoka Magica o si intentan estirar el chicle sin orden ni concierto...

Volviendo un poco a lo que comentábamos, pues desconocía lo que me cuentas sobre la creación de la película pero después de verla y analizarla tiene todo el sentido. Al final, después de ver y analizar tanto la peli como la serie, da la sensación de que efectivamente son productos diferentes con poca relación entre sí. Puedo entender que quieran continuar la historia, siendo realistas es una tentación demasiado grande como para esquivarla... pero es que lo podrían haber hecho de manera bastante más acertada

Spoiler

Por cierto, en cuanto al final de la serie

Spoiler

En fin, lo dicho, habrá que estar atento a las nuevas propuestas que nos ofrecen para ver si están a la altura (por cierto gracias por ese trailer, lo desconocía). La verdad es que después de analizarlo todo, coincido en que lo que mejor pinta tiene es ese spin-off animado. A estas alturas me parece mucho más fácil hacer borrón y cuenta nueva con una historia original, que confiar en que una cuarta peli arregle las cosas que lió la tercera (aquello hace agua por todas partes y tiene difícil solución).

Saludos! Un poco de humor para terminar el tocho X-D

tumblr_mz10yfgdDN1sreqo7o1_500.jpg

Editado por Gordonhigh, 30 abril 2019 - 20:54 .

Miembro del Team Yoshi.

• Redrock 1929

Escrito 01 mayo 2019 - 03:48

Spoiler

No existe una explicación oficial a cómo se llegó a realizar ese experimento, pero no es muy difícil de deducir (más o menos) lo que pasó:

Spoiler

===============================================================

One Punch Man 2nd Season 4: Mmmm… qué “motivación” tan endeble le dieron al villano de la temporada. GIpJPg9.jpg Por cierto, la animación volvió a bajar mucho de nivel. Demasiadas escenas estáticas en los momentos de acción. GIpJPg9.jpg

Spoiler

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929, 01 mayo 2019 - 05:38 .

redrock6891.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos