Ir al contenido

publicidad

Foto

Opiniones de las series que estamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39945 respuestas en este tema

• Redrock 1929

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 14 abril 2019 - 05:35

Échale un ojo a Carole & Tuesday, este pinta al sleeper de la temporada y eso que se nota que hay muchos ¥¥¥¥. X-D

Los animes musicales no me llaman mucho la atención (siempre tengo la sensación de que sólo son comerciales muy largos del cantante/grupo de turno GIpJPg9.jpg ) aunque esa serie parece bastante buena. Veré si me animo a verla, igual que aquella de los kappas (del creador de Utena, aunque lo último que vi de él no me hace entusiasmarme mucho GIpJPg9.jpg )

Yo tengo el manga y la serie original en DVD y quizá me traicione la memoria (tiene AÑOS que no los veo)pero la primera impresión que me dio es que es más fiel al manga la anterior versión, pero quizá es cosa de que el dibujo se parece más al manga, mientras que en el nuevo hay una mejora estética y una mejor animación.

Eso lo leí en otro lado. Decían que el anime viejo había cambiado el orden de algunas cosas. A saber si será verdad.

==================================================================

Fruits Basket (2019) 2: ¡Buen capítulo! MTgVmle.png

Spoiler

Me siento extraño tapando spoilers de una serie de hace 18 años. YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif

Y bueno… tan decepcionado estaba de los animes de esta temporada que me puse a ver otra vez series que ya había visto, y a probar suerte con esto:

Fight-League-Gear-Gadget-Generators.jpg

Fight League: Gear Gadget Generators.

Creo que es único anime corto de Invierno que todavía no acaba (empezó un mes más tarde que los otros animes) En su momento pasé de él porque la premisa no me atraía, y además parecía hecho completamente en animación CGIGIpJPg9.jpg Pero como estaba aburrido y además era una serie corta me “anime” a verlo.

No está tan mal (tan mal) como me pareció en su momento. Chicas lindas (y algunos chicos YVUsqtd.gif ) dándose golpes en una arena (pero sin nada de sangre GIpJPg9.jpg )

¡El CGI que usan es horrible!   :zombie:    :zombie:    :zombie:  Aunque me sorprendió ver que esta serie tiene partes hechas con animación tradicional (escenas donde no luchan principalmente) ¿Por qué no la hicieron completamente así? Habría sido excelente. :facepalm:

Las peleas están bien (a secas) aunque a veces parece que cada quien lucha como se le da la gana; habría sido genial que explicaran las reglas para los no iniciados. GIpJPg9.jpg Me han gustado más las partes Slice of Life que trascurren entre combate y combate. :mrgreen:  Algunos chistes también están buenos:

Spoiler

RjBsTPX.gif  RjBsTPX.gif  RjBsTPX.gif

El Opening y el Ending son muy buenos. MTgVmle.png

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 abril 2019 - 15:43

Todavía estoy asimilando el primer capítulo de los kappa. X-D

A mi la mayoría de musicales me molan, me pasa como con los spokons, no me puedo resistir.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 15 abril 2019 - 07:14

Vistos los capítulos 302 y 303 de Fairy Tail en este fin de semana.

Brutales, ambos capítulos. Demasiado épica y emotiva esta saga. Se ha convertido sin dudas en una de mis favoritas de todo el anime.

Spoiler

Editado por Sir_Dekar, 15 abril 2019 - 08:56 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Redrock 1929

Escrito 16 abril 2019 - 05:30

Dororo 14: Mmmm…

Spoiler

Gunjou no Magmel 2: ¡Qué caída de calidad tan notoria tuvo este episodio! GIpJPg9.jpg El dibujo seguía siendo bueno, pero la animación me pareció muy “acartonada”. Espero que sea sólo algo puntual.

Spoiler

Hachigatsu no Cinderella Nine 2: Otro anime que también bajó de calidad. GIpJPg9.jpg La animación era extraña, e incluso la sincronización labial estaba desfasada en algunos momentos. :facepalm:

Spoiler

Nande Koko ni Sensei ga!? 2: ¡Cómo me deprime esta serie! ¡Esa censura que tiene no es normal! No es sólo que tape obscenidades, sino que ni siquiera deja ver la pantalla. :facepalm:  GIpJPg9.jpg

Ejemplo: Aquí hay un manoseo accidental de tetas. Pero eso tienes que imaginártelo oyendo a los seiyuus, porque en pantalla lo único que ves es este pizarrón tapándolo todo. GIpJPg9.jpg

FE9jp4G.png

En fin, por lo menos hace reír… y alegra un poco la vista cuando no oculta la acción de forma tan tosca. GIpJPg9.jpg  GIpJPg9.jpg  GIpJPg9.jpg

Spoiler

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929, 16 abril 2019 - 05:35 .

redrock6891.gif

• Redrock 1929

Escrito 19 abril 2019 - 03:56

Y4lRvfJ.png

RjBsTPX.gif  RjBsTPX.gif  RjBsTPX.gif

Zoku Owarimonogatari 4, 5 y 6: ¡Muy buenos! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Spoiler

Calificación Final: 8/10  zSuKrpM.jpg

¡Al fin se completó la historia!

Aquello que empezó en 2009 (aunque yo empecé a verla hasta 2011 YVUsqtd.gif ) ha terminado casi diez años después. ¡Uff!  :D

Ha sido gratificante seguir cada nueva temporada, OVA o película que salía de las Monogatari’s e ir armando poco a poco el “rompecabezas” que era esta historia. Aunque había cosas que no me gustaban, en general todas las temporadas resultaban muy muy muy entretenidas. Personajes bien escritos y carismáticos, trama bastante compleja y llena de sorpresas; todo acompañado de una animación alucinante, confusa y desconcertante. ¡Maravilloso! :mrgreen:

Las tres series que más me gustaron fueron:

1.- Monogatari Series 2nd Season: ¡Excelente! Todas las novelas que conformaron esta temporada fueron magníficas, pero las mejores de todas para mí fueron Nekomonogatari (Shiro) y especialmente Koimonogatari. El final de Hitagi es el arco argumental que más me gustó de toda la saga:

- ¡Ver a Kaiki como protagonista fue tremendo! zSuKrpM.jpg

- Senjougahara de coprotagonista.  :mrgreen:  La última vez que tuvo un rol principal, después fue relegada a ser un mero personaje secundario.  GIpJPg9.jpg

- Hanekawa como invitada especial. MTgVmle.png

Spoiler

- ¡Ese epilogo impactante con el chico serpiente!  :?

Además tiene el mejor Opening de todas las Monogatari's para mí. ¡Escuchar a Kaki cantar es algo completamente hilarante!  RjBsTPX.gif  :elrisas:

2.- Owarimonogatari 2nd Season: ¡Maravilloso final para toda la historia!  :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:  (Recordar que Zoku Owari es un epílogo YVUsqtd.gif ) Desde que apareció en Monogatari 2, Ougi Oshino estuvo acaparando todas las miradas de quienes veíamos esta historia: Su aura misteriosa, terrorífica e inquietante; que gritaban a los cuatro vientos que ella era el Final Boss… En esta temporada por fin se resolvieron todas las preguntas sobre ella.

Spoiler

3.- Kizumonogatari (las tres películas): Luego de esperar durante años a que saliera, resultó una experiencia increíble. Muy buena animación. Disfruté mucho viendo a Hanekawa de coprotagonista en esta trilogía. MTgVmle.png

En cambio, las series que menos me gustaron fueron:

1.- Nisemonogatari: Ver a las hermanas de Araragi y su fanservice me resultó bastante desagradable. GIpJPg9.jpg Si bien las Monogatari’s se caracterizaban por contener escenas ecchis, cuando las que lo hacían eran lolis me hacía sentirme “enfermo”. Esa infame escena del cepillo de dientes la voy a recordar toda mi vida.  :zombie:   :zombie:   :zombie:  Sentí que toda esta temporada fue más fanservice que historia, por lo que ni siquiera me alegró mucho que dos de mis seiyuus favoritas (Eri Kitamura y Yuka Iguchi) tuvieran los roles principales. Sólo rescataría la introducción de los nuevos personajes a la trama: Kaiki, Kagenui y Ononoki.

2.- Tsukimonogatari: Esta serie la sentí como un mero relleno. GIpJPg9.jpg Ni siquiera ver que esta historia iba a cobrar importancia en Owari 2 me quitó esa sensación. Y para colmo tuvo otro momento “enfermizo” con Araragi y el vestido de Yotsugi. :zombie:

Ha terminado un ciclo, pero seguramente dentro de poco anunciaran que van a continuar animando más novelas de Nisio Isin (venden mucho YVUsqtd.gif ) Esperare pacientemente a que suceda. :mrgreen:

list_640px.jpg

=============================================================

One Punch Man 2nd Season 2: En este capítulo he notado mejor el cambio de calidad en la animación: A veces era espectacular (como cuando se desintegra aquel edificio) y a veces eran meras escenas estáticas donde sólo se movía la cámara. No recuerdo que la animación fuera tan irregular en la primera temporada. En cuanto a la trama…

Spoiler

Sewayaki Kitsune no Senko-san 2:

pedobear.jpg

Spoiler

Por cierto, ahora que oí mejor al protagonista, me di cuenta que se trataba del seiyuu de Archer y no del de Urahara. YVUsqtd.gif

Fight League 10:

Spoiler

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929, 20 abril 2019 - 02:06 .

redrock6891.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 abril 2019 - 02:51

5fbdaa33-6ea2-4455-b6e3-60ae448f86c3.jpg

Vistos los capítulos 1 y 2 de Magmell of the Sea Blue. Anime de Pierrot basado en un manwha chino.

Spoiler

PD: Trailer del nuevo anime de Fate:

Editado por Sir_Dekar, 21 abril 2019 - 09:26 .

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 abril 2019 - 13:57

Como se la están sacando con Kimetsu no Yaiba.

PD: Ostia con el foro...

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 21 abril 2019 - 19:30

Básicamente me he visto todo Pokémon con la maratón de Twitch. La verdad es que XY es una serie impresionante, la he disfrutado muchísimo.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Swamped

• Alai

Escrito 21 abril 2019 - 19:35

La versión sin censura del capítulo semanal de Nande Koko ni Sensei ga!? sale los jueves.

pfwX3T.gif

Escrito 21 abril 2019 - 19:41

Terminada Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru (Run with the Wind), desde ya una de mis animes top de la temporada y de los últimos años.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 abril 2019 - 22:02

Básicamente me he visto todo Pokémon con la maratón de Twitch. La verdad es que XY es una serie impresionante, la he disfrutado muchísimo.

Como te aguantaste la temporada basada en Black/White (Best Wishes) ?

Esa temporada es horrible, a la altura de la actual lamentable temporada (Sol/Luna). Lo único que salva es Krookodile.

Editado por Sir_Dekar, 21 abril 2019 - 22:03 .

Spoiler

2vlmqma.jpg

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 22 abril 2019 - 01:05

Como te aguantaste la temporada basada en Black/White (Best Wishes) ?

Esa temporada es horrible, a la altura de la actual lamentable temporada (Sol/Luna). Lo único que salva es Krookodile.

Simple: pasé de BW en cuanto vi los primeros capítulos X-D me di rápido cuenta de que su mala fama estaba justificada y es la única serie que me salté.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Gordonhigh

• Alastor

Escrito 22 abril 2019 - 13:01

Ayer terminé la 1ª temporada (son 22 caps) de March comes in like a lion (Sangatsu no lion). Me ha gustado mucho y eso que el planteamiento inicial no me atraía de primeras, ni siquiera conocía el shogi -una especie de ajedrez en versión japonesa-. Aunque una parte importante del argumento se basa en este juego, lo realmente capital de la serie son sus personajes y es precisamente lo que ha terminado por engancharme. Además su ritmo para contar las cosas, de manera pausada y tranquila, me han parecido diferentes y refrescantes. No estoy acostumbrado a ver series con este ritmo y para mí son una delicia, aunque entiendo que a otras personas puede llegarles a aburrir.

La teneis disponible en Netflix por si os interesa.

Miembro del Team Yoshi.

• Darck_1

• Graff

Escrito 22 abril 2019 - 19:00

Ayer terminé la 1ª temporada (son 22 caps) de March comes in like a lion (Sangatsu no lion). Me ha gustado mucho y eso que el planteamiento inicial no me atraía de primeras, ni siquiera conocía el shogi -una especie de ajedrez en versión japonesa-. Aunque una parte importante del argumento se basa en este juego, lo realmente capital de la serie son sus personajes y es precisamente lo que ha terminado por engancharme. Además su ritmo para contar las cosas, de manera pausada y tranquila, me han parecido diferentes y refrescantes. No estoy acostumbrado a ver series con este ritmo y para mí son una delicia, aunque entiendo que a otras personas puede llegarles a aburrir.

La teneis disponible en Netflix por si os interesa.

Si te ha gustado Sangatsu no Lion por su ritmo y personajes, DEBES ver Honey and Clover.
Es de la misma autora, y Honey y Clover es su mejor obra.

• Redrock 1929

Escrito 23 abril 2019 - 05:21

Dororo 15: ¡Qué capítulo más horrible! :facepalm:  El dibujo cayó a un nivel bajísimo. GIpJPg9.jpg¡Asqueroso!  :enfadado:   1l1yKSP.gif En fin, en cuanto a la trama…

Spoiler

Fruits Basket (2019) 3: ¡Buen episodio! :mrgreen:

Spoiler

Hachigatsu no Cinderella Nine 3: Además del nivel bajo en la animación, ahora este anime lució un movimiento muy extraño.  O.o  Es como si le hubieran metido más velocidad al vídeo, y ha quedado raro. :?

La historia sigue igual que siempre, con clichés y estereotipos por doquier; aunque me agrada mucho ver que le ponen énfasis al factor “machista” del béisbol.  :D  Aunque no es una serie feminista, parece hacer una “fotografía” del panorama de las mujeres beisbolistas en Japón.  :D  Es una “foto deprimente”, pero me alegra ver que evita caer en ataques feminazis contra el “heteropatriarcado falocéntrico opresor” del deporte y se esmera en mostrar los esfuerzos que hacen las chicas para lograr más y mejores oportunidades en ese campo. MTgVmle.png

Spoiler

Nande Koko ni Sensei ga?! 3: ¡Qué madre tan buena! Muy preocupada por el futuro de su hijo. :sese:

Spoiler

He buscado los capítulos sin censura de este anime y están censurados. :facepalm:  GIpJPg9.jpg Aunque la censura es menos drástica que la versión censurada al 100%.

Gunjou no Magmel 3: Buen episodio. La animación mejoró notoriamente. :D

Spoiler

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929, 23 abril 2019 - 05:27 .

redrock6891.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos