Ir al contenido

publicidad

Foto

Opiniones de las series que estamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39606 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2019 - 06:06

Vistos los capítulos 11 y 12 de Goblin Slayer.

Muy buen final de temporada. Hasta me emocioné con la escena de

Spoiler

Y luego verlos a todos combatir, pues estuvo realmente muy bueno. Mercenarios, paladines, arqueros....no faltó casi ninguna clase de Fire Emblem... :D

Spoiler
.

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 10 enero 2019 - 16:13

Espectacular The Promised Neverland

Spoiler

Mob Psycho 2

Sabes que una serie es buena cuando el capitulo se te pasa volando. En solo 20 minutos hemos tenido una lucha contra un boss, unas elecciones al consejo, y relación amorosa fallida. 

Muy contento con la vuelta de Mob, para mi más interesante Overrated Punch Man. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 12 enero 2019 - 05:41

Hontoni arigato gozaimasu, Madoka-sama!

2wbsqXn.jpg

¡Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por existir! Gracias a que apareciste hace 8 años es que es posible que existan animes como del que voy a hablar a continuación. MTgVmle.png  Aunque tiene más influencias de Nanoha, la sombra alargada de Mahou Shoujo Madoka Magica la alcanza lo suficiente como para incluirla como parte del género de las Dark Magical GirlsPVCulgR.jpg

Mahou Shoujo Tokushusen Asuka: ¡Gore en grandes cantidades!  :malote:   :malote:   :malote:  Cuando miré los dos trailers vi que sería una serie llena de acción, pero ahora que ya salió un capítulo completo puedo decir que este anime va a ser muy muy muy violento y sanguinario. ¡Me encanta! :mrgreen:

La animación es buena, aunque a veces me daba la impresión de que el dibujo era raro: Los cuerpos se veían algo deformes, y los movimientos parecían “acartonados”. Por lo menos las escenas de masacres batallas estaban muy bien hechas. :mrgreen:

La parte técnica es buena, pero es la historia lo que me ha parecido mejor. MTgVmle.png

Spoiler

Todavía es muy pronto, pero de momento este anime se ha colocado en la primera posición de mis series favoritas de esta temporada. :mrgreen:  Va a ser una competencia cerrada entre Boogiepop wa Waranai; Dororo; Yakusoku no Neverland y ésta para ver cuál es el anime más sangriento de Invierno 2019 (de los que estoy viendo YVUsqtd.gif )

0MiyU9O.png

Boogiepop wa Waranai 3: Mmmm…

Spoiler

Saludos.

zSuKrpM.jpg

Editado por Redrock 1929, 12 enero 2019 - 05:47 .

redrock6891.gif

Escrito 12 enero 2019 - 23:29

Vaya temporada, ahora sí planeo ver varios de estos. Por ahora he iniciado con Boogiepop Wa Waranai, Egao no Daika, y los que no iba a dejar pasar, Mob Psycho 100 y Yakusoku no Neverland. Tengo pensado empezar también Tate no Yuusha no Nariagari, Rinshi!! Ekoda-Chan y Mahou Shoujo Tokushusen Asuka, espero este fin de semana ver sus episodios.

Si me los acabo opinaré sobre ellos y para eso falta un tiempo, por lo pronto, quiero hablar del último que me terminé.

Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride)

mahou-tsukai-1.jpg

Este anime fue de esos casos que con echar un ojo rápido a la sinopsis, lo descarté sin darle oportunidad, y fui muy reacio durante varios meses, pero finalmente he cedido, y al comenzar a verlo empecé a darme cuenta de una cosa…

Spoiler

La historia es protagonizada por Hatori Chise, una adolescente japonesa con un pasado tormentoso que hizo mella a su corta vida, y que la convirtieron en una joven muy reservada y que fue ganando el desprecio de la gente que le rodeaba con el pasar de los años. Sin importarle más su futuro, accede a ser vendida como esclava en una subasta peculiar, con la esperanza de ser aceptada por alguien que le permita permanecer en un hogar. Durante la subasta, entra a la sala un tipo anormalmente alto, que resulta ser una extraña criatura o demonio antropomórfico, y decide comprar a la chica. El nombre de la criatura es Elias Ainsworth, un mago/bestia de dudosos orígenes que ha vivido por muchos años, y le explica a Chise que ella es una “Sleigh Beggy”, una especie de mago muy rara con una afinación con la magia excepcional, pero que por naturaleza son muy vulnerables, ya que el uso excesivo de esta causa daños graves a sí mismos, y es por eso que Elias toma la decisión de convertirla en su aprendiz, con la intención de encontrar la manera de salvarla de un destino inminente.

Parte de lo que me hizo descartarlo fue el tema del romance que sabía que regía gran parte de la obra, porque en el anime/manga suelen ser clichés que se me hacen muy sosos y aburridos. Sin embargo, en Mahou Tsukai no Yome se desarrolla ese romance entre un par de personajes muy interesantes. A simple vista parece muy bizarro, pero al observar el pasado de ambos uno entiende perfectamente hacia donde tira la historia y por qué...

Spoiler

Como resultado, este apartado fue verdaderamente disfrutable, y por supuesto que quiero ver más en un futuro.

La historia se centra más que nada en cómo Chise, siendo una aprendiz de magia, es introducida al mundo de la magia. Para mí los momentos más memorables han sido precisamente esos, cómo el mundo mágico se le presenta a Chise y como ella interactúa en él, con numerosas escenas visualmente preciosas. Realmente disfruté el desarrollo de la protagonista, y parte de este va cambiando conforme ella va conociendo personas y criaturas...

Spoiler

De nueva cuenta, me deja con ganas de más.

Dejando a un lado su primicia argumental, debo destacar el elemento que más me ha gustado del anime, su ambientación. Hasta ahora no había visto un anime que hiciera uso tan fiel de elementos de fantasía clásica. He visto algunos que sí se acercan mucho, pero que al final terminan sintiéndose que buscan imitar más que nada a un RPG. En cambio, aquí puedo notar que se acerca más a cosas como The Lord of the Rings, en la forma en que este mundo de magia y encantos está establecido, y es genial ver como se desenvuelve ante los ojos de Chise. No lo sé, se me hizo muy agradable ver ese mundo tan animado y vivo, lleno de diseños variados, con hadas volando libres por ahí, criaturas del bosque mágicas, etc.

La animación es excelente, poco o nada puedo sacar que sea negativo, y la dirección es especialmente destacable. El anime en general va a un ritmo apacible, hay muchos momentos lentos que se disfrutan mientras hacen buen uso de atmósfera, con entornos cálidos y/o vibrantes que resaltan muy bien las escenas, acompañados siempre con un deleite de banda sonora.

Entonces, el anime va recomendado principalmente para quien le interese un anime que se asemeje a la fantasía clásica, así como para quien busque una historia con un romance alejado de los típicos donde las tsunderes, kuuderes y otros arquetipos suelen ser las protagonistas de estos. Me la he pasado muy bien con este anime y estoy deseoso por saber como continúa, al punto de tener en consideración el manga, todavía no lo sé.

Mahou Tsukai no Yome se queda en mi lista personal con una A+.

I'm not dead yet.

TOV-is-OUT.gif

Spoiler

Escrito 14 enero 2019 - 03:42

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen:

“El que se enamora pierde.”

¡Qué buena comedia romántica! RjBsTPX.gif La factura técnica está bien, aunque la banda sonora apenas se nota. No hubo Opening ni Ending en este capítulo.

La premisa me ha gustado: Un chico y una chica miembros del Consejo Estudiantil se gustan mutuamente… pero en vez de confesar sus sentimientos, tratan de forzar que el otro se declare primero para así satisfacer su ego:malote:  ¡Muy buen duelo mental para ver quién cede primero a sus sentimientos! RjBsTPX.gif Los chistes me han gustado, aunque creo que el narrador habla demasiado. Me parece que muchos de los chistes serían mejor si no los explicara constantemente, se echa a perder parte de la gracia al no surgir éstos de forma natural. GIpJPg9.jpg

Bermuda Triangle: Colorful Pastrale: Mmmm… en principio me atrajo que las chicas de este anime fueran sirenas, pero ahora que he visto un episodio no me ha gustado mucho. El apartado técnico es correcto, aunque a veces usan mucho CGI mal hecho. :facepalm:  GIpJPg9.jpg La historia tampoco es nada especial. De hecho me dio la sensación de carecía de dirección alguna y sólo estaba mostrando escenarios al azar. GIpJPg9.jpg

Queja de nerd:

Spoiler

Por lo visto esto va a tratar de idols. Esperaré un poco antes de decidir si continuo viéndola o le doy drop.

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929, 14 enero 2019 - 03:45 .

redrock6891.gif

• Lacobic

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 15:33

Capítulo 8 de Radiant. Hasta ahora muy entretenido gracias a esa mezcla de personas alocadas y un dibujo que sorprende para bien.

Imagen Enviada

Escrito Hoy, 04:57

Domestic na Kanojo: Un anime romántico para ver esta temporada.  :D  Tiene una animación buena, aunque la historia parece digna de una telenovela. :?

Spoiler

Nada mal, veré pacientemente cómo se desarrolla ese triángulo amoroso, y si la situación no se tuerce todavía más de lo que ya está. RjBsTPX.gif

Mob Psycho 100 II – 2: Buen episodio, aunque lo mejor fue el final. :mrgreen:

Spoiler

Dororo 2: Buen capítulo, aunque fue menos “intenso” que el anterior.

Spoiler

En esta ocasión no me ha gustado como se escuchó la seiyuu de Dororo. Para las escenas tranquilas y cómicas está bien su voz; pero en las de acción o miedo su desempeño me ha parecido malo, como si sólo estuviera leyendo sus líneas sin darle el tono que corresponde a dichos momentos. GIpJPg9.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos