Ir al contenido

publicidad

Foto

Opiniones de las series que estamos viendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38356 respuestas en este tema

• wide12

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 30 julio 2004 - 13:22

Esos capitulos son impresionantes, pero para mi son superados por los actuales que estan saliendo :D

• PAL

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 julio 2004 - 22:53

Uf, desde las 16:30 hasta ahora para formatear y actualizar algunas cosas del dichoso ordenador, y aún así todavía me falta ver qué narices le pasa a la conexión en red y recuperar algunos archivos que he tenido que trasladar, pero... ¡DIOS, QUÉ GUSTO DA NO VER ERRORES POR NINGÚN SITIO!

Ni las malditas letras azules con enlaces a un extraño buscador (las peores, las de los spoilers, que se veían), ni tener que reiniciar cada dos por tres porque se bloqueaba, la lentitud al cargar páginas en internet, los tropecientos archivos extraños que ya no están, etc, etc, etc, etc, etc...

Bueno, os dejo hoy el 75 y ya mañana volvemos con el 76.

Spoilers hasta el capítulo 75 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler

wide12, eso que dices es muy, muy difícil de creer... :D

• Ups

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 agosto 2004 - 01:09

[contestando a PAL]

Me alegro de que te funcione todo bien y que puedas seguir contando los resumenes de los capítulos :D

Spoilers hasta el capítulo 75 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler

• Deflo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 agosto 2004 - 11:12

Spoilers hasta el capítulo 75 del anime de Naruto. Peligro alto. :D

Spoiler

• wide12

• Anima

Escrito 01 agosto 2004 - 17:25

[contestando a PAL]

Creelo, creelo :D

Por cierto creo que a partir del 11( donde hacen capitulo doble segun los rumores :D ) de agosto empieza la temporada de relleno :(

• PAL

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 agosto 2004 - 18:32

Spoilers hasta el capítulo 76 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler

Ups, más me alegro yo... te lo aseguro :D . El 76 es el que me tocaba ayer, así que ahora ya al ritmo habitual, uno el miércoles y otro el sábado, sin prisa pero sin pausa. :D

wide12, ¿la temporada de relleno? Explícate...

• wide12

• Anima

Escrito 01 agosto 2004 - 18:40

[contestando a PAL]

Pues que pondra por ejemplo 5 o 10 capitulos que nada tienen que ver con el manga para que este se aleje de el anime :D . A saber que se inventaran...

• PAL

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 agosto 2004 - 18:57

[contestando a wide12]

Bueno, eso no es necesariamente malo, en especial después de pensar que te referías a que iban a tomarse unas "vacaciones" y la serie se iba a parar durante un tiempo.

¿Hemos tenido muchos capítulos así ya? La verdad es que incluso los de transición me han gustado, así que no crea que sea motivo para preocuparse de momento.

• Jackie_Chan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 agosto 2004 - 19:05

[contestando a PAL]

nivel: alto; tema: errr... de lo que estamos hablando; qué más era? ah sí, serie: naruto :D

Spoiler

• Deflo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 agosto 2004 - 21:36

[contestando a PAL]

Bueno, los capítulos de relleno que pondrán no vendrán en el manga, así que no tendrán que ver con lo que haya escrito Kishimoto...

Lo cual hace que sea más probable que sean peores o, incluso peor, que tengan contradicciones con la historia principal, como pasaba en Bola de Dragón cuando lo del Garlic Jr... :D

De momento no ha habido ningún capítulo así, excepto las OVA... Y viendo el resultado de la primera OVA, que es la que he visto, miedo me da... :D

• PAL

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 agosto 2004 - 23:29

El guión de los capítulos de relleno debería supervisarlos el propio Kishimoto, para evitar problemas y conflictos con la historia del manga, y para obligar a los guionistas a que se lo curren :D . Espero que no lo notemos mucho. Lo que está claro es que en cuanto a capítulos de acción los personajes no pueden evolucionar ni mostrar cosas nuevas, y esa limitación es importante para la calidad de los capítulos. Podrían hacer los capítulos de humor, el OVA1 tampoco está tan mal como capítulo de humor... las escenas de acción mejor ni las comento. :D

Por otro lado, estaba pensando el otro día: ¿no será un error estar viendo la serie en japonés? Me explico, no sea que empecéis a pensar que el calor me ha afectado al cerebro (:D ): Naruto es una serie que fácilmente se irá a los 250-300 capítulos (y si encima hay que sumarles los de relleno...), y digo yo que habrá alguien medio avispao que se dará cuenta del filón de oro que supone hacerse con los derechos de esta serie... tarde o temprano llegará a España, el problema es si la licencian "demasiado temprano", es decir, antes de que acabe en Japón.

Yo quiero seguir viéndolos en japonés, pero es un arma de doble filo; si la licencian antes de que termine en Japón, cuanto más tarde lo hagan, más tendremos que esperar después, y no sólo eso, sino despedirnos de verlo en japo y tener que aguantar las voces en castellano.

Lo ideal sería que hubiera una forma de que evitar que siguieran distribuyéndola en caso de que la licencien... supongo que si la licencian en España, no pasará nada si la distribuye un fansub colombiano, por ejemplo... aunque el trabajo lo sigan haciendo los mismos :D . La cuestión consiste en asegurar para siempre las raciones de Naruto... o cualquier otra serie muy larga en situación similar.

• PAL

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 agosto 2004 - 23:33

Edito el último párrafo (:D ):

Lo ideal sería que no hubiera una forma de evitar que siguieran distribuyéndola en caso de que la licencien... supongo que si la licencian en España, no pasará nada si la distribuye un fansub colombiano, por ejemplo... aunque el trabajo lo siguiesen haciendo los mismos :D . La cuestión consiste en asegurar para siempre las raciones de Naruto... o cualquier otra serie muy larga en situación similar.

• wide12

• Anima

Escrito 02 agosto 2004 - 00:46

Bueno ya te lo ha explicado deflo :D
Y la segunda ova no se yo si es mejor o peor, la verdad es que...a mi no me gusto mucho. Es muy...uhm.. no se xD
Y si licenciasen naruto en españa..., tendriamos que coger los fansubs ingleses o chilenos.
Aunque a lo mejor los españoles lo seguian fansubeando pero..., bueno, no quiero ni pensar en quedarme sin racion de naruto.
Si ya estoy hasta dudando si bajarme la RAW este miercoles o esperar a un fansub ingles :D . (Supongo que resistire).

• PAL

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 agosto 2004 - 17:17

[contestando a wide12]

Tal vez deberíamos hacernos a la idea, antes de que nos pille el toro. Olvídate de los fansubs ingleses (o americanos, mejor dicho), porque antes de que se licencie aquí, se licenciará allí. Pero por ejemplo, no estaría mal que AU o MnF cedieran sus raws a algún fansub no español para su distribución... o algo así.

Hecha la ley, hecha la trampa. :D

• Narf

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 agosto 2004 - 19:58

[contestando a PAL]

Por ahí leí hace algún tiempo que los responsables de la serie (Pierrot) aseguraban que no la licenciarían en otros países mientras no hubiese acabado en Japón. Así que tranquilos ;) .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anónimos