Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Tempux IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Bueno estoy viendo Elfen Lied,Gankutsuou,X y Samurai Champloo.

Elfen Lied me esta intrigando :D, voy por el capitulo 9 lo voy siguiendo en Buzz, y el otro dia vi lo del perro... :? Y me surge una duda-->spolier
Spoiler
a ver, si el objetivo de Lucy es "procrear" no? Entonces poque se carga a todo el mundo em vez de hacer otras cosas 8O
Por lo demas como aun no se cuantos episodios son, no se si llevo visto mucho o no.Tambien me intriga
Spoiler
que Nana fuese el experimento nº7,habrá mas? :-o
Alguien me puede decir como se llama la cancion del opening de Elfen Lied?

En cuanto a Gankustsuou como dije en el post ese que pregunte la duda, me gusta, la vi por casualidad y me ha enganchado. :D Aunque se como acaba por ser una adaptacion del conde de Montecristo, me mola la adaptacion futuristica ya tal...

Y de samurai cahmploo poco puedo opinar porque solo he visto los 3 primeros, a ver si es donde lo veo se ponen las pilas :]

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cisse Rey Vendrick

Publicado
Recomiendo Eye shield 21 ,.. si te gustan los deportes y en especial el fútbol americano es tu anime :D
Yo no es que sepa mucho , pero gráicas a este anime aprendas cosas sobre el deporte rey de los americanos .
El anime tiene muchos toques de humor !!

el prota... que corre que se las pela :D le voy a poner a dar tirones de bolso

para que veais un pco la estética del dibujo

Kobayakawa Sena era un estudiante de primer año de instituto, era tímido y retraido y había sido recadero de niño. Aprovechando una oportunidad, decide cambiar y se una al American Football club como manager. Sin embargo, Hiruma Yoichi, el capitán del equipo, conocía su habilidad para correr que había entrenado siendo recdero. Hiruma era una persona dominante y desagradabale, y pensaba que Sena pretendía ser el Eye Shield 21, un misterioso corredor con velocidad de relámpago en las piernas. ¿Podra Sena cambiar su forma de ser?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Keira King

Publicado
vida restante: 75%
estoy viendo Texhnolyze, y me han surgido algunas dudas

Spoiler
en qué bando está el personaje que va de naranja con sombrero gris, Kazuho Yoshii.
¿por qué todas las chicas quieren violar al prota?
¿por qué los de la clase pudiente, cortan brazos y piernas a los pobres de la ciudad, y luego les recostruyen los brazos y las piernas con el tejido Texhnolyze ese? ¿por qué cuando les atacan en el ep 7 o 8, les cortan nuevamente, los brazos y las piernas que ellos mismos cortaron con anterioridad y ahora son prostéticos?? es que joder que lio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Keira King

Publicado
vida restante: 75%
[quote name="Tempux"]
Spoiler
a ver, si el objetivo de Lucy es "procrear" no? Entonces poque se carga a todo el mundo em vez de hacer otras cosas 8O

Spoiler
que Nana fuese el experimento nº7,habrá mas? :-o
[quote]

yo creo que:

Spoiler
Su objetivo es procrear, pero parece que eso no lo tiene muy en mente... pero uno de los que realizan los experimentos el que está siempre con Kurama, el tío ese que a veces dice "quiero ver a la reina", ese intenta "procrear" con elfen lied porque posee el virus ese que hace tener hijos silpelit y quiere que continue esa nueva raza...
Se carga a todo el mundo, porque viene en sus genes o algo así y por un accidente que ocurrió en su niñez... Nana no se carga a nadie, porque consiguió retener su ira homicida (que a veces le sale), y porque no sé que pasaba que si le asignabas una figura paterna o materna (en su caso Kurama) conseguían no cargarse a nadie. (jajaja, lo intentan con la de los 35 vectores pero...)
No sé si habrá más, pero más tarde sale una silpelit de esas con 35 vectores (que a lo mejor algo de ello has visto ya, si es que no has visto la serie entera).
En fin es una serie muy buena, puesto que se ven reflejados en algunos personajes distintos trastornos psicológicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klhaid PARIETINAE UMBRA

Publicado
les aconsejo un anime susumiya hariu no yuutsu

(the melancholy of suzumiya hariu)

pues creo que es el mejor anime de este 2006

solo quiero compartir esta serie con ustedes

http://www.youtube.c...zeromega&page=8

este es el link del usuario de youtube que sube la serie 1 cap ala semana actual mente han salido 13 en japon que son las que ya estan en el link y subtituladas!!! los cap se estrenan los fines de semana en japon y aproximada mente para un miercoles o jueves ya estan en la pagina.

los capitulos estan en desorden literalmente el cap1 es el 0 el 2 el 1 el 3 el 2 el 4 el 7 Very Happy asi se hizo este anime les aconsejo no jusgarlo por el capitulo 1 que es el 0 ya que la vdd historia empieza en el 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klhaid PARIETINAE UMBRA

Publicado
X-D no salieron las imagenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narf Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

les aconsejo un anime susumiya hariu no yuutsu

Sip, la entrada de esta serie en ANN es demoledora, colocándose de nº2 en muy poco tiempo. Me está costando aguantarme esperar a que estén todos los capítulos para empezar a verla XD. Menos mal que tengo Eureka... al menos para unos pocos días :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemita IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lamento ser la nota discordante, pero me está defraudando bastante Suzumiya. Quitando dos episodios (10 y 12 concretamente) sólo me produce indiferencia, lo cual teniendo en cuenta la forma en que se está idolatrando esta serie es cuanto menos decepcionante. No sé qué se fuma la mayoría del personal pero quiero un poco, debe ser muy bueno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MOLA HARENA TIGRIS

Publicado
Por el momento Prince of Tennis me está encantando , llevo 90 capítulos he intento no ir muy rápido porqué sinó tendré que esperar a que se descarguen XD
El dibujo es muy bueno y no se suele decaer en lo que llevo de serie , la BSO es correcta (ni muy mala , ni muy buena) y la historia , la típica de las series deportivas. Destacar el carisma que desprenden muchos personajes lo que ha provocado que me gusten la gran mayoría XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
A ver si con PoT sale una serie deportiva buena y larga aparte de HnG.

Una cosa que me preocupa es que con tantos capítulos igual hay que aguantar algún tramo de relleno. Esperemos que sea poco y no tan horrible como suele ser habitual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
Actualizo.

Terminadas Hantsuki y RoD con las notas puestas ya y todo.

Viendo Monster, Fafner que mejora con el paso de los capítulos, Speed Grapher.

Y empezada Tide-Line Blue, serie de 13 capítulos de aventuras con bastantes toques de humor que se desarrolla en la época actual en un mundo destrozado por alguna catástrofe y cuyos protagonistas viajan en un submarino ya que una gran parte del planeta parece estar cubierto por agua. Puede estar bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado

[...]Suzumiya[...]

Yo la primera vez que le eché un ojo a la ficha de la serie la verdad es que me tiró bastante para atrás, de hecho si tengo interés en la serie es por el hecho de que se hable tanto de ella. Incluso por el aspecto de la prota pensaba que sería una serie orientada a un público más infantil.

Pero acabo de hacer uno de mis habituales repasos de los rankings que conozco y los resultados son espectaculares: 9'8 en AnimeNfo, segundo puesto en ANN y primero en AniDB.

Espero que no sea otro caso como Air Tv (que no digo que sea mala, pero también se armó bastante revuelo con ella y no cumplió mis expectativas ni de lejos). Si es la mitad de buena de lo que los números dicen ya es suficiente.

Por cierto, supongo que los 14 capítulos no serán ni de coña la historia completa del manga o las novelas; no sé si aplazarla indefinidamente por si hay segunda temporada, que imagino que habrá tenido éxito en Japón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana ZEUS

Publicado
Pal, la serie es interesante. Es divertida y contiene un argumento muy paranioco (empiezo a pensar q no tiene XD), vale la pena.

Quizás, como a muchos, te encante lo hijadeputa que es la prota XD

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje