Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
vida restante: 100%
Lyn, creo que si le das una oportunidad te gustará. Es una gran serie precisamente por sus personajes y la tira de momentos emotivos que tiene. Le da mucha importancia a la relación entre personajes y no deja a prácticamente ninguno de lado, por muy secundario que sea.

En fin, que incluso a mí que normalmente no me interesa el género shonen me gusta mucho la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PAL ZEUS

Publicado
A Lyn creo que hay que venderle la serie de otra forma: los protagonistas son como una FAMILIA. De hecho en la serie hay varios grupos de personajes así, con lazos de amistad y compañerismo muy fuertes entre ellos.

Hale, ya está. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado

¿has probado con One Piece? Es que es el shounen para la gente que no le gusta el shounen.

Ni de coña. Es shonen puro y duro, centrado en luchas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
La discusión del cyberpunk es un poco tonta. A mi me gusta Akira, GITS, Dennou Coil, Kaiba y Eve no Jikan. Además son todas distintas, independientemente de sus fechas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL ZEUS

Publicado

No pretendía decir lo contrario. :P

Es que es el shounen para la gente que no le gusta el shounen. No quiero decir que sea menos shounen, sino que le gusta a (casi) todo el mundo, independientemente del interés que se tenga por el género. XD

Y yo creo que mezcla con acierto tanto luchas como aventura y humor. De hecho las partes de no lucha no son meras transiciones entre las peleas y tienen interés al margen de las mismas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

A Lyn creo que hay que venderle la serie de otra forma: los protagonistas son como una FAMILIA. De hecho en la serie hay varios grupos de personajes así, con lazos de amistad y compañerismo muy fuertes entre ellos.

Hale, ya está. XD

Hummm..., creo que me has convencido PAL :D . La verdad es que cada vez me apetece más seguirla, entre Desty Nova(antes), PAL e Isolee me estais convenciendo, sobretodo porque a cada uno os gustan cosas muy distintas y en cambio coincidís en esa.

Bueno y a Turin no lo cuento porque se ha vuelto demasiado bizarro o sibarita en sus gustos :P, no es que eso sea malo pero en series conmo ésta su opinión no cuenta mucho ;)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkladd Héroe del Tiempo

Publicado
Coincido con PAL que el anime de One Piece no es malo en absoluto, que no os eche para atrás en serio. Lo que sí es verdad es que el ritmo no es el mismo durante toda la serie porque cada vez han tendido más a ir a capítulo de manga/capítulo de anime y eso obviamente no es lo mejor para reflejar la obra.

Pero tenéis muchos capítulos de margen para decidir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
No me pongo yo con One Piece de nuevo ni jarto de vino. Solo de pensar en la cantidad de episodios/capítulos me dan mareos y sudores fríos.

Eso y que el shonen y yo no nos llevamos bien pues blanco y en botella.

También decir que vi hasta Arabasta y me estaba gustando razonablemente. No me mataba, pero lo suficiente como para ir viendo el siguiente episodio. Lo cual es un logro, pues si me pongo un episodio de Naruto no aguanto ni cinco minutos.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado
He empezado una serie cortita del 2000 y del estudio Madhouse, Tsukikage Ran. Va de una samurai bebedora empedernida y friki del sake, le medio acompaña otra chica luchadora un tanto efusiva. Van de un pueblo a otro conociendo a distinta gente, he visto 2 capítulos de momento, se deja ver bien sin resultar una maravilla.
Es diverida y no tiene malas notas. Me interesa por el tema de los samurais, me gustan este tipo de series y esta es un tanto distinta porque es una chica.
Me resulta curioso que ella sea alcohólica (aunque no borrachuza todo hay que decirlo :D ) y que se cargue a todos sus contrincantes sin pudor, es totalmente politicamente incorrecto!! ..., mola :) .

Pongo el opening, tengo que reconocer que la canción me gusta...

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado
Turin, no hay discusión, sólo era una broma y un trolleo mío :D
Y miguel angel19, en mi opinión GITS no va sobre éso, el robot se convierte en "hombre" cuando en algún momento adquiere autoconsciencia. Si llegamos a un nivel donde un ordenador puede llegar a ser inteligente, lo que determina si es "vida" es la autoconsciencia. El titiritero la adquirió, y ahí se convirtió en un paso más de la evolución: con la tecnología de los cyborgs pudo entrar a un cuerpo humano (la mayor Kusanagi), creando una nueva "especie": un cyborg/ser humano pero con los conocimientos de un robot.

La parte más alegórica y más hermosa del manga es que para explicar cómo el titiritero adquirió la autoconsciencia aarece una imagen: el pie de un ángel tocando un chip. Por decirlo rápido y mal: una teoría donde el origen de la vida surge de la propia vida (nos autocreamos a nosotros mismos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tengo una pregunta:

¿El manga koreano se lee de derecha a izquierda o de izquierda a derecha?

Por que creo que la he cagado...

Y otra cosa:

¿Qu me espera con Princess Tutu? Por alguna razón tengo una necesidad de verla.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Saitama

Publicado
¿Anime de X-men? ¿pero cuantos contratos tiene madhouse para hacer animes de series americanas? la verdad es que debo de admitir que me hace cierta ilusion siempre me gustaron mucho los X-men y me gustaria ver algo nuevo de ellos

Coño, seiya

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje