Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Yo agradezco que hayan cambiado el estilo a partir del 4 en Level E, los 3 primeros eran muy buenos, pero también muy típicos y con situaciones ya vistas. Los que le siguen, salgo el arco rpg, son mucho más extraños e interesantes imo.

Edit: Viendo Maria-Sama Haru, creo que ya esperé un tiempo prudencial, espero que no se me atragante. El problema que le veo a esta serie es que Yumi es extremadamente sosa y pesada, cualquier personaje, de los muchos que hay, me parece más interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eljusticiero HARENA TIGRIS

Publicado

Edit: Viendo Maria-Sama Haru, creo que ya esperé un tiempo prudencial, espero que no se me atragante. El problema que le veo a esta serie es que Yumi es extremadamente sosa y pesada, cualquier personaje, de los muchos que hay, me parece más interesante.

A mi por el contrario me parece una de las grandes virtudes de Marimite y es que no me imagino a esta serie sin Yumi como tampoco me podria imaginar a Aria sin Akari.

Además Yumi es el personaje que más evolucion presenta en la serie y su gran espontaneidad es todo un puntazo XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A es que mi me pone nervioso su carácter, sus caras y sus pensamientos, no sé que tipo de evolución tendrá, pero espero que sea algo más interesante que sus "dramas" actuales. Por qué la protagonista no es Yoshino? :-(

Inb4, sí, no me gusta Yumi y me encanta Nagisa, coherencia FTW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eljusticiero HARENA TIGRIS

Publicado

Inb4, sí, no me gusta Yumi y me encanta Nagisa, coherencia FTW.

Pues a mi no me gusta Nagisa y me encanta Yumi, tampoco ando yo sobrado de coherencia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yoshino es muy buen personaje pero no podría ser la protagonista de Marimite, el drama dejaría de existir porque ella no está para tonterías precisamente

Ya, lo digo porque me cae mejor. Si Yumi avanza hacia ese lado me anima, me gusta cuando los personajes pasan de pesados a respetables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Yumi >>>>>>>>>>> infinito >>>>>>>>>>> Nagisa

Yumi evoluciona mucho y muy bien, tampoco te esperes que se convierta en una Yoshino, evoluciona coherentemente con respecto a su carácter.

Y bueno, ahora aparecerá el otro gran personaje de la serie (bueno, en realidad todos son grandes personajes, pero ya se me entiende). A mí la segunda temporada me gustó muchísimo.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
A mi empezó a aburrirme justo en los episodios de cuando van a... la fuente termal? Creo.
Pero que vaya, me lo pareció a mi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado

voy a empezar a ver Conan, el niño del futuro que tiene buenas críticas y muy buena nota en Anidb (8.63)

Un clásico de acción postnuclear como Hokuto no Ken, decí que ahora el terror nuclear no es tan bestia como en los 80, pero a veces se echa de menos esas series de acción sin complejos. Digamos que la imagen del anime en Occidente era de robots, series hiperviolentas y subidas de tono, ¿Dónde ha quedado la tradición? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es muy caricaturesca, tampoco se le puede pedir mucho realismo, se toma muchas licencias en cuano a física. A mi me aburrió toda la primera mitad, pero luego me enganchó bastante, y aprecié mejor la primera parte de la serie, es irregular y algo inconsistente, pero te deja con buen sabor de boca, al final ya me gustó mucho.

Leyendo What a Wonderful World, Asano Inio e historias cortas, nunca falla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado
miguelangel19, por supuesto que es un mito, lo decía medio en broma medio en serio, de ahí mi smiley :D . Sobre ciberpunk, ¿en serio prefieres esas series a Gunmm o GITS? No digo que las de ahora sean malas, pero si por algo destaca los 80-90 es por ese género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL ZEUS

Publicado
Aun a riesgo de ser repetitivo ya que últimamente parece que no hablo de otra cosa... ¿has probado con One Piece? Es que es el shounen para la gente que no le gusta el shounen. No quiero decir que sea menos shounen, sino que le gusta a (casi) todo el mundo, independientemente del interés que se tenga por el género. XD

Desventajas: es serie abierta y el estilo de humor tienes que al menos tolerarlo. Aparte tarda un poco en arrancar, pero como el toque surrealista de humor es perfecto para mi gusto, no me importó mucho.

Ventajas: tiene como virtudes los puntos flojos que tú ves en los demás shounens: hay muchos tópicos, pero el grupo de protagonistas es tan bueno que poco importa y sobre todo tienes la sensación de que la historia se desarrolla en un mundo bien pensado, coherente consigo mismo, que siempre avanza aunque lo haga despacio y sorprendentemente suele hacerlo de manera original y creativa pese a que la obra ya es bastante extensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
Yo tengo descargados unos 300 capitulos o más de one peice en catalan, pero vaya... Se que algun dia la veré, quizá acompañado de mis nietos, pero lo haré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado
El "problema" que yo tengo con One Piece es que no me gusta la edición en español, de hecho hace tiempo compré los primeros tomos pero me desanimé al ver los que tenía que comprar y en esa edición. Ya cometí ese error con Dragon Ball, Kenshin y Doctor Slump por no esperarme a su edición kanzeban.

Las críticas siempre son positivas, lo que tengo claro es que el anime no lo veré, me leeré el manga, pero lo dicho leer tantos tomos en el ordenador me cansa por eso nunca me animo.
También comentar que el principio de la historia hasta el pasado de Nami no estaba mal pero no me entusiasmó aunque como todos dicen que mejora pues seguramente sea así.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL ZEUS

Publicado
A mí tampoco me gusta leer manga en el ordenador. Las críticas al anime puedo entenderlas cuando se vuelve más lento, sobre todo cuando vienes de haber visto antes el manga... ¿pero con los primeros capítulos? Ahí el anime va a ritmo de 2-3 capítulos de manga por episodio.
Eso sí, la animación es antigua y rara vez es buena, pero como adaptación a mí me parece que está bien en esa primera parte.

Por cierto Lyn, esa saga y la anterior (la del restaurante) ya entran en una parte que yo no considero pesada, ambas me gustaron... pero casualmente es justo después de donde tú lo dejaste cuando la cosa empieza a mejorar tanto por la parte de aventura, humor y acción.

Sobre Kaiji, supongo que van a animar la segunda parte de la serie, la que corresponde a los tomos 14-26. De momento hay cuatro partes y la última es serie abierta. Sobre el final de la segunda... pues yo la considero arco cerrado (al igual que la primera parte), pero es evidente que la historia no acaba ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje