Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

crucius Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Una pregunta, ¿los que estais viendo madoka porque fansub lo estais viendo? en principio queria ver la serie por inshuheki que son buenos, pero es que van por el 6 y me estoy muriendo de ganas de verla, solo he visto el primero y leido algunos comentarios sobre ella en algunas webs muy por encima y parece que es una serie que no deja a nadie indiferente

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
GG son muy buenos, o por lo menos todo lo que he visto de ellos (Madoka incluído) está a gran nivel.

Que, por cierto, ¿para cuándo el 11 de Madoka?

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

Que, por cierto, ¿para cuándo el 11 de Madoka?

Saludos.

Ni se sabe...

http://www.koi-nya.net/post-544

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado

GG son muy buenos, o por lo menos todo lo que he visto de ellos (Madoka incluído) está a gran nivel.

Tienen muchos coloquialismos, traducen con expresiones "graciosas" o del argot que se usa en el mundillo animero en inglés, aunque tienen algunos proyectos buenos no me fiaría al principio de sus subtítulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
Normalmente no tengo problemas con los coloquialismo del fansub GG, es mas, me parece una adaptación mejor a otro idioma, otros se pasan de traducciones literales. Demonios, la gente de verdad tambien usa expresiones comunes y coloquialismos.
Es cierto que en algunas series se les va la olla pero no es casualidad: solo lo hacen en las series de comedias o la series chorra-otaku.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
shigofumi empieza bien y, a mi parecer, va a peor. Realmente recuerdo muy, muy poco de ella a excepcion del primer y ultimo arco. También pienso que la premisa es interesante... pero no me acabó de gustar del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Saitama

Publicado
¿Pero que veis todos el anime en ingles? en cualquier caso ya me he desanimado con lo del retraso de madoka, ¿cuantos episodios se esperan que sean?

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Normalmente no tengo problemas con los coloquialismo del fansub GG, es mas, me parece una adaptación mejor a otro idioma, otros se pasan de traducciones literales. Demonios, la gente de verdad tambien usa expresiones comunes y coloquialismos.

Es cierto que en algunas series se les va la olla pero no es casualidad: solo lo hacen en las series de comedias o la series chorra-otaku.

Coincido. Yo veo bien sus traducciones, si en la serie usan coloquialismos (que los usan), pues se adapta eso también, aunque sin pasarse. Si precisamente donde se exceden es en series de comedia y chorra-otaku, eso no lo sé, porque no he visto ninguna de GG de este tipo :D

¿cuantos episodios se esperan que sean?

Según MAL, 12 episodios. Bastante corta, aunque lo bueno, si breve, dos veces bueno. A ver si no tardan mucho en volver a emitir.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado
Leído el capítulo 59 del manga Pandora Hearts. Muy buenos estos capítulos y el 59 ha estado genial también, ha sido el climax. Impresionante!!
Un personaje destaca sobre los demás Elliot, Elliot, Elliot!!!... Magnífico personaje, ahora comprendo la conversación que tiene con Oz cuando van a rescatar a Ada.
Video sin spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=KfjfdKmZaXU&NR=1

Cómo me gusta el personaje de Elliot....

P.D.- crucius de Madoka serán 12 capítulos. Yo discrepo un poco del resto, a mi la serie simplemente me parece entretenida, no me he emocionado en ningún momento y eso que en teoría hay momentos para ello, bueno sí en el capítulo 7 con la historia de la chica que come manzanas.
Lo mejor la animación. No comparto el hype por la serie. No es mala pero tampoco una pasada.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Pero que veis todos el anime en ingles? en cualquier caso ya me he desanimado con lo del retraso de madoka, ¿cuantos episodios se esperan que sean?

Well, doh, of course. In fact i waste more time in english forums than here in spanish sites. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Coincido. Yo veo bien sus traducciones, si en la serie usan coloquialismos (que los usan), pues se adapta eso también, aunque sin pasarse. Si precisamente donde se exceden es en series de comedia y chorra-otaku, eso no lo sé, porque no he visto ninguna de GG de este tipo :D

Bueno, tampoco yo he visto muchas, solo unos capítulos de Baka no Test nosequé en la que vi quejas en su día de la traducción que estaban haciendo, la cual digamos era mas... animada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
Yo es que lo que hago es retrasar los animes que se que me van a gustar como reserva. La verdad yo suelo buscar animes normalillos, tambien me conformo con que me entretengan.

Y ya respecto a shigofumi... no recuerdo nada de eso de las lesbianas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Well, doh, of course. In fact i waste more time in english forums than here in spanish sites. :gafas:

Please don't show off. Besides, the most common expression is well duh, so restrain yourself from using things you don't know.

Spoiler
O:)

Yo miro casi todo en inglés desde hace un tiempo, son demasiados beneficios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje