Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

anubis_905 Jockey

Publicado
vida restante: 100%
acabo de ver el 10 de madoka:
Pedazo de capitulo, Brutal, genial... Mira que soy frio y las escenas dramaticas y tal no me gustan, pero en este episodio, como ya habeis dicho, los he tenido por corbata.

Spoiler
A mi tambien me ha llamado la atencion que madoka al principio es mucho mas segura y homura no. Conforme pasan "los tiempos" se va inviertiendo la cosa.

Han habido escenas genialisimas, cuando mami mata a kyoko y tal... Bueno, y cuando madoka le pide que evite que se transforme y tal... Madre mia, este capitulo esta lleno de escenazas.

Y bueno, habiendo visto esto... Que final tendrá? Una catastrofe n, porque no creo que tenga sentido ver una catastrofe cuando ya las hemos visto en "tiempos" anteriores. No se si madoka acabara haciendo el contrato, pero lo que creo que ocurrirá seguro 100% es que homura la palma. Yo creo que vencerán a la noche de walpurgis, aunque sea con homura de kamikaze, pero lo que ocurrirá con otros personajes ya no lo tengo tan claro

Madre mia, esta tengo que revisionarla ocn mi novia, cuando empiece y vea que va de niñas magicas se me quedará mirando con un cara... xD ya veremos que me dice conforme se descubra el pastel.

Personalmente, la mejor de shaft con fierencia de momento. Dudo muchisimo que la caguen ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eljusticiero HARENA TIGRIS

Publicado
Por vuestros comentarios tendré que darle otra oportunidad a Madoka, la dejé por el principio porque no me parecia gran cosa pero parece que la serie mejora y mucho asi que cuando termine me pongo otra vez con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
Yo era muy, muy esceptico con madoka, realmente no me gusta el genero mahou shoujo y eso que lo he intentado incluso con nanoha. Dale una oportunidad, despues del 3 se pone... interesante xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hanada Shounen-shi terminada, excelente, muy recomendable, muy buenas historias, algunas comédicas y otras bastante dramáticas, pero todas de muy buena calidad y con mucha personalidad, la animación de muy buen nivel. Estaba viendo que el autor del manga es el mismo que Piano no Mori.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
Un esquema, en inglés, de las lineas temporales de Madoka (spoiler del capitulo 10)

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado
Muy bueno tu análisis del 10 de Madoka, Shujikun, pero una cosa:
Spoiler
Yo creo que cada vez Madoka es más insegura porque pelear junto a Mami le daba esa seguridad. Además, la da el propósito con la que la convence siempre Kyubei: ella se cree inútil, es la única forma de ayudar a la gente que tiene ella. Y cuanto más la aleja Homura de la pelea más difícil es no convencerla.

Yo creo que todo está planeado por Kyubei. Le dijo a Homura que podía salvar a Madoka así como le dijo a Kyoko que podía salvar a Sayaka aunque sabía que era mentira. Todas estas líneas temporales aumentan su objetivo, y siempre tolera y no interfiere en la misión de Homura. Parece que juega a su juego, con lo conciencudo que es parece imposible pensar otra posibilidad.
Lo único que veo en contra de mi teoría es que Kyubei no sabía como funcionaba el poder de Homura, es decir que no tiene la conciencia igual en todas las líneas temporales.

Y un apunte sobre los Antiguos de Lovecraft:
Spoiler
depende mucho de cada dios, hay algunos que para los que la Humanidad son mentiras, pero la mayoría son unos cabr**** que disfrutan torturando mentalmente o corporalmente a la Humanidad, que sólo es creada por accidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana Stardew valley, Chirivia

Publicado
Sora no Otoshimoto es perfecta para degenerados de bragas y tetas. Recoendable descargársela de Anime Rakuen, muy bien fansubeada.

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Ayer vi el capítulo 6 de Clannad, no me disgusta por el momento :-)

No sé si ver el segundo de Bakuman X-D ¿mejora? :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
Si hay algo que no me gusta de bakuman es el tema amoroso, que al principio es... bueno, "es". Lo arreglan, y cuando mas adelante empiezan a trabajar para una revista (no es que sea precisamente un spoiler xD) se pone mas interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Viendo Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, evidentemente es un gusto adquirido, todo lo que antes no me hacía gracia la primera vez que la vi, ahora lo hace, la estoy disfrutando mucho.

Como muchas otras veces, Shaft deja pequeños segmentos cortos al final donde parodian una obra, en el capítulo 2 parodiarona Hashire, Melos!, ver Aoi Bungaku tiene sus ventajas, también parodiaron esa obra en Hanada Shounen Shi, se nota que es un clásico nipón.

El opening, como siempre, genial

http://www.youtube.com/watch?v=xAEhEYrHe6s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Si hay algo que no me gusta de bakuman es el tema amoroso, que al principio es... bueno, "es". Lo arreglan, y cuando mas adelante empiezan a trabajar para una revista (no es que sea precisamente un spoiler xD) se pone mas interesante.

Entonces, ¿le doy una oportunidad?. También es cierto que con solo un capítulo no puedo juzgar ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
Pruebalo, si no te gusta dale el pasarpote, pero no creo que pierdas nada por intentarlo xD

sexhot, esta noche veo el nuevo de freezing, a ver con que nos sorprenden :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eljusticiero HARENA TIGRIS

Publicado
Ya han salido los AnimeReactor Community Awards, para el que le interese:

http://forum.anime-r...hp?f=23&t=23749

Todas las series importantes del año se han llevado algun que otro premio quitando FMAB que se ha llevado unos cuantos más, lo normal vaya XD. Lo único que chirria un poco, bueno mucho, es el premio a K-on en el partado de slice of life, yo se lo hubiera dado a Cross Game, por lo demás poco que objetar.

Tan buena es Kimi ni Todoke? grandes criticas, varios premios y en el foro comentais que es muy empalagosa y que avanzan a cámara lenta, asi que no tengo claro si empezarla o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje