Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

eljusticiero HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Precioso final el de Princess Tutu, aunque la serie no es tan redonda como esperaba.

Eso puede ser debido a que los que nos gustó mucho la serie la pusimos por las nubes, no es bueno tener expectativas demasiado altas con ninguna serie porque luego puede ser no tanto como uno se esperaba, a mi eso me ha pasado con varias series, lo mejor es que te cojan por sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado
Pues yo me vi ayer hasta el 6 de Madoka con un amigo, y me gustó bastante. Hoy estaba leyendo sobre ella y descubrí que Urobuchi Gen es el encargado de guión.
Madre, esto se pone serio, le veré hasta el final con ansia. :D

Para los que no lo sepan, Urobuchi Gen es un empleado de Nitro+, que ha colaborado con Rei Hiroe en una historia de Black Lagoon y con Type-moon haciendo las muy recomendables novelas de Fate/zero. Sus antecedentes le avalan (y predicen lo que se viene en Madoka). :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

haciendo las muy recomendables novelas de Fate/zero.

Las cuales pronto serán adaptadas a anime o(^^o)(o^^)o.

Urobuchi Gen trabajó en varias novelas visuales, además de Saya no Uta también trabajó en la novela de la cual se adaptó Phantom Requiem of the Phantom, y varias más, aunque es más conocido por estar detrás de Fate Zero... por ser un sádico :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado
No sabía lo de Saya no Uta, lo pongo en pendientes. Por lo que he oído las obras de Nitro+ siempre tratan de la resurección de los muertos o temas así, tiene más gracia porque en Madoka ya vi una cita del Fausto. :D

A todo esto, ¿Alguien sabe qué formato va a tener Fate/zero? A mí me encantaría una peli por cada novela tipo Kara no Kyokai, pero un anime de x episodios podría estar más desarollado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado

la de Beelzebub esa está bien? es que le tengo alergia a los shonens

Yo tambien les tengo alergia, pero la estoy siguiendo y por el momento está entetenida, no es de lo mejor, pero de esta temporada me está gustando más que Yumekui Merry, Freezing, Rio, Dragon Crisis, y creo que ya X-D

Es simplemente entretenida, aunque al chiste del bebé electrocutando a todo el mundo es MUY cansino.

A mi me esta gustando bastante. Para lo que es vaya, un shonen tipico. No hay muchas peleas y tal, y si las hay como si no las hubieran, porque basicamente acaban igual xD Basicamente se centra en la comedia. Y si, el bebe dando por saco ralla, pero creo que ultimamente se estan calmndo un poco en ese aspecto.

Vaya, que es de las que me esta gustando esta temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A todo esto, ¿Alguien sabe qué formato va a tener Fate/zero? A mí me encantaría una peli por cada novela tipo Kara no Kyokai, pero un anime de x episodios podría estar más desarollado.

Se confirmó que será una serie, Ufotable dejó claro que quieren adaptarla completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Bueno, pues me acabé la primera temporada de H&C

PD: Bonito final de temporada :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
Anoche vi el primer capitulo de Fractale y me dejó un buen sabor de boca el desarrollo del capitulo, el dibujo, el tipo de humor, pero el final me tiró para atrás, se me quitaron las ganas de poner el 2º capitulo, ¿alguien que la esté siguiendo y me anime a seguir viendola por favor? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿alguien que la esté siguiendo y me anime a seguir viendola por favor? :D

No, kill it with fire, es mala con ganas.

A todo esto me vi el 6 de Fractale. Nuevos terroristas, más "jodidos" que los anteriores, se supone que los anteriores son los buenos entonces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

¿alguien que la esté siguiendo y me anime a seguir viendola por favor? :D

No, kill it with fire, es mala con ganas.

+ 1 ha resultado una completa decepción

Agradezco vuestras opiniones. ;) Es que me he cansado de empezar a ver animes y a los 3 o 4 capitulos darme cuenta de que estoy viendo autenticas cagadas X-D asi preguntando de antemano me curo de espanto y me ahorro tiempo y disgusto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sigamos:

Hanada Shounen-shi: La estaba viendo Miguel Angel, solo vi un episodio, es interesante, buen diseño, una serie muy juvenil de las que me gustan.

Natsume Yuujinchou: Como Mushishi y varias series más, Nyanko-sensei es la cosa más moe-GAR-troll-tsundere que he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pero al prota le falta algo de sangre en las venas.

Pero si le pega puñetazos a los ayakashis! :D. Lo veo muy similar a Giko, relajado la mayor parte del tiempo, pero cada tanto mete algún comentario "jugetón" (como hacía Ginko con su amigo, en este caso con Nyanko-sensei).

En otro orden de cosas vi el trailer de Tiger and Bunny, me gusta el diseño de personajes y el ambiente, pero tiene inserción 2D ,3D no creo que me eche para atrás pero es una pequeña decepción.

Buff, cuanto 3D que pusieron, parece que no será un gran proyecto de Sunrise.

De fractale no voy a opinar no la sigo, pero veo a veces imágenes suyas en Random curiosity, ¿el tono y el estilo de serie no se aleja un poco del propósito de Noitamina?.

Realmente no sabría decir, si bien se aeja bastante del estilo de series de noitamina, tampoco parece el típico anime de otakus, pero sí es bastante más "tonta" (no se me ocurre otra palabra) que otras de noitamina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Ayer me puse a ver el primer capítulo de la segunda temporada de H&C todo emocionado y resulta que era un remember!!! >:-\

Bajando el 2 O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Me he visto los dos primeros de Madoka, que me recomendasteis elhumidio2 y Lyn, y la voy a seguir. Habitualmente no me va mucho -o nada- el tema magical, pero ésta tiene un punto bizarro que me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje