Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

El 14 de star Driver ha sido cojonudo, menudo WTF, la historia cada vez se pone mejor

Spoiler
cuando Marino se da cuenta que realmente no existe vaya owned. Debe ser producto de la Firts Phase de Mizuno. Aunque le han pillado la trolleada como Manticore

¿Eso es verdad? No quería creerlo y pensé que era cosa de mi imaginación, pero después de leer tu destripe es así....

Me gusta el nuevo ending, el opening me gustaba más el primero, era como mas retro.

La serie está bien, entretiene cosa mala, aunque tanta líbido me empieza a cansar un poco.

Tiene cosas de harem, pero tan bien puestas que molan, las movidas de Takuto con las féminas en otra serie me molestarían pero aquí me gustan, incluso cuando ellas ponen posturitas, aunque por supuesto prefiero las fantasías de Wako :D

http://www.youtube.com/watch?v=OKQvozNu46Q&feature=related

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anubis_905 Jockey

Publicado
Se que con bakuman estoy
Spoiler
pero es que la verdad, me encanta X-D
Se han pasado un capitulo entero y medio de otro en una misma habitación hablando de manga y tal, y me entretiene mucho. Debo ser el unico al que le gusta, pero cuando la puntúe tengo claro que le pienso enchufar un 8. Lástima, en serio, de la parte romantica que es tan flojilla. Menos mal que mejora respecto al principio.

El 5 de kore wa zombie desu ka ha bajado el nivel del marcado por el anterior cosa que yo ya me imaginaba que ocurriria. Demasiado fanservice he visto yo aquí... Aun así, me gustan ciertas cosas de este anime. Creo que es bueno que tenga solo 12 episodios, porque ya le costará aguantarse entera con 12, con más... Esperemos que hayan mejores capitulos.

El 5 de level E visto. El rubio es, no un troll, es un trollaco. Menudas cosas que hace para pasar el rato X-D no me extraña que todo dios se lo quiera cargar y que hasta hayan rumores intergalacticos suyos xDD
Me ha gustado. Y tambien me gusta los cambios de tono que tiene este anime, porque del anterior a este... no se parecen en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
Si he de decir algo a favor de kore wa zombie desu ka, es que me gustan los diseños de las chicas. Y se que no son nada del otro mundo, pero tienen algo que no se... me gustan xD y si, si fuera por mi se centrarian en humor rarito de ese que se han gastado en algunos episodios, que es lo mejor que tiene.

En freezing todas las chicas son iguales, MINIMO 90 de pecho, hay que ser una zorra para ir a esa escuela, tienen que llevar bien dominado el sado, inteligencia=1, sentido comun=-5. Cosas así xD

Y por cierto, me he puesto al dia con star driver, ya he llegado al 17 y me queda por ver el 18.
MUY chula, ests ultimos capitulos estan siendo muy guapos.
Leí posts atrás que a los que no les gusta star driver cargaron contra el final del 16... pero no veo por que coño lo criticaron, si era muy obvio como acabaria el 16...

Y leyendo por atras veo que no soy el unico que
Spoiler
cree que el tio de los cuadors tiene algo que ver con takuto, minimo su padre. Ya me fijé que en el reloj que tiene takuto tenia "disimuladamente" uno de los cuadros dentro, que vuelve a salir en otro sitio.
Por cierto grandiosisisimo el "ataque" final del 17 X-D suelta una frasecita qu tela.

Debo decir que éste anime, lo comparo con TTGL, y me gusta infinitamente mas star driver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado
Visto hasta el 16 de Star Driver ¿qué decía la gente que no le gustaba del final del capítulo?, no lo entiendo, a mi me ha encantado.
Spoiler
Vale, las sacerdotisas cuando suben de fase pueden escapar de la isla, por cierto genial lo del despertador y Mizuno, cuando he comprendido lo que pasaba he pensado ¡qué bueno!!
Las sacerdotisas mas monas se están yendo, una lástima. Parece que el del cuadro tiene bastante relación con Takuto, por eso mira todo el rato sus cuadros.
Me sigue gustando la relación Takuto-Sugata, cuando están en el baño y le dicen a Wako que entre ha sido bueno :D
Aquí tenemos de vuelta al mejor Bones que con unos simples minutos son capaces de hacer que un personaje y una historia sean increiblemente intensos.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Muchas actualizaciones:

Votoms 17. Cambiamos de ambiente urbano a Vietnam, me gusta como aprovechan cada localización para mostrar distintos tipos de batallas. La serie está mejorando bastante, aunque falta diálogo y desarrollo de personajes, pero la historia está bien, tiene buenos ambientes políticos, guerras civiles, etc.

Estos sí que son mechas realistas.

A punto de terminar Arakawa, encantado estoy, y si la segunda temporada es mejor, aún más encantado estaré. El op es precioso

http://www.youtube.com/watch?v=lESBwXvTh1E

Y siguiendo con mi revisionado de SZS, puedo decir que ahora la serie me gusta de verdad, Itoshiki es el amo. Por cierto, los openings de esta serie son una delicia, me gusta sobre todo el op de la segunda temporada

http://www.youtube.com/watch?v=xAEhEYrHe6s

Que además parodia en diseño a Litchi Hikari Club

Toch tomo 4, tomo especialmente bueno, muy bonito al final, me encantan esos pequeños gestos que los personajes se hacen entre sí, dicen muchísimo sin necesidad de palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado
Visto el 6 de Kimi ni Todoke 2. Al final Kent resultó no ser tan listo y pierde fuerza como personaje interesante
Spoiler
Macho, es un clon de Kurumi, es evidente que quiere separarlos y claro Sadako se lo cree. Ains...
El final del capítulo te deja un mono que pa qué.
Las amigas son geniales y con el profe este capítulo me he reído cuando le deja las cosas claras a Kazehaya.

La peor Sawako, entiendo que es un personaje que a los japoneses les debe gustar ya que ya que representa su caracter, discreto, humilde y reservado al extremo y que seguramente Sawako finalmente despierte y sea un crack, pero el proceso es infernal para el espectador occidental.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

A punto de terminar Arakawa, encantado estoy, y si la segunda temporada es mejor, aún más encantado estaré. El op es precioso

Ese opening está muy bien, pero el que me verdaderamente me enamoró fue este ending

http://www.youtube.com/watch?v=3beOcEMK5NY

Aquí la versión completa por su autor Akai Coat, el disco está bastante bien. El video mola.

Tengo que subirle la nota a la serie, realmente me gustó, y conforme pasa el tiempo, me gusta más.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Me están entrando ganas de hincarle el diente a Arakawa, ya que parece que Shaft y yo no nos llevamos mal...

He visto el 3 de Madoka y quitando detalles también me ha gustado. La banda sonora me parece muy buena.

Saludos.

Únete a la Meriliga de Póker

Hilo Oficial RPG Meristation Consolas

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
A mi me estais dando buenos recuerdos con arakawa... Que versión me recomendais? Me la descargaré de un buen fansub, creo que vale la pena tenerla guardadita.

respecto al 5 de level E, el capitan ese no me extrañaria que al final se suicidara o algo, porque el rubio no para de tocarle las narices xD

Eso de star diver que comentas lyn:
Spoiler
lo del despertador... A mi me ha gustado mucho. Realmente cuando la veia en el barco que se iba ya estaba pensando "no se supone que no se puede ir?", y cuando suena el despertador pues vaya... xD muy chulo, me gustó. El personaje de la sacerdotisa del oeste también me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado
Pues yo empecé Shiki y ya voy por el 7. Estoy bastante enganchado. :D Muy buena la trama, cómo se desarolla, el estilo y los planos de la animación, hacen un muy buen uso de sus recursos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado
Arakawa al final me guardé la versión de Ans me gusta este fansub aunque no sea español, aunque IS la está sacando ahora.

Ya que estamos con Shaft ¿qué fansub en castellano me recomendais para Sayonara Sensei? he visto varios pero no los conozco...
La serie la considero interesante y bizarra y eso me gusta, a ver si la empiezo otra vez con otros ojos.

anubis_905, por cierto no te contesté a lo de Sola, a mi la serie me gusta mucho, bastante aunque sea un dramón, o quizás debido a eso :D . Además tiene cosas interesantes, lo de la inmortalidad, la relación Yorito y su hermana y la pequeña gótica con el de gafas. Todo eso, especialmente lo de Yorito me gustó muchísimo.
El problema es que al principio no parece ser nada de eso y simplemente parece un harem más, de hecho estuve a punto de dejarla, menos mal que no lo hice :]

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje