Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

Fractale 3

whatIwatchedtemplatefrac.jpg

Tal cual, pero
Spoiler
los "simpáticos" amish han resultado ser un tanto salvajes, no me cuadran.

Realmente no se quien da mas miedo, si la comunidad amish o la de Fractale. Yo del prota seguía viviendo tan tranquilamenye con mis padres de pega, no por que sea mejor sino porque las alternativas son mucho mas chungas

Lo siento pero siempre que pienso en amish me viene a la cabeza esta escena genial de Único testigo

http://www.youtube.com/watch?v=ZfBdx7hL9oA :]

Visto el 4 de Madoka, estoy de acuerdo con Shujikun en que

Spoiler
es de lo mas deprimente.... No me gusta este tipo de crueldad sin sentido. Lo mejor la morenita y el violinista pero me temo lo peor, cuando vea que es capaz de volver a tocar va a pasar de ella totalmente.

Estoy de acuerdo con elhumidio2 que la mascotita blanca es el demonio

No es que no me gusten las cosas crueles pero la crueldad sin sentido no me gusta nada, ahí metería series como Bokurano, Saikano y por lo visto Madoka. Veremos a ver...

No sé si seguir viéndola, el camino que se intuye que va a seguir la serie no me gusta.

P.D- Soramachi empecé a verla y me pareció penosilla, no me hacía gracia y la prota me desesperaba de lo lela que era.

¿Mejora?...

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No es que mejore, es que es así todo el tiempo, pero me gusta por eso mismo. Me encantan los gags, la estética, en esta por fin le he encontrado el punto a Shaft.

Spoiler
los "simpáticos" amish han resultado ser un tanto salvajes, no me cuadran.

Realmente no se quien da mas miedo, si la comunidad amish o la de Fractale. Yo del prota seguía viviendo tan tranquilamenye con mis padres de pega, no por que sea bueno sino porque las alternativas son mucho mas chungas

Pues sí, la verdad

Spoiler
Es feo sí, les lavan el cerebro y tal, pero hey, se los ve bien, tampoco es que sea el Gran Hermano, y no parece que a los terroristas los estén persiguiendo por vivir de forma diferente, cuanto drama innecesario.

De todas formas, quién come la comida en tubos? Están locos :D

Yo cuando leo Amish, pienso en en el mítico capítulo de Dexter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

Yo cuando leo Amish, pienso en en el mítico capítulo de Dexter

Puajjj.. qué poco romántico eres!! X-D

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hazlo, si te gusta Shaft tiene que gustarte, lo único que puede hecharte para atrás es la voz de la prota, a mi me encanta, es tan nasal que le rebanaría la garganta, pero dado el tono de la serie encaja perfecta.

El opening mola un huevo

http://www.youtube.com/watch?v=R2n29wa-4Fw

Puajjj.. qué poco romántico eres!!

Ese capítulo marcó mi infancia para siempre, más respeto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Empecé Level E. Acabo de ver su primer episodio... o bueno, intente. ¡Que fansub mas horrible! Pero horrible, uno de los peores que he visto en mi vida. Hay una frase que se quedara grabada con fuego en mi cabeza:

Spoiler
You lo has hecho sploded, no fue una coincidencia.

HE perdido las ganas de seguirla. :((

Eso si, el op me encanto.

La primera vez pensé que el tipo era una mujer, hasta que... oh shit.

PD: elhumidio2, tu estas mas informado en esto que yo.

¿Cuando sale esa OVA/anime de Touhou?

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PD: elhumidio2, tu estas mas informado en esto que yo.

¿Cuando sale esa OVA/anime de Touhou?

El segundo OVA hecho por fans o el crossover Touhou Tenchou? Si es el primero, supongo que para el próximo comiket, que es en junio creo, si es el segundo, ni idea, lo emitieron en no sé qué convención pero no he visto fecha para que salga en DVD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado

No es que mejore, es que es así todo el tiempo, pero me gusta por eso mismo. Me encantan los gags, la estética, en esta por fin le he encontrado el punto a Shaft.

Yo tengo un colega que la estaba viendo y no paraba de hablar bien de ella, a ver si la empiezo.

Y a punto de acabar Mirai Nikki, pues oyes, ese final tan ido de la olla me está encantando, siempre me ha gustado el tema de paradojas temporales y leches, aquí los adolescentes tienen sexo, Yukiteru esta bastante lejos del palurdo impotente aunque al principio era odioso. Y Gasai yuno quedaría muy bien en Higurashi

Claro hombre, tiene puntos desenfadados y graciosos, cosa que lo aleja de ser un Elfen Lied 2.0, pero lo único "adulto" es la violencia, la trama es un LOL continuo, al más puro estilo Code Geass R2. Que no quita que no se pueda disfrutar pero no me parece una serie muy buena. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
A ver si te gusta :D Al principio puede parecer rara, tranquilo. Se le empieza a coger el gustillo a partir de la segunda temporada.

¡Buena suerte!

Saludos.

Únete a la Meriliga de Póker

Hilo Oficial RPG Meristation Consolas

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
Incluso a mi me gustó, que soy muy reacio a ver animes de cierto estlo. y si, yo tambien opino que al principio se me hizo rara, pero a mi ya m empezó a gustar antes de la segunda temporada.
Esto me recuerda las caras de yumi... la verdad es que las hacen bien xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje