Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

anubis_905 Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Yo vi la vision de escaflowne, el anime y... pues me pareció bastante normalilla tirando para abajo.
Se que hay gente a la que le gusta mucho pero a mi...
A la pelicula ni le di una oportunidad.

Supongo que seria lo mismo que hacerle ver dragon ball a alguien que nunca lo ha visto... xD

Ah, que tiempos aquellos en los que daba una oportunidad a todo y veia bastantes capitulos de un anime aunque no me gustaran por el mero hecho de querer acabarlas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Realmente los comikets son otro evento que me gustaría ver antes de morir (preferentemente verlo de joven y muchas veces :D ), y le venía siguiendo la pista a varios juegos de Touhou (especialmente al Touhouvania), es notable lo mucho que se lo curran, incluso ovas con calidad notable.

Parece que sacarán segundo ova de Touhou (continuación del que lleva rulando desde hace tiempo), por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado

bueno, he empezado a leer un manga muy popular, Mirai Nikki, ya os iré contando

Yo la acabo de terminar. Después de un comienzo prometedor, hasta más o menos la mitad se mantiene aceptable, luego decae. La fama de "seria" se la de Yuuno y las cafradas que hace, pero la trama es un poco sosa, y el personaje principal, Yukiteru, es un Shinji Ikari 2.0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Acabo de terminar el Touhouvania 2, y es muy friki, solo para fans de Touhou, porque Castlevanias hay muchos mucho mejores. Pero engancha cosa mala ver a los personajes de Touhou dibujados de forma muy seria, con esa geniales voces que les pusieron, y controlar a Sakuya no tiene precio, la maid más badass que he visto.

Y estoy viendo Shiki, ya iré comentando en el post oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
Terminada Kuragehime / Princess Jellyfish, la verdad es que ha sido un final bastante meh, como la serie entera. Muy abierto, no sé si es que planean una segunda temporada o qué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado
Terminada Arakawa under the bridge x bridge sin duda alguna la mejor serie de esta temporada de otoño.

Me ha encantado el epílogo y su metáfora con el circo que es la vida.

Una serie que tiene humor, momentos emotivos, romance, etc y todo contado desde una perspectiva lunática pero no por ello menos verdadera.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana Stardew valley, Chirivia

Publicado
Acabada Gundam 00, primera temporada. Gratamente sorprendido me hallo.

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
sexhot, espero que sea cierto lo que dices. Hoy en teoria veré el ultimo de este "arco" demasiado largo xD
Accelerator sin duda aparecerá más, todo el mundo lo quiere! ademas, en la wikipedia sale incluso como protagonista, espero que sea verdad... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gundam 00, aún teniendo los topicazos de todos los gundams, tiene un planteamiento muy interesante sobre los problemas de hoy en día. Además, te ofrece 4 puntos de vista distintos lo que hace que mejore la experiencia.

Ahora a ver que tal está la segunda parte. Lo único que echo de menos es que no está el topicazo principal: El Enmascarado.

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eljusticiero HARENA TIGRIS

Publicado
Empezada Mugen no Ryvius y me gusta la idea con la que parte la serie:

Spoiler
La de un grupo de chicos atrapados en una nave espacial en la que deberan de hacer frente a todos los problemas que vayan surgiendo.
De momento han plasmado bien esa sensacion de desemparo en que viven sus personajes en la nave aunque es bastante más light de lo que creia, me esperaba algo como bokurano, quizas más adelante..

Y sigo con Cross Game que me está pareciendo una de la grandes sin duda y la mejor de este pasado año junto a Saraiya Goyou y Tatami Galaxy. Tiene una pareja protagonista con mucha quimica y con unas interacciones entre los personajes bastante creibles y trabajadas, además de unos partidos de béisbol emocionantes y divertidos. Por si no fuera poco eso la serie engancha en todo momento y es muy amena de ver con una animacion, fondos y música de gran nivel, realmente no le se ver nada negativo a la serie por el momento. Y este personajes es genial, se ha convertido ya en mi tsundere favorita:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Menudo bajón ha dado Gundam 00 en su segunda temporada. En dos aspectos fundamentales:

Spoiler

El primero se resume en las infinitos respawns que hacen los personajes. La muerte de, al menos, tres personajes importantes y su correspondiente respawn. Hay dos muy descarados: El terrorista y Neil, que a este último al menos le han puesto un hermano exactamente igual.

Por otra parte, la trama ya no da para demasiado más. Voy por el 13 y practicamente todo el tema del viejales cabrón ya se ha acabado hace al menos 5 o más capítulos. Los tipos que se conectan con Veda me sobran.

Y, digais lo que digais, Mr.Bushido mola demasiado. Y es otro pedazo de respawn que flipas.

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje