Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

anubis_905 Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Yo no soy fan de shaft pero en esta ocasion puedo hablar de ambas series.
ef a tale of memories es un drama... y como los drmas y yo no nos llevamos muy bien me pareció solo correcta. Por que correcta? Pues porque es corta, son dos historias, y porque de drama hay justito.

De bakemonogatari... Es bastante rara, tanto en animación como en historia. Si has visto la primera historia y no te ha gustado no se que decirte... si quieres puedes darle otra oportunidad, pero no se si te convencerá. La segunda historia es muy densa del palo que pasan casi 3 capitulos enteros hablando en el mismo sitio. Vaya, que parece que han sacado todos los dialogos de la novela y los han puesto directamente xD
A mi, por cierto, me gustó bastante xD
Lo que es absolutamente cierto es el fanservice, a veces innecesario... No recuerdo si es constante en todo el anime pero en mas de algun punto me molestó.
Y he de decir que los 3 ultimos episodios no me gustaron, porque el anime con 12 capitulos bastaba, porque sobran, porque son MUY predecibles, y porque som aburridos.

Ahora que ha salido el tema, creo que querian sacar kizumonogatari, la historia previa a bakemonogatari... Realmente eso me interesa. Bueno, es que da rabia que esten hablando todo el rato de cuando araragi era vampiro y no se muesre nada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado
Ef tales of memories es demasiado pretenciosa. No me convencieron nada los personajes, no me los creí porque eran muy teatreros y parecía como si sólo ellos entendieran el mundo, además de parecerme unos petardos no sólo por eso.
El único personaje que se salva es la tuerta.
En cambio Ef of melodies siendo mas de lo mismo me gustó un poco mas. La animación no era tan absolutamente incoherente y hecha sólo para resultar rara y me llegó a gustar. La historia alguna me convenció, aunque sigo pensando que son demasiado pretenciosas cosa que le resta emotividad a la historia.

Bakemonatari es igual que Ef pero va de modernilla en vez de intelectual. La diferencia es que llega mas por dos cosas, la prota que es la tsunderere perfecta para muchos y el prota que cae bien y consigue que te identifiques con él.
Tiene capítulos muy tontos, pero realmente otros son chulos como el arco del caracol y el 12 con las estrellas, por esos momentos la serie se salva.

He visto el 11 de Yosuga no Sora por curiosidad, como empecé a ver la serie sabía de que iba. El final del capítulo es un LoL.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
Yo tambien he visto estos dos ultimos de yosuga no sora por pura curiosidad.
Hacia bastante que la habia dejado pero este ultimo me ha hecho reir con el final xDD

Personalmene, si voy a casa de un conocido y escucho "ruidos" de sexo en la misma entrada de la casa, aunque sepa quienes son, aunque sean hermano... yo NO entro. Que huevos que tienen esas dos xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Bua, he acabado ef - a tale of memories, me he pegado un buen maratón hoy. Y mañana madrugo que tengo clase, en fin. Creo que va a ser la serie más difícil de puntúar hasta ahora...

Me ha gustado mucho, pero a la vez entiendo a aquellos a los que no :D

En fin, cuando vea la segunda temporada ya comentaré en el hilo de puntuaciones a fondo.

PD: Vaya pedazo de banda sonora.

Saludos.

Únete a la Meriliga de Póker

Hilo Oficial RPG Meristation Consolas

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
la supuesta segunda temporada.... continua la historia de ef atale of memories???? porque ahora me entero que hay segunda temporada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eljusticiero HARENA TIGRIS

Publicado

Visto los dos primeros de Otomo Youkai Zakuro y me han gustado, parece un slice of life centrado en espiritus...de que me sonará esto XD, y con algo de romance. Veo una buena realizacion a nivel de animacion, fondos y música, se nota aqui la mano de J.C.Staff.

Tambien aprecio cierta ñoñeria en las relaciones de sus personajes que espero que no vaya a más y la serie se centre más en el lado espiritual aunque sin abandonar el aspecto shojo de la historia, si parece contradictorio lo que he dicho, pero es el miedo de que la historia se vuelva demasiado empalagosa porque algunas de las chicas son empalagosas ya de por si XD.

la supuesta segunda temporada.... continua la historia de ef atale of memories???? porque ahora me entero que hay segunda temporada xD

La serie está protagonizada por otros personajes con historias diferentes, los arcos argumentales de la primera ef terminaron con esa serie, no verás un seguimiento de esas en su segunda temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
Bueno, aun si continuara las historias tampoco es que fuera a verla, tampoco me gustó especialmente xD

Por aquí soy el unico que sigue bakuman? Es que debo ser el unico, pero me está encantando. Además, en tema de romance han avanzado algo. Me gusta el ritmo de la serie, lento pero sin pausas y sin ponerse pesados.

Como sora no otoshimono forte ya ha acabado me la descargaré y la veré a ver que tal ha quedado.

Ah, a mi tampoco me gusta la amazona de arakawa, sus capitulos me parecen bastante aburridos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cherub_Rock Antediluvian

Publicado

Por aquí soy el unico que sigue bakuman? Es que debo ser el unico, pero me está encantando. Además, en tema de romance han avanzado algo. Me gusta el ritmo de la serie, lento pero sin pausas y sin ponerse pesados.

Es que eres el único que ve el anime :D . La mayoría de los que lo siguen por aquí sólo leemos el manga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
acabaré leyendome el manga, todo el mundo dice que es mejor, y si a mi ya me gusta el anime pues mira xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Visto el 21 de DnYnD y ya me está empezando a dar miedo la serie y eso que los capitulos 19 y 20 me han gustado bastante, Ferris y Ryner cuando no estan en plan "cómico" ganan mucho como personajes y la trama va ganado en intensidad en lo que respecta a las luchas de los distintos bandos enfrentados pero es que con este último capitulo he visto ya algunas cosas raras XD

spoilers hasta el 21

Spoiler
que le ha pasado a Shion, se ha vuelto loco? o alguien le ha poseido? y ese nuevo personaje que "supuestamente" ha cuchillado a Ryner? alguien conocido suyo del pasado con algun poder especial? dificilmente quedará algo en claro en lo que queda de serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si encuentro alguna pausa entre Umineko, tal vez vea el 11 de Star Driver, me alegro de que siga por buen rumbo.

EDIT: Ah pero si el 11 ya lo había visto xD.

Por cierto elhumidio2, igual deberíamos crear un hilo de mechas, es que creo que hablar aquí de Gundam o Star Driver no es el lugar adecuado, seria interesante diversificar temáticas en post oficiales (como hacemos con Umineko) porque es una lastima que animes grandiosos pasen por aquí sin pena ni gloria

No estaría mal, la verdad, de hecho yo ahora estoy viendo otro clásico de los mechas, Votoms, llevo pocos capítulos pero no está mal, además tiene decenas de spin off y secuels/precuelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La serie está protagonizada por otros personajes con historias diferentes, los arcos argumentales de la primera ef terminaron con esa serie, no verás un seguimiento de esas en su segunda temporada.

¿Cómo que no?

Si que se ven especies de epílogos de estos arcos y además se descubre la historia entre Yuko y Yuu, que en la primera temporada es un misterio totalmente.

Es que la historia de Yuko y Yuu en la primera temporada, si mal no recuerdo, era practicamente inexistente, que apenas salian en pantalla quiero decir.

En cuanto a los epilogos, solamente recuerdo ahora un encuentro espóradico entre la chica del parche y la otra, nada más.

Pero bueno lo que me referia es que cada serie esta centrada en unas historias diferentes y se siguen esas de principio a final porque la de Yuko y Yuu no se puede decir que empezase en la primera o que la de la chica del parche terminase en la segunda (dejando de lado lo de ese encuentro que he mencionado anteriormente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arugail Piccolo

Publicado
vida restante: 75%
Yo tengo pensado ponerme con Gundam en cuanto termine Guerra y Paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Jockey

Publicado
yo hace tiempo que lo dije, que la historia de index tenia toda la pinta de no ir a ninguna parte. Ademas, a mi lo que mas me molesta es que uno se espera pacientemente una semana y continuan con el mismo arco vacio, aburrido y tonto xD a ver, yo poder verlo aun lo aguanto, pero ya me molesta la cosa, sobretodo me rebienta (y es una cosa que no cambiara) es toda la tonteria que hay de por medio con index y cualquier chica que se acerque a touma xD

En fin, que llevan 11 capiulos y argumentalmnte seguimos donde antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje