Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Deflo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Destripes de nivel alto del episodio 80:
Spoiler

Lo de que usen el nombre de Sarutobi tanto tiene una explicación, y es que hay un ninja legendario en el folklore japonés llamado Sarutobi Sasuke (sí, sí, Sasuke xD)...

A propósito, creo que es en La India donde el luto es el color blanco, no estoy seguro... xD

En cuanto al capítulo, pues sí... Es muy triste...

Y con un final ideado para que ni se te ocurra hacer un descanso... xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ups IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Destripes de nivel alto del episodio 80:

Spoiler
A mi también me fastidió mucho que no se viera nada sobre el combate entre Kabi y Genma, que parecía que prometía.

Ten en cuenta que si Orochimaru muere, se pierde un malo bastante importante. Además de esta manera queda un Orochimaru inválido, esto le fastidia más que su propia muerte :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jackie_Chan Sir Alonne

Publicado
Ya vais por el 80???!!! Joer, como acelerais, malandrines!! Sois todos una panda de shukakus en celo!

Bueno, he estado algo ausente, pero sigo vivo... ejem...

Y me temo que dentro de nada se nos va a acabar esto de "episodios no finales".... ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
Nos acercamos, Jackie, pero todavía quedan al menos dos meses para que termine de daros caza. ;)

Spoilers hasta el capítulo 81 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler
Vaya tela cómo empieza esta nueva temporda, o esta nueva saga... poco más se le puede pedir a este capítulo:

Por un lado, la confirmación de lo que ha ocurrido con Kazekage-sama: Orochimaru se lo ha cargado (cachis, esto me pasa por cambiar la teoría a última hora xD). La pena es que no hemos visto el combate, tiene que haber sido interesante. Eso sí, con más o menos la mitad de los ninjas de la aldea eliminados, Kazekage-sama muerto y Gaara en plan pasota, la Arena queda muy debilitada... ¿ascenderá Kabi a Kage, aun sin tener nivel para ello?

Por otro lado vemos a Orochimaru (¡bien!, esto no me lo esperaba), que a pesar de lo que le ha ocurrido no ha perdido ni pizca de su personalidad... ¡y dice que Itachi es mucho más fuerte que él! Vale, suposición mía: los Kages son los más fuertes de todos los ninjas, de ellos el más fuerte era Sarutobi y el nivel de Orochimaru es parecido, y al mismo tiempo Itachi es mucho más fuerte que Orochimaru... ¿será Itachi el ninja más fuerte en estos momentos dentro del mundo ninja? ¿Veremos un combate entre dos Uchiha? Es muy improbable que Itachi sea derrotado por Sasuke, la diferencia de nivel es abismal.

Bueno, ahora otra suposición que acerté :P ; resulta que sí, que los tres alumnos de Sarutobi son los tres únicos sannin, y que Tsunade (la ídolo de Tenten, capítulo 49) es la que faltaba, y probablemente se convierta en el Quinto Hokage (¿una mujer? Qué progresistas estos japos xD).

Otra punto de interés en el capítulo es que por primera vez vemos luchar en serio (es decir, contra rivales de altura) a Kurenai y a Asuma, aunque sea poco. No digo nada sobre ellos de momento, a la espera de ver más en los próximos capítulos. Bueno sí xD, mola Samehada, la espada gigante del machupichu éste o como se llame Hoshigaki Kisame :P. En mi opinión, pequeña desventaja para Asuma.

Y al final llega Kakashi, en plan sobrao, aunque dudo que pueda con Itachi...

Y Naruto... ha estado bien cuando ha empezado a desnudarse buscando el vale para comer ramen xD, pero lo mejor ha sido el final, cuando habla con la boca llena: "¡Erof Sepfnin!" xD.

Dos cosillas más... se me olvidaba decir que creo profundamente que el ending, o al menos el principio, está hecho aposta para después del final del capítulo 80, esa música queda genial tras el shock de ver el ojo de Itachi.

Y, ahora... por fin, ya estamos (supongo) en la misma saga todos, y muchas de mis preguntas retóricas serán también vuestras. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wide12 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sobre si estamos en la misma saga o no... (lo pongo en spoiler por si no lo quieres saber xD)

Spoiler
no

Y el capitulo ese esta bastante bien, lo de ero sennin es muy bueno xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
[contestando a wide12]

La verdad es que no quiero saberlo... es que si estáis en otra distinta, ya sé más o menos el ritmo y ni eso quiero saber. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narf Sir Alonne

Publicado
[contestando a PAL]

Spoiler
Hombre, es normal que los sannin sean sólo tres... si no se llamarían gonin o los rokunin :D . "San" es 3.

A wide12 (no leas, PAL) :D :

Spoiler
Ah, pero... ¿no lo estamos? :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
[contestando a Narf]

Spoilers hasta el capítulo 81 del anime de Naruto. Peligro medio.

Spoiler
Jooo... ¿y tienen que ser 3? Yo pensaba que los sannin eran un nivel intermedio entre kage y jounin, y después que un sannin era alguien con el poder de un kage pero que no era líder de ninguna idea. Pero si tienen que ser 3 por narices, me desmontas la teoría... ya tengo ganas de que en la serie expliquen qué son los sannin, y porqué tienen ese título.

Un momento, igual se llaman sannin no porque tengan que ser 3, sino porque sólo hay tres, y mi teoría no estaría desencaminada entonces... me pregunto si vosotros los sabréis ya... pero no, resistiré la tentación xD, no me lo digáis, ni siquiera si lo sabéis (sé que repito mucho esto, pero es por si hay gente nueva leyendo el hilo y no me conocen, no sea que viendo que lo pregunto cojan y me lo cuenten xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
[contestando a PAL]

Siguiendo con lo mismo:

Spoilers hasta el capítulo 81 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler
Donde antes pone "idea", debería ir "aldea" xD.

Estaba yo pensando que no puede ser algo relacionado con el poder (o no como yo he dicho), porque entonces tendríamos que meter también en el grupo a Itachi y no serían 3, sino 4. Y no vale lo de que "es que los malos no cuentan", porque Orochimaru es sannin y es malo... juer que lío xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wide12 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Narf]

A Narf

Spoiler
Pero por cual capitulo del anime vas ? Si acaba de acabar la saga xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deflo Gran Lobo Sif

Publicado
Destripes de nivel alto del episodio 81:

Spoiler

Cuando llegué a este episodio, pensaba que ahora vendrían unos cuantos episodios de relax...

Pero ya has visto lo que te encuentras. xD

Y POR FIN vemos pelear a Kurenai. Parece que controla el tema de las ilusiones, pero ante un sharingan, le sirve de bastante poco. xD
Y Asuma, por su lado, ya no parece tan supermolón como cuando se cargó a los nueve ninjas birriosos esos... Es normal, claro, contra otro ninja de nivel Jounin como Kisame... xD

Y ahora... Chan chan chaaaaan, Kakashi ha llegadooo... xD

Dentro de un número indeterminado capítulos comentaré una cosa, que no se me olvide... xD

A propósito, PAL, si quieres ver ya la OVA 2:
Spoiler

¡No hay problemas! xD

Cronológicamente yo lo situaría más o menos entre el episodio 80 y el 81, pero un poco fuera del espacio-tiempo normal, algo parecido a lo que pasaba con la OVA 1... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narf Sir Alonne

Publicado
[contestando a PAL]

Spoiler
A ver, la cosa es simple :D . No sé si explicarlo, sabiendo cuánto que te gustan los spoilers ;P ... ¡¡pero es que no es spoiler de nada!! (si sabes algo de japonés).

A wide12 (PAL, no leas)
Spoiler
Pues en realidad voy por el 94 (esperando a AU)... y no sé por qué ahora me da la sensación de que en el especial 95-96 acaba la saga :D . De todas formas lo suponía, tal como están las cosas ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deflo Gran Lobo Sif

Publicado
[contestando a wide12]

PAL no lo leas. :D :D

Spoiler

(Matización subjetiva) xD
Yo tampoco he visto todavía el 95 y 96, pero aunque sean los últimos de esta saga, hasta que no empiecen los siguientes no estamos en la siguiente saga... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemitakun Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
[contestando a PAL]

Eno esta es la explicación de sannin, no la leas si no quieres, pero no te lo van a contar en el anime :D .

Spoiler

Los sannin son los 3 ninjas: san(3) nin(ninja), ni mas ni menos, de hecho en el manga lo traducen en español como "el grupo de los 3". Como ves es no es un grado oficial, simplemente que eran mu buenos y les pusieron ese apodo.

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wide12 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A deflo y a narf :D :D

Spoiler
Es que YA ha empezado la "nueva saga".Por cierto muy guapo el 95/96 :D .
El 97 es de relleno y al igual le siguen mas,es decir que no aparecen en el manga :( Pero aun asi puede considerarse que ya ha acabado la otra saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje