Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Narf Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a PAL]

78:

Spoiler
Ya te dije hace unos posts que los episodios de transición habrían merecido la pena 8O 8O 8O 8O . El capítulo es perfecto, de principio a fin, sin ningun momento flojo. Pero lo mejor, sin duda... ese increíble final, con ese silencio mientras el fuego toma forma de Kyuubi y su aparición posterior. Cada vez que lo veo se me erizan los pelos de todo el cuerpo.

Creo que el final dejó con un poco de mono a Deflo :D :D :D ; yo me tiré de cabeza a por el 79. Y ahora, ¿tendrás el valor de decirme a la cara :D que no vas a ver el 79 YA? Porque no cuela :D .

El opening no me gusta. Ni me gustaba la primera vez ni me gusta ahora, la verdad. El ending sí está bien, pero nunca lo veo ;P . Así como los openings de las series suelo verlos, los endings nunca, con una excepción: el de Hack//SIGN, del que me encanta la cación (Yasashii Yoake).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
Spoilers hasta el capítulo 78 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler
Los destripes del anterior hilo no los puedo leer; pone que son del 78-79, y uno tuyo del 80 que todavía me da más miedo :P.

El cuarto ending a mí sí me terminó gustando, el único que no soporto es el primero.

El final es cierto que te deja con mucho mono, sobretodo si no te imaginas que se va a transformar en Kyubi, como me pasó a mí, que me cogió por sorpresa.

Narf, lo de aguantarme empieza a ser fácil, ya es cuestión de principios... no me hubiera perdonado en la vida el no haber aguantado después de haberlo conseguido siempre xD.

Por cierto, yo también veo siempre el opening, y el ending según me dé... es que eso de que después venga el preview... xD

Por cierto, hablando de música buena: tenéis que escuchar el ending de Wolf's Rain... me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
Spoilers hasta el capítulo 79 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler
Antes de que se me olvide... hemos vuelto a ver imágenes de Haku y, francamente... ¿seguro que es un tío? ¿Seguro?

¡Al fin el 79! Ha sido una larga espera (bueno, como todas, pero ésta ha parecido más larga xD), y por fin vemos el desenlace del combate entre Naruto y Gaara, y muchas más cosas:

Menudo viaje le arrea Naruto a Gaara cuando le despierta, y mola ver cómo le llama "cabrón" después xD.

Por otro lado tenemos a kakashi, Gai y... ¡Kurenai! Vaya, por fin sale, aunque no dice nada ni se le ve pelear...
El caso es que parece que la batalla va llegando a su fin gracias al término de la evacuación (aunque los de ANBU que estaban esperando podrían haber estado haciendo algo, digo yo). Vemos también a algunos de los que quería ver: Anko (aunque no peleando), y ya en acción, los padres de Shikamaru, Chouji e Ino (¿no os ha llamado la atención una cosa? Dicen "trío Shika-Chou-Ino", o algo así, cuando deberían decir sus apellidos o sus nombres, no los de sus hijos xD.
No me ha gustado la casualidad de que los padres formaran también el mismo grupo que los hijos, ni que tengan las mismas técnicas sólo que más avanzadas, en el caso del padre de Shino vale porque es línea sucesoria, pero en los otros...
También vemos a alguien relacionado con Kiba y un Akamaru en grande xD, y aunque no ha sido gran cosa, vemos al jefe de los Hyuuga en acción.

Por cierto, el padre de Chouji ya podría haber hecho eso antes y plantar cara a las serpientes.

Y finalmente, Naruto derrotando a Gaara, al deshacer la técnica del todo y soltarle un último guantazo final, aunque parece que ha quedado inconsciente y Gaara no.

Y el gran final, con Sarutobi quitándole las técnicas a un Orochimaru que sólo podía insultar. Ha estado bien la escena en la que Sarutobi iba cerrando los ojos y al final ve a Orochimaru de joven, antes de caer al suelo.

Esto tiene pinta de que se acaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deflo Gran Lobo Sif

Publicado
[contestando a PAL]

Spoiler

Este episodio es muy interesante. Vemos a los padres o familiares de todos los geenin de Konoha un poquitín. xD

Lo de trío "Shika-Chou-Ino" tiene una explicación que leí una vez en un texto que explicaba el origen de los nombres de los personajes de Naruto:
- Shika significa ciervo.
- Ino significa jabalí.
- Chou significa mariposa.
Con esos significados a lo mejor habría quedado mejor intercambiar los nombres de Ino y Chouji, aunque así lo de "Ino, cerda" pegara menos. xD

Pero la cuestión es que hay un juego de cartas japonés con imágenes de animales o algo así, en la que hay una combinación de cartas ganadoras formada por ese trío... (En el episodio que pelean contra los ninjas del sonido dicen algo de que son la "combinación ganadora" o algo así. xD)

Buscando una explicación "lógica", posiblemente el grupo de los padres de Shikamaru, Ino y Cohuji tenían ese nombre de mote y le pusieron a sus respectivos hijos el nombre por eso. xD
Lo de que luego los 3 hijos cayeran en el mismo grupo... Bueno, puede pasar, las casualidades existen. xD
O tal vez los profesores querían probar que pasaría con un nuevo trío "Shika-Chou-Ino", o lo que sea. xD

En cuanto a que Ino, Shikamaru y Chouji tengan unas técnica parecidas a la de sus padres aunque no sean de linea sucesoria, pues simplemente hay que pensar que será que son los padres los que se las han enseñado. Es lógico y todo. xD

En fin... Parece que se está acabando... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
[contestando a Deflo]

Buena explicación, Deflo. Ya me he quedado tranquilo, no me gusta que esta serie tenga fallos, otras sí o me da igual, pero esta no. :D

Spoiler
Vale, lo de repetir trío y lo de las habilidades puede tener sentido y ser lógico, pero también puede no gustarme, ¿no? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narf Sir Alonne

Publicado
[contestando a PAL]

79:

Spoiler
Hombre, yo siempre pensé que a los tres esos los emparejaron por sus padres, no por casualidad (cuando digo siempre me refiero a partir del 79, claro :D ). No creo que hagan los equipos a la ligera. Es más, me parece lógico que los emparejen, sabiendo que el anterior trío funciona tan bien.

Y lo de las técnicas, pues también me parece lo más lógico del mundo. Está claro que cada familia tiene sus técnicas predilectas, que pasarán entre generaciones. Ya sea cosa de sangre (Byakugan, Sharingan) o simplemente por gusto. Y esas técnicas dudo que se enseñen en la escuela... de algún lado tienen que haberlas aprendido. No creo que todos se dedicasen a robar pergaminos prohibidos :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaris HARENA TIGRIS

Publicado
jeje yo no pude resistir y me la vi practicamente de tiron a 3 cap diarios mas o menos y ahora estoy con un mono tremendo de 95-96 leer este post me tranquiliza recordando viejos tiempos :D , me encantan vuestros comentarios y lo mejor cuando intentais predecir el futuro o meteis la pata con algo

por ejemplo spoiler sobre shikamaru

Spoiler
como por ejemplo cuando decia pal que shikamaru podria ser mas inteligente o algo asi, que problematico fue no contestar :D

spoiler cap 6x (no me acuerdo cual es concretamente sorry)

Spoiler
cuando hinata cae insconsciente y un ANBU y la cura es kabuto??? es que nunca me quedo claro y me quede con la duda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
[contestando a Chemaris]

Sobre tu segundo destripe (el primero no lo he leído, que no has indicado el capítulo y no quiero meter la pata :D ):

Spoiler hasta el capítulo 61 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler
Sí, es Kabuto, fíjate en el detalle de que dice que es médico. Es extraño, yo aquí pensaba que el Kabuto éste jugaba a dos bandas, que estaba con Orochimaru pero en realidad lo vigilaba, o va por su cuenta... muy malo y muy amable... algo no encaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemaris HARENA TIGRIS

Publicado
ok duda aclarada yo pensaba lo mismo, en cuanto al primero no es nada, solo una cosa curiosa que dijistes sobre shikamaru al principio y luego viste que metistes un poco la pata :D

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
Hombre, meter la pata no, que yo no sabía nada (por tanto no era spoiler propiamente dicho) y acerté, una de las pocas veces que lo hago, de lo cual me alegro, me gusta hacer predicciones y que luego no pase lo que yo creo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camaleon8 Neonate

Publicado
Como decía alguien por ahí, a mi también me gusta leer este tipo de posts y ver lo que la gente opina de los capítulos de Naruto que ya he visto, es como casi estar viéndolos de nuevo (en especial algunos como el 78) .

Sólo escribía para aclarar una cosa que habeis mencionado sobre los padres de los genin.
Spoiler
La teoría que escribe Deflo está muy bien, y además podría ser correcta, pero también creo recordar que lo que pasaba era que los padres se llamaban SHIKAto, CHOmaru e INOshi, y supongo que de ahí viene todo. Creo que esto no llegan a decirlo en el manga, pero viene en alguna de las guías éstas que hay por ahí (o eso leí en algún sitio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
No, no me he adelantado un día, es que quería poner una anécdota:

Spoilers hasta el capítulo 69 del anime de Naruto. Peligro bajo.

Spoiler
Poned el capítulo 21 y en la parte en la que los tres jounins presentan al examen de choonin a sus tres gennins, mirad el apellido de Asuma, miradlo... ¿casualidad? Yo creo que sí, pero me apetecía contarlo xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
camaleon8, otra teoría con sentido sobre el tema, hay que ver cómo nos comemos la cabeza por una anécdota de nada. :D

Spoilers hasta el capítulo 80 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler
Vaya, el Tercero muere y Orochimaru, aunque malherido, logra escapar... y yo que esperaba que se cargaran a los cuatro subordinados de Orochimaru y entre los jounins lo rodearan y lo molieran a palos. xD

Y luego... ¡aaarrrggg, no hemos visto nada del combate entre Kabi y Genma! Es evidente que han luchado porque se nota en las ropas, pero no nos han enseñado nada... y tampoco nada entre Kakashi y Gai vs Kabuto: ¡pero si estaban a tres metros cuando ha empezado todo!
Otros que se largan son los gennins de la arena. Demasiado bien parada ha salido Kankurou teniendo en cuenta la marabunta de insectos que le han atacado.

Y luego, el luto: yo pensaba que el color del luto en Japón era el blanco, o ya no sé si lo estoy confundiendo con las bodas, donde creo que lo tradicional es ver al novio de blanco y a la novia de negro.

Por otro lado, tenemos a Kakashi en la piedra esa de los muertos: ¿no os habéis quedado con ganas de conocer cosas sobre su pasado y sobre quién es Obito? También vemos a Jiraiya... ¿el quinto Hokage?

Y yo pensaba que tal vez sería conveniente, dado el final de temporada, hacer un parón, porque estoy de ver sólo un capítulo por sesión me está matando, se me hace muy corto xD. Pero entonces, pum, los últimos 20 segundos del capítulo me han matado (confesad, ¿cuántas veces pusisteis esta escena? xD), yo pensaba que se trataba de Kabuto (aunque la voz no fuese la suya), que era un manipulador del 15 y en realidad trabajaba para el País de la Lluvia, y entonces aparece ese ojo con el sharingan, dejando claro que se trata de Itachi... y aquí me ha dado un yuyu, he sentido algo raro, ya más que mono es ansiedad por ver los siguientes capítulos.

Bueno, y ahora voy a seguir los comentarios del AMV, que me estaba quedando largo, me he cansado y he hecho un parón para poner esto xD.

Por cierto, unas teorías mías sobre Orochimaru. Por si alguien no quiere leerlas, las pongo en otro destripe.

Spoilers de lo que comento en el último párrafo del anterior destripe:

Spoiler
Veamos, Orochimaru no ha suplantado a Kazekage-sama ni es el padre de Gaara (esto es evidente viendo el capítulo 77), sino que se ha aliado con la Arena y Kazekage-sama le ha cedido el puesto para La Destrucción de Konoha.

Y por otro lado, sobre la recuperación de Orochimaru: esto es fácil. Al igual que Gamabunta y Naruto hicieron un técnica combinada, Orochimaru sólo tiene que poner chakra para meterse en el cuerpo de otra persona, y que Kabuto le ayude formando los sellos. Claro, que si el dios de la muerte se ha llevado "el alma de los brazos", igual esto no funciona... ya veremos. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narf Sir Alonne

Publicado
80:
Spoiler
Ah, pero... ¿no pensabas que el 4º iba a morir? Hombre, el final del 79 es bastante claro... o igual es que la cantidad de mensajes que vi por ahí diciendo que el 80 era muy triste (fuera de spoiler, en los títulos de los hilos :| ) me dejó prevenido. Y sí, es triste.

Lo de blanco o negro: me suena que en las bodas japonesas también van de blanco las novias. Ahora sólo recuerdo a una vestida con el traje tradicional japonés en un manga, y era blanco (no digo a quien por si acaso ;P ).

Sobre las teorías... bueno, evidentemente no comento nada :D . Ya lo averiguarás... o no ;P .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
[contestando a Narf]

Spoilers hasta el capítulo 80 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler
Lo de la muerte del Tercero (no de Cuarto ; )) me lo esperaba, lo que no esperaba es que Orochimaru saliera con vida de ahí.

En cuanto a lo del blanco y negro... a ver si lo he soñado xD.
Respecto al manga que dices... iba a decirte si te referías a uno que estoy pensando, pero eso sería un spoiler del copón, así que mejor hacemos como que nos hemos entendido, aunque no tengamos una seguridad del 100% xD.

Respecto a las teorías... como digo, espero haberme equivocado, que si no no me sorprende luego xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje