Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

wide12 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Narf]

Menos mal, me quitas preocupacion :D Pero de todas formas si la licenciasen se podria seguir viendo por mundo anime (sudamericanos)

Por cierto, alguno de vosotros va a comprar el naruto 2 para la ps 2 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Deflo Gran Lobo Sif

Publicado
Pues menos mal, a ver si es verdad que no lo licencian, porque Full Metal Alchemist parece ser que para el año que viene la piensan licenciar por estas tierras...
No me quiero ni imaginar las voces y los retoques de Photoshop que le van a meter... Querrán hacer que sea una serie sin sangre para niños chicos... (Y Naruto también cuando le toque)

Menos mal que para entonces ya se habrá acabado la serie. :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemitakun Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
[contestando a wide12]

A mi me gustaria comprarlo pa gamecube pero no tengo mucha pasta :D .

Si lo licencian siempre suele haber algun equipo de fansub que le importa poco y sigue (GRACIAS ANI-KRAZE POR SEGUIR CON INUYASHA -anda que si tengo que esperar a que lleguen aqui con los dvds al capi 150...- :D ), y si no pos a ver raws imaginandose los dialogos :D

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
[contestando a Narf]

Ahí, ahí, Pierrot a favor de los fansubs. :D

Una gran noticia, pues eso supone una preocupación menos. Por cierto, no estarás de vacaciones, ¿eh? No te vayas de vacaciones, no sea que dejes de comentar los capítulos... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narf Sir Alonne

Publicado
[contestando a PAL]

Vaya que si estoy de vacaciones :D . Mis primeras vacaciones de 1 mes :(( , acostumbrado como estaba a las vacaciones de 3-4 meses de estudiante. Pero no es esa la razón de que no haya comentado los últimos; es que me he pasado a un Athlon64 y estos dos o tres días he estaco con las reinstalaciones de linux/windows y con los benchmarks. Para los siguientes ya estaré.

Ah, no os fiéis mucho de lo que he dicho, es algo que he leído en EOL. Eso sí, espero que sea cierto.

PD: Jur, el 76 ya. PAL se nos hace mayor :$ :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
[contestando a Deflo]

¡Ieeeyyyy! ¡Por fin han subtituladola OVA2! Nada, ya me contarás su situación "cronológica" cuando la veas. ;P

Narf, más que mayor, viejo... incluso empiezo a preocuparme por los retrasos de los capítulos para cuando vaya a uno por semana :D , pero ya estoy maquinando algo para evitar que eso me pase. ;)

Spoilers hasta el capítulo 77 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler
¡Arggg! ¡Pero qué es esto! ¡Otro capítulo de transición no, por favor! Con la cantidad de cosas que quiero ver yo, a las que les podrían dedicar tiempo en estos capítulos, ¡y nada, que no hay manera! Un capítulo sobre el pasado de Gaara vale, era necesario, pero dos es demasiado... bueno, comentémoslo:

Ahora ya se entienden las conclusiones a las que llega Gaara; se las infunden de pequeño y en un momento bastante trauma´tico. Ha estado bien la parte en la que Gaara le dice a Yashamaru: "Entonces, has intentado matarme porque te lo ha ordenado mi padre, pero tú en realidad no querías, ¿no?" Y coge Yashamaru y le dice que no, que en realidad le odia xD. Imagino que siendo un niño, escuchar eso de la única persona que parece que te trata de un modo normal y que hace unas horas te ha soltado un discursito sobre el amor, debe ser toda una expericiencia, normal que esté loco perdío.

Por cierto, ha salido una imagen de Kankurou, Temari, su padre y un poco lejos Gaara... se supone que son hermanos, y si su padre es Kazekage-sama, ¿es Orochimaru su padre o no? Desde luego no se le parecía, ¿ha suplantado Orochimaru a Kazekage-sama?

Hablando de Orochimaru, éste sigue su tira y afloj... su mete y saca particular con Sarutobi xD.

Pero bueno, el final del capítulo es esperanzador, con esos tambores de fondo y Naruto cabreándose y dispuesto a derrotar a Gaara aunque le cueste la vida. En esta parte se me estaba poniendo la piel de gallina, porque en cierta forma entiendo ?o creo entender- porqué reacciona Naruto así. Ahí van mis suposiciones sobre la psicología de Naruto:

Naruto se ve a sí mismo en Gaara de haber continuado sólo, ve en lo que se podría haber convertido, y quiere, o necesita saber, que el ser verdaderamente fuerte no va asociado necesariamente al aislamiento que ha sufrido Gaara hasta ahora, que no es necesario pasar por eso para lograr su objetivo en la vida, que es llegar a Hokage.

Por cierto, ha estado bien cuando ha invocado al sapo pequeño, "dame un aperitivo si quieres que juegue contigo", "¿sabéis una cosa, sapos? ¡Os odio! xDxDxD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narf Sir Alonne

Publicado
[contestando a PAL]

77:

Spoiler
Lo del mete-saca es exasperante :D .

Las preguntas sobre Orochimaru-Kazekage supongo que son retóricas, así que no te las contestaré ;P .

Y ahora... el 78. El favorito de Deflo X-D . Tranquilo, los episodios de transición habrán merecido la pena 8O 8O 8O 8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ups IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a PAL]

Spoilers hasta el capítulo 77 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler
Lo cierto es que es muy traúmatico lo del discursito ese que le echan al pobre abominable gaara y luego le intentan matar diciéndole eso al pobre chaval. Recuerdo que a partir de este capítulo empecé a no odiar a gaara por lo que le hice o rock lee.

Por cierto, ya verás el 78 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deflo Gran Lobo Sif

Publicado
Destripes altos del episodio 77:
Spoiler
Por algo se llama mete y saca, que no es que metan y saquen una vez o dos... xD
Pero lo que más mosquea es cada vez que Orochimaru mueve los dos deditos para meter un poco la espada... xD xD
A propósito, que fácil es aguantar tanto tiempo con una espada atravesándote el pecho... xD

Pues eso, que ahora viene...
¡¡¡El 78!!! ¡¡¡Mi favorito!!!
xD xD

Destripe de nivel muy bajo sobre el 78:
Spoiler
Esta vez se tiene que ver el 79, imposible que se aguante...
Da igual que aguantara sin ver lo de la pelea del Rock Lee, esto es peor... xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
Os odio, a todos. Me estáis creando expectativas muy altas sobre el 78, y eso es malo. Y además...

¡¡¡ME ESTÁIS AUMENTANDO EL MONO!!!

:D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL Pontífice Sulyvahn

Publicado
Algunos conocéis mis problemas con Telefónica... y creo que ha llegado el momento de adoptar el papel del adolescente reprimido que cree que todo el mundo está contra él y decir que joer, ¡si es que todo me pasa a mí! ¡Esto tiene que ser aposta!

En breve tendréis un resumen de a qué me refiero, que recuerdo que al menos Deflo quería leerlo. Pero vamos a lo que vamos. Copio lo que escribí ayer:

Vale, va a ser largo...

Spoilers hasta el capítulo 78 del anime de Naruto. Peligro alto.

Spoiler
Estoy seguro de que incluso vosotros estabais impacientes y con mucho mono de que viera este capítulo para poder comentarlo... y es que joer, en estos momentos me siento impotente, sabedor de que soy incapaz de expresar con palabras todas las intensas emociones que me ha provocado el capítulo de hoy, desde el principio hasta el final.

Para empezar, tenemos un nuevo opening... ¡y vaya opening! La primera vez que lo he escuchado me ha encantado, lo cual es bastante raro. Tengo que reconocer que lo he visto 3 veces antes de iniciar el capítulo, una para fijarme en las imágenes, otra para fijarme en la letra en japonés y otra para la traducción. Claro candidato a mejor opening de Naruto, pues si ahora me gusta tanto como el Haruka kanata, no quiero ni pensar lo que me puede gustar cuando me lo aprenda, dentro de unos pocos capítulos. Y es que mola mucho el nuevo opening; buenas imágenes, y una música que combina un tono cañero y cómico, dando como resultado una interesante mezcla.

Pero vayamos al capítulo. Empieza con un Naruto enfrentándose a Gaara con una serie de Kage Bunshin no Jutsu en cadena, para acabar con la técnica Mil Años de Dolor , para decepción de todos xD, pero el ataque escondía un papel explosivo en un cuchillo que explota dejando muy tocado a Gaara.
Entonces Sasuke le dice a Naruto que rescate a Sakura, que él tratará de conseguirles tiempo para que huyan. Naruto recuerda la imagen en la que Sasuke estaba a punto de caer inconsciente debido a las agujas de Haku, y decide que esta vez será al revés, será el quien proteja a los demás. Entonces empieza a acumular chakra (el azul, el suyo, sin trampas xD) y... madre mía, hace una replicación de sombras masiva, algo similar a lo que ya hizo en el capítulo 1. Mientras todos están flipando (sobretodo Gaara y Sasuke y yo xD), Naruto se lanza al ataque de nuevo y casi destroza a Gaara (mola esa imagen de Gaara cayendo al suelo y viéndose las réplicas arriba). Entonces Gaara se plantea la posibilidad de que pierda y recuerda cuando en el capítulo 58 está en el hospital en la habitación de Lee, contando su historia ante un Naruto que tiembla al escucharla. Gaara se cabrea y dice que de ningún modo va a perder con Naruto, un tío que se ha estremecido de miedo delante suyo. Y aquí sale a relucir la forma perfecta de Gaara...

Aquí se entiende por fin la importancia de Gaara en El Plan, porque hasta ahora parecía que un jounin no tendría muchos problemas en derrotar a Gaara. Resulta que la forma perfecta es un mapache gigante (¿no era un antiguo sacerdote de la Arena? Capítulo 58) . Gaara intenta hacerle la técnica del funeral del desierto a un Naruto agotado y sin chakra, lo que traducido al mundo narutil significa ?hora de usar el chakra de Kyubi? xD, y entonces Naruto invoca a Gamabunta... y aquí pensaba que terminaba el capítulo, la primera de las tres veces que he creído eso antes de hora... y es que no estaba acostumbrado a que pasaran tantas cosas en tan poco tiempo. La alegría que me he llevado al ver que me quedaba medio capítulo xD.

Ha estado muy bien la conversación entre Naruto y Gama Oyabun (u Oyabin, como dice Naruto xD), diciendo éste que pasaba de luchar, y Naruto golpeándole la cabeza xD. Entonces la ranita pequeña resulta ser hijo de Gamabunta, intercede a favor de Naruto y entonces Gamabunta decide luchar. Esta escena me ha encantado, y aquí doy nuevamente gracias a Kishimoto por darle tanta personalidad a las invocaciones, una de las mejores decisiones que ha tomado y que hacen que la serie sea lo que es. Y empieza la gran batalla...

Gamabunta corta un brazo a la forma perfecta de Gaara, y éste excitado decide usar todo el poder del Shukaku de la Arena (por cierto, aquí parece que Gaara ya conoce bien el nombre de Naruto xD), momento en elque Temari entra en pánico y decide marcharse (ains, ¿la volveremos a ver? Espero que sí). Tras la explicación de Gamabunta pensaba que se había terminado el capítulo, pero no, me alegro de haberme equivocado de nuevo xD. El Shukaku toma control sobre su cuerpo y para celebrarlo pega un grito enorme que me ha recordado al sonido de cierta araña enorme de unos 50-60 cms. cuando se pone a 40 km/h en el desierto de Irak... seguro que Deflo sabe de qué hablo xD. Ahora empieza a sonar una musiquilla bastante guapa y empieza la batalla más bestia que hemos visto hasta ahora, por encima de la de Sarutobi y Orochimaru.

Empieza una serie de disparos de agua y aire entre ambos animalitos xD, que termina cayendo sobre el bosque, dando la impresión de una tormenta. Aquí vemos a un asombrado Sasuke (en este capítulo ha flipado ya para todo lo que queda de serie xD) que intenta imaginar qué tipo de batalla está teniendo lugar encima de las copas de los árboles. De momento el Shukaku parece que tiene ventaja, y para limitar sus poderes Gamabunta pide a Naruto que despierte a Gaara golpeándole. Pero para hacerlo tiene que estar cerca, por lo que Gamabunta trata de agarrarse al Shukaku... pero claro, es un sapo que no tiene garras para sujetarse bien xD, así que decide transformarse en algo que los tenga. El problema es que Gamabunta no es muy bueno transformándose (lógico, ¿para qué querría un sapo tan fuerte y grande transformarse en nada?), así que harán una transformación combinada entre Naruto y él; uno pone el chakra y el otro la forma y los sellos.

Yo pensaba que Naruto iba a meter la pata al no darle tiempo a pensar en qué transformarse (mola ese ?¡choto... choto matte!? xD), y para mi sorpresa ocurre lo contrario, piensa en el Kyubi y... aquí pensaba que terminaba el capítulo, pero de pronto aparece ese pedazo de zorro gigante de nueve colas (...ante el asombro de Sasuke xD), tirándole un zarpazo al Shukaku... y aquí sí acabe el capítulo...

...Pero no las sorpresas: ¡nuevo ending! Lo del opening no sé porqué pero me lo esperaba no sé si es que lo leí, se lo escuché a mi hermana o si es que 78 es múltiplo de 26 y ya tocaba xD, pero lo del ending no. Mola ver a todos los genins de Konoha en línea (¿estará basada la nueva temporada en ellos...?), y me ha parecido regular, pero seguro que me acaba gustando.

En fin, siento el rollo, pero es que estoy nervioso y todo xD, tras ver el capítulo me he levantado de la tumbona y me tirado 5 ? 10 minutos dando vueltas por la habitación sin poder pensar otra cosa que ?dios mío, dios mío lo que acabo de ver?, seguido de otros 5 minutos pensando ?¿y cómo cuento yo todo esto en el foro?? xD.

Sin duda, el mejor capítulo hasta ahora, superando incluso el mítico combate en el 48 entre Lee y Gaara, con esa alucinante velocidad de Lee y la cara de impotencia de Gaara. Después en cuanto a capítulos de acción, estaría el 71 ?Sarutobi contra Orochimaru-. Pero el mejor es el 78, con el que me he reído, se me ha puesto la carne de gallina e incluso al levantarme he notado que estaba nervioso y me temblaban las piernas... joer, si de verdad los capítulos de ahora son mejores que estos, estoy deseando verlos. De momento, si los capítulos anteriores nos parecían perfectos, este sólo tiene dos adjetivos posibles, perfectísimo u orgásmico xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wide12 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues para mi, la combinacion de este opening y ending son los mejores de la serie.
Sobre todo el ending...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deflo Gran Lobo Sif

Publicado
Comento más cosas... Que eso ha sido un poco breve... :D

Destripes altos del episodio 78 del anime de Naruto:
Spoiler

El opening mola, ¿eh? xD
El ending la primera vez que lo vi tampoco le eché mucha cuenta, pero es que con ese final de episodio y el episodio entero, como para echarle... xD
Eso sí, luego te das cuenta que es uno de los mejores endings de todos... (Como todos menos el 4º, que no me gusta nada... xD)

En cuanto al capítulo... ¿Qué puedo decir?

¡¡Mil años de dolooooor!! xD xD xD
¡¡¡Gamabunta y el Shukaku de la arenaaaaa!!! xD
¡¡Sasuke flipando en colorines!! xD
¡¡¡¡¡¡¡La transformación final en Kyubiiiii!!!!!!!

De nota no le doy un 10... ¡¡¡Le doy un infinitooooooooooooooooooo!!! xD
Y una cosa... ¿¿Cómo es que has aguantado sin ver el 79 con ese finaaaaal??
Yo no lo ví porque no lo tenía... xD

Ahora puedes leer algunos spoilers que había al final del hilo anterior a este... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje