Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Visto el capítulo 1 de Misfit of the Demon King Academy.

Muy buen capítulo inicial. OST y animación están a muy buen nivel y el prota es overpowered. Pero no es uno de esos personajes irritantes como el prota de Prince of Tennis.

Me ha recordado un poco a Mashle y Black Clover. Lo cual en mi caso es algo positivo, porque me encantan los manganimes con academias de magos y batallas shonen. También me ha recordado fuertemente al Donghua ese del Hijo del Rey Demonio (supongo que los chinos copiaron a Misfit, no sé cual obra es más antigua).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 37 de Ahiru no Sora.

Nuevo opening:

Se viene un partido muy díficil.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Publicado (editado)

Visto el capítulo 1 de Hentai Heros.

Sin duda la serie más alocada de la temporada. A ver si logra mantener el interes durante toda la serie. Lo de ciudad Saitama supongo que es referencia a One-Punch Man.

Visto el capítulo 1 de Fire Force S2.

Buena animación y OST en el combate. El resto es puro fanservice (sobretodo para mujeres). En el capítulo 2 ya se ve que se pone más serio esto.

Visto el capítulo 1 de Deca-dence.

La serie es como una mezcla de Attack on Titan con Pacific Rim y Mortal Engines. No está nada mal, aunque me da la impresión que le falta fluidez a algunas escenas.

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

He estado viendo algunas series y terminando de ver otras así que hoy les comento un poco de lo que he visto últimamente, primero con dos series que me parecen muy similares de fondo:

Princess Connect! Re: Dive

Esta es una serie sobre un kirito amnésico que se une a un grupo de tres chicas para vivir aventuras. El protagonista tiene cero personalidad y tiene menos diálogos que Link en un Zelda tradicional, así que toda la carga de los diálogos la llevan sus tres compañeras de gremio.

Tenemos a la loli, una pequeña elfa de 11 años que es la mamá-niñera del héroe, toda una monada. Luego tenemos a la tetona tonta con súper habilidades de combate, detrás de ella hay una compleja historia en cual gira la trama principal del anime. Y finalmente tenemos a la maga gata, uno de los personajes memes de la temporada, bastante tsundere, berrinchuda pero carismática, en realidad es una doble agente que aunque colabora con los villanos en realidad no es mala persona y al final posiblemente los traicione, esto no es spoiler se ve venir a cinco kilómetros de distancia.

Hay muchos personajes secundarios, pero en realidad todos los personajes combatientes son mujeres de equipos entre tres y cinco, esto es porque el anime esta basado en un juego y en realidad no es más que un producto diseñado para promocionarlo.

El director de la serie es el mismo director que Konosuba, por lo que recurre a muchos elementos similares a los usados en Konosuba y sinceramente hay momentos que se vuela la barda de lo bien que lo hace. El mejor capitulo sin duda alguna es el del hospital donde el héroe termina internado por una enfermedad, es una pasada, las doctoras locas, la enfermera yandere, la música de combate contra jefes de Dark Souls metida en los momentos oportunos, es una maravilla. Solo por este capítulo vale la pena ver la serie.

Aunque debo decir que al final me pareció un poco flojo, hay una trama de una usurpadora y no queda muy claro porque la original no ha hecho nada por buscar cómo derrotar, al parecer la explicación más sencilla sería "Porque es muy estúpida" y si, sería una explicación perfectamente válida.

No se si habrá más temporadas porque como explique es un producto lanzado para promocionar un videojuego, y si uno falla el otro deja de tener sentido. Ojalá veamos más de la serie pero esta en duda.

Houkago Saikoro Club

Es otra serie diseñada para promocionar otro tipo de productos, en este caso juegos de mesa. Creo que por eso mismo mucha gente no la vio, ya que les resultaba un coñazo tener que aprender cada capítulo nuevos juegos y nuevas reglas.

El anime se centra en cuatro chicas, está la tímida, la extrovertida tonta, la ricachona  y la alemana alias "soy un cero a la izquierda".

El elenco está realmente bien, me gustan estos personajes, son entretenidos y sus diseños son bastante cuidados.

Sin embargo la serie tiene sus defectos, las partes melodramáticas son muy exageradas, parece que cada problema minúsculo es en realidad un problemon y no es raro ver unos lagrimones como si le acaban de diagnosticar cáncer de recto al personaje principal.

Una cosa que me disgusto bastante es el personaje de la chica extrovertida y su relación con su padre, creo que esa parte fue pésimamente abordada y al final terminó dando un mal mensaje. 

En resumidas cuentas el tipo tiene abandonada a su familia por vivir la vida que él quiere, decepciona a su hija y le suelta un discurso del tipo "Si, soy mal padre pero asi me gusta vivir"  y solo le faltó añadir "Jodete", pero la chica no se le ocurre otra cosa que soltar en llanto "Te perdono todo, no puedo estar enojada contigo". ¿Perdón? Tu padre te acaba de decir que le importas una mierda y que prefiere hacer lo que le venga en puta gana antes que estar contigo ¿y no se te ocurre otra cosa que perdonarlo?

En fin, pésimo personaje, el único que se salva de la quema es la ricachona que tiene sueños y se esfuerza por cumplirlos, aparte de eso hay una cierta tensión yuri ya que se nota que le hace agua la canoa pero no se atreve a dar un paso para salir del armario.

Aparte de eso hay otro par de pelmazos que hacen de intereses amorosos de la tímida y la tonta, pero que tienen tan poca relevancia que podemos hacer que son decorados del fondo.

Serie entretenida, si te gustan los juegos de mesa la disfrutaras, pero quizá te resulte aburrida si no le tomas el truco.

Ahora quiero hablarles de los estrenos de esta temporada, aunque he hecho tal coraje con el que sigue que solo hablare de este:

El hundimiento de Japón: 2020

La serie va de cómo Japón se prepara para los juegos olímpicos de Tokyo y ocurre un mega terremoto, por lo que nos va mostrando cómo la sociedad japonesa maneja el desastre.

Esta serie la nominó desde ya al peor anime de la temporada y candidato a ocupar un puesto alto en los peores animes de todos los tiempos. No solo me ha parecido mala de cojones, me ha parecido vergonzoso, indignante y una falta de respeto como este bodrio maneja un tema tan serio.

Creo que cualquiera que hemos vivido un megaterremoto sabemos que es lo que ocurre en esas circunstancias y este anime simplemente se pasa por el forro de los cojones eso y se inventa una serie de situaciones vergonzosos cada una peor que la anterior.

Creo que este anime esta basado en un libro, pero debe ser un libro muy malo y nunca debió convertirse en anime. Me parece fatal todo lo que se ve en este anime, todo, vamos que no puedes salvar algo de esta pila de basura.

Pero déjenme explicarles un poco porque es tan mala esta serie porque si la ven sin tener los datos quizá no entiendan porque esta tan mal.

La serie empieza con un pequeño terremoto de 4 grados, un grupo de atletas mujeres está en el vestuario cambiándose cuando en sus teléfonos suena la alerta sísmica.

Ok, aquí que quizá tú no estés acostumbrado digas ¿Y eso que? Bueno, los países con alerta sísmica son pocos, pero algo básico es que no suena por cualquier cosa. Primero si acaba de ocurrir un terremoto de 4 grados y vuelve a sonar la alarma es que algo anda mal. 

En la serie dice "Son las réplicas" y se quedan tan campantes, pero tu que sabes como funciona sabes que no es posible, porque la alerta solo se enciende cuando el terremoto que viene es mayor a grado 6, así que lo normal es salir corriendo, no quedarse parado sin hacer nada como ocurre en la serie.

SI conocen a alguien que ha vivido una alerta sísmica sabrán que la gente sale como alma que lleva el diablo en automático, no se queda papando moscas ya que la reacción del cuerpo ante el peligro se graba en el cerebelo, por lo que no tiene que pasar por el cerebro.

Bueno, digamos que pasamos  por alto ese detalle insignificante, y luego qué pasa, pues ocurre un terremoto grato un zopetillon que se carga todo, la protagonista despierta y oye gritos de ayuda y ante eso no se le ocurre otra cosa que salir corriendo en pánico dejando morir a la gente que ahí estaba. 

Eso me dejó anonadado, no se si sera por diferencias culturales, y que Asia es otro mundo, pero yo sé y lo he visto con mis ojos, que cuando ocurre un terremoto la gente arriesga sus vidas por salvar la de otros, no sale corriendo en pánico, al menos busca ayuda, informa a gente que esté cerca, la propia gente se organiza para salvar vidas, aquí es como que viven en otra realidad del sálvese quien pueda.

No voy a contar todas y cada una de las vergonzosas situaciones que tenemos que ver, que van desde la falta total se cultura cívica hasta escenas de sexo sin venir a cuento. Serie absurda, incoherente con la realidad, deprimente, ridícula, una pérdida de tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namikage Fledgling

Publicado

Visto el primer capítulo de la segunda temporada de ReZero.

Para empezar ha estado bastante bien, la primera mitad del capítulo tiene un arranque muy fuerte y la segunda parte tiene un tono más relajado pero necesario. A ver cómo sigue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el 2 de Misfit of the Demon King Academy.

Mantiene la calidad de animación y se ve un poco más sobre otros personajes y el lore de la serie.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el capítulo 1 de Peter Grill.

Spoiler

Que grande el prota. Muerte a los princesos y más protas como éste...:elrisas:

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que me estaba esperando para comentar más animes porque ando con la salud tan baja que me muero, pero visto el capitulo 2 de Deca-Dence menudo giro a la trama, no se que se estarán fumando y no se si me gusta o no lo que esta saliendo, pero al menos es algo diferente a lo que pensé que seria esta serie después de ver el capitulo 1.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 horas, KeoV dijo:

Que me estaba esperando para comentar más animes porque ando con la salud tan baja que me muero, pero visto el capitulo 2 de Deca-Dence menudo giro a la trama, no se que se estarán fumando y no se si me gusta o no lo que esta saliendo, pero al menos es algo diferente a lo que pensé que seria esta serie después de ver el capitulo 1.

Wow !!! Visto el capítulo 2 hoy.

Spoiler

Esto sería como un Reverse Isekai?

Los protas son una especie de robots que controlan humanos avatar a través de una especie de Matrix. Y el Oxicon no me queda muy claro qué es.....una especie de esencia vital?? Sustancia generada por humanos al sentir dolor??

Igual me ha recordado un poco a la Droga esa que consumen los famosos, que está relacionada con el tema Pizzagate.

Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

Deca-Dence 02

spacer.png

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Visto el capítulo 1 de Gibiate.

La verdad es que esta serie va a molar mucho en los siguientes capítulos por lo que se ve. Me recuerda un poco a Berserk, con un Guts vs Demonios/Gibia pero en un futuro apocalíptico.

Y con diseños de Yoshitaka Amano y música de Yuzo Koshiro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 2 de The God of Highschool.

Spoiler

La secuencia de 3 patadas ha sido Top.

Excelente segundo capítulo.

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bastante bien el 3 de Misfit of the Demon King Academy.

Spoiler

Sasha traiciona a su hermana. Aunque a saber lo que es Misha, un Androide, un Clon, una Invocación...

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vistos los capítulos 1 y 2 de The God of High School

Resumen:

Spoiler

PD: No sabia que en Korea a todos los estudiantes les dieran una botella de brandy Domeq antes de cada pelea, menudas narices de Rodolfo el reno que se cargan esta panda de borrachos mala copa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Leído el 1307 de Hajime no Ippo.

Spoiler

Explotó el Smash. Sólo espero que el mexicano no logre levantarse. Porque dudo que Sendo pueda seguir después de recibir esa contra y tener su puño derecho destrozado.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje