Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

DITC Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Hoy he revisionado la corta pero divertida mini serie "Golden Boy". Ese Kintaro jaja

Ocio Friki y Bienestar Natural

Instagram: @mishabitosyhobbies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 15 horas, Sir_Dekar dijo:

Vistos los capítulos 8 y 9 de The 8th Son. Al menos más entretenidos que los anteriores.

Ufff, The 8th Son, menuda decepción ha sido. Salvo algunos momentos cómicos como en el que su prometida le autoriza las concubinas el resto no me ha convencido mucho. Lo "mejor" es cuando se supone que va a realizarse una gran batalla y no te muestran nada y solo te enteras de lo que pasa por los heridos, al menos como tu dices en los últimos se dignaron a mostrar algo y estuvieron entretenidos. Creo que es una de esas series que son placeres culposos, son malas de cojones pero hay quien las disfruta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DITC Ancillae

Publicado

Con mi prima volvi a ver "La princesa Mononoke". De lo mas adulto de Ghibli, peliculon

Ocio Friki y Bienestar Natural

Instagram: @mishabitosyhobbies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto hasta el 10 de Tower of God.

A ver qué depara la Prueba del Guardián. Supongo que será lo último que veremos en los 3 capítulos que quedan.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SudandelSur Fledgling

Publicado

Impresionante lo que ha mejorado SAO con el ultimo arco, pase de casi odiarla a amarla, es increíble, casi que parece otro anime completamente distinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Leídos los capítulos 1301-1303 de Hajime no Ippo.

Menuda Fiesta de Sangre. Y el arbitro detiene el combate. 

Spoiler

Por momentos pareciera que va a ganar Sendo. Aunque esta eso de que haya entrado con mentalidad derrotado al combate y por disfrutar del aprendizaje y el "Nuevo Amigo" que ha hecho.

Y a ver si Ippo se deja de ser gilipollas.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vistos los capítulos 8-10 de Shironeko Project: Zero Chronicles.

Por fin la historia avanza un poco después de rellenuto de los capítulos 6 y 7.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

Pues esta terminando la temporada de primavera 2020 que se vio afectada por el jodido coronavirus y ha retrasado y pausado varias series.

Daré mi opinión de amargado hater de algunos de los animes que pude ver esta temporada:

Hamefura - My Next Life as a Villainess

Esta serie ha sido una mezcla de muchos géneros, comedia, harem, shoujo e isekai. Basa su premisa en contarnos la historia de una pretenciosa niña de la alta nobleza que debido a un golpe recuerda su vida pasada, de inmediato reconoce que ha reencarnado como la villana de un juego de citas que solía jugar en los días anteriores a morir e intenta evitar todos los posibles finales malos que tendrá la villana, exilio o muerte.

Siento que es una serie que ha cumplido con lo que prometía, y que ha sido un soplo de aire fresco para el género de los isekai tan lleno de kiritos super chetados. Creo que en general ha gustado y ha sido uno de los grandes éxitos de esta temporada de tal manera que se ha asegurado una segunda temporada para el siguiente año.

El fuerte de este anime ha sido su variedad, hay situaciones cómicas, pero también drama, suspenso y muchos mal entendidos. El estudio ha tomado la decisión de basarse más en la novela que en el manga y ha añadido unos capitulos de relleno, pero es relleno que aporta, porque añade dos situaciones importantes.

La primera es que nos muestra que el villano ha estado actuando contra la protagonista desde antes que ella se diera cuenta. El otro añadido es que podemos ver más de la vida con su antigua amiga. Ambas inserciones le agregan más fuerza a los hechos ocurridos en los capítulos 10 y 11, así que buena jugada por parte del estudio.

Es un anime que recomiendo si te gusta la comedia, aquí prácticamente no hay ni un solo enfrentamiento, ni super ataques de magia ni nada de eso, solo es la historia de una chica tonta queriendo salvar su pellejo sin darse cuenta de las burradas que hace.

Ascendance of a Bookworm 

Segunda temporada del isekai de la bibliotecaria. Para quien no siguió la primera temporada decir que es otro isekai, pero al igual que el anterior es uno que aporta algo diferente. Seguimos la historia de una mujer obsesionada con los libros que al morir reencarna en el cuerpo de Myne una joven y débil niña hija de un soldado.

Durante la primera temporada vimos como Myne luchó primero por sobrevivir a la extraña enfermedad y luego como lucho por tratar de fabricar un libro.

En esta segunda temporada se aborda la vida de Myne dentro del templo, como es instruida por el sumo sacerdote que la tendrá que corregir constantemente pues en el fondo Myne tiene alma de palurda.

Realmente esperaba más del enfrentamiento entre pobres y ricos, pero  no vimos casi nada y al final Myne prácticamente hace lo que le da la gana. 

Al igual que la temporada pasada se sigue abordando el polémico tema de las relaciones pedófilas y varias veces sale a la luz el tema. Creo que es algo que alabar que la serie tome el valor de tocar temas tan serios cosa que en occidente ya no se hace por cobardía.

Realmente en esta segunda temporada no hubo grandes acontecimientos ni crisis de vida o muerte como en la anterior, y podemos decir que mantiene el mismo nivel que la anterior temporada.

Gleipnir

Uno de las grandes sorpresas de la temporada. La serie tiene unos primeros capítulos con mucho ecchi y vemos tetas y culos, pero realmente es una serie entretenida y es de las pocas series que aborda el ecchi de tal forma que no me ha dado pena ajena verlo.

Es una historia que empieza planteandonos misterios, un chico a punto de graduarse de la preparatoria descubre que puede convertirse en una enorme botarga, lo se, la sola idea se oye estúpida, pero realmente el anime le saca provecho. 

La situación toma un giro cuando en la lejanía ve un incendio y acude al lugar encontrando a una joven de su escuela desmayada en el interior de un almacén. rápidamente la salva, pero en el proceso casi la viola, finalmente no lo hace y termina alejándose, sin embargo,  ella se ha percatado de todo, así que al día siguiente lo enfrenta e intenta asesinar sin conseguirlo.Al poco tiempo las cosas se complican, aparecen más monstruos y hay unas extrañas monedas involucradas con ellos. 

Este anime empezó con el pie izquierdo, todas las preguntas que planteó el anime en sus primeros capítulos confundieron a la audiencia. Ocurre algo curioso, creo que la gente no entendía qué estaba pasando o de qué iba el anime así que poca audiencia vio estos primeros capítulos, pero el boca a boca contribuyó a que el anime lograra un espectacular regreso. Otro factor que lo afectó es que realmente el ecchi ya no es tan popular en Japón, recordemos que se está viviendo un estado de cuarentena y las familias están confinadas en sus casas, yo leí comentarios de japoneses diciendo que el anime les gustaba y querían verlo, pero que era difícil sintonizarlo frente a sus hijos pues está lleno de tetas y sangre. 

Personalmente la serie me encanto, he leído algunas críticas sobre las diferencias entre el manga y el anime y creo que no son importantes, la mayoría se queja del tono, que no sea tan fuerte como el manga, pero si ya tal como está la gente se lo piensa dos veces antes de ponerlo, creo que subirle el tono aún más lo habría condenado a pieza de culto, popular con pocos pero un fracaso en general.

Si me preguntan si lo recomiendo, pues por supuesto que lo recomiendo, los capítulos se me pasaron volando, señal de que lo estaba disfrutando, como dije el ecchi no se siente fuera de contexto ni añadido como fan service barato, la historia esta llena de misterios y mientras se nos van revelando no decepcionan.

The 8th son? Are you kidding me?

Uno de los isekai más genéricos no solo de la temporada, sino de la década, tiene todos los vicios de un mal isekai, personaje sin cojones que todo lo quiere arreglar con palabras bonitas, poderes de regalo super chetados, fortuna monetaria salida de la nada,  harem de pirujas, etc.

Hay un serio problema de fondo con este anime, no esta bien escrito. Han tomado los tópicos más pobres del género isekai, los han revuelto y no se han molestado en darle algo que lo diferencie del resto.

Para empezar el que el protagonista sea de otro mundo es completamente irrelevante, lo más que ha hecho es una sopa y algunas asquerosas comidas tradicionales que obviamente nos son mostradas como delicatessen que conquistan los paladares más exquisitos, aunque ese platillo sea un asqueroso sashimi.

Luego está la personalidad del protagonista, es lamentable. Al principio se nos muestra como un asalariado cualquiera que se transporta sin razón a otro mundo y en los siguientes capítulos vemos como su personalidad cambia a la de un niño, siendo que su mente es la de un cabrón con los huevos bien peludos. Una de las partes más malas y patéticas del anime es cuando hace sus berrinchitos de nena por su maestro, un cabrón podrido  al que acaba de conocer.

Después de esta patética demostración de cómo no escribir un guión el autor decide regalarle al personaje poderes top, literalmente. Según te explican, los poderes que obtiene son los máximos que tendrá y no subirán por nada del mundo, es decir, el cabrón puede rascarse los cojones el resto de su vida y no tiene que estudiar o practicar su magia, ya está potenciada y no obtendrá más. No me puedo imaginar un héroe mas patético que uno que no se puede superar para afrontar las adversidades. 

Por si fuera poco el resto del desarrollo de la trama es para llorar de lo malo que es, la parte de la escuela dura menos que un pedo y de pronto el héroe ya está graduado, con casa y fortuna. En los siguientes capítulos parece que el autor no se conformó con chetarlo sino que se dedica a irle arreglando matrimonios y en poco tiempo  ya tiene 3 prometidas, número  que va a ir subiendo conforme avanza la historia. Al parecer ese es el chiste este anime, mostrarnos que el tipo es una especie de semental que lo tiene todo de a gratis.

No hay enemigos, hay simples obstáculos en el camino del héroe en su lucha por tener el harem, fortuna y fama más grandes, tendrá que enfrentar a nobles envidiosos y hermanos celosos. Las batallas son ultra genéricas, claro,  cuando las muestran, porque en varios casos son inexistentes, solo sabremos de ellas por relatos de terceros.

Una cosa a mencionar es que el héroe realmente no lo podemos calificar así, su mayor hazaña es atacar una zona que estaba en perfecta calma y armonía y que fue atacada por el héroe y sus hombres por encargo del rey, es decir, ellos son los agresores, y los verdaderos villanos.

En fin, mala de cojones, pero gustará a quien le gusten los isekai con clichés como harem y el personaje principal chetado. Debes de poner de tu parte para que te guste, si te pones a verla con lupa y contar sus defectos te parecerá una mierda pinchada en un palo.

SING "YESTERDAY" FOR ME

Es la historia de un perdedor tonto del culo que se la pasa despreciando a una chica muy mona porque esta obsesionado con una mujer que no lo quiere, ella esta enamorada de un muerto, el hermano del muerto esta enamorado de ella. Culebrón para marujas. Según otros foros el anime de la temporada, a mi me pareció más malo que pegarle a tu padre el día del padre.

Tower of God

La gran apuesta de Crunchiroll para esta temporada, la vi sin saber nada del manwa, no se que tan fiel sea, algunos me han comentado que hay cambios, a algunos les ha gustado y a otros no. En lo particular me pareció un anime bueno, lo disfrute cada semana, en algunos momentos me recordó un poco al HxH en el arco de la torre y lo digo como cumplido, siento que aunque no fue malo, tampoco fue de lo más destacable.

He visto que mucha gente no le gusto el estilo de arte que eligieron, siempre pensé que era para acercarse al estilo de un cómic, pero hay gente que simplemente no lo soporta y les parece de lo peor. No estoy de acuerdo, pero si creo que puede mejorar bastante.

La historia la sentí un poco lenta, pero comprendo que es para dar tiempo a que se den diversas interacciones entre los diferentes personajes y que cada uno cuente su historia, eso me gusto bastante porque al final logras dejar de verlos como simples siluetas de fondo y pasan a ser parte de la historia.

Ocurrió algo curioso con este anime en Japón, empezó muy fuerte entre la audiencia en Japón y a la mitad de la temporada se desplomó completamente cayendo hasta el puesto 33 del rating solo por encima de auténticos bodrios como Bungou to Alchemist y Shachibato! President, It's Time for Battle!. Una completa pena, pero lo que sospecho es que realmente la mayoría lo vio en la plataforma de Crunchyroll y por eso nadie la vio por otros medios, espero que sea eso y espero que The God of Highschool tenga mejor suerte. 

Tamayomi 

Otro spokon de baseball más y van como 40 en las últimas temporadas. Este anime va de unas amigas que se reencuentran en la preparatoria y se da el clásico cliché que quieren hacer su equipo de béisbol pero son pocas así que empiezan a reclutar y cada nueva jugadora tiene sus habilidades especiales, entrenan y van a los nacionales. La misma jodida historia de siempre. 

Al principio meten algunos elementos yuri para que te piques por el morbo, pero en realidad casi no hay nada de eso. Es más un spokon que quiere ser serio por momentos y desenfadado por otros, ¿y el yuri? Bien gracias, será para la próxima. ¡Emosido engañado!

El diseño de personajes es extraño, el artista tiene un estilo tradicional pero con un toque que lo distingue. Una cosa curiosa de este anime es que se nota que fue muy afectado por los problemas que hubo con el coronavirus, al principio usaba animación tradicional, pero después de unos capítulos empezaron a usar animación 3D con cell shading en gran escala, por lo que es muy extraño ver cómo los personajes se mueven muy fluido debido al uso de captura de movimiento, mientras que en otras tomas se mueven muy poco debido al uso de animación tradicional.

No se siente que este anime fuera necesario, apenas hace poco tuvimos Cinderella Nine que es prácticamente lo mismo y ya pronto tendremos su continuación así que percibo cierta saturación de productos similares.

¿Lo recomiendo? Pues si te gusto Cinderella Nine quizá te guste este, que se siente peor pero trata de ir a su bola.

Shachibato! President, It's Time for Battle!

Uno de los bodrios de la temporada. Es lo que pasa cuando se te acaban las ideas y le pides a un grupo sin talento que se invente algo para salir del paso.

Este anime nos plantea la idea de una compañía isekai de exploración de mazmorras. Un chico con pintas de niña es requerido por su amiga de la infancia para que tome las riendas del negocio familiar y salve a la compañía. Realmente no hay mucho que decir de este anime, el diseño de personajes es ilógico, los personajes no tienen cuerpos acordes a la edad que se supone que tienen, tías de casi 40 se ven como de 16, chicas de 11 también se ven de 16, en realidad todos se ven de 16 sin importar su verdadera edad, las féminas estan todas dotadas con unos melonazos que creo que cada capítulo les aumenta una talla de sujetador, es como cuando ves los DVD de Hitomi Tanaka y cada año tiene 5 tallas extra.

El desarrollo de la trama es muy simple, siempre aparece un calabozo, lo exploran y se meten en problemas, Hatsune Miku se parte el lomo peleando, derrotan a los monstruos,  el jefe cara de niña se lleva el crédito y todos felices con mucho dinero. Esto pasa una y otra vez con el añadido que de vez en cuando se agrega otra fémina al reparto.

Pero aparte de eso no hay nada, nos intentan colar una trama de salvar al mundo de una especie de invasión que no explican y un supuesto pasado oscuro del jefe afeminado  que no ha demostrado otra cosa más que ser un inútil y en los últimos capítulos nos quieren convencer de que es un Kirito todo roto, ja, a otro perro con ese hueso.

Una de las peores series de la temporada, creo que casi con todos los que he hablado de ella directamente la consideran la peor, pero yo lo dudo porque vi el primer capitulo de Bungou to Alchemist y eso me basto para ponerla por debajo de esta. Por supuesto que no la recomiendo, no pierdas el tiempo con esta cosa.

Shironeko Project: Zero Chronicle

Tengo un serio problema con esta serie, al principio me genero dudas de si podría ser buena o mala, pero ya les digo que no hay que perder el tiempo con ella. 

Es una de esas series que plantea el trillado conflicto de la luz y la oscuridad, los ángeles y los demonios, pero el problema que tiene es que el guionista de esta serie no sabe plasmar dicho conflicto, para esta persona su idea de lo que es un conflicto de esa magnitud  es como dos hermanas que se odian peleando por una blusa, es ridículo e infantil, además de que esta pésimamente abordado pues se nota que quien lo escribe no sabe nada de relaciones internacionales y eso se nota. 

Solo hace falta ver el patético capítulo 4 y tomarlo como ejemplo de cómo no escribir un guión. Y podría hablar del protagonista, madre mía, qué personaje mas X, el clásico tipo salido de la nada que le regalan todo y es el elegido de la noche a la mañana, mejor ni gastar tiempo en él. Serie mal escrita, trama cliché, no la recomiendo.

Kaguya-Sama Love is War

Llegó la muy esperada segunda temporada de Kaguya-sama y no decepciono, muchas situaciones cómicas, grandes momentos de confrontación, pero dejó un sentimiento general de ser algo inferior a la primera temporada.

Lo que sentí es que faltó más de esos enfrentamientos mano a Mano entre Kaguya y Shirogane, y en su lugar esto evolucionó a Kaguya abriéndose más y cediendo ante Shirogane y este siendo más ofensivo pero muchas veces de forma involuntaria, esta bien como evolución de la relación, pero a fin de cuentas se sintió pasteloso.

Me gustaron los nuevos personajes, pero siento que se les vio poco, en especial Miko Lino que en realidad pasa muy poco tiempo con ellos pues su sketch cómico es que cada vez que va al consejo los encuentra en situaciones comprometidas y huye.

Ishigami fue el gran protagonista de esta temporada y los fans hablan mucho de él y hasta lo nombran Ishi-god, si les soy sincero me gusta el personaje cuando es secundario, pero cuando se centran en él me resultan las partes más aburridas del anime.

Buena segunda temporada, pero dejó a deber esos grandes momentos que sí tuvo la primera. Finalmente fue un gran éxito en Japón solo debajo de Kakushigoto, así que seguramente veamos una tercera temporada.

Kakushigoto

La gran sorpresa de la temporada. Es un anime que cuenta el día a día de un autor de manga viudo que no quiere que su hija se entere de cuál es su trabajo pues dibuja un manga de bromas sucias y le apena que su hija lo sepa.

Sinceramente fue un anime muy divertido, con situaciones increíblemente divertidas debidas a la obsesión del protagonista y las ridículas situaciones que se generan. Por momento el protagonista se siente demasiado obsesionado y  sientes que en realidad está exagerando por lo que ciertas situaciones no son tan cómicas, pero en general te diviertes bastante.

La historia se nos presenta en retrospectiva, cuando su hija descubre quién era realmente su padre y se nos van mostrando partes del pasado, por momentos se intuye que algo no anda bien y la serie nos da indicios de que el final será emotivo. Y bueno, realmente lo fue, pero no tanto como la gente esperaba, fue un "Estuvo bien, pero no era para tanto".

Al final se quedaron muchas dudas en el tintero, cosas y pistas que se nos van presentando y que campechanamente el estudio decidió pasarse por el forro de los cojones y no darles una solución en el capítulo final, no entiendo porque ir metiendo pistas que al final no son tales y no llevan a nada.

En fin, un buen anime, el gran triunfador y rey absoluto de las audiencias en Japón, quizá en el estudio están arrepentidos de no crear otro final que diera más posibilidades para una secuela y aprovechar el gran e inesperado éxito de Kakushigoto. Recordemos que este anime ya había sido descartado previamente por otro estudio y estuvo peregrinando de estudio en estudio buscando alguien que lo acogiera. Seguramente en el estudio Ajia-do  se fueron de fiesta a festejar con mucha droga, putas y robotzuelas. Otro que también recomiendo.

Nami yo Kiitekure

Es la historia de una camarera despechada que una noche toma unas copas y termina conociendo a un directivo de la radio local que le ofrece trabajo.

Un anime que tiene dos cosas a favor, primero es que es increíblemente divertido, las situaciones son de lo más absurdas y la protagonista siempre termina dando mucha pena ajena, no diré mucho porque vale la pena ver las tonterías que provoca. Otra cosa buena que tiene este anime es el increíble trabajo de la seiyu que dobla a Minare, es un trabajo para quitarse el sombrero, deberían darle un reconocimiento por este trabajo tan complicado.

Aparte de todas las situaciones cómicas hay una serie de enredos amorosos, Minare es una tipa que se deja engañar por cierto tipo de hombres, tiene un compañero de trabajo que la quiere pero ella ni lo pela, hay una chica que llega a trabajar al restaurante y se enamora de él pero no le hace caso. En fin, el clásico triángulo amoroso donde todos se hacen daño. 

Los otros personajes secundarios estan muy bien, no me gustan tanto los que aparecen en el restaurante, pero los que aparecen en la radio son geniales, esta el director que siempre trata de sacar el talento de Minare poniendo situaciones complicadas, el guionista que escribe autenticas locuras y luego la deja desamparada para que improvise, la asistente con la que vive y que es tan buena en todo que Minare no puede evitar soltar bromas sucias como que se quiere casar con ella o incluso cambiarse de sexo para follársela todos los días.

No es un anime de 10, ni de 9 u 8 siquiera, pero hay que reconocer que el trabajo de la seiyu de Minare hace que se eleve muchos puntos y lo pondría como uno de los animes recomendados de la temporada y que vale la pena solo para ver las tonterías de Minare.

Listeners.

El ultimo trabajo de estudio Mappa y quiza el más flojo que le he visto. Nos plantea la historia de un mundo donde han aparecido unas agresivas  criaturas parecidas a humo negro que atacan a las personas, hay también un grupo que los combate los llamados  Players que son capaces de conectarse a un aparato similar a un amplificador de guitarra que se transforma en un mecha.

Un día un chico llamado Echo que vive en un pueblo basurero recogiendo chatarra, encuentra una joven entre la basura, la lleva a su casa y al despertar descubre que es una player y tiene amnesia. El pueblo es atacado, entonces  ella con el nuevo nombre de Miu y con ayuda de Echo deciden salvar al pueblo para luego iniciar un viaje para descubrir su identidad.

Este anime es un completo desastre, el anime se siente que va a pedales, la trama avanza a pasos de tortuga reumática y los hechos de un capítulo se sienten inconexos con los del siguiente, además de que el mundo se siente completamente vacío, a pesar de que hay enormes ciudades. Hacia el final se produce un gran plot twist que lleva la trama en otra dirección, sin embargo se siente forzado ya que  no nos han dado ninguna pista y parece sacado de la manga.

El final es completamente incoherente, nos plantea situaciones donde ciertos hechos han ocurrido, pero uno como espectador sabe que hay heridas que no sanan de la noche a la mañana. Se nos da a entender que apenas ha pasado poco tiempo entre el final y el epílogo y ya todos los problemas se han solucionado y las heridas cicatrizado. Para cubrirse (y par dar espacio a una segunda temporada) el guionista da a entender que aún hay facciones en contra del estado alcanzado, si no fuera por eso le daría un suspenso total a la serie, pero como se molesta en matizar la situación diré que es una serie que es regulera tirando a mala, y algo aburrida. No la recomiendo, pero quizá a alguien le llegue a gustar.

Una cosa a resaltar es el horrendo diseño artístico, todos los personajes parecen salidos de un show de la bbc de los años 60s, los personajes tienden a verse gordos con los rostros adornados por unos enormes cachetes, incluso los personajes que se supone que son guapos se ven feos, es el anime de mundo de los feos, también hay mucho diseño gay tipo jaula de las locas, pero es algo que no me sorprende viniendo del mismo estudio que hizo el anime de los Kapas y los culos.

Lo que me parece muy extraño es como se publicito este anime y que se oían cosas como "En un mundo sin música..." y realmente ese no es el tema, aunque parece que en algún momento de su producció quiso serlo  pero dejaron  de lado eso y se centraron  en ser un show de mechas feos pilotados por gente fea. Lo único que queda del show musical son los endings que para ser sincero no recuerdo ni uno solo así que no debieron ser tan buenos. 

Gal to Kyouryuu

Una japonesada al 100%, la primera mitad del show es como un programa infantil japones y la segunda es el resultado de dejar correr por el estudio grandes cantidades de droga de mala calidad. Solo recomendable si estás hasta el culo de coca o crack.

Perdón por no poner fotos, se que hace más amena la lectura, pero ya me aburrí de escribir este panfleto y de todos modos no lo va a leer ni Cristo jeje, saludos y que tengamos una mejor temporada verano 2020 y que el puto coronavirus ya no de tanto por culo.

Editado por KeoV
Pegue otro borrador más corto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namikage Fledgling

Publicado

Terminada la primera temporada de Toaru Majutsu no Index. No ha estado mal, pero te dejan con muchos temas sin cerrar.

Lo bueno es que tiene muchos personajes que están bien, ahora a por Toaru Kagaku no Railgun.

En 22/6/2020 a las 23:18, KeoV dijo:

SING "YESTERDAY" FOR ME

Es la historia de un perdedor tonto del culo que se la pasa despreciando a una chica muy mona porque esta obsesionado con una mujer que no lo quiere, ella esta enamorada de un muerto, el hermano del muerto esta enamorado de ella. Culebrón para marujas. Según otros foros el anime de la temporada, a mi me pareció más malo que pegarle a tu padre el día del padre.

Joder, yo quería verla jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje