Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
En 14/4/2020 a las 22:20, Sir_Dekar dijo:

Vistos los capítulos 2 de Gleipnir y Shironeko Project Zero Chronicles.

En general mejores que el primer capítulo de ambas series.

Coincido, sobre todo con Gleipnir que me gusto bastante este capitulo 2 con mucha acción, me pareció una putada que el protagonista terminara metido en todo este embrollo por una stalker. También me pareció bueno el capitulo 2 de Tower of God. Lo que me parece una total ida de olla es la serie Gal to Kyouryuu, ya solo en su capitulo 2 han sacado una trama tipo El día de la marmota, fantasmas, libretas tipo DeathNote, es un absurdo total la serie, una japonesada 100% para japoneses.

Por otro lado, ya me vi dos series más:

Princess Connect! Re: Dive  Estoy viendo esta serie con esperanzas de que mejore, se que gente de Konosuba esta detrás de esto, esperaba algo grande que tuviera o mucha acción o que fuera muy cómico, pero simplemente el primer capitulo me dejo frió. El personaje principal simplemente es el tipo de personaje que más asco me da en este tipo de animes, la princesa-guerrera tonta pues se ve que puede dar mucho de si con situaciones cómicas, el único personaje normal es la elfa que no pasa de ser la niñera del otro cabrón inútil, ojala que le den un giro a la personalidad del prota. Seguro la veré completa pero para mi empezó muy floja esta serie.

Jashin Chan Dropkick! Dash: Pues por fin tenemos la segunda temporada de Jashin chan que tanto se especulo que no iba a llegar porque no vendían  los DVD pero finalmente llego. Lo primero que pude notar es que ya no es tan brutal como la primera, si hay sangre y desmembramientos pero en una cantidad más reducida. En parte es porque se ha reducido al mínimo el conflicto entre Jashin y Yurine, donde Jashin intentaba matar a Yurine y al final siempre perdía y terminaba siendo brutalmente desmembrada, en cambio ahora tenemos que se profundiza más en el personaje de Jashin. Por ejemplo, vemos que Jashin en realidad es buena persona con flashbacks a su infancia, que si es un demonio bastante fuerte y no una debilucha  y que si no ha derrotado Yurine es porque esta es una bestia, y también esta la sorpresa de que en realidad Jashin es rica pero al parecer sus padres no quieren saber nada de ella.

La serie esta bien pero siento que dejo a deber, me gusto que constantemente rompen la cuarta pared y hacen chistes de todo, incluso hay un capitulo donde van a la playa y no muestran mucho a propósito porque aprovechan para soltar un comercial descarado  "Si quieres ver más de esto compra el DVD de la primera temporada".  

El personaje del nuevo ángel  cumplió, me gusto que esta medio loca y me dejo con los ojos cuadrados el descubrir que en realidad tiene más delantera que Minos, ¡no me jodas!. Algo que me dio bastante risa es que este personaje le trae noticias a Pekora que de por si en internet ya la consideran como el personaje de anime más pobre y jodido de cualquier serie y ahora que Dios la considera una traidora la han terminado de hundir, jajajaja. No entendí los cambios hechos a la personalidad de Perséfone, en la primera temporada se pasa toda la serie buscando a Jashin y ahora en la segunda la ve como una mierda y se pasa el tiempo con Minos, pensé que había una especia de admiración tipo hermana mayor.

En fin, serie entretenida, recomiendo hacerse un maratón con ambas temporadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Visto el capitulo 2 de The 8th son? Are you kidding me?

Miren, no quiero que me mal entiendan, la serie  es entretenida, pero este capitulo 2 es muy malo, un ejemplo de como no hacer un guión.

Spoiler

Lo que pasa es que es un guión que no respeta ni lo que el mismo ha planteado. Me recuerda a una película muy mala que vi hace unos años donde los primeros 20 minutos nos mostraban la historia de un tipo que mataba a un fulano y huyendo terminaba trabajando en un teatro de variedad, bueno, ahora si yo te pregunto de que trata la película quizá me digas que trata de un tipo que huye de la policía pero la verdad es que no es así, una vez que el tipo llega al teatro no volvemos a saber más de él y la trama pasa a centrarse en espectáculos de bodeville con bailes y música tropical. 

El ejemplo anterior ilustra lo que pasa cuando un guión no sabe ni el mismo de que va, cuando un autor pone cosas por ponerlas y al final se olvida de ellas causando tramas que no se pueden soportar a si mismas.

En este caso durante el capitulo 1 se nos muestra que el protagonista era una persona mayor con trabajo de asalariado y sin ninguna explicación se ve transportado a otro mundo dentro del cuerpo de un niño. 

Esto no es nuevo, ya paso en otros animes, por ejemplo en Overlord donde un asalariado se transporta a otro mundo y aparece en el cuerpo de un esqueleto señor de la muerte. La diferencia es que en Overlord siempre nos queda claro que el fue un asalariado y por dentro sigue comportándose como uno aunque por fuera trata de mantener las apariencias.

Pero en este anime ocurre algo que me choca mucho, un cabrón ADULTO con los cojones bien peludos es transportado a otro mundo dentro del cuerpo de un niño de 5 años y empieza a comportarse como un niño de 5 años, al autor se le olvida que el protagonista es un adulto y hace que el hijo de la gran puta protagonista de mierda que tenemos se comporte como un niño mimado de mama.

Por eso me pongo a pensar ¿tiene algún sentido que antes fuera un asalariado de otro mundo? ¿Aporta algo a la trama? Pues la respuesta es un rotundo NO. Si quitas ese elemento de la trama esta mejora y tiene más sentido. 

Bueno, en resumidas cuentas, pésimo segundo capitulo, la serie esta bien en cuanto a la acción pero ese detalle le quita muchos puntos en mi rating personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, KeoV dijo:

Visto el capitulo 2 de The 8th son? Are you kidding me?

Miren, no quiero que me mal entiendan, la serie  es entretenida, pero este capitulo 2 es muy malo, un ejemplo de como no hacer un guión.

Ocultar spoiler

Lo que pasa es que es un guión que no respeta ni lo que el mismo ha planteado. Me recuerda a una película muy mala que vi hace unos años donde los primeros 20 minutos nos mostraban la historia de un tipo que mataba a un fulano y huyendo terminaba trabajando en un teatro de variedad, bueno, ahora si yo te pregunto de que trata la película quizá me digas que trata de un tipo que huye de la policía pero la verdad es que no es así, una vez que el tipo llega al teatro no volvemos a saber más de él y la trama pasa a centrarse en espectáculos de bodeville con bailes y música tropical. 

El ejemplo anterior ilustra lo que pasa cuando un guión no sabe ni el mismo de que va, cuando un autor pone cosas por ponerlas y al final se olvida de ellas causando tramas que no se pueden soportar a si mismas.

En este caso durante el capitulo 1 se nos muestra que el protagonista era una persona mayor con trabajo de asalariado y sin ninguna explicación se ve transportado a otro mundo dentro del cuerpo de un niño. 

Esto no es nuevo, ya paso en otros animes, por ejemplo en Overlord donde un asalariado se transporta a otro mundo y aparece en el cuerpo de un esqueleto señor de la muerte. La diferencia es que en Overlord siempre nos queda claro que el fue un asalariado y por dentro sigue comportándose como uno aunque por fuera trata de mantener las apariencias.

Pero en este anime ocurre algo que me choca mucho, un cabrón ADULTO con los cojones bien peludos es transportado a otro mundo dentro del cuerpo de un niño de 5 años y empieza a comportarse como un niño de 5 años, al autor se le olvida que el protagonista es un adulto y hace que el hijo de la gran puta protagonista de mierda que tenemos se comporte como un niño mimado de mama.

Por eso me pongo a pensar ¿tiene algún sentido que antes fuera un asalariado de otro mundo? ¿Aporta algo a la trama? Pues la respuesta es un rotundo NO. Si quitas ese elemento de la trama esta mejora y tiene más sentido. 

Bueno, en resumidas cuentas, pésimo segundo capitulo, la serie esta bien en cuanto a la acción pero ese detalle le quita muchos puntos en mi rating personal.

Que la serie no es un Isekai.

Pero como es la moda, entonces había que meterle un comienzo Isekai a la fuerza.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
Publicado (editado)

acabo de terminar la primera temporada de ''made in abbys'' y la verdad es que me ha sorprendido bastante gratamente.

Spoiler

por su estilo de dibujo de los personajes y que sean niños tenía una imagen bastante equivocada de la serie y joder, tiene puntos realmente mucho más crueles que la mayoría con tono más adulto.

la verdad es que los episodios finales son brutales, vamos, he tenido que hacer un esfuerzo para no venirme abajo.

la historia además está entretenida y tiene un tono de aventuras y misterio que mola. sin duda habrá que estar atento a la segunda temporada.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, varias cosas, primero añadir que me he visto otro par de animes de estreno de la temporada:

The House Spirit Tatami-chan: No hay mucho que decir de esta serie porque esta siendo muy mal recibida por el publico. Es un anime corto cuyo protagonista es una diosa de la felicidad pueblerina que se muda a Tokio. El objetivo de una diosa de la felicidad es precisamente hacer feliz y dichosa a la gente, solo que Tatami-chan siempre esta de muy mala ostia y cabreada por lo que sus capítulos son mas ver como discute con otros personajes que también tienen la culpa de que este cabreada. Es un humor muy japones que te puede gustar o lo odiaras con toda el alma, no hay puntos intermedios.

Woodpecker Detective's Office: Es uno de los clásicos animes de detectives que inundan cada temporada la parrilla. Es uno de los géneros que menos me gustan, aunque este es un poco diferente, se sitúa a finales de la era Meiji por lo que vemos un Japón en plena transición entre el feudalismo y la industrialización. La historia esta contada in extrema res que creo que es una moda que les esta dando últimamente a los animes. Nos presenta como protagonistas a dos poetas que viven en la misma pensión, uno serio y trabajador pero sin talento, y el otro guapo y lleno de talento pero pobre. 

Una noche terminan en el barrio de las putas y de alguna manera se ven inmiscuidos en la escena de un crimen, lo que nos lleva a muchas circunstancias donde descubrimos que el poeta talentoso también tiene madera de detective. Para no ser un inútil y una carga para su amigo este decide abrir una agencia de detectives, cosa curiosa porque ni siquiera pudo resolver el primer crimen pero se cree capaz de hacer tal trabajo.

El anime me recordó un poco a la serie Mariconer Jeweler Richard, se ve que va a haber una serie de husbandos haciendo de detectives, quizá tome la ruta yaoi, lo digo porque las mujeres de este anime son horrendas, como que son dibujadas feas a propósito mientras que los hombres son unos galanzos que parecen protagonistas de las CLAMP. El dibujo es muy bueno, me gusta que usan una especie de azul-morado para los trazos en lugar del clásico negro.

En general la serie me pareció aburrida y sentí que navega sin ninguna dirección.

Bueno, pasando a otros tema me gusto mucho el episodio 3 de Gleipnir, me encanto que volvió a aparecer el personaje de la loca y todo lo que puede aportar a la trama. Por otro lado me gusto un poco menos el capitulo 3 de 

Shironeko Project: Zero Chronicle, siento que estan arruinando un poco al protagonista al convertirlo en el clásico protagonista lleno de ideales que no quiere matar a nadie al mismo tiempo que ayuda a viejecitas a cruzar la calle.

Buenisimo el episodio 3 de Kakushigoto con todos los mal entendidos que provoco el padre al no decir las cosas claras, sin saberlo ni deberlo le cantaron el corrido de Heisenberg "Ese compa ya esta muerto nomas no le han avisado 🎵♬"

Otro buen episodio 3 fue el de Tower of God, no se porque pero después de lo que te insinúan le paso a la tortuga azul (me niego a llamarlo con ese nombre horrendo que le pusieron) siento que esto va a terminar como una fiesta de salchichas traicionadas por ingratas.

Brutal lo ocurrido con el anime Tamayomi en su cuarto episodio me reí bastante, ojo me reí de la serie no con ella.

Todos sabemos los problemas que esta experimentando la industria por el COVID-19, pero este anime es un claro ejemplo de lo que pasa cuando un estudio decide no parar y seguir sacando el producto a cualquier costo, el resultado es más que obvio. La serie ha lanzado su cuarto capitulo y este se ha alzado como el rey indiscutible del peor apartado técnico del año, una animación horrenda, personajes femeninos completamente desproporcionados, en ocasiones flacos con cuellos de jirafa y en otros con cuerpo de luchadores de la WWE, escenarios hechos por computadora usando un sombreado sin texturas, errores en el sonido, etc.

Tome un par de imágenes para comparar:

Calidad normal del anime.

asd2b.jpg

dfg.jpg

Capitulo 4:

asd2.jpg

asd22.jpg

Hasta ahora la serie tenia un muy buen apartado técnico, solo hay que ver uno de los capítulos anteriores donde las protagonistas estaban tan bien dibujadas que hasta daban ganas de estirar la mano para pellizcarles el culo, pero ahora les quedo tan mal el dibujo que parecían las mellizas de Cuasimodo, creo que deberían plantearse lanzar capítulos de forma más espaciada para dedicarles más tiempo y que la calidad no se vea tan comprometida. Generalmente yo no me quejo de la calidad técnica de los animes, pero en este caso si se esta notando un bajón muy perceptible que a la larga los puede afectar no solo en la popularidad de la serie sino también en la venta de DVD´'s.

Pasando a otras cosas, estoy retomando Dr Stone que había dejado abandonada porque sinceramente no me gustan sus villanos, solo me gusta la parte donde hacen ciencia y cuando aparece un villano se me quitan las ganas de seguir viendo el anime, ya voy por los capítulos donde quieren hacer teléfonos. Al terminar quizá vuelva a retomar Black Clover o esa del joyero Richard.

Editado por KeoV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Vistos los capítulos 3 y 4 de The 8th Son.

Recién en el capítulo 4 se ve algo del pasado como adulto del protagonista reflejado en sus conocimientos culinarios y sus reflexiones sobre la nobleza.

Visto el capítulo 3 de Shironeko Project.

Mejor que los dos primeros. La música que ponen en las escenas del Reino Blanco me recuerda a Saint Seiya lo que es un puntazo.

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el capítulo 15 de Plunderer y el cap 4 de Tower of God. Muy buenos ambos.

Por cierto, me ha gustado más el ending de Tower of God que el opening.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Arreglaron la animación de Tamayomi, nuevo capitulo 4 completamente rehecho y el 5 ya no presenta problemas de animación. 

1588149323053.jpg

1588154801538.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vercetti87 Humano

Publicado
Publicado (editado)

Buenas,
Yo soy un poco mayor ya, pero estoy por reengancharme de nuevo.

Tengo que acabar algunas series antiguas que tengo pendientes, pero también me gusta el anime actual. Es otro toque.

Saludos

Editado por Vercetti87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Leído hasta el capítulo 1298 de Hajime no Ippo.

Sendo tiene

Spoiler

el mayor poder destructivo del Peso Pluma mundial (salvo que Ricardo nunca ha lanzado golpes con 100% de fuerza al parecer). Y ahora que Alf ha entrado su terreno de lucha salvaje se va volver una carnicería. Puede ser el combate más brutal desde el Sawamura vs Mashiba.

Visto el capítulo 14 de The Daily Life of Inmortal King.

Brutal animación en el combate final. Me recuerda a los mejores momentos de la temporada 2 de Mob Psycho 100.

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Visto el capítulo 15 de The Daily Life of Inmortal King (Capítulo final).

Spoiler

Al final el prota considerando que está chetado ha logrado volver el tiempo atrás a costa de la pérdida de recuerdos. Buen final, aunque algunos combates de la competencia me parecieron algo rusheados. La serie podría haber durado 18 capítulos y creo que hubiera quedado mejor.

Visto hasta el capítulo 20 de World Trigger.

Bastante buenos los capítulos 15-20. Y parece que las cosas se pondrán serias ahora con el tema de la Invasión Masiva.

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el capítulo 5 de Shironeko Project Zero Chronicles.

Spoiler

Ahora que han vencido (´por ahora) al Final Boss, me da que empezarán las intrigas políticas entre los Reinos de Blanco y Negro.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto hasta el capítulo 22 de World Trigger.

Las cosas se están poniendo emocionantes con la

Spoiler

Segunda Invasión Masiva.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje