Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, KeoV dijo:

En más de una ocasión he oído a alguien hablar de ese tema, es lo que se llama tener un guión intraducible, algo que en el papel funciona, pero que en movimiento simplemente no hay forma de plasmarlo de manera correcta. Es curioso que muchos de los guiones considerados intraducibles son cuando una compañía ha adquirido la licencia de un manga o anime y luego ha intentado llevarlos a la pantalla grande. 

Son varios los  proyectos que han fracasado al intentar adaptarlos, porque los creativos se han topado que hay obras tan complejas o peculiares que simplemente no las puedes adaptar al esquema tradicional de una película que es el guión en tres actos, y cuando te sales de ese esquema puede ocurrir que el producto final no lo entienda el publico.

Bueno, pasando a otro tema, hoy conseguí ver otro par de estrenos:

Gleipnir: Va sobre un tipo que sufre de una depresión razón por la cual actúa como emo, es bueno en la escuela pero rechaza una recomendación para la universidad y ahora prácticamente ve su futuro negro y de paso va por la vida con una actitud miserable y de huele pedos.

Lo que ocurre es que ha descubierto que se puede transformar en un peluche gigante con gran fuerza y un olfato muy desarrollado. Por lo que tiene miedo de que descubran su secreto. Una noche ve a lo lejos un incendio a mitad de la montaña como a 20 kilómetros pero el tipo llega como en 5 minutos, al llegar se encuentra un almacén en llamas y dentro hay una joven de su edad, así que entra y la rescata, aunque al rescatarla se ve atraída por su olor y  el cabrón casi la viola pero se arrepiente y no lo consuma.

Al día siguiente la chica se presenta ante el y le dice que sabe que la iba a violar y que le ayude o le cuenta a todos su secreto, en eso llega otra fulana y e inicia una pelea. No creo que tengamos algo bueno aquí, por lo que he leído el tipo en realidad es una botarga con super poderes que la tía eventualmente a a usar como traje y entre ambos van a darse de ostias con medio mundo. Pinta a anime malo con protagonistas insoportables, pero hay que ver unos cuantos capítulos para ver si mejora o se hunde.

Shachou, Battle no Jikan Desu!: Una especie de isekai pero de los malos. Es de esos productos que salen cuando se les empiezan a acabar las ideas y empiezan a mezclar conceptos. Va de un mundo donde hay una puerta por la que pueden viajar a otros mundos donde obtienen recursos. La historia empieza con el clásico nini al que su papa le ha dejado el negocio y el tipo tiene que tomar las riendas de una compañía de exploración de portales.

Sus compañeros serán una guerrera que es la que se parte el lomo mientras los otros miran, un mago con pocas habilidades y una mochila con muy mala ostia, una secretaria, la ayudante amiga de la infancia del prota, y claro, el prota inútil con buenas intenciones medio agilipollado que le sale todo de pura suerte.

Es uno de los animes más genéricos que he visto en los últimos años, parece que va a ser una especie de comedia ligera con aventurillas donde el prota demuestra el buen corazón que tiene salvando viejecitas mientras unos rivales malosos se la ponen difícil. Me suena  que podría ser uno de los bodrios de la temporada.

Si Gantz pudo tener un anime, no veo porque Psyren no puede tener.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Smoker

Publicado

He empezado la famosa Made in Abyss y me está gustando. Luego he visto que hay como 3 pelis. ¿Debo verlas todas o alguna es remake de la serie en sí?

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 2 horas, CageRuso dijo:

He empezado la famosa Made in Abyss y me está gustando. Luego he visto que hay como 3 pelis. ¿Debo verlas todas o alguna es remake de la serie en sí?

Pues mira, a mi también me interesaba saberlo porque no tenía ni idea de que había películas y tengo la serie para verla. Las dos primeras películas son recopilaciones de los episodios de la serie (con alguna escena nueva). La primera es del 1 al 8. la segunda del 9 al 13, con lo que si ves la serie no creo que haga falta que veas esas dos películas. La tercera película sí que parece nuevo. Ten cuidado con los posibles spoilers, míralo por encima:

https://es.wikipedia.org/wiki/Made_in_Abyss#Películas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Visto el primer capítulo de The 8th Son.

La primera mitad algo aburrida. La segunda mitad está bastante mejor. Animación y OST parecen de un nivel aceptable.

Me ha gustado el opening:

Editado por Sir_Dekar
Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Rey Sin Nombre

Publicado

Tuve tiempo para ver otro trió de estrenos de la temporada:

Houkago Teibou Nisshi:  Es el clásico anime de chicas monas haciendo monadas que tenemos sin falta cada temporada, recientemente tuvimos el del club de astronomía, el del club de tiro y el de juegos de mesa. En esta ocasión tenemos el club de pesca, si se les estan acabando las ideas, solo espero que el siguiente no sea de un club de enemas o algo así.

El primer capitulo me dejo con dudas, la primera mitad del capitulo me dejo una buena impresión, parecía que teníamos ante nosotros algo original y los personajes tienen potencial, pero la segunda mitad todo fue más estándar y claramente tenemos ante nosotros otro clón más de la larga lista de animes de este estilo.

No digo que sea malo, solo digo que aporta poco al genero y posiblemente en un año nadie se acordara e este anime. Aunque creo que será del grado de todos los fans de este sub-genero. 

Como sabemos este sub-genero moe basa más su éxito en que tanto le gusten al publico los personajes que la historia en si. En este caso tenemos pocos personajes pero que estaban bien, esta la protagonista tonta e inocente que sinceramente me pareció igual que la Asteroid in Love, solo de das una caña de pescar y son la misma persona. Luego esta  la amiga de la infancia que se encuentra después de muchos años (¡que original!), la presidenta perezosa pero ingeniosa y finalmente la tetona tímida que obviamente solo esta ahí para que nos muestre las domingas en el infaltable capitulo de la playa. 

Mi veredicto es que es un anime que no decepcionara a los fans del genero, la idea de un club de pesca se oye muy tirada de los pelos, los personajes son genéricos, pero el personaje de la presidenta puede aportar mucho a la trama y la química entre la protagonista miedosa y la presidenta con mala leche es buena.

Shironeko Project: Zero Chronicle:  Este anime nos presenta la eterna disputa entre la luz y la oscuridad, hay un mundo lleno de islas flotantes como los visto en Radiant, la diferencia es que aquí las islas forman la estructura de un reloj de arena, en la parte superior hay islas flotando en las nubes y ahí mora la gente de la luz, en el fondo del reloj de arena moran los habitantes de la oscuridad en un mundo de penumbra donde las nubes impiden ver la luz del sol.

El rey de la oscuridad esta involucrado en una lucha sin cuartel contra el reino de la luz, todos los días sus bestias atacan al reino superior y su reina con ayuda de sus caballeros tiene que usar todo su poder para poder contener la invasión.  Mientras tanto en el reino de la oscuridad no es que lo estén pasando bien, los habitantes del reino estan prácticamente olvidados y dejados a su suerte por el rey, así que tienen que combatir solos a las bestias.

La historia nos sitúa cuando una aldea es atacada por las bestias, un huérfano sin nombre defiende a los niños de la aldea pero fracasa, pero no es el único, el resto de la aldea que queda destruida y el resulta ser el único superviviente. En medio de la lluvia se dedica a cavar una fosa común hasta que ve interrumpida su labor por un extraño caballero embebido en armadura negra, un corto duelo le da la victoria al chico y le demuestra al caballero que hay un potencial oculto en el chico.

La realidad es que el caballero ya estaba herido de muerte por combatir contra el rey, así que en un acto sorpresivo nombra al muchacho como su sucesor y lo manda a la capital para que sea entrenado.

De este anime no tengo una opinión clara, por momentos me parece un clón de Orphen y en otros una especie de Radiant, estaré viendo más capítulos porque tiene potencial o de ser algo bueno o de ser una autentica porquería.

Tower of God: Por fin me puse con el primer capitulo de la serie del momento, voy a ver este anime sin saber nada de la obra original, digamos que llego sin los prejuicios que suelen tener los fans acerrimos de una obra que suelen tener en su cabeza su versión perfecta del anime y que luego se desaniman porque el producto real no es lo que ellos esperaban.

El primer capitulo me dejo un buen sabor de boca, aunque me pregunto si el personaje no esta realmente muy obsesionado con una chica que al parecer no conoció durante mucho tiempo. Tengo que ver más de esta serie. No diré más porque creo que ya esta en boca de todos y no necesita muchas explicaciones.

Dejo para la siguiente semana la segunda temporada de Jashin Chan Dropkick, es una de las temporadas que más esperaba ya que la primera fue bastante divertida y de esta segunda espero mucho. Lo bueno es que Crunchiroll lanzo la temporada completa de una sola vez, así que ya se con que me voy a divertir la siguiente semana. Para el que le guste el humor negro y no tenga problemas con el gore le recomiendo que se vea la temporada 1 y si les gusto vean esta segunda temporada que seguro será otro baño de sangre, jejeje.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

1) Visto también el capítulo 1 de Shironeko Zero.

Tal como dices puede ser una de las sorpresas de la temporada o un gran mierdolo.

Hay que darle más tiempo.

2)   Visto el capítulo 1 de Gleipnir.

Bastante interesante el tema de los monstruos y la OST tiene mucha personalidad. Promete.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Ultima

Publicado

He visto La espada del inmortal, pero no me ha gustado. A ratos me ha aburrido, a menudo aparecían personajes que no sabía como habían llegado allí. Para decir lo positivo que he encontrado, la animación y el diseño están muy bien y sólo dura 24 capítulos, tiene un tono adulto, no es un shonen. A destacar que es super violento (para mi demasiado) , no se han cortado un pelo. No es una serie para mí, pero por críticas que he leído a mucha gente le gusta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
hace 18 horas, KeoV dijo:

Como sabemos este sub-genero moe basa más su éxito en que tanto le gusten al publico los personajes que la historia en si. En este caso tenemos pocos personajes pero que estaban bien, esta la protagonista tonta e inocente que sinceramente me pareció igual que la Asteroid in Love, solo de das una caña de pescar y son la misma persona. Luego esta  la amiga de la infancia que se encuentra después de muchos años (¡que original!), la presidenta perezosa pero ingeniosa y finalmente la tetona tímida que obviamente solo esta ahí para que nos muestre las domingas en el infaltable capitulo de la playa. 

Acabo de mirar algunas imágenes y coño, que la prota es la de Asteroid in Love creía que lo decías como cosa exagerada. Y No, aunque a su vez esa una clon de otras series. Ciertamente parecen que tiene un molde y de ahí no salen, solo cambiando la excusa (astronomía, pesca, juegos de mesa, ect..) pero el resto es exactamente igual, personaje por personaje. Me imagino que deben tener su publico, dispuesto a ver una y otra vez lo mismo mientras sea Moe.

Y no es que tenga nada contra el género, pero miras estas cosas y te acuerdas de series como "un lugar más allá del Universo", que no dejan de ser un grupito de chicas monas pero al menos ahí hay un trabajo de guion y desarrollo, y te das cuenta de lo que es un anime hecho con cariño y lo que es un producto sin nada detrás.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el capítulo 1 de The Daily Life of the Inmortal King.

Creo que vi un PV hace meses y luego se me olvidó la existencia de esto. Visto el capítulo 1 y mola bastante. Parece una mezcla de One-Punch Man y Naruto.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Rey Sin Nombre

Publicado
hace 16 horas, Sir_Dekar dijo:

2)   Visto el capítulo 1 de Gleipnir.

Bastante interesante el tema de los monstruos y la OST tiene mucha personalidad. Promete.

He notado en otros foros que hay muchos fans del manga que hablan maravillas del mismo. A mi no me dejo muy buena impresión el primer capitulo, pero creo que ahora ya se porque es, sabes, creo que el protagonista me recordó un poco al cabrón bastardo de Yuki de Mirai Nikki y a ese fulano simplemente no lo soportaba, pero si la gente habla tan bien de este manga creo que voy a seguir viendo más capítulos para ver que tal continua. No me fije mucho en la banda sonora, pero voy a ver si esta algún tema por TuTubo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)

Bien, hoy al fin pude ver otros estrenos de la temporada.

Appare-Ranman!: Este anime me parece de lo más curioso, básicamente la historia son los autos locos pero en anime.  La premisa es sencilla, montados en una serie de estrafalarios vehículos cada uno más ridículo que el anterior, hay que correr en una loca carrera de costa a costa de los EE.UU, desde Los Ángeles hasta Nueva York . La serie se ubica a finales del siglo XIX, así que nos muestra los primeros años de la era del automóvil, aunque claro que eso no impide que los guionistas se tomen toda clase de licencias para hacer la cosa más amena.

Nuestro protagonista es Sorano, un genio de la mecánica japones completamente incomprendido en su país donde se metió en problemas y tuvo que terminar huyendo del país junto con un torpe samurai que tontamente termina inmiscuido en todo este embrollo. Por momentos el personaje me recordó a Senku de Dr Stone, claro, siempre que Senku  hubiera estado internado en un manicomio kabuki, no en serio, el aspecto del personaje es de lo más estrafalario, al principio no sabes si es tío o tía y con las pintas que se carga te das cuenta lo mucho que han hecho las drogas entre el gremio de diseñadores de personajes. Parece que por lo menos será una serie entretenida donde cada semana veremos al Senku Kabuki y su patiño intentando sobrevivir las trampas truculentas de unos rivales igual de chalados . 

The 8th son? Are you kidding me?:  Otro isekai más, debo de admitir que la primera parte de este anime me dejo un poco frió, un oficinista es transportado a otro mundo sin razón alguna, no se murió, no fue invocado, nada, simplemente cambio de cuerpo sin una explicación aparente. Aparece en medio de un pomposo evento social  y descubre que es hijo de un noble, hasta ahí la serie me pareció incluso aburrida.

Pero luego la serie empieza a meter una serie de giros en la trama que cambian las circunstancias, primero descubre que su familia a pesar de ser noble es en realidad pobre, luego descubre que tiene una tonelada de hermanos, que en realidad es el octavo hijo y que no tiene mucho futuro por delante. Un evento que cambia todo es cuando descubre que sus hermanos se tienen que ir de la casa para siempre a buscarse la vida en la ciudad, así que ante la perspectiva de un futuro similar el protagonista decide no tener un futuro igual y buscar algo que lo ayude a tener una buena vida, por lo tanto decide investigar en la biblioteca de la familia.Me encanto esta parte porque descubre que en realidad los libros de su casa estan más de adorno que otra cosa, sus padres ni siquiera saben leer y los libros que les dejaron sus ancestros son prácticamente basura, novelitas románticas y similares que no le aportan ningún conocimiento, aunque por error descubre un artefacto mágico que cambiara su vida.

Tengo fe en que veamos algo bueno, aunque con algunas dudas,  lo que sucede es que en este capitulo se mezcla el presente con el pasado del protagonista y podemos ver que su situación actual es mejor, ya sabe dominar la magia y al parecer tiene muchas amiguitas. Solo le ruego a Dios que no la caguen y terminen convirtiendo esto en un mierda isekai de harem lleno de  hembras en celo con ansias de arrimones. 

Por cierto, que bueno estuvo el capitulo 2 de Kakushigoto, casi me meo de la risa cuando hacen la redada de la policía, 100% recomendado.

Editado por KeoV
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Visto el capítulo 2 de The 8th Son.

La calidad argumental sube bastante en este capítulo. Está siendo una grata sorpresa de esta temporada.

Visto el capítulo 2 de Tower of God.

Hay un personaje que se llama Khun Aguero...:elrisas:

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado
En 7/4/2020 a las 12:54, Eileen dijo:

Pues mira, a mi también me interesaba saberlo porque no tenía ni idea de que había películas y tengo la serie para verla. Las dos primeras películas son recopilaciones de los episodios de la serie (con alguna escena nueva). La primera es del 1 al 8. la segunda del 9 al 13, con lo que si ves la serie no creo que haga falta que veas esas dos películas. La tercera película sí que parece nuevo. Ten cuidado con los posibles spoilers, míralo por encima:

https://es.wikipedia.org/wiki/Made_in_Abyss#Películas

Vista en sub en esp y espero q doblada mejore pq cuesta mucho seguirla. Las luchas están bien pero se hacen pesadas y es q la serie ha mutado al género shonen perdiendo lo q la hacía especial. Espero q la T2 la reconduzca

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vistos los capítulos 2 de Gleipnir y Shironeko Project Zero Chronicles.

En general mejores que el primer capítulo de ambas series.

Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje