Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PAL

Opiniones de las series que estamos viendo

Publicaciones recomendadas

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

¡Otra reseña final! spacer.png Esta semana terminan la mayoría de las series que sigo. :-(

spacer.png

Heya Camp 12: Lindo cierre de temporada. :D

Spoiler

Las chicas le explican a Nadeshiko por qué hicieron ese Rally de estampas. Y mientras tanto acampan en el patio de la escuela. spacer.png No recuerdo a ese maestro en la primera temporada, la consejera del Club era la maestra borracha.

A Nadeshiko se le ocurrió ahora inventar su propio Rally de estampas, con más estampas que las de sus amigas. :mrgreen:

Bonito anime. spacer.png No hay mucho que destacar sobre su factura técnica, ya que era la misma de la de la primera serie. Bien hecha sin más. El Ending me gustó mucho. :D

Lo bueno que tienen estos animes pequeños es que no duran mucho, por lo que entretienen y divierten rápidamente. Lo malo que tienen es que no duran mucho, por lo que no les da tiempo de plantear un argumento complejo ni desarrollar mucho a los personajes.

Es el eterno dilema con estas series. spacer.png

Calificación Final: 7/10 Este anime sólo me dejo con más ganas de ver la segunda temporada de Yuru Camp (triángulo spacer.png   spacer.png ) en 2021. También le hizo más falta “Shimarin” y sus monólogos internos.

spacer.png

Mientras buscaba en Google otra cosa, me encontré con estas camisetas. Me gustaron mucho... lástima que el sitio que las vende no se vea muy confiable. spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Saludos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 13 horas, Redrock 1929 dijo:

Mientras buscaba en Google otra cosa, me encontré con estas camisetas. Me gustaron mucho... lástima que el sitio que las vende no se vea muy confiable. spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Saludos.

spacer.png

Si en verdad te gustan deberías de darte el gusto, actualmente en nuestro país el problema no son tanto los vendedores sino el servicio de correos, el servicio postal esta literalmente infestado de ratas que se roban ellos mismos los paquetes.
Mira, yo soy conocido de mi cartero y no me roba tanto (que si lo hace el cabrón) pero se que se roban la mercancía que no viene registrada porque la gente no puede rastrear donde se perdieron.  Lo que te recomiendo es optar para el envió por una mensajería o por un servicio con rastreo que son un poco más confiables.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Termino Bofuri mostrando al personaje más chetado de la historia de chetolandia, lo bueno que va a ser leer el enfado de Redrock 1929, se pasaron como siete mil pueblos con los deus-ex machina y poderes de Maple, jajajajaja. La serie en general la clasificaría como comedia absurda, porque no creo que encaje en otro genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La saga WIXOSS tendrá nueva serie para este año. ¿Era necesario otro anime? ¡Oh bueno!, después de la segunda parte parecía que ya no podía continuar más la historia y se sacaron de la manga la tercera parte. O.o La cuarta temporada también parecía el final definitivo. spacer.png

=========================================================

¡Más reseñas finales! spacer.png

spacer.png

Somali to Mori no Kamisama 12: ¡Qué final tan precioso! spacer.png

Spoiler

El modo berserk de Gólem salvó a Somali, aunque a costa de dañar seriamente su cuerpo y acortar su vida. :-(

Es increíble que Somali saltará a proteger a la monstruo que trató de matarla. :?

El Gólem trató de dejar a Somali, pero ella lo encontró y logró hacerlo desistir de su empeño. ¡Qué escena tan hermosa fue ésa, con el Gólem admitiendo tener sentimientos! :mrgreen:

spacer.png

¡Un anime estupendo! spacer.png Su factura técnica era de gran calidad. Encontré particularmente interesantes los escenarios coloridos de la historia, que lograban ambientar maravillosamente la tierra onírica en que se desarrollaba la trama. La música no era muy sobresaliente, pero cumplía de forma excelente su papel, con algunas melodías muy buenas. Los seiyuus se desempeñaron muy bien; y de forma especial me gustó mucho oír a la seiyuu de Rem interpretar a Somali dándole un tono jovial y alegre, aunque también lo hacía magníficamente cuando le tocaba interpretar escenas dramáticas y tristes. :D

En cuanto a la historia, resultó fascinante y estaba muy bien narrada. Los personajes eran muy carismáticos y estaban muy bien desarrollados. (El arco de Haitora y Uzoi fue el que me gustó más :mrgreen:  ) Aunque en este apartado, encontraba muy estresante ver a Somali saltar alegremente hacia el peligro... ¡Somali, Hija de Puta! :enfadado:    spacer.png   :facepalm:    spacer.png   spacer.png Afortunadamente en los últimos capítulos dejó de hacerlo. spacer.png

Calificación Final: 8/10 ¡Una serie tremenda! spacer.png Parece que el anime adaptó casi toda la historia del manga hasta el momento, por lo que parece difícil que pueda tener una secuela pronto. :-(  Aun así, me gustaría ver más de esta serie en el futuro. :D

Housekishou Richard – shi no Nazo Kantei 12: Buen capítulo, aunque lo encontré muy pobre para ser un cierre de temporada. spacer.png

Spoiler

El padre biológico de Seigi resultó ser un canalla hijo de puta. spacer.png Acosando tanto a Seigi que éste estuvo a punto de cometer un crimen ante semejante hostigamiento. ¿Cómo averiguó los sitios donde poder encontrar a Seigi? :?

Aunque estuvo bueno ver la forma en que Richard consiguió amedrentar al acosador, creo que todo este lío pudo haberse solucionado antes si Seigi iba con la policía primero. spacer.png

¡Muy buena serie! :mrgreen:  La animación era de muy muy muy alta calidad, con un dibujo limpio y bien hecho que hacía que se viera precioso. El seiyuu de Richard se lució, como suele ser habitual en todos los papeles que interpreta Takahiro Sakurai , especialmente al momento de ponerse a hablar en otros idiomas. :D

En cuanto a la trama, resultó bastante entretenida. Encontré particularmente fascinante su narrativa, que hacía que hasta la historia más insulsa resultara interesante, divertida o emotiva. spacer.png Lo negativo aquí para mí fue que a veces se sentía que forzaban mucho la lógica para hacer “una tormenta en un vaso de agua”, por lo que sentía que ciertos episodios eran absurdos. spacer.png

Calificación Final: 8/10 Buen anime. spacer.png Aunque leí en otro lado que se saltaron muchas cosas de las novelas. spacer.png Quizás sería buena idea buscarlas para ver qué cosas omitieron en la adaptación animada.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku 12: ¡Al fin!... ¡Al fin se acabó esta cosa! :mrgreen:

Spoiler

Como era de esperarse, Maple derrotó al rubio. Aunque no lo hizo con guionazos nuevos, sino con los que ya tenía de antes.

Ya esperaba ese resultado, así no me molestó mucho. Aquí lo que encontré molesto fue que su gremio subiera rápidamente en el ranking. En el capítulo anterior habían dicho que estaban en décimo lugar, y al final llegaron al tercero. Si se pusieron a eliminar gremios rivales (¡¿se podía hacer éso?! :facepalm:  ) ¿cómo consiguieron tantos orbes para alcanzar a los demás? spacer.png

Me quedé esperando a que Maple explicara cómo encontró a Sally cuando fue a rescatarla.

spacer.png

Mmmm... ¿Por qué me puse a ver esta cosa?...

...o mejor dicho, ¿por qué no le di Drop antes?

Fui a buscar mis primeras impresiones sobre esta serie y ahí ya señalaba todos los defectos que iba a encontrarme a lo largo de todo el anime. El humor – parodia de los MMORPGs que me había atraído al principio se fue por el caño desde el episodio 2, y lo único que me parecía gracioso era cuando Maple tropezaba... cosa que se volvió monótona al final y dejó de divertirme. spacer.png

Pensando en qué nota ponerle a este anime, encontré que lo único positivo que tenía era su factura técnica, siendo agradable a la vista la gran animación tradicional que tenía integrada de forma armoniosa con el CGI que usaba. El resto me pareció terrible: Historia nula (¿había alguna trama para empezar? todo lo que sucedía eran masacres de monstruos y eventos multiplayer spacer.png ); guionazos al por mayor y un pobrísimo desarrollo de personajes. (sólo existían Maple y Sally en esta serie, los demás personajes estaban de relleno spacer.png ) Ni siquiera porque había muchos seiyuus que me gustan en el reparto me llegó a agradar esta cosa: Kaede Hondo (Tejina – chan); Saori Hayami (Ononoki); Noriaki Sugiyama (Sasuke); Satomi Sato (Aria); Satomi Arai (Hata); Nobutoshi Canna (Lancer); Akira Ishida (tiene demasiados personajes célebres spacer.png )... ¡Qué desperdicio de talento! :facepalm:    spacer.png

Calificación Final: 5/10 Anime Malo. spacer.png No le ponía una nota negativa a una serie de temporada desde la que le di a Re:Creators hace 3 años. :facepalm:  (Vinland Saga no la tomo en consideración porque no la terminé de ver spacer.png )

Con el anime de la chica del escudo me vino a la mente cuando vi por primera vez One Punch Man. Igual que Maple, Saitama me resultó un personaje aburrido (aunque no llegue a detestarlo) pero como en el anime del calvo había muchas cosas interesantes y divertidas aparte del protagonista invencible, no me resultó molestó sino bastante disfrutable. En la serie de la Shielder Moe no había nada a parte de Maple y Sally, como dije antes.

También recordé un poco a Death March, que además de videojuego era un Isekai. Igual de repelente que Maple, Satoo se pasaba la trama en “Modo Fácil”. :facepalm:    spacer.png Pero a Death March le puse un 6/10 porque a pesar de lo aburrido que era, tenía una historia un poco interesante que iba descubriéndose capítulo a capítulo. Como dije antes, en el anime de Maple no había historia ni trasfondo alguno. (sólo recuerdo un poco de trama en la Quest del robot del nivel 3... pero sólo fue en ese episodio y luego se olvidaron de aquello spacer.png ) Maple y Sally podrían quedarse todo el tiempo comiendo en la cafetería del videojuego y no pasaría absolutamente nada. Así de vacía era esta serie.

Al final anunciaron que tendría una secuela, pero creo que voy a pasar de ella.

========================================================

Serie que continúa en emisión:

Hatena Illusion 11: Este anime va a quedar inconcluso por un tiempo indefinido. :-(

Spoiler

Los protagonistas han logrado recuperar los tres artefactos que necesitaban para rescatar a la mamá de Hatena, pero cayeron en una trampa traicionados por su aliado australiano. Sin embargo, lograron superar el problema y no permitieron que les quitaran sus artefactos.

Lo mejor aquí fue descubrir que el pelimorado resultó ser chica. ¿Harem para Makoto? Hatena ya admitió que siente algo por su compañero ladrón. :oops:

Aunque al final parece que los villanos encontraron a Makoto... Va ser cansado esperar el último episodio con este cliffhanger, espero que no se me olvide la historia para cuando lo vea. spacer.png

Saludos.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

¡Las últimas reseñas finales!  spacer.png

Runway de Waratte 12: ¡Qué final tan... doloroso! spacer.png

Spoiler

Los diseños de moda de Ayano resultaron muy buenos... aunque el anime le dedicó menos tiempo a él que a Ikuto y a Kokoro. Sin embargo lo sorpresivo aquí fueron los resultados del concurso:

Kokoro y Chiyuki ganaron...

..pero Ikuto ni siquiera quedó en el TOP 10 del concurso. :-(  ¡Qué patada en los huevos fue esa decisión! No esperaba que quedara tan bajo. Por las reacciones de los jueces, esperaba que al menos estuviera en el Top 7.

Y por lo visto no es que Kokoro ganara justamente, sino que fue Ayano el que le cedió la victoria al retirarse del concurso. :?  Le importaban más las ofertas para superar el récord de su abuela que ganar el certamen, y sólo obtuvo las mismas que ella.

El cierre de la serie fue satisfactorio, aunque no me agradó tanto que Ikuto fuera a trabajar con Ayano, luego de como lo trató anteriormente. spacer.png

La gran ganadora aquí fue Chiyuki, que al fin consiguió un trabajo como modelo. spacer.png Kokoro consiguió quitarse de encima a su mánager y ahora es libre para trabajar en el diseño de ropa. :mrgreen:

Este anime vino de menos a más. spacer.png Nunca imaginé que un anime de diseñadores de modas fuera a resultar tan bueno, tan emotivo y tan dramático. :?  Su animación era muy buena, especialmente cuando Chiyuki aparecía en pantalla. :D  Sus muecas, sus caminatas, su sonrisa... ¡la serie se lucía con ella! :oops:  La música no destacaba mucho pero era de gran calidad, y los seiyuus hicieron bien su papel. El seiyuu de Ikuto no me agradaba mucho al principio, pero logré acostumbrarme a su voz chillona. :D

¡La historia fue tremenda! spacer.png Si bien a veces se sentía que el drama era muy forzado, su narrativa era muy buena. ¡Aquel capítulo del primer desfile de Ikuto y Chiyuki fue asombroso! :mrgreen:  Aunque aquí encontré que algunos personajes no eran muy creíbles, como la mánager de Kokoro y su rol de villana de la serie. spacer.png

Calificación Final: 8/10 ¡Buenísimo! spacer.png Aunque leí en otro lado que el anime resultó ser una pésima adaptación del manga en que se basa, porque se saltó demasiadas cosas. Creo que voy a buscar el manga para ver si ciertas cosas se explicaban mejor ahí.

spacer.png

Ishuzoku Reviewers 12: ¡Buen cierre de temporada! :mrgreen:

Spoiler

Al final la party pervertida se acordó de visitar el burdel de los demonios, y se reveló qué planeaba el esbirro de Death Abyss al invitarlos ahí. Aunque lo hicieron después de las elecciones, por lo que los demonios no pudieron beneficiarse de sus reseñas eróticas. spacer.png

Ishuzoku Reviewers se convirtió en un isekai en el último episodio. spacer.png Aunque a la reina demonio no le gustó saber que en el otro mundo no existen conjuros anti – embarazo y anti – enfermedades venéreas. :malote:    spacer.png

Año nuevo, y el ángel pervertido echando por tierra las creencias de los habitantes de aquella tierra. :malote:    spacer.png Estuvo bueno aquel burdel de devoradoras de sueños. :sese:  El ángel es un pervertido de cuidado, ya que lo que se imaginó fue a aquella chica hiena futanari. :brokendude:

La calificación final la puse aquí:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2988373/?do=findComment&comment=51441115

Jibaku Shounen Hanako – kun 12: Bonito final de serie. :mrgreen:

Spoiler

Estuvo bueno ese peinado loco que le hizo Hanako a Yashiro. spacer.png

Los esbirros de la sirena regresaron para tratar de persuadir a Yashiro de ir con ellos al mar. Sus deseos de “carne” casi hicieron que ella aceptara gustosa la oferta, pero Hanako llegó para impedirlo. spacer.png

La revelación del hermano asesinado ya se intuía desde que apareció el gemelo de Hanako, así que no fue tan sorprendente como se esperaba.

Una agradable sorpresa de esta temporada. Aunque su animación era buena, no podía quitarme la sensación de bajo presupuesto y animación flash en esta serie. Lo verdaderamente terrible fue la sincronización labial, que en algunos episodios estaba completamente desfasada. :facepalm:    spacer.png Buena música, el Opening rockero me agradó mucho, siendo mi segundo favorito de Invierno 2020. (el Opening de Ishuzoku Reviewers fue el que más me gustó :mrgreen:  )

En cuanto a la historia, resultó ser un balance excelente entre comedia, horror suspenso y tragedia. No esperaba semejante mezcla en esta serie. Los mejores arcos argumentales para mí fueron el de la biblioteca y la primera participación del fantasma pelirrosa. (luego su segunda aparición no me gustó tanto spacer.png )

Calificación Final: 8/10 ¡Muy buen anime! spacer.png Aunque igual que Runway de Waratte, leí que la adaptación animada se saltó muchas cosas del manga en que se basa. spacer.png A lo mejor me pongo a leer también esta obra.

spacer.png

Koisuru Asteroid: ¡Bonito final! spacer.png

Spoiler

Al final Ao y Mira no consiguieron descubrir ningún asteroide. :-(  Aunque la experiencia les sirvió mucho, y fueron capaces de hacer nuevas amigas.

Estuvo bien ver a todas las chicas protagonistas reunidas en el club para terminar la serie. :D

Un anime bastante divertido. spacer.png Su factura técnica era de gran calidad, y los diseños de sus chicas eran muy Moe. :D  Siendo un Slice of Life, no había muchas escenas de acción para lucirse, pero lo poco que se mostraba resultó muy bueno, sobre todo los escenarios tan pintorescos donde se desarrollaba la trama.

La historia era buena, divertida y educativa. Aunque en las partes científicas a veces sentía que daban explicaciones muy cortas y concisas de los temas a tratar, como si fueran extractos de la Wikipedia. Creo que pudieron haber desarrollado mejor este punto.

Buen desarrollo de caracteres. (Sakurai – senpai fue la chica que más me agradó, seguida de cerca por la peliverde del club de periodismo :mrgreen:  ) Creo que lo único que me molestó aquí fue que nunca se atrevieran a dar el paso definitivo para convertir el anime en un Yuri, especialmente en el caso de la panadera y la hermana de Mira. spacer.png

Calificación Final: 8/10 ¡Excelente! spacer.png Siendo yo fanático de la astronomía, esta serie resultó un fanservice muy bueno. :mrgreen:  Ojalá consigan otra temporada.

Magia Record 13 y nota final:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2980447/?do=findComment&comment=51442568

==================================================

TOP 3 de Animes de Invierno 2020.

Falta por terminar Hatena Illusion, pero ya tengo claro cuáles fueron las mejores series de la temporada para mí:

1.- Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. spacer.png

2.- Ishuzoku Reviewers.

3.- Somali to Mori no Kamisama.

¡Qué temporada tan buena! :mrgreen:  Bastante difícil decidir ese Top de animes favoritos. Desde Verano 2018 no tenía problemas para elaborar mi ranking de temporada, ya que igual que en aquella ocasión, salieron muchos animes tremendos a los que les di una nota muy alta. (Banana Fish se quedó fuera de mi TOP 3 de aquella ocasión, aunque al final la metí en mi TOP 10 del año porque su segunda mitad mejoró demasiado en Otoño... así de reñido estuvo en aquella ocasión :?  )

Luego de “la sequía de títulos” que tuvo el 2019 para mí, agradezco mucho haber visto muchas series buenas en esta ocasión. (con lo que salió en esta temporada ya llenaría casi la mitad de mi TOP 10 de este año :?  ) Sin embargo, no faltaron las sorpresas desagradables.

1.- La serie de la chica del escudo fue la primera decepción del año. :facepalm:  Debí haberle dado Drop antes. spacer.png

2.- La segunda mitad de Babylon llegó después. spacer.png ¡Qué forma tan increíble de mandar a la mierda un anime con un planteamiento tan bueno! :enfadado:     spacer.png

3.- Y finalmente lo que más me dolió: Magia Record no satisfizo las (pocas) expectativas que tenía para con el anime. spacer.png La serie que más anhelaba ver semana a semana también era la que más me decepcionaba semana a semana a partir del ecuador de la serie. Por lo menos no fue tan mala como los ejemplos anteriores que puse, pero la decepción que me llevé me dolió más que los demás. :-(  En fin...

==================================================

¡Esta semana comienzan los animes de Primavera! spacer.png

Es extraño, pero ya tengo en la mira varias series a las cuales les tengo muchas ganas de ver:

1.- Kaguya – sama 2. spacer.png

2.- Honzuki no Gekokujou 2.

3.- Fruits Basket 2.

4.- No Guns Life 2.

Y hay una de los nuevos estrenos que me ha llamado mucho la atención. Una pena que Re:Zero fuera retrasada para Verano. :-(

Saludos.

spacer.png

Editado por Redrock 1929
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Muy bueno el 128 de Black Clover. Nueva saga, nuevos enemigos y nueva música. Pierrot está haciendo un gran trabajo con este anime.

Visto el capítulo 1 de Tower of God. Buen capítulo de introducción. OST y animación parece que van a estar a un nivel alto.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya he visto un par de animes de esta nueva temporada.

El primero es Tamayomi, un spokon de béisbol de chicas, es la clásica historia de amigas que se encuentran en la escuela después de estar mucho tiempo separadas y quieren cumplir sus promesas, vamos super original como que Asteroid in love no tenia la misma trama. El primer capitulo ha sido bastante flojo, esta serie apunta a que va a seguir la ruta yuri como ya se esta volviendo moda últimamente, de hecho se habla mucho de esta serie en otros foros precisamente por el yuri, el resto es secundario. 

La otra serie es Kakushigoto, la serie es una comedia ligera donde nuestro protagonista es un mangaka conocido por sus pervertida y sucias obras. Ocurre que tiene una hija y se da cuenta que su profesión como dibujante de marranadas puede afectar la vida de su hija, así que decide ocultarle su verdadero trabajo. La trama se centra en como el protagonista a toda costa trata de ocultare la verdad a su hija y las situaciones cómicas que se dan cuando su hija anda rondando por ahí y esta a punto de descubrir la verdad. Algo curioso es que desde el principio la serie nos indica como va a terminar, así que lo que veremos es todo el recorrido para llegar hasta ese desenlace.  El primer capitulo ha sido bastante entretenido y parece que tendremos una buena serie, la estaré siguiendo para ver como evoluciona.

Tower of God y The 8th son? los veré hasta la siguiente semana.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy les vengo a comentar otro grupo de estrenos de la temporada:

Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma: Esta historia empieza de una manera y poco a poco vemos que en realidad nada es lo que parece y al final tenemos algo completamente diferente a lo que se nos planteo al inicio. Lo que en realidad nos quiere contar este anime  es la historia de un escritor que esta atrapado en su propio libro y al parecer una fuerza maligna quiere hacer estragos para cambiar el final del libro, claro hasta que llega un personaje misterioso y todo se convierte en una batalla con magia y espadas gigantes, etc. un completo disparate.

No estoy muy seguro que tipo de serie es, pero por lo que vi parece o un show de husbandos vs monstruos, no creo que tomen la ruta yaoi pero tampoco lo descarto. No me despertó ningún interés, el protagonista me pareció un completo imbécil.

Spoiler

Resulta que la nenaza esta enojada con otro escritor amigo suyo porque una vez fue a un concurso literario donde perdió, aunque el amigo le dijo que ya seria para la próxima, cosa que el muy imbécil se lo toma literal y claro, llega la siguiente vez, pierde y hace su berrinche.

En fin, esta serie no me mostró nada de mi gusto o que fuera interesante, pero eso no significa que a ti no te pueda gustar.

Listeners: El nuevo anime de estudio Mappa, como ya va siendo costumbre (una buena costumbre) cada nueva temporada Mappa nos esta mostrando productos muy originales y de una innegable calidad técnica. En esta ocasión se nos presenta un extraño mundo donde una guerra o evento catastrófico de algún tipo ha dejado en ruinas cierta parte del mundo, convertida en el basurero del mundo esta región es visitada a diario por trenes llenos de chatarra.

En medio de las pilas de metal hay un chico que se gana la vida como recolector, hasta que un día encuentra a una chica de su edad envuelta en una manta entre la chatarra, así que decide llevarla a su casa donde al despertar descubre que ella sufre amnesia. Aunque hay un conflicto porque el líder del pueblo no la quiere ahí, pero al poco tiempo se produce el ataque de unos monstruos, así nuestros protagonistas tendrán que salvar al pueblo.

En realidad este es un anime de mechas, unos con un diseño algo curioso, estos son una especie de transformers que en su forma compacta son como amplificadores de guitarra, pero al transformarse aumentan de tamaño, el piloto se coloca en el hombro del bicho como si fuera el perico de un pirata y se conecta al robot por medio de un cable en la espalda, lo acompaña un ayudante se monta en la espalda a la altura de los hombros en una especie de cabina de DJ.

Vamos, que a estas alturas ya todos deberíamos saber que en Mappa tienen un serio problema con las drogas y cada temporada recurren a argumentos más y más alocados. Lo que vi me gusto y es una de las series que voy a estar siguiendo esta temporada.

Nami yo Kiitekure: Es una especie de comedia  sobre una chalada relativamente guapa pero con demasiada personalidad que anda de muy mala ostia en la vida porque la dejo el novio, claro que un día suelta toda esa mala ostia en una conversación en un bar, esto no seria ningún problema si no es porque todo fue grabado y termino siendo transmitido en la radio, cuando va a la emisora con toda la intención de cortar algunas cabezas termina metida como locutora de radio.

Me pareció original, la seiyu hace un buen trabajo pues el anime es casi un monologo en un tono de voz de mala ostia todo el tiempo. Lo que no se es cuanto podrá  dar de si esta historia ni como la van a encauzar para al menos intentar contar algo, me da la impresión que aquí no vamos a ver mucha historia, pero quizá me equivoque. Voy a ver un poco más porque me dio curiosidad y el personaje que crearon es carismático. Tendrías que verlo por ti mismo para valorarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namikage Fledgling

Publicado

Vista Guilty Crown. Los primeros 11-12 capítulos muy buenos, a partir de ahí mi resumen:

spacer.png

Eso si, gran banda sonora y buena animación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Siguiendo con  los estrenos de la temporada:

Arte: Es una historia de superación personal en la Italia renacentista. Trata sobre una chica de la baja nobleza que le gusta mucho e dibujo y recibió mucho apoyo de su padre, pero cuando el muere la harpía de su madre le corta de cuajo sus anhelos y quema sus dibujos en una pira para que se dedique a buscar un hombre que las mantenga en lugar de perder el tiempo.

Nuestra protagonista no se conforma con esa situación y decide probar suerte intentando que algún taller la acepte como aprendiz, claro que los maestros no son más que unos gilipollas misoginos y en el mejor de los casos la corren con una patada en el culo. Desesperada recurre a medidas extremas que estan a punto de dañar su cuerpo hasta que alguien la detiene, ese alguien es Leo, un maestro del gremio que decide darle una oportunidad aunque no se lo pondrá fácil.

Como dije, es un anime de superación personal con un poco de comedia, parece entretenido aunque se nota que la protagonista va a sufrir muchos desaires.

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! Si, es otro isekai, pero uno bastante entretenido, nos presenta a Katarina Claes una niña de la nobleza cruel  y berrinchuda. Un día conoce al príncipe del reino pero en un accidente ella termina golpeándose fuertemente la frente contra el suelo, lo que provoca que recuerde su vida pasada. Ahora sabe la verdad, ha reencarnado en el mundo de un juego de citas donde ella es la villana principal y todas las rutas la llevan al desastre, en el mejor de los casos sera exiliada, en el peor morirá asesinada. Así que decide hacer lo posible para evitar el final malo de la historia, aunque sus decisiones van a cambiar drasticamente la historia.

Uno de los grandes estrenos de la temporada, de esas adaptaciones de las que se viene hablando por meses y se cuentan los días para su estreno. Y lo cierto es que no ha decepcionado, han logrado trasladar la esencia del producto original al anime, pero han tomando como base el manga y no las novelas. Lo recomiendo ampliamente si te gusta la comedia, uno de los imperdibles de la temporada. Lo único que no me gusto fue el opening que me pareció bastante flojo.

Gal to Kyouryuu: Jajajajajajaja, esto es un completo despropósito, no se ni como explicarlo. No se muy bien en que este basado pero sospecho que debe ser uno de esos mangas con historias cortas de 4 a 8 viñetas.

Nos presenta a una rubia que una mañana despierta de una borrachera y se da cuenta de que hay un dinosaurio en su casa, cual dragón maid, pero sin el yuri. Esto nos lleva a una serie de sketchs de comedia ligera. Lo interesante de este anime es su nivel de producción, no se han limitado a hacer una animación tradicional, sino que han mezclado diferentes técnicas para contar cada historia, en ocasiones usan más de una técnica a la vez. Por ejemplo, esta la animación tradicional, animación con stop motion, animación con marionetas de papel, live action, muñecos de estambre etc. 

Hay que felicitar al que hizo esto porque el producto final es único, la colorimetría es algo increíble y tiene uno de los openings más currados que he visto. El humor es 100% japones y llega al absurdo en ocasiones, por ejemplo, al inicio hay un sketch con animación tradicional donde la rubia despierta y descubre al dinosaurio, pero al final del capitulo este mismo sketch se vuelve a repetir en live action usando botargas y cambiando a la rubia buenota por un viejo apolillado, ¡Dios! ¿qué se mete el director? jajajaja

Dejo Sing yesterday for me para la siguiente semana.

Editado por KeoV
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el 12 de Plunderer.

Buen comienzo de la segunda mitad del anime. Bastante tensa cierta escena en

Spoiler

la Academia de 300 años atrás...

Y hay nuevo opening:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Sir_Dekar dijo:

En más de una ocasión he oído a alguien hablar de ese tema, es lo que se llama tener un guión intraducible, algo que en el papel funciona, pero que en movimiento simplemente no hay forma de plasmarlo de manera correcta. Es curioso que muchos de los guiones considerados intraducibles son cuando una compañía ha adquirido la licencia de un manga o anime y luego ha intentado llevarlos a la pantalla grande. 

Son varios los  proyectos que han fracasado al intentar adaptarlos, porque los creativos se han topado que hay obras tan complejas o peculiares que simplemente no las puedes adaptar al esquema tradicional de una película que es el guión en tres actos, y cuando te sales de ese esquema puede ocurrir que el producto final no lo entienda el publico.

Bueno, pasando a otro tema, hoy conseguí ver otro par de estrenos:

Gleipnir: Va sobre un tipo que sufre de una depresión razón por la cual actúa como emo, es bueno en la escuela pero rechaza una recomendación para la universidad y ahora prácticamente ve su futuro negro y de paso va por la vida con una actitud miserable y de huele pedos.

Lo que ocurre es que ha descubierto que se puede transformar en un peluche gigante con gran fuerza y un olfato muy desarrollado. Por lo que tiene miedo de que descubran su secreto. Una noche ve a lo lejos un incendio a mitad de la montaña como a 20 kilómetros pero el tipo llega como en 5 minutos, al llegar se encuentra un almacén en llamas y dentro hay una joven de su edad, así que entra y la rescata, aunque al rescatarla se ve atraída por su olor y  el cabrón casi la viola pero se arrepiente y no lo consuma.

Al día siguiente la chica se presenta ante el y le dice que sabe que la iba a violar y que le ayude o le cuenta a todos su secreto, en eso llega otra fulana y e inicia una pelea. No creo que tengamos algo bueno aquí, por lo que he leído el tipo en realidad es una botarga con super poderes que la tía eventualmente a a usar como traje y entre ambos van a darse de ostias con medio mundo. Pinta a anime malo con protagonistas insoportables, pero hay que ver unos cuantos capítulos para ver si mejora o se hunde.

Shachou, Battle no Jikan Desu!: Una especie de isekai pero de los malos. Es de esos productos que salen cuando se les empiezan a acabar las ideas y empiezan a mezclar conceptos. Va de un mundo donde hay una puerta por la que pueden viajar a otros mundos donde obtienen recursos. La historia empieza con el clásico nini al que su papa le ha dejado el negocio y el tipo tiene que tomar las riendas de una compañía de exploración de portales.

Sus compañeros serán una guerrera que es la que se parte el lomo mientras los otros miran, un mago con pocas habilidades y una mochila con muy mala ostia, una secretaria, la ayudante amiga de la infancia del prota, y claro, el prota inútil con buenas intenciones medio agilipollado que le sale todo de pura suerte.

Es uno de los animes más genéricos que he visto en los últimos años, parece que va a ser una especie de comedia ligera con aventurillas donde el prota demuestra el buen corazón que tiene salvando viejecitas mientras unos rivales malosos se la ponen difícil. Me suena  que podría ser uno de los bodrios de la temporada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje